Miss EOL 2009 - Votaciones

[plas] exactamente, mar del plata, más conocida como "mardel", o "la feliz"

Rouse se lleva un lugar en miss eol [risita] pero... no participas? [qmparto]
Nachoman escribió:[plas] exactamente, mar del plata, más conocida como "mardel", o "la feliz"

Rouse se lleva un lugar en miss eol [risita]

Tóma! Quien dice que no se pueden conseguir puntos si no te presentas? [qmparto] [ayay]
jajajaaa sip, te estaba buscando en la lista para agregarte al txt.... y me quedé así Oooh [carcajad]

Queda vacante! o para rouse 2010 XD
Nachoman escribió:jajajaaa sip, te estaba buscando en la lista para agregarte al txt.... y me quedé así Oooh [carcajad]

Queda vacante!

Nachoman infiel!!!
Dicen que me parezco a Rouse [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....

lalalalalalalalalala
[carcajad] [carcajad]

Eso te pasa por no conocer buenos aires, eri... pero podemos solucionarlo [poraki]

En fin, en in, erin, eri... a ver si encuentro otro jueguito... [looco]
Blau escribió:Dicen que me parezco a Rouse [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....

lalalalalalalalalala

No carinyu mio, no te pareces a mi... gracias a dios eres mejor xD
Si me pagas el viaje voy encantada, que este verano me he quedado sin viajar XD
eri, no propongas, que después vienen los problemas [360º]

Esto es una donación, nombre en argentina de lo siguiente...

Imagen

La que adivine va directo a miss eol XD

rouse callate [sonrisa]
¿Durazno?
Qué adictivo son estos concursitos leche, aunque no quiera el punto tengo que responder si creo que lo sé XD
Nachoman escribió:eri, no propongas, que después vienen los problemas [360º]

Imagen

rouse callate [sonrisa]

eso son duraznos? o por lo menos en méxico lo llamamos así, en españa melocotones

edit: se me adelantaron [+risas]
Nachoman escribió:eri, no propongas, que después vienen los problemas [360º]

Imagen

rouse callate [sonrisa]

Yo la sé [sonrisa]

EDIT: Joder, 3 respuestas al momento xDDD
Ya hay ganadora XD ilwenray85 se lleva un lugarcito en miss eol, qué lugar? Eso es secreto XD
es que nachoman me tiene embobao jajaja, menos mal que a contestado ella primero, si no le hubiera jodido el concurso... :Ð
Sí, la verdad se hubiera complicado, no los veo muy de misses [mad] [mad] XD

Ya me podrían contratar de la secretaria de turismo [carcajad] Que sé yo, a mi me divierten los miniconcursos, y de paso nos conocemos un poco más [buenazo]
Al final nada de mp's? Pos vaya [snif]
vaya tela, juro que sera la ultima vez que participo, creo que tengo taquicardia [mamaaaaa]
como me e podido enamorar de 20 chicas a la vez?
estais todas guapisimas.
Carma_vlc ya te vale el mp que me enviastes, tu crees que yo puedo ver esas cosas chikiya???
Nachoman escribió:Ya hay ganadora XD ilwenray85 se lleva un lugarcito en miss eol, qué lugar? Eso es secreto XD

No lo quiero, dáselo a Eri XD
En serio, que he jugado por el espíritu de concursante sabelotodo que tengo... no quería punto alguno.
Nah, eri ya tiene bastante XD

Lo respeto, pero los votos son secretos, así que [risita] Además me gusta mucho lo que escribís, me sentí identificado muchas veces.

Igual me gustaría que sigas jugando :) , así como rouse [360º]

Ahora tengo una duda, rouse estuvo en mar del plata? ¬_¬ Oooh
Nachoman escribió:Nah, eri ya tiene bastante XD

Lo respeto, pero los votos son secretos, así que [risita] Además me gusta mucho lo que escribís, me sentí identificado muchas veces.

Igual me gustaría que sigas jugando :) , así como rouse [360º]

Ahora tengo una duda, rouse estuvo en mar del plata? ¬_¬ Oooh

Jajaja, qué risa, te he leído (sin leer en alto) con acento argentino [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me gusta!
Che, ahora soy el hazme reír del hilo!? XD [carcajad]

Cuando recién empezaba en eol, solía respetar la forma de hablar, y me adaptaba. Ahora me volví vaguito y escribo bien en argentino [360º] Tampoco es para tanto, solo todos los acentos cambiados de lugar XD

En fin, veremos si mañana eri se pega un tiro o no.... [reojillo]
Nachoman escribió:En fin, veremos si mañana eri se pega un tiro o no.... [reojillo]

¿Ahora quieres que se suicide? O.o

Ni de broma, que es MI favorita.
Creo que hay un antes y un después... pobre [360º]

Si mañana aparece temprano, déjenle un beso de mi parte [sonrisa]

ta mañana [bye]
Hago públicas las respuestas aunque me he reido [qmparto] mucho con lo que han respondido Ilwenray85, AkasPuas, nanami, Blau y Mello. Eso se tendrá encuenta. ;)

¿Por qué existen las suegras?
porque el diablo no puede estar en todas partes.

¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos?
El mosquito.

Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?
Un pajarito muerto.

Si estuvieras en medio del mar ahogándote, ¿qué harías?
Llorar hasta desahogarme.

Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo y que llega un cardumen de tiburones.
Tienes una pistola con una bala, El barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?

Fácil, dejas de imaginar eso.

¿Qué pasaría si los derechos humanos fueran violados?
¡Los zurdos se salvan!

¿Qué hacen tres mujeres en una isla?
Se unen dos para criticar a la otra.

¿Qué le dijo una mujer glaciada a otra que no era glaciada?
Eres una desglaciada.

¿Cuál es la única persona que come con los dientes de otros?
El dentista

Una familia compuesta del padre, la madre y una hija, al año el padre se muere y la hija y la madre se hicieron hermanas, ¿cómo pudo ser?
Se hicieron monjas.

¿Cuál es la planta que no da flor ni fruto?
La planta del pie.

¿Que es verde por fuera, rojo por dentro y atraviesa por las noches las paredes?
La sandia fantasma. (Es malisimo ;P)

¿En qué se parece un esquimal a una serpentina?
En que el esquimal tirita de frío, y la serpentina, tirita de papel.

¿Que significa cuando ruge el león?
Va a empezar la película.

¿Por qué Adán era tan feliz en el Jardín del Edén?
Porque no tenía idea de lo que era una suegra.
Jjuer! xD

Weno, en alguna he acertado xD
nanami escribió:Weno, en alguna he acertado xD

+1
Algunas son rebuscadas eeeeeeeeeeee [boing]
(mensaje borrado)
Chicas, como voy muy mal en el tema de consejos y elegancia y ya que no recibo ningún soborno, me gustaría poneros un par de pruebas para salir de dudas.

Consejo: Tengo tres novias, cada una no sabe de la existencia de la otra. Las tres cumplen años el mismo día. Tengo que hacerles 3 reagalos a cada una que les gusten: una es pija y rubia tontita, otra es punky y la otra es rollo gótica vampiresa malévola. También tengo que coincidir con las tres ese mismo día y pasar un rato con ellas, pero no sé cómo hacerlo. Y tambien tengo que ponerles una excusa creíble a cada una de porqué no podré pasar todo el día con ellas.
Edito: Tambien tengo que pincharmelas a las tres XD

Elegancia: un texto de unas 15 líneas, en la que me conteís la historia de un chico que su padre es chino y su madre africana y que tiene una hermana hispana. Le gusta el flamenco y tiene una novia machorra que es camionera y tiene 36 años más que él.

Me lo mandaís por MP o si quereís lo posteas aquí.
imanol_hh17 escribió:Consejo: Tengo tres novias, cada una no sabe de la existencia de la otra. Las tres cumplen años el mismo día. Tengo que hacerles 3 reagalos a cada una que les gusten: una es pija y rubia tontita, otra es punky y la otra es rollo gótica vampiresa malévola. También tengo que coincidir con las tres ese mismo día y pasar un rato con ellas, pero no sé cómo hacerlo. Y tambien tengo que ponerles una excusa creíble a cada una de porqué no podré pasar todo el día con ellas.
Edito: Tambien tengo que pincharmelas a las tres XD

No soy miss, pero la respuesta es mega simple!

De regalo de cumpleaños, les ofreces a todas probar una orgía con 2 tías más (las otras dos novias). Ellas comparten el pastel y tu te regalas con las 3 de golpe :3
Ale,votos enviados,suerte a todas :)
Patxo escribió:Ale,votos enviados,suerte a todas :)

Pero no lo digas que si no no te hacen tanto caso las hembras XD

PD: Yo lo envie hace tiempo.
Yo voy a ver cuántos no habéis enviado los votos, y a esos les enviaré un mp maravilloso. [poraki]
Campanilla escribió:Yo voy a ver cuántos no habéis enviado los votos, y a esos les enviaré un mp maravilloso. [poraki]

Yo tambien quierooooo XD

No tenia que haber dicho que ya los habia enviado.
Vangas92 escribió:No tenia que haber dicho que ya los habia enviado.

Ehm, eso no te serviría de nada. [sati]
Yo voté... dos veces.
Campanilla escribió:Yo voy a ver cuántos no habéis enviado los votos, y a esos les enviaré un mp maravilloso. [poraki]

[babas] [babas] [babas] [babas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ZzzZZ
Esto se hace largo eh? [decaio]
AkasPuas escribió:Esto se hace largo eh? [decaio]

Si!! Y algo aburrido también ._.
JGRoco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sq9bt1YVdgo&NR=1

Creeis que es guapa?? A mi me lo parece a ratos... Si, yo tambien me aburro XD.

A mi me parecen mas guapas otras eolianas que esa chica [ayay]
JGRoco escribió:
AkasPuas escribió:
JGRoco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sq9bt1YVdgo&NR=1

Creeis que es guapa?? A mi me lo parece a ratos... Si, yo tambien me aburro XD.

A mi me parecen mas guapas otras eolianas que esa chica [ayay]

Ya, y a mi. Le dan 3000 mil vueltas, pero es que tiene algo raro en la cara que depende de que perfil se ponga, se le pone cara de niña guapa o de vieja XD. Y eso me descoloca! En fin...

su mirada.....

[poraki]
JGRoco escribió:HOSTIA ya se que es! Son las lineas de expresion de las mejillas y de las comisuras de los labios, que al enfocar mal la luz en su cara cuando agacha la cabeza se le pone cara de vieja XD [qmparto].

Imagen
Tú lo dices, TÚ te entiendes...xD jajajaj..
Acá faltan mis adivinanzas XD XD XD

Es que hoy me digné a trabajar [buaaj]

Encima hace frío... llueve... quiero cama [buuuaaaa]
1030 respuestas