¿Por qué existen las suegras?
Porque si no no existiría tu pareja
¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos?
El toro en las plazas de toros
Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?
Como no sea un ornitorrinco, si creo recordan bien eran ciegos.. o si no me lo he inventado
Si estuvieras en medio del mar ahogándote, ¿qué harías?
Ahogarme?
Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo y que llega un cardumen de tiburones.
Tienes una pistola con una bala, el barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?
Si es una bala de fuegos artificiales para a visar a otros barcos lo lanzaría al aire, si no nada, porque los tiburones detectan la sangre y no me apetece tirarme un tiro si puedo salir de ahí
¿Qué pasaría si los derechos humanos fueran violados?
Depende en qué país, en muchos países del África se vulneran todos los días a todas horas y desgraciadadmente no pasa nada.
¿Qué hacen tres mujeres en una isla?
Pasarlo bien
¿Qué le dijo una mujer glaciada a otra que no era glaciada?
Si me dices que es glaciada te respondo
¿Cuál es la única persona que come con los dientes de otros?
De otros o postizos? Si es lo 2º mucha gente, sobre todo a partir de cierta edad..
Una familia compuesta del padre, la madre y una hija, al año el padre se muere y la hija y la madre se hicieron hermanas, ¿cómo pudo ser?
Metiéndose a monjas
¿Cuál es la planta que no da flor ni fruto?
Algún cactus extraño
¿Que es verde por fuera, rojo por dentro y atraviesa por las noches las paredes?
Alguna chorrada seguro xD
¿En qué se parece un esquimal a una serpentina?
No sé... no se me ocurre nada ahora ..
¿Que significa cuando ruge el león?
No estoy en la mente de un león para saberlo, y tu tampoco
¿Por qué Adán era tan feliz en el Jardín del Edén?
Porque Eva no podía ponerle los cuernos? xDD