Miss EOL 2009 - Votaciones

Yo lo se... Mi rogue roba muchas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la proxima vez puedo inscribirme para miss eol?...es ke creo ke ganaria mister eol demasiado facilmente [+risas]

toma declaracion de intenciones sinceras [chulito]
Qué iluso, pensar que los nombres de acá tendrían parecido con los de allí [toctoc]

Entonces sólo puede repetirse otra letra, o directamente no falta ninguna [boing] [boing] [boing] O evidentemente soy un poco corto de nombres [ayay]
Nachoman escribió:Qué iluso, pensar que los nombres de acá tendrían parecido con los de allí [toctoc]

Entonces sólo puede repetirse otra letra, o directamente no falta ninguna [boing] [boing] [boing] O evidentemente soy un poco corto de nombres [ayay]

Que mas quieres añadir? XDDD Ná, ahora solo juntalo y obtienes mi nombre
Eri escribió:Que mas quieres añadir? XDDD Ná, ahora solo juntalo y obtienes mi nombre

Imagen

Its easy
[risita]

Y yo agregaba otra m, por las dudas. Qué nombrecito más loco, che! No lo escuché nunca en mi vida [boing] [boing] Al menos no con el sentido de un nombre propio [sonrisa]

Ahora necesito ver una foto de cuando eras bebé, a ver en qué pensaban tus padres [360º]
AKASPUAS !!!!
...

(eri mira a Resil con malas pulgas...)

...
ERM ! digo...

ERI GANARA UH UH UUUH !!! :S ... (jo que aun no me ha cicatrizado la espalda)
Resil escribió:AKASPUAS !!!!
...

(eri mira a Resil con malas pulgas...)

...
ERM ! digo...

ERI GANARA UH UH UUUH !!! :S ... (jo que aun no me ha cicatrizado la espalda)

Yo sé que Akas te tiene enamorao :D laralalala
Supongo que ahora es cuando flash dice que se le rompió el ordenador, y el concurso se pasa al año que viene [reojillo]
Joer con razon los italianos que vienen a españa dicen que las españolas son las mas guapas... valla elenco que tenemos por los foros y yo sin saberlo xD

si esque siempre entro a miscelanea y seme olvida entrar al rincon del eoliano [mamaaaaa] pongo a dios por testigo que a partir de ahora sere un seguidor aferrimo a este subforo [666]
Jimetory escribió:Joer con razon los italianos que vienen a españa dicen que las españolas son las mas guapas... valla elenco que tenemos por los foros y yo sin saberlo xD

si esque siempre entro a miscelanea y seme olvida entrar al rincon del eoliano [mamaaaaa] pongo a dios por testigo que a partir de ahora sere un seguidor aferrimo a este subforo [666]

posd: todas tienen novio... xDDD
Resil escribió:posd: todas tienen novio... xDDD

No pasa nada, aqui no somos celosos xDDDD

Cuando se sabra el resultado final????
Resil escribió:
Jimetory escribió:Joer con razon los italianos que vienen a españa dicen que las españolas son las mas guapas... valla elenco que tenemos por los foros y yo sin saberlo xD

posd: todas tienen novio... xDDD

Jejeje! yo hace una año que no tenia novio ni compromiso alguno, y pensaba lo mismo que tu ahora con los chicos..."jolines, pero si todos tienen novia!" y luego ves que no, jejeje! que no todos ni todas tienen, de verdad! XD
Pero es cierto que cuando no tienes parece que todo el mundo si, y al reves....me estoy liando..bueno pero me has entendido a que si? [+risas] o no... [+risas]
:Ð
Guapo!!! animo, jejeje será que aun no toca [bye]
nah , prefiero pensar que todas tienen chico xDDD...

Bueno a la elfa de tu firma no. A esa la beneficiaba D: ...
Hoy en teoría se sabrán los resultados no?
Sip, aunque ya hay filtraciones xDDD
No se como recuenta Flash los puntos, pero por ejemplo, si alguien ha escrito mal el nombre de alguien, el Mark seguro que se lo pasa por alto no? Por ejemplo, a mi me a costado mucho escribir uno que es de lo más raro y larguillo, y seguro que alguna vez lo he escrito mal.
Resil escribió:nah , prefiero pensar que todas tienen chico xDDD...

AAhhjajaja!! jolines!!Tu persona tampoco está mal... [risita]
Derby escribió:No se como recuenta Flash los puntos, pero por ejemplo, si alguien ha escrito mal el nombre de alguien, el Mark seguro que se lo pasa por alto no? Por ejemplo, a mi me a costado mucho escribir uno que es de lo más raro y larguillo, y seguro que alguna vez lo he escrito mal.

Ya dije que lo hago todo con excel y access, sin usar esa aplicación que por tener un caracter de mas, etc... no sumaba correctamente.

Seguramente despues de comer lo tendré listo. 15:00 XD
Ladymedieval escribió:
Resil escribió:nah , prefiero pensar que todas tienen chico xDDD...

AAhhjajaja!! jolines!!Tu persona tampoco está mal... [risita]

Pero la night elf abierta de patas suma +1 ...
Queda 1 hora y 45 minutos para saber el resultado que nervios...

Que gane la mejor en su categoria xD

salu2
flash yo te pido perdon porque mis votos seguramente estan fatal puestos [snif]
kiroyue escribió:flash yo te pido perdon porque mis votos seguramente estan fatal puestos [snif]

por lo menos das la cara jeje
esfinje escribió:Queda 1 hora y 45 minutos para saber el resultado que nervios...

Que gane la mejor en su categoria xD

salu2

Me adelanté, dije mas tarde para evitarme mas presión y mensajes privados. :p

Resultados
hiciste bien asi la gente no te agobia xD
WoooOOoOo Nailla a arrasado y campanilla tambien, Enhorabuena!!!!! :D
angelo19es escribió:WoooOOoOo Nailla a arrasado y campanilla tambien, Enhorabuena!!!!! :D

Felicitaciones y comentarios en el nuevo hilo, este dejadlo tranquilo que si no la gente se confunde y perderan el enlace al nuevo hilo.
1030 respuestas
117, 18, 19, 20, 21