Miss EOL 2009 - Votaciones

Quisiera probar el ingenio, inteligencia y humor de las participantes, así que pongo unas preguntas, las respuestas mas tarde o por mp a quien responda. :p

¿Por qué existen las suegras?

¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos?

Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?

Si estuvieras en medio del mar ahogándote, ¿qué harías?

Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo y que llega un cardumen de tiburones.
Tienes una pistola con una bala, el barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?

¿Qué pasaría si los derechos humanos fueran violados?

¿Qué hacen tres mujeres en una isla?

¿Qué le dijo una mujer glaciada a otra que no era glaciada?

¿Cuál es la única persona que come con los dientes de otros?

Una familia compuesta del padre, la madre y una hija, al año el padre se muere y la hija y la madre se hicieron hermanas, ¿cómo pudo ser?

¿Cuál es la planta que no da flor ni fruto?

¿Que es verde por fuera, rojo por dentro y atraviesa por las noches las paredes?

¿En qué se parece un esquimal a una serpentina?

¿Que significa cuando ruge el león?

¿Por qué Adán era tan feliz en el Jardín del Edén?
No entiendo... ¿nos dices si hemos acertado por mp o que respondamos por mp?

Bueno, aun a riesgo de cagarla... responderé por aquí... si la pifio, lamento que tu selección de chistes y acertijos se haya jodido xD

Porque el Diablo no es Dios, y no está en todas partes.

Eh, que no hay solo uno. Cualquier insecto que vuele... moscas, mosquitos, hormigas voladoras...

Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?
Qué mala follada... me ha recordado al zorro con gusanos del True Blood. En fin, un pájaro tieso como la mojama.

Nada. Y no es un juego de palabras... sencillamente nada XD

Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo y que llega un cardumen de tiburones.
Tienes una pistola con una bala, el barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?

Que yo sepa no hay cardumen de tiburones, sólo de peces... pero en fin. Volarme la tapa de los sesos y que les aproveche el almuerzo.

Nada... no es que fueran vírgenes, los violan continuamente. Aunque quizás se "vengan" XD

¿Aquí querías ser machista tocahuevos? Me niego a responder.

... Partiendo de que glaciada no existe... mmm... joder... a ver, tiene que ser un juego de palabras o si no... te habrás equivocado.
Emm...
¡Ya sé! ¡Desglaciada! XD

Este está mal hecho... porque hay miles de dentistas en el mundo XD

Una familia compuesta del padre, la madre y una hija, al año el padre se muere y la hija y la madre se hicieron hermanas, ¿cómo pudo ser?
¿Se metieron a monjas de la pena?

La del pie, que aunque no de flor da un aroma... XD

¿Que es verde por fuera, rojo por dentro y atraviesa por las noches las paredes?
...
Ni guarra XD

...
Tampoco caigo...

¿Que es una peli de la Metro?

No tenía suegra.
Porque si no no existiría tu pareja XD

El toro en las plazas de toros :o

Como no sea un ornitorrinco, si creo recordan bien eran ciegos.. o si no me lo he inventado XD

Ahogarme? XD

Si es una bala de fuegos artificiales para a visar a otros barcos lo lanzaría al aire, si no nada, porque los tiburones detectan la sangre y no me apetece tirarme un tiro si puedo salir de ahí [+risas]

Depende en qué país, en muchos países del África se vulneran todos los días a todas horas y desgraciadadmente no pasa nada.

Pasarlo bien [hallow]

Si me dices que es glaciada te respondo ZzzZZ

De otros o postizos? Si es lo 2º mucha gente, sobre todo a partir de cierta edad..

Metiéndose a monjas [poraki]

Algún cactus extraño
Alguna chorrada seguro xD

No sé... no se me ocurre nada ahora ..

No estoy en la mente de un león para saberlo, y tu tampoco [beer]

Porque Eva no podía ponerle los cuernos? xDD

EDIT: Flash, acabo de ver una página en la que están todas las respuestas... xDDDD
Para que te hagan un novio/a

La mosca

Algun animal amorfeo

Tragar agua

Matar a un tiburon, Luego sangra y como los tiburones van a la sangre pues me dejarian en paz y se comerian al compi

Eso no se hace ya?

Topless XD

Glaciada? Supongo que te refieres a un esquimal o algo asi xD

El que tiene dentadura postiza

Porque se hicieron monjas? :-?

El perejil xD

Un fantasma? O.o

En nada? xD

Aqui mando yo ^^

Porque vivia con Eva
Que conste que lo he contestado sin ver que ha respondido la de arriba...

¿Por qué existen las suegras?Para criticarlas

¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos?El mosquito

Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?Un pajarito muerto!

Si estuvieras en medio del mar ahogándote, ¿qué harías?ahogarme xDDD

Dispararme a mí mismo. Peeeero si no tuviese ganas de morir dispararia al barco, así le haria un agujero por el cual pudiese salir el agua xDDDDDDD (vale es malisimo xDDD)

¿Qué pasaría si los derechos humanos fueran violados?Que no serian virgenes en absoluto.

¿Qué hacen tres mujeres en una isla?Sombra. Aunque pueden tomar el sol o incluso ir juntas al lavabo xDD

¿Qué le dijo una mujer glaciada a otra que no era glaciada?Nada porque estaba glaciada, pero lo más oportuno a las circunstancias seria :Estoy helada!!!!

¿Cuál es la única persona que come con los dientes de otros?El dentista!!!!!!!!!!!!
Aunque un recién nacido o feto... él no tiene dientes, pero se alimenta de su madre que si que tiene xDDDD

Una familia compuesta del padre, la madre y una hija, al año el padre se muere y la hija y la madre se hicieron hermanas, ¿cómo pudo ser?No creo que se hiciesen hermanas, sinó que ya lo eran. En ningún momento me especifica que la hija sea hija de la madre, sinó que las dos son hijas del padre, y que una de ellas es madre. ¿Me he explicado?

¿Cuál es la planta que no da flor ni fruto?La planta que está muerta xDD

¿Que es verde por fuera, rojo por dentro y atraviesa por las noches las paredes?La guardia civil? No lo sé

¿En qué se parece un esquimal a una serpentina?En que los dos tienen una "i"

¿Que significa cuando ruge el león?Que te come!

¿Por qué Adán era tan feliz en el Jardín del Edén?Porque Dios aún no creó a Eva xDDDDDDDDDDD
cómo va eso? con preguntas??? fff....qué pereza, no? :/
Nerina escribió:cómo va eso? con preguntas??? fff....qué pereza, no? :/

Entre eso y los 24 mensajes que has escrito este año eres una de las aspirante a Miss pereza. XD
Flash78 escribió:

Entre eso y los 24 mensajes que has escrito este año eres una de las aspirante a Miss pereza. XD

buieno, ya es algo no?? lo importante es participppar... 8-)

xD
Nerina escribió:
Flash78 escribió:

buieno, ya es algo no?? lo importante es participppar... 8-)

xD

Tu participas en el concurso?
miralo xD si que participa
¿Existen? Demuéstralo por el método inductivo o no me creeré ni una palabra.

¿Un toro? ¿Un mosquito? ¿Cualquiera si me apetece aplaudir?

Yo.

Pues ahogarme ¬¬

Disparo a un tiburón y que se lo coman sus amigos.

Si hay consentimiento, no es violación. Tú mejor que nadie deberías saberlo.

Lo siento, Flash... pero NO eran mujeres. A la mierda tu noche de pasión.

Nada, porque estaba muerta, asesinada a golpetazos con un cojín de Hello Kitty. Terrorífico.

Un brasileño que pasaba por ahí.

Pues es cosa de la laxitud de las leyes, que hoy lo mismo te hermanas que mañana te vuelves templo pseudoperíptero.

¿La del pie? ¿La de mi edificio? ¿Una planta muerta? ¿Una planta viva pero sosa?

Un pollo.

Ambos tienen sueños eróticos contigo.

Que está vivo. O en un estado similar. Y que sus cuerdas bocales están intactas. Y que hay un león cerca, claro.

No lo era. Acababa de quebrar su empresa, sus tres hijos se habían metido a cocineros (tú ya me entiendes) y su perro se había fugado con su madre.
Bueno, yo pienso enviar mis votos el viernes y de momento sólo he recibido dos sobornos... Veo que no hay tanto interés en ganar el concurso...
Buenos días, mis preguntas suelen ser mucho más simples, y cortas [sonrisa]

Hoy hacemos lugarcito en miss eol, que me quedan un par de posiciones libres. Así que si alguna quiere ganarse un lugar, tendrá que responder la pregunta dificilísima del día [360º]
Joderrrrrrrrr... yo no sé a quien votarrrr... tengo ya 4 bocetos de la lista llenas de tachones y flechas por ahi y por allá, 4 puntos, consejos, perfiles.... guaaaaaaaaa.. creo que estoy perdiendo la cabeza...

[360º]
imanol_hh17 escribió:Joderrrrrrrrr... yo no sé a quien votarrrr... tengo ya 4 bocetos de la lista llenas de tachones y flechas por ahi y por allá, 4 puntos, consejos, perfiles.... guaaaaaaaaa.. creo que estoy perdiendo la cabeza...

[360º]

Pues imaginate nosotras en Mister, con los que sóis y encima 3 rondas XD
Cómo estás, eri? Ya estás preparando los votos para la segunda ronda? [angelito]
Nachoman escribió:Cómo estás, eri? Ya estás preparando los votos para la segunda ronda? [angelito]

Pues como te estás portando con ella como para que te vote xDD

Eri eres la campeona seguro, se me caen las babas con tus fotos [babas]
Lo decís por la del pelo naranja que parece un teletubbie?

Los votos dan un poco igual, solo que cuanto más rondas me quede, más me puedo meter con eri [360º]
Flash, nos podrías decir cuanta gente queda por votar? Porque el nº de descargas del txt es de ciento y pico... xDD
Muchos que falta mi campaña xD
Yo votaré el último día, estoy esperando sobornos, y solo he recibido 2, y 1 intercambio de voto xD.
Yo tambien votaré el último día, lo siento Flash. Es que tengo la picha hecha un lío.. Yo todavía no he bajado el txt aún..
¿Cuando es el último día? He buscado en el primer post del Hilo pero no lo veo :-?
OniTako escribió:¿Cuando es el último día? He buscado en el primer post del Hilo pero no lo veo :-?

¿Cómo que no? xD.

Votación Miss Eol 2009

Modo de empleo:

Nota:

- El plazo para enviar los votos es hasta que acabe el día 21/09/09
Perdonad que no lo haya visto. Me he comprado unas gafas nuevas y creo que veo algo mejor:

Imagen
Oni bonitas gafas XD
Nachoman!! Hamijo mio... Al final pensaré que quieres ser mi peluquero ._. Pues no sé yo, es cierto que me has tratado mal, asi que escribeme algo bonito y me lo pienso ;3
Peluquero internacional? qué nivel, eri [sonrisa] Yo hace tanto que no voy al peluquero, las fotos no mienten [+risas]

Hasta que campa abra el hilo de la segunda ronda... que calculo que será mañana, no hago nada, tengo las manos atadas [angelito]

Cómo viene la tarde, gente? En buenos aires se vino el calorcito primaveral [amor]
Nachoman escribió:Peluquero internacional? qué nivel, eri [sonrisa] Yo hace tanto que no voy al peluquero, las fotos no mienten [+risas]

Hasta que campa abra el hilo de la segunda ronda... que calculo que será mañana, no hago nada, tengo las manos atadas [angelito]

Cómo viene la tarde, gente? En buenos aires se vino el calorcito primaveral [amor]

Pues aqui ya se ha ido el calor. Por la mañana hace mucho frio y por la noche también... durante el dia, calor no hace ya :(
Pero en qué parte extraña de españa vivís, blau! Tiene que hacer calor! XD

Extraño tanto los días de calor y salir a andar en bici, hace años que lo vengo postergando, a ver si este año toca [buuuaaaa]

Próximo post sorteamos lugarcito en miss [360º] Estoy subiendo las fotos [looco]
Nachoman escribió:Pero en qué parte extraña de españa vivís, blau! Tiene que hacer calor! XD

Extraño tanto los días de calor y salir a andar en bici, hace años que lo vengo postergando, a ver si este año toca [buuuaaaa]

Tengo que decirte que acostumbrada al calor de seguida tengo frío ahora, pero enserio que se nota que entramos al otoño.

Yo soy de Lleida [sonrisa] (bueno a 20min de la ciudad :p)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=lleida&vps=1&sll=41.020105,0.832907&sspn=0.230535,0.525284&ie=UTF8
uyyy qué cerquita del mediterráneo, no? [looco] Tiene que haber unas playas increíbles por ahí [buuuaaaa]

Naciste en Lleida?
Haría lo mismo, pero sólo se puede elegir coche o a pie, nadando no hay [toctoc]
Zerpe, no tanto eh! Ara cuestión de 3-4 años fui a Badajoz [ginyo]

Nachoman, estoy cerca del Mediterranio, pero no tengo playa [snif] ; aunque pasa un rio precioso

Imagen
Chicos ¿Alguno quiere un pintxo?

Imagen
Si supiera qué es un pinxto, la vida sería mucho más fácil [+risas]

Las fotos retocadas bajan puntos, blau XD qué son esas montañas a lo lejos? [boing]
Pintxo es lo de la foto, si quieres de verdad ver como son y como saben dame algun puntito y te llevo de pintxos XD
Chicas del jurado de Mister EOL, pasaros por el hilo porque Campa dice que faltaís unas cuantas por votar!!!!
Blau escribió:Zerpe, no tanto eh! Ara cuestión de 3-4 años fui a Badajoz [ginyo]

Nachoman, estoy cerca del Mediterranio, pero no tengo playa [snif] ; aunque pasa un rio precioso

Imagen

Precioso, pero lo jode mucho las pintadas de las paredes.
Manda huevos [+furioso]
jajajajajaaaa bueno, si solo cuesta algún puntito... y vos decís que no es peligroso irse de pintxos, acepto [sonrisa]

Aprovecho para regalar algunos puntos en la categoría miss eol... hay que adivinar qué ciudad es la siguiente (es en argentina):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy fácil [risita]
Yo mañana envío los votos pero este año me ha fallado ellei que no se ha presentado U,U
Nachoman escribió:jajajajajaaaa bueno, si solo cuesta algún puntito... y vos decís que no es peligroso irse de pintxos, acepto [sonrisa]

¿Peligroso? Depende lo que bebas, porque por cada pintxo va un vaso de vino o cerveza XD
imanol_hh17 escribió:Chicas del jurado de Mister EOL, pasaros por el hilo porque Campa dice que faltaís unas cuantas por votar!!!!
[boing] [boing] [boing] [boing]

Entonces lo peligroso es intentar volver a casa [fies]
Que sepais que aun no he votado en msiter XD
nanami escribió:Que sepais que aun no he votado en msiter XD

Te quedan 59:00m.
Nachoman escribió:Las fotos retocadas bajan puntos, blau XD qué son esas montañas a lo lejos? [boing]

Juro y perjuro que no estan retocadas, son de google eh! Las montañas de lo lejos son reales!!

Me voy a dormir que mañana me espera un dia duro, un besito mi querido jurado;)

Imagen
Nachoman escribió:jajajajajaaaa bueno, si solo cuesta algún puntito... y vos decís que no es peligroso irse de pintxos, acepto [sonrisa]

Aprovecho para regalar algunos puntos en la categoría miss eol... hay que adivinar qué ciudad es la siguiente (es en argentina):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy fácil [risita]

Es Mar del Plata [amor] Amo Argentina!

Ale, votad a *Rouse*

A ver quien es el tonto que cae xD
*Rouse* escribió:
Ale, votad a *Rouse*