1. ¿Te divierte mas hacer reír o que te hagan reír a ti?
Las dos cosas, creo que es importante reir, porque a muchas personas parece que se les haya olvidado..
2. ¿Estudias o trabajas? ¿Cual seria el trabajo de tus sueños?
De momento estoy estudiando en la universidad, pero pero también trabajo a veces en el negocio de mis padres vendiendo dulces.. bueno vendiendo.. mas bien ayudo a hacerlos
3. ¿Te consideras una buena pareja o crees que podrías serlo sin esforzarte?
Nadie es perfecto, y mucho menos yo. Todos tenemos nuestras cosas, pero eso es mejor que se lo preguntarais a la otra parte implicada, no? D:
4. ¿Que sabes cocinar?
Psé, algo se. Morirme de hambre porque no se hacer nada no me pasaría. Cualquier tipo de pasta o carne, algún guiso con pescado y verduras se hacer
5. ¿Una película que te haga reír mucho?
Umm pues ahora mismo no caigo... pero me gustan mas las pelis con una buena trama o alguna historia fantástica, esas de amores imposibles que nunca llegan a buen puerto.
6. Aficiones
Bueno, como ya puse en mi post de presentación me gustan bastante los videojuegos (por eso me registré aquí xD) Y la música, toco en un grupo con unos amigos y tal D: También me gusta la fotografía y paso algún rato dedicado a ello. Leer, sobre todo novela fantástica, como Harry Potter, Memorias de Idhún (lo recomiendo altamente) También me gusta salir con los amigos por ahí de fiesta, o a hacer el pavo
7. Lugar que mas ganas tengas de visitar y el que menos.
Me encantaría visitar ciudades con mucha historia, como puedan ser Roma, Atenas, etc. Países como Egipto y Japón. Un lugar al que menos... pues no puedo decir, porque si no lo conozco, no puedo decir si me gusta o no
8. Como frenarías a alguien que trata de ligar contigo, es muy pesado y no tienes interés alguno en nada con el.
1. Diciendole que me deje en paz. Que tengo novio blabla que no.
(Si es pesado y no se pira)
2. Seguir a mi bola con los amigos/as que estubiera y si me quiere coger del brazo o algo le digo con cara de asco que no se le ocurra volver a tocarme y listo.
3. Me diría que que borde soy y se piraría.
FIN
9. Define tu personalidad y di por que razón mereces que te votemos.
No podría definirme... soy un poco cambiante, pero casi siempre estoy de buen humor... eso lo tendrían que decir la gente que me rodea
Ale D: