Miss EOL 2009 - Votaciones

Que mono ... :3
(malvado soy)
Campa muy bueno, me ha gustado mucho, muy original! X3
Yo me alegro de haber participado, gane, no gane, que mas da, me estoy riendo muchisimo, y estoy conociendo a gente nueva con la tonteria XD
Muy chulas las viñetas Campa... y si yo pensaba en ti como la campanilla de Peter Pan [+risas]
Por cierto, aun no he votado XD
qué bueno campa [sonrisa]

Yo me divertí mucho compartiendo un ratito acá con ustedes. Es raro estar en un lugar dónde casi nadie, o nadie, tiene una historia parecida a la mía, donde cada una de ustedes para mí, son únicas y especiales, porque cada detalle en su forma de hablar, las hace diferentes, y me encanta aprender los rasgos de cada una.

Desde que alguna vez entré en el rincón, descubrí un mundo totalmente desconocido para mi.

Y hoy más, porque estoy pasando por un momento bastante triste, y difícil de llevar. Aunque parece que me río todo el tiempo, no es tan así :) Pero me hicieron compañia en momentos que lo necesita muchísimo [buenazo]

Espero encontrar algún hilo donde molestar con mis argentinadas [risita]
Muy chulo, campanilla. :)
Nachoman! Ya sabes que estoy contigo, para reirme de ti y contigo, y eso... que arriba esos ánimos! :)
[risita]

Un gusto compartir ratitos con vos, eri. Sos de esas personitas que demuestran... que sigue valiendo la pena :)

Y cuando vea gente con colores de pelo raros, no tengas dudas que me voy a acordar de vos XD

Qué ganas de ser el correo de campa, no? Ya debe saber casi todo [360º]
Campanilla escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Magnífico....qué guay y qué currao!!!!

ZzzZZ
Campanilla escribió:Imagen

Que currada, Me has convencido!!!!

o wait.... [tomaaa]
Joder Campa, lo subes tarde. Ya envié los votos y con esto te habrías ganado un buen par de puntillos extras en simpatía >.<
Aish, los que a estas alturas no saben lo simpatiquísima que soy es que son nuevos en eol. [poraki]
Esto de tener el portátil con cuentagotas no es justo, ya no se si el jurado se acordará que me apunté. [triston] No voy a poder leer todo los mensajes del hilo para las dos horas que voy a tener el portátil, veo que piden canciones, así que como eso es fácil pongo un par de cada.

Animo:
Inna-hot
Macaco - Moving

Paz:
La Oreja de Van Gogh - Inmortal
Los delincuentes - El aire de la calle

Recuerdos:
Siempre así - Te estoy queriendo tanto
Nach scratch y shuga wuga- Te quiero

Un besito al jurado y mucha suerte a todas aunque yo la necesitaré mucho mas que vosotras.
Se echaba el tiempo encima y ya he votado.

Aunque suene lo más típico del mundo, me ha costado muchísimo hacer las votaciones. De hecho aun tengo el txt abierto porque tenía algunas votaciones claras, pero he estado ahí investigando para otras, cambiando posiciones, volviéndolas a cambiar, revisando fichas y mil cosas.

Aiss, espero con ganas los resultados :3
A mi me da fiaca abrir el correo para enviarlo XD

Llevo 1 hora buscando el plumero, así no se puede ordenar/limpiar una habitación! [+furioso]

En fin, voy a seguir ordenando, y después me doy una vueltita, a ver en qué canal sale la ceremonia de entrega de coronas y todo eso [jaja]
nani escribió:Esto de tener el portátil con cuentagotas no es justo, ya no se si el jurado se acordará que me apunté. [triston] No voy a poder leer todo los mensajes del hilo para las dos horas que voy a tener el portátil, veo que piden canciones, así que como eso es fácil pongo un par de cada.

Animo:
Inna-hot
Macaco - Moving

Paz:
La Oreja de Van Gogh - Inmortal
Los delincuentes - El aire de la calle

Recuerdos:
Siempre así - Te estoy queriendo tanto
Nach scratch y shuga wuga- Te quiero

Hace poco me pasaron una foto de parecidos aunque de parecidos con la realidad tienen poco pero me hizo bastante gracia:

Imagen

El parecido de Hello Kitty y Betty Boop es debido a que me gustan mucho y llevo alguna cosa encima en especial de Hello Kitty. Sobre Pipi Calzaslargas La Pantoja y Una bebe es por unos disfraces de carnaval. Amelie, ya quisiera yo porque siempre me piden consejo y acabo metiéndome en fregaos. Lo de Esther Aroyo digo yo que a parte del nombre y el pelo rizado la gente necesita ir al oculista. El Troll de la suerte pues es una historia muy larga y porque alguno se cree muy gracioso. [poraki]

Un besito al jurado y mucha suerte a todas aunque yo la necesitaré mucho mas que vosotras.

La del nach y la shuga wuga se llama amor libre:)
Cuando se sabran los resultados???? Que nervios! que nervios! xDD
Mi favorita es 1984, estoy enamorado de ella que guapa!! que pena que no vote... :(
emulev042 escribió:Cuando se sabran los resultados???? Que nervios! que nervios! xDD

Pues contando que faltan 76 votos y acaba mañana, como a todos se ocurra enviarlos el lunes a ultima hora a lo mejor el Martes por la noche tengo listo el resultado. XD

He empezado a enviar emails al jurado para avisar que luego me veo algún despistado que se va a olvidar.
Flash78 escribió:
emulev042 escribió:Cuando se sabran los resultados???? Que nervios! que nervios! xDD

Pues contando que faltan 76 votos y acaba mañana, como a todos se ocurra enviarlos el lunes a ultima hora a lo mejor el Martes por la noche tengo listo el resultado. XD

He empezado a enviar emails al jurado para avisar que luego me veo algún despistado que se va a olvidar.

VOy ganando yoo??? XD XD XD
A los 76 q faltan si no sabeis a quien dar 5 puntos, darmelos a mi :D
La Rosita escribió:VOy ganando yoo??? XD XD XD

Lo único que puedo decir es que por el momento la ganadora es la que tiene mas puntos. [tomaaa]
Flash78 escribió:

Lo único que puedo decir es que por el momento la ganadora es la que tiene mas puntos. [tomaaa]

Y perdiendo la que lleva menos [sonrisa]
Flash78 escribió:

Que majo eres Flash!!!!!!!!!!! tienes una chispa...

Os gusta el jamón?

Imagen
Patxo escribió:Y perdiendo la que lleva menos [sonrisa]

Mal. Aquí no hay perdedoras. u_u
votos enviados

Flash si no te llegan avisame [oki]
Flash dime si te llego mi correo... Que ahora no se si te envie los resultados o que...
ACS escribió:Mi favorita es 1984, estoy enamorado de ella que guapa!! que pena que no vote... :(

Pero el avatar de salvador dalí, acojona un montón, no? [360º]

Buenos días gente, votos enviados, tarde para arrepentirse! [sonrisa]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Votos enviados
La suerte está echada, mucha suerte a todas, este año ha habido nivelazo, todo hay que decirlo.

Saludos! [bye]
Ya volví!!!! Dios, he tenido que leer chorricientas páginas!! Bueno, vuelvo muy descansada de mi estancia en Santander [amor] Me he bañado y todo, pero también algo depre porque empiezo la universidad pasado mañana [snif] Pensaba que ya estarían los resultados, madre mía, algunos se lo toman con calma [+risas]

Flash78 escribió:Poned una canción que os trasmita energía, otra que os trasmita paz y finalmente una que os traiga muy buenos recuerdos.

Energía: Coffee and TV de Blur, por algo es mi video favorito y una de mis canciones favoritas, me anima mucho http://www.youtube.com/watch?v=6oqXVx3sBOk

Paz: Porcelain - Red Hot Chili Peppers http://www.youtube.com/watch?v=gOswLpX8gPM

Buenos recuerdos: Salir- Extremoduro, porque era la típica canción que siempre ponían cuando empezaba a salir por garitos de rock con 15-16 años, y me recuerda mucho a muchas noches que pasamos muy divertidas con gente a la que ya hace mucho que no veo http://www.youtube.com/watch?v=0I9SXxxz17U
Yo también he enviado ya mis votos, ha sido difícil elegir porque el nivel era altísimo ;)
Votos enviados... Suerte a todas!

Saludos
eyleen escribió:Ya volví!!!! Dios, he tenido que leer chorricientas páginas!! Bueno, vuelvo muy descansada de mi estancia en Santander [amor] Me he bañado y todo, pero también algo depre porque empiezo la universidad pasado mañana [snif] Pensaba que ya estarían los resultados, madre mía, algunos se lo toman con calma [+risas]

Flash78 escribió:Poned una canción que os trasmita energía, otra que os trasmita paz y finalmente una que os traiga muy buenos recuerdos.

Energía: Coffee and TV de Blur, por algo es mi video favorito y una de mis canciones favoritas, me anima mucho http://www.youtube.com/watch?v=6oqXVx3sBOk

Paz: Porcelain - Red Hot Chili Peppers http://www.youtube.com/watch?v=gOswLpX8gPM

Buenos recuerdos: Salir- Extremoduro, porque era la típica canción que siempre ponían cuando empezaba a salir por garitos de rock con 15-16 años, y me recuerda mucho a muchas noches que pasamos muy divertidas con gente a la que ya hace mucho que no veo http://www.youtube.com/watch?v=0I9SXxxz17U

Ya que estabas en Santader, haberte pasado por Bilbao y me sobornabas que todavía no había mandado los votos...
Blau escribió:
Flash78 escribió:

Que majo eres Flash!!!!!!!!!!! tienes una chispa...

Os gusta el jamón?

[*Imágen de Jamón Jabugo!*]

Ese plato lo ofrecieron en el concurso de Firmas y Avatares. Osea que ya lo han dejado limpio... [rtfm]
Oye, que yo ya he votado. Dejad de mandarme fotos de vosotras con miradas lascivas y poca ropa de una maldita vez, que me estáis reventando el buzón de PMs. Que ganas de que sea Martes, por dios...
Antes de enviar la votaciom revisad que en cada categoría existan 5 participantes y que no se repita la participante en la misma, que me he encontrado de todo. Que habré hecho mal en otra vida para que me lleguen mensajes con la plantilla destripada. [buuuaaaa]
Elelegido escribió:Oye, que yo ya he votado. Dejad de mandarme fotos de vosotras con miradas lascivas y poca ropa de una maldita vez, que me estáis reventando el buzón de PMs. Que ganas de que sea Martes, por dios...

Pues ná, me reprimiré y no te mando las mias :_(
Sargento BoB escribió:
Ese plato lo ofrecieron en el concurso de Firmas y Avatares. Osea que ya lo han dejado limpio... [rtfm]

Nonononono, cuando se acaba sigo poniendo más, asi que... [beer]
Eri escribió:
Elelegido escribió:Oye, que yo ya he votado. Dejad de mandarme fotos de vosotras con miradas lascivas y poca ropa de una maldita vez, que me estáis reventando el buzón de PMs. Que ganas de que sea Martes, por dios...

Recuerdo que los sobornos los tenéis que enviar directamente a sobornar.aflash "arroba" gmail.com

XD
Flash te lo dejo por aquí, y para los demás también. Como bien sabéis me encanta el Manga, y sobretodo dibujarlo. He elegido varias ilustraciones de mi galería, de algunas de hace ya años, y otras mas recientes (como el Fanart de Hermione).
Desde bien pequeña que dibujar para mí ha sido una manera de expresarme y de salir de este mundo que en ocasiones tanto he odiado, me ha evadido de comeduras de cabeza, y me ha tranquilizado. No soy una profesional, pero dibujar forma parte de mí, y espero no perderlo nunca :3
Que cuente para algo esto, pues no sé, pero para los que no me conocéis, ahora podéis hacerlo un poco mas :)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Me encanta el que sales con tu gata ^^ ...
Eri, estoy literalmente flipando, es simplemente alucinante lo bien que están los dibujos. De verdad, flipando estoy [boing]
Eri escribió:Flash te lo dejo por aquí, y para los demás también. Como bien sabéis me encanta el Manga, y sobretodo dibujarlo. He elegido varias ilustraciones de mi galería, de algunas de hace ya años, y otras mas recientes (como el Fanart de Hermione).
Desde bien pequeña que dibujar para mí ha sido una manera de expresarme y de salir de este mundo que en ocasiones tanto he odiado, me ha evadido de comeduras de cabeza, y me ha tranquilizado. No soy una profesional, pero dibujar forma parte de mí, y espero no perderlo nunca :3
Que cuente para algo esto, pues no sé, pero para los que no me conocéis, ahora podéis hacerlo un poco mas :)

chulisimos.
Eri escribió:

Bueno, por ahora eres Miss Reprimida xD. Y espero que ganes muchos títulos más :D

PD: Geniales los dibujos, destaco sobre todo el coloreado ^^
Muchas Gracias!!!! Me alegra mucho que os guste :___)
Eri escribió:Flash te lo dejo por aquí, y para los demás también. Como bien sabéis me encanta el Manga, y sobretodo dibujarlo. He elegido varias ilustraciones de mi galería, de algunas de hace ya años, y otras mas recientes (como el Fanart de Hermione).

No soy una profesional, pero dibujar forma parte de mí, y espero no perderlo nunca :3

Como no había visto ninguno pensaba que te daba cosa ponerlos pero viéndolos lo único que tienes que sentir es estar orgullosa de dibujar tan bien.

Pero dibujar sabes, quizás no te puedas comparar con grandes artistas pero para mi dibujas muy bien, sobretodo comparando con los dibujos que te ha hecho Nachoman. XD
1030 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21