Miss EOL 2009 - Votaciones

imanol_hh17 escribió:
Ilwenray85 escribió:
Debido a lo sarcástico, ácido y mordaz de mi texto, lo pongo en spoiler. Avisados quedáis los que queráis leerlo. No es mi intención herir la sensibilidad de nadie, por lo que mis disculpas de antemano.

Mi casa es un caos. Estoy enloqueciendo. En serio. Se oyen insultos en diferentes idiomas de forma constante.

Veréis, mi padre es de China y viaja mucho, ya que tiene una cadena de tiendas de todo a cien.
Abrió una sucursal en África, ya que los niños ahí trabajan por menos que en China, y ya es decir.

Allí conoció a una mujer. La única que hablaba inglés de toda la ciudad.
Y mi padre claro, la necesitaba 24h al día para todo. Hasta para intentar ligar con otras mujeres.
Lógicamente, no tenía mucho éxito con ella rondando... por lo que decidió ligársela a ella y así poder por fin tener vida sexual. Se quedó preñada, aunque se negó a casarse con ella, seguía necesitándola para su negocio, y vivía con ella.

Tuvo mi padre que volver a China, por unos líos de juicios a una de sus empresas, en las que murieron varios críos, y tuvo que andarse con idemnizaciones y demás. Allí nací yo. En China. Soy un chino... morenito.

Aprendí inglés, la lengua de mi madre, y por supuesto chino, que era donde viví hasta los 10 años.

¿Cómo sé español? Porque mi padre necesitaba dinero y se puso a traficar con "peladitas"... Y... mi papá... se encaprichó de una... y para tenerla siempre cerca la adoptó legalmente. Es mi hermana Maricruz, que chapurrea inglés, y me ha enseñado el español.

Hay gritos constantes, mi madre grita a mi padre, grita a Maricruz, mi padre me grita a mí... en africano, chino mandarín, inglés y español.

Para evadirme de la locura de mi casa, empecé a salir de farra... y acabé en un "tablao flamenco" y allí conocí a mi novia... nadie entiende nuestro amor... ya que es andrógina... pero a mí no me importa... la adoro.

Aunque... desde una semana estoy angustiado... y muerto de preocupación... no quiero perder a mi amor...

Y... es que... parece que Maricruz está preñada... y no sé si es mío o de mi padre... ya veremos si sale más moreno de lo normal.

¿Qué voy a hacer?

Excelente...

Imagen

Me alegro que mi texto improvisado te haya entretenido... [ayay]
Entretenido?? Qué va! Me ha encantado! ^^ Gracias
Bueno pues ya tengo casi decididos los votos, los enviare este finde, está siendo más complicado elegir de lo que creía XD
Votos enviados, dejad de mandarme fotos en bikini por favor!!

Al final he votado a las usuarias que mejos me caen cambiando un poco los ordenes y pcoo mas... no creo mucho en los concursos de belleza xD

[beer]

ups.. editado para quitar que habia votado a una persona.. xD
Ya llegan mis fabulosos concursos [carcajad]
JGRoco escribió:Este hilo se muere por momentos [mamaaaaa]. .

+1
Enga montemos un concurso de Camisetas Mojadas...
Imagen

Empiezo!! Aunque el agua está caliente porque empieza a hacer un frioooo [+risas]
Bueno, me quedan lugares en casi todas las categorías...

Así que...

Imagen

Si me cuentan cuál es el producto estrella de este lugar muy famoso de argentina... me van a quedar menos lugares... XD

Esa foto la saqué en las vacaciones, sip, me aburría un poco [sonrisa]

Igual imagino que siendo viernas, y a estas horas, ya estan todos de fiesta [reojillo]
Pues yo no estoy de fiesta, y ya que no llego nunca a ninguna pregunta, pues esta la contesto yo :o es el alfajor quizá... :)

Nachoman...dime que si por favooorr! [mamaaaaa]
jajajajajajaja sííííííííí XD

Efectivamente, son los alfajores havanna, ricos y caros como ninguno [sonrisa]

Puntitos para "nick impronunciable" [plas]

aunque no sé en qué categoría [risita]
Un tipo en mitad de una Eyaculacion of course...
[carcajad] 5 puntos en elegancia para Resil!
che no vale copiar ideas! XD

cuánto ausentismo por el hilo... imaino... viernes de calorcito.... sin lluvia, y sin 10 grados como en buenos aires... como para no salir! [buuuaaaa]
JGRoco escribió:Pues yo tambien voy a hacer un concurso. Quien me diga quien es este tio (nombre completo) y de que serie es le doi un punto:

Imagen

PD: Hombres abstenerse.

Eikichi Onizuka , de Great Teacher Onizuka
:DD!!
eri es tela de friki [plas]

buenas noches [bye]
JGRoco escribió:Pues yo tambien voy a hacer un concurso. Quien me diga quien es este tio (nombre completo) y de que serie es le doi un punto:

Buenas noches señores y señoras, y bienvenidos a How to... ¡adivinar el nombre de un personaje de una imagen!

Pasos a seguir en nuestro programa de hoy:

1) Click derecho. Copiar la ruta de la imagen.

2) Pegar en la barra de direcciones.

3) Leer el nombre de la imagen: http://...blablabla-favorite-cartoon-anime-character-onizuka.jpg

4) Ir a google. Buscar Onizuka.

5) Leer la primera línea del argumento en la Wikipedia.

6) Decirle al ideólogo lo brillante que ha sido su pregunta xDD
1984 escribió:

Buenas noches señores y señoras, y bienvenidos a How to... ¡adivinar el nombre de un personaje de una imagen!

Pasos a seguir en nuestro programa de hoy:

1) Click derecho. Copiar la ruta de la imagen.

2) Pegar en la barra de direcciones.

3) Leer el nombre de la imagen: http://...blablabla-favorite-cartoon-anime-character-onizuka.jpg

4) Ir a google. Buscar Onizuka.

5) Leer la primera línea del argumento en la Wikipedia.

6) Decirle al ideólogo lo brillante que ha sido su pregunta xDD

salvo cuando la imagen se llama ... x9585000ownyourfacemwhahaha.jpg ... D: ...
En esos casos... Pon series famosas por el Google imagens y fijo te sale algo D: ...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Enhorabuena chicas... Después dicen que las "frikis" (gente que se sale de lo apestosamente común XD ) son feas, tontas...
Pero aquí todo lo contrario, echando un vistazo al revés, de feas nada, y con algunas he cruzado post y de tontas ni un pelo tampoco, bastante simpáticas :)
Bueno, retiro lo dicho, eri no es friki, es tramposa XD

Yo por lo menos me tomo el trabajo de editarles el nombre y subirlas de vuelta [sonrisa]

Antes de irme a dormir, edito y pongo el último puntito, así se lo lleva alguna madrugadora [360º]
Ya dais por supuesto de que Eri ha hecho trampas solo porque 1984 ha encontrado un método de hacer trampas?

Viendo su avatar y firma vemos que es Otaku, así que veo muy probable que conociera la serie. Yo al menos hace años que conozco GTO (hará como 5 años que me tragué el anime fansubeado :3).

Vamos, ese punto se lo ha ganado!

Y ya dejo de defender a mi favorita, al menos un rato!
Imagen
OH NOES!!! ERI CHEAT MY INTERNET !!!!!! GO AWAY RUN FOR YOUR LIFES FOOLS !!!!
Oni mi defensor *O*!!!!!!!!!!!!! *Lo apachurra hasta ahogarlo* Pero ya sabes que van en broma :3
La verdad no había caido en el método... y eso que era fácil XD
Ahaha Resil lo de los cheetos!
Bueno, los señores/as trasnochadores/as no me dejaron editar [boing] XD

Va otro mensaje, que se diviertan!

Para seguir con la temática (sí, a esta altura es evidente que tengo un problema con los alfajores XD )...

Imagen

Tenemos las 3 variedades clásicas.... dulce de leche, fruta y dulce de leche con chocolate...

Quiero saber.... cuál corresponde a cada una! Tengo un lugar de 4 pts para la eoliana que descubra tal desafio [jaja]

Qué tengan una buena mañana [bye]

Y es el último, espero que no los extrañen [reojillo]
Nachoman escribió:Bueno, los señores/as trasnochadores/as no me dejaron editar [boing] XD

Va otro mensaje, que se diviertan!

Para seguir con la temática (sí, a esta altura es evidente que tengo un problema con los alfajores XD )...

Imagen

Tenemos las 3 variedades clásicas.... dulce de leche, fruta y dulce de leche con chocolate...

Quiero saber.... cuál corresponde a cada una! Tengo un lugar de 4 pts para la eoliana que descubra tal desafio [jaja]

Qué tengan una buena mañana [bye]

Y es el último, espero que no los extrañen [reojillo]

Pues me voy a arriesgar aunque no tengo mucha idea, pero parece ser que soy la más madrugadora xDDD

Aver...
1= dulce de leche
2= dulce de leche con chocolate
3= frutas
Mientras voy apuntando los votos que he recibido, llevo 27 y me faltan 77 que aun tienen que enviar [mad], pues quisiera preguntar algo a las participantes y ver lo simpáticas y buenas consejeras que son. :p

Poned una canción que os trasmita energía, otra que os trasmita paz y finalmente una que os traiga muy buenos recuerdos.

Es para hoy que el lunes a las 23:59 se acaba el periodo de campaña y votación. :o
yo si estuviera en el jurado votaria por eyleen [amor]
Flash78 escribió:Mientras voy apuntando los votos que he recibido, llevo 27 y me faltan 77 que aun tienen que enviar [mad], pues quisiera preguntar algo a las participantes y ver lo simpáticas y buenas consejeras que son. :p

Poned una canción que os trasmita energía, otra que os trasmita paz y finalmente una que os traiga muy buenos recuerdos.

Es para hoy que el lunes a las 23:59 se acaba el periodo de campaña y votación. :o

Energía: Fire - Scooter
Paz: Casi todas las de Enigma...
Buenos recuerdos: El Conejito Peluchito de Snuffy. Sí, es ridícula, pero la asocio a algo muy importante [ayay]

Y creo que por hoy no hago más campaña... que aunque en un principio me distraje de la muela, ya no me funciona el método.
Hasta la vista.
Faltamos 77? aguaaa.... jajaja tranquilo, Flash. Te envio ahora mis votos que ya me he decidido. Suerte chicas!!
Ya he votado... A ver quien gana... ^_^' ¡Suerte a todas!
Se me ha roto internet, asi que hasta el martes o miercoles no me pasaré por aqui... :(

suerte a todas ^^
Energía.. muchas de Sonata Arctica como 'Kingdom For a heart' http://www.youtube.com/watch?v=hGz1f0mngsQ

Hasta Lady Gaga 'Love Game' http://www.youtube.com/watch?v=6fDwRRZ7eUo

Me gustan las canciones que sean movidas, porque va conmigo. Que me transmitan paz... ahora mismo no se me ocurren xDD

PD; Yo ahora tampoco podré pasarme por aquí muy a menudo..
debí haber esperado un dia mas. :p

Esa no la conocia de Mike Oldfield, me la quedo!. [Ooooo]
Pues a mi...una canción que me transmita energía Down Town de Petula Clark http://www.youtube.com/watch?v=WUSYb3igXzI

una que me transmita paz...Animal Instinct de Cranberries http://www.youtube.com/watch?v=pbhbBcWxD4M

y una que me haga recordar pues...100 gaviotas de Duncan dhu http://www.youtube.com/watch?v=3gw8i1EcVfY
Bueno, acabo de enviar los votos... siento haberlo hecho a ultima hora xDDDD

Suerte a todas [ayay]
keyzlkode_13 escribió:Pues me voy a arriesgar aunque no tengo mucha idea, pero parece ser que soy la más madrugadora xDDD

Aver...
1= dulce de leche
3= frutas

[plas] [plas] [plas]

Arriesgaste bien, puntitos para keyzlkode_13, epa! ya aprendí a escribirlo XD

Bueno, yo ya voy cerrando el txt, y a la noche lo envío [360º]
Nachoman escribió:
keyzlkode_13 escribió:Pues me voy a arriesgar aunque no tengo mucha idea, pero parece ser que soy la más madrugadora xDDD

Aver...
1= dulce de leche
3= frutas

[plas] [plas] [plas]

Arriesgaste bien, puntitos para keyzlkode_13, epa! ya aprendí a escribirlo XD

Bueno, yo ya voy cerrando el txt, y a la noche lo envío [360º]

wiiiii! [chulito] [buenazo]
Me lo imaginé por el color de los envoltorios! [sonrisa]

Gracias! [Ooooo]
Ya he votado, Flash, avísame si no llega [oki]
Sí, era facilito [sonrisa]

Espero haber sido lo más justo posible [reojillo] lo dudo bastante, pero lo intenté XD

Si todavía tienen dudas a quién votar, les dejo la última foto de eri, la que todos esperaban, rubia platinada, látigos, no le falta nada...

Imagen

[risita]
1030 respuestas