Miss EOL 2009 - Votaciones

Campanilla escribió:Yo voy a ver cuántos no habéis enviado los votos, y a esos les enviaré un mp maravilloso. [poraki]

Por fin la foto!!

Una duda.. luego los votos no son publicos no? vamos que luego vosotras no sabeis a quien ha votado cada usuario sino que veis el rtdo final no?

Bye!
zibergazte escribió:Una duda.. luego los votos no son publicos no? vamos que luego vosotras no sabeis a quien ha votado cada usuario sino que veis el rtdo final no?

No, los votos no se publican. (pero yo si los se xD)
Yo todavía no he enviado los votos porque he estado liadillo y eso, pero en breve me pondré a estudiar las fotos y demás detalles de las candidatas para contribuir a la causa :p
Intentaré mandar los votos mañana por la tarde o por la noche, que he andado de exámenes y votar después de estar tres o cuatro días a base de café (con lo poco que me gusta [+risas] ) no sería una buena idea.
Campanilla ¿y tu mp? :P ¿Y el de las demás? :P

Ahora estoy muy sugestionable :-|
Yo como soy nuevo en el foro, he tardado lo mío en investigar a las chicas para las diferentes categorías y ya casi las tengo decididas. Mandaré pronto los votos ^^
yo no estoi haciendo mas promocion a mi candidatura porque ando un poco agobiada con el principio de las clases y_y
Jope... [snif]
Yo no tengo tiempo con las clases...son muy dificiles la mitad y la otra mitad estoy 3 (a veces 6) horas de pie...y voy que me duermo por la vida... [buuuaaaa]

Ya han votado la mayoría y yo hasta el fin de semana, no podía enviar sobornos ni nada...jou [triston]

Bueno, espero que me hayais votado, eh? [Ooooo]
Aver si ahora ya me puedo pasar por aquí más a menudo-.-
Yo estoy con una vagancia descomunal... bueno, no tan descomunal XD

Necesito vacaciones en españa [idea] [reojillo]
Chicas, ya sabeis! Dejar que Nachoman se instale unos diitas en vuestra casa y ya teneis su voto.. xD

Andaaa, que usais el concurso para TODO! xD
Enviados.

En cuanto a Miss EOL con el máximo de puntos tengo claro a quien es, desde que la vi en fotos hace poco [ayay]
y la ganadora es...????
Nachoman, pon alguna preguntita o test o algo que puntúe un poco...que a todos llego tarde...-.-
O sino, pon a que hora los pondrás... ein?
jajajajajjaa los suelo poner a esta hora "eoliana de nick difícil de escribir"

Pero en buenos aires, a esta altura del año, son 5hs menos que españa, así que son las 18hs y monedas, y uno a esa hora todavía hace que trabaja! [sonrisa]

Igual mientras tanto, pueden hacer como eri, y mandar fotos sugerentes...

Imagen

[boing] [boing] [boing]
Yo enviare mis votos mañana o pasado
ahahahaha! Nachoman, que bueno! Pero de Hot mas bien poco, que no enseño ná*
(yo me sigo riendo y em guardo la imagen XDDD)
ayyy eri, sos tan tierna cuando te hacés la inocentona [sonrisa] pero me siguen llegando fotos en mp´s...

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Ojalá tuviera ese cuerpazo XD Aunque esos rulos no pegan!! ahahaha Nachoman te aburres mucho X3
maso, me divierto con vos [risita]

Los ruleros me parecían un detalle fundamental.

La frutillita del postre, la tengo guardada para el final... ahí verás tu deseo más reprimido [360º]

mmm frutillas... acá no se llaman así... cómo les dicen? ein?

Además, viste tus fotos, eri? son de 2x2, más chiquitas imposible, sabés el trabajo que cuesta! uuuuuuufffff! [burla2]
Nachoman escribió:maso, me divierto con vos [risita]

Los ruleros me parecían un detalle fundamental.

La frutillita del postre, la tengo guardada para el final... ahí verás tu deseo más reprimido [360º]

mmm frutillas... acá no se llaman así... cómo les dicen? ein?

Además, viste tus fotos, eri? son de 2x2, más chiquitas imposible, sabés el trabajo que cuesta! uuuuuuufffff! [burla2]

Mira nachito! como tira la caña! xD... [beer]
Bueno, son formas de verlo... [sonrisa] Igual no sé qué es tirar la caña [qmparto]

A mí me gusta hacerla reír, aunque no la vea reír, sé que mientras toca actualizar... piensa... ´qué habrá hecho ahora este hijo de pu...´ y se ríe [360º]

Qué difícil es hacer un jueguito y que wiki no tenga la respuesta [decaio]
Nachoman escribió:Bueno, son formas de verlo... [sonrisa] Igual no sé qué es tirar la caña [qmparto]

A mí me gusta hacerla reír, aunque no la vea reír, sé que mientras toca actualizar... piensa... ´qué habrá hecho ahora este hijo de pu...´ y se ríe [360º]

Que coño teneís los argentinos que siempre caeís bien! Que "boludos"

xD.....
bicko escribió:
Nachoman escribió:Bueno, son formas de verlo... [sonrisa] Igual no sé qué es tirar la caña [qmparto]

Que coño teneís los argentinos que siempre caeís bien! Que "boludos"

xD.....

Y porque no le has escuchado hablar... ahaha :)
che, argentina es grande, debe haber argentinos insoportables! Bueno, yo lo soy, es lo que tiene llevar sólo unos días en este hilo, a la larga me terminan odiando [carcajad]

jajajajaaa nadie me escuchó hablar! ssssssssssshhhhhhh! XD

Y bue, era comprar a todo el jurado o hacerle la vida imposible a eri... [chiu]

En fin, hoy estoy facilón, si eri le pone acento al "mas" en su firma, se lleva otro punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, ¿contento? :D
De insoportable nada, que me haces reir mucho X3
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por hoy ya esta bien XD No quiero saturar a los eolianos con tus fotos hot [sonrisa]

Encontré unas fotitos del verano... que fue en... febrero? Ya pasaron 7 meses? [boing] [boing] [boing] Como suelo sacarle fotos a boludeces, me sirven para jueguito mañana [360º] [360º] Y se terminan los jueguitos que tengo que cerrar mi votación [boing]

Así que ya saben, los sobornos en argentina tienen otro valor, cada euro vale por cinco. No hace falta que les diga dónde les conviene invertir [looco]
Este hilo me agrada mucho.
Imagen
SAN NICOLAS!!! Ponte los pantalones o te doy un par de azotes como me llamo la Señora Noel !!!!!
bueno, como hubo tan pocos sobornos, me veo en la penosa obligación de ser imparcial. jeje
votos enviados!
Emmm... Eri, si vas a corregir la firma... victoria no lleva acento en la O [ayay]

Vengo del dentista, mi primer empaste. Estoy sintiendo la muela ajena a mí. Y se me van cayendo trozos de empaste a lo largo de la jornada. ¿Es normal? XD

También me sangra... y me duele.
Lo digo porque aunque no me duele tanto para impedirme escribir correctamente (o eso creo... [snif]) sí lo hace para pensar frases y palabras rebuscadas. [+risas]
Espero que no influya en quienes quedan por votar, que mi campaña es la palabra escrita. XD

imanol_hh17 escribió:Elegancia: un texto de unas 15 líneas, en la que me conteís la historia de un chico que su padre es chino y su madre africana y que tiene una hermana hispana. Le gusta el flamenco y tiene una novia machorra que es camionera y tiene 36 años más que él.

Me lo mandaís por MP o si quereís lo posteas aquí.

Debido a lo sarcástico, ácido y mordaz de mi texto, lo pongo en spoiler. Avisados quedáis los que queráis leerlo. No es mi intención herir la sensibilidad de nadie, por lo que mis disculpas de antemano.

Mi casa es un caos. Estoy enloqueciendo. En serio. Se oyen insultos en diferentes idiomas de forma constante.

Veréis, mi padre es de China y viaja mucho, ya que tiene una cadena de tiendas de todo a cien.
Abrió una sucursal en África, ya que los niños ahí trabajan por menos que en China, y ya es decir.

Allí conoció a una mujer. La única que hablaba inglés de toda la ciudad.
Y mi padre claro, la necesitaba 24h al día para todo. Hasta para intentar ligar con otras mujeres.
Lógicamente, no tenía mucho éxito con ella rondando... por lo que decidió ligársela a ella y así poder por fin tener vida sexual. Se quedó preñada, aunque se negó a casarse con ella, seguía necesitándola para su negocio, y vivía con ella.

Tuvo mi padre que volver a China, por unos líos de juicios a una de sus empresas, en las que murieron varios críos, y tuvo que andarse con idemnizaciones y demás. Allí nací yo. En China. Soy un chino... morenito.

Aprendí inglés, la lengua de mi madre, y por supuesto chino, que era donde viví hasta los 10 años.

¿Cómo sé español? Porque mi padre necesitaba dinero y se puso a traficar con "peladitas"... Y... mi papá... se encaprichó de una... y para tenerla siempre cerca la adoptó legalmente. Es mi hermana Maricruz, que chapurrea inglés, y me ha enseñado el español.

Hay gritos constantes, mi madre grita a mi padre, grita a Maricruz, mi padre me grita a mí... en africano, chino mandarín, inglés y español.

Para evadirme de la locura de mi casa, empecé a salir de farra... y acabé en un "tablao flamenco" y allí conocí a mi novia... nadie entiende nuestro amor... ya que es andrógina... pero a mí no me importa... la adoro.

Aunque... desde una semana estoy angustiado... y muerto de preocupación... no quiero perder a mi amor...

Y... es que... parece que Maricruz está preñada... y no sé si es mío o de mi padre... ya veremos si sale más moreno de lo normal.

¿Qué voy a hacer?
Esta noche envio los votos, que ya está todo vendido por aqui parece. Este año ha habido poco movimiento en el hilo de "participantas". :p
A ver si algunas participantes se animan que la aparicion y campaña ha sido nula o bastante escasa aunque sus razones tendrán:

10 - _nube_
11 - marikiya
13 - lacasita_
15 - AivliS
16 - morenitapink
17 - Nani
18 - Aniii
19 - Nerina
21 - MeLiSSa_89
22 - Minamo
Flash78 escribió:A ver si algunas participantes se animan que la aparicion y campaña ha sido nula o bastante escasa aunque sus razones tendrán:

10 - _nube_
11 - marikiya
13 - lacasita_
15 - AivliS
16 - morenitapink
17 - Nani
18 - Aniii
19 - Nerina
21 - MeLiSSa_89
22 - Minamo

Eso significa que me tienes en cuentaaaaaaaaaa? [ayay]
Nani sí que hizo campaña. Con fotitos y todo XD
Imagino que no habrá tenido tiempo ni oportunidad de pasarse por aquí activamente.
Ilwenray85 gracias por la correción, me da que no aspiro a *Miss Elegancia* XD
(Y sé quien se lo va a llevar :3)
Eri escribió:Ilwenray85 gracias por la correción, me da que no aspiro a *Miss Elegancia* XD
(Y sé quien se lo va a llevar :3)

1984, fijo.
No sólo escribe mejor (para algo es filóloga, o casi) sino que además es guapa y tiene antigüedad/preferencia.
Aunque no me importaría quedar segunda [ayay]

Edit: Me encanta su firma, por cierto. Me han recomendado Battle Royal... pero no me acaba de gustar. Aunque... también recuerdo un tío que reunió condenados a muerte a una isla para hacer una ¿snuff? con ese mismo reglamento...
Votos enviados,a sido una decision dificil :/
Ya he enviado los votos,la suerte esta echada...

Suerte y salu2 [oki]
Hola hola,he estado inactivo un tiempo,pero ya he votado y enviado los votos,y bueno se pueden comentar a kien as votado y eso? :S
Sectar escribió:Hola hola,he estado inactivo un tiempo,pero ya he votado y enviado los votos,y bueno se pueden comentar a kien as votado y eso? :S

Mira:

Flash78 escribió:IMPORTANTE:
- Mientras no finalice la votación rogaría que públicamente no se indique a quien se ha votado, si queréis comentarlo existen los mensajes privados, quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado.

PD: Te gusta Memorias de Idhún!?? Me encanta Kirtash XD Es el mejor, sin duda alguna!
Buenos días gente, uno que recién se despierta [risita]

Qué tul?
Ilwenray85 escribió:
Debido a lo sarcástico, ácido y mordaz de mi texto, lo pongo en spoiler. Avisados quedáis los que queráis leerlo. No es mi intención herir la sensibilidad de nadie, por lo que mis disculpas de antemano.

Mi casa es un caos. Estoy enloqueciendo. En serio. Se oyen insultos en diferentes idiomas de forma constante.

Veréis, mi padre es de China y viaja mucho, ya que tiene una cadena de tiendas de todo a cien.
Abrió una sucursal en África, ya que los niños ahí trabajan por menos que en China, y ya es decir.

Allí conoció a una mujer. La única que hablaba inglés de toda la ciudad.
Y mi padre claro, la necesitaba 24h al día para todo. Hasta para intentar ligar con otras mujeres.
Lógicamente, no tenía mucho éxito con ella rondando... por lo que decidió ligársela a ella y así poder por fin tener vida sexual. Se quedó preñada, aunque se negó a casarse con ella, seguía necesitándola para su negocio, y vivía con ella.

Tuvo mi padre que volver a China, por unos líos de juicios a una de sus empresas, en las que murieron varios críos, y tuvo que andarse con idemnizaciones y demás. Allí nací yo. En China. Soy un chino... morenito.

Aprendí inglés, la lengua de mi madre, y por supuesto chino, que era donde viví hasta los 10 años.

¿Cómo sé español? Porque mi padre necesitaba dinero y se puso a traficar con "peladitas"... Y... mi papá... se encaprichó de una... y para tenerla siempre cerca la adoptó legalmente. Es mi hermana Maricruz, que chapurrea inglés, y me ha enseñado el español.

Hay gritos constantes, mi madre grita a mi padre, grita a Maricruz, mi padre me grita a mí... en africano, chino mandarín, inglés y español.

Para evadirme de la locura de mi casa, empecé a salir de farra... y acabé en un "tablao flamenco" y allí conocí a mi novia... nadie entiende nuestro amor... ya que es andrógina... pero a mí no me importa... la adoro.

Aunque... desde una semana estoy angustiado... y muerto de preocupación... no quiero perder a mi amor...

Y... es que... parece que Maricruz está preñada... y no sé si es mío o de mi padre... ya veremos si sale más moreno de lo normal.

¿Qué voy a hacer?

Excelente...

Imagen
Yo saludo, pero me voy al cine ya. [looco] [looco] Lo que tenía pensado enviáros por mp ya no me da tiempo hoy, y como ya han votado 24 o por ahí no se si enviárselo al resto o va a ser tiempo perdido. u_u
Campanilla escribió:Yo saludo, pero me voy al cine ya. [looco] [looco] Lo que tenía pensado enviáros por mp ya no me da tiempo hoy, y como ya han votado 24 o por ahí no se si enviárselo al resto o va a ser tiempo perdido. u_u

Aún quedan tantos?? Me da a mí que la mitad no van a poder votar [+risas] (se les acaba el tiempo)
Yo quedo por votar con algun hueco por la lista haber si lo acabo XD

Y si algo muerto esta...
Es curioso... yo no e votado todavia... pero esq apenas e recivido sobornos :-|
Ya me quedan poquitos lugares libres [plas]

La foto de nerina, con la nariz de payaso, es increíble, me encanta; tenía que decirlo [fies]

Aunque claro, uno igual tiene sus favoritas XD
Yo tampoco he votado... cada vez que intento hacer la lista, me entran dudas y cambio todo de orden y así... yo votaré como muy tarde el domingo por la mañana
1030 respuestas