Miss EOL 2009 - Votaciones

Bueno, mañana me voy de vacaciones, volveré a finales de semana, y no sé si esto se habrá acabado o no para cuando vuelva. Así que esta puede ser mi última noche en este hilo XD

[ginyo]
1. ¿Cuando te tumbas en la cama para dormir, que postura utilizas regularmente?
Pues depende... hago un ciclo. Primero intento dormir mirando al techo, luego bocabajo, y luego de los dos lados... Si completo el círculo sin poderme dormir me levanto a hacer otra cosa, porque es evidente que no estoy lo suficientemente relajada (o "empastillada") para hacerlo.

2. ¿Prefieres Té o Café?
Pues muy específica para eso. Capuccino y el té americano (en lugar de poner la bolsa de té en agua directamente con leche, y canela espolvoreada por encima) otros tés/cafés no me gustan.

3. ¿De estas 3 cosas que es lo mas importante en tu vidad? (Salud, Dinero, Amor)
Dinero. Sin dinero no puedes costearte un cortejo (ya que debe ser continuo para que una relación funcione) además, mejora tu calidad de vida evitando problemas de salud. Y en el hipotético caso de enfermar tienes acceso a tratamientos exclusivos que no cubre la salud pública xD

4. ¿Color favorito?
Turquesa y negro.

5. ¿Cuantas horas de sueño necesitas al dia para sentirte bien al despertar?
No lo mido en horas sino en calidad. Puedo dormir profundamente 5 y estar lozana como una manzana. Y dormir 10 mal y caerme de sueño todavía.

6. ¿Te gusta conducir?
No sé conducir, pero es que tampoco me gustan los coches... contaminan (y molestan) mucho. Debería haber un límite de un vehículo por vivienda.

7. ¿Qué profesión te gustaria ejercer?
Una que no requiera contacto con el público... ni sobre la que pese responsabilidad.
Más que nada porque mientras no estoy bien... bueno en realidad no es por el TB (trastorno bipolar) sencillamente nunca me ha gustado el contacto humano... ni que me hagan responsable de cosas... me provoca ansiedad cualquier tipo de fracaso.
De pequeña quería ser escritora... y entre libro y libro para ir tirando locutora de radio... pero hay que ser demasiado constante para ser escritora y demasiado hipócrita para ser locutora... (siempre crear la sensación que te importa el oyente, que hablas para él, aunque te duela la cabeza y quieras estar en tu maldita casa) por lo que ya no es algo que me haga ilusión alguna.

8. ¿Cual es la mejor etapa de la vida?
...
No lo sé... en todas he tenido una vida de mierda... (ahorraos el vete a la mierda con tu victicismo, así la siento yo y punto) supongo que es la que aún no ha llegado... en el sentido de que "lo mejor está siempre por llegar".

A ver que harían las Misses en esta situación:

Estás sentada tranquilamente en tu casa, y de repente suceden cinco cosas. Las cinco suceden simultáneamente, y cada una de ellas requiere tu atención y solución inmediata.

1.- El teléfono está sonando.
2.- El bebé está llorando.
3.- Alguien está llamando insistentemente a la puerta.
4.- Tienes ropa secándose en el exterior y notas que comienza a llover.
5.- Te has dejado abierto el grifo del lavabo y la casa se está inundando.

¿Cual sería vuestro orden de preferencias?

Partiendo de que el hijo es mío o está a mi cargo...

1.- Cierro el grifo. Lo mismo la visita insistente se queja de una gotera... en cualquier caso no quiero matarme cuando vaya a por...
2.- El renacuajo. No soporto que berreen.
3.- El teléfono... diré que me llamen en otro momento. Y iré a abrir...
4.- La puerta y le diré a quien coño sea que si no es urgente se vaya al carajo.
5.- Una vez haya tranquilizado al enano, devuelto la llamada, y atendido a la visita, recojo la ropa.
Imagen
Siepre me pirriaron las orejitas de gato y la cola de gato... Aunque te faltan los morros gatunos en forma de "3" ... entonces un 10
Yo [ayay] Eileen disfrazada de elfa.
psss eyleen es cosplayera de las mias, y aparte un bombon. Estoy como ella pero en tio :o
supremegaara escribió:psss eyleen es cosplayera de las mias, y aparte un bombon. Estoy como ella pero en tio :o

¬_¬ me perdí
alezinho escribió:
supremegaara escribió:psss eyleen es cosplayera de las mias, y aparte un bombon. Estoy como ella pero en tio :o

¬_¬ me perdí

Es fácil... De tantas hormonas que se toma, le han salido pechos y se le ha encogido tanto el pene que ahora parece un clítoris. Eso entiendo yo [carcajad]
nanami escribió:
Derby escribió:JAJAJA lo siento Mello, no me destruyas aún XD

Bueno, es que no se donde metí el Test, y con los apagones pues creo que se perdió (Y ese test no dice nada de vosotras). Pero he encontrado otro curisoso por la Red. A ver que arian las Misses:

Estás sentado tranquilamente en tu casa, y de repente suceden cinco cosas. Las cinco suceden simultáneamente, y cada una de ellas requiere tu atención y solución inmediata.

1.- El teléfóno está sonando.

¿Cual seria vuestro orden de preferencias?

Nose de que va pero lo hago xD...

1- Bebé
2- Grifo
3- Puerta
4- Telefono
5- Ropa
Bueno gente, me marcho de viaje!! [360º]

:p [bye]
eyleen escribió:Bueno gente, me marcho de viaje!! [360º]

:p [bye]

Que vaya bien!!!! [beer]
Ya las he visto a todas y aunque no soy jurado a todas les doy un +10 están muy guapas. [sonrisa]
Que sueñoo.. [Ooooo]

Buenos días!!
AkasPuas escribió:Que sueñoo.. [Ooooo]

Buenos días!!

muy buenas....

ZzzZZ
AkasPuas escribió:Que sueñoo.. [Ooooo]

Buenos días!!

buenos días [Alaa!]
Buscando por el baul de los recuerdos voy formular una encuesta para nuestras participantes: [Ooooo]

1. ¿Te divierte mas hacer reír o que te hagan reír a ti?

2. ¿Estudias o trabajas? ¿Cual seria el trabajo de tus sueños?

3. ¿Te consideras una buena pareja o crees que podrías serlo sin esforzarte?

4. ¿Que sabes cocinar?

5. ¿Una película que te haga reír mucho?

6. Aficiones

7. Lugar que mas ganas tengas de visitar y el que menos.

8. Como frenarías a alguien que trata de ligar contigo, es muy pesado y no tienes interés alguno en nada con el.

9. Define tu personalidad y di por que razón mereces que te votemos.

No es necesario contestar con monosílabos. :p
Blau escribió:
Nachoman escribió:Buenos días [360º]

Cómo viene la tarde de votaciones?

[snif] mal...
Nadie se acuerda de mí! Y eso que siempre intento cuidar al jurado :( jops

mujer, yo no es por malmeter, pero esa foto de tu perfil topefasion :-| XD

si esa que estas con ¿tu madre es? que le tapas la cara de la pobre mujer con... no se como definir lo que has dibujado XD y en calcetines y uno mal puesto XD

falta glamour XD

no te lo tomes a malas
Flash78 escribió:Buscando por el baul de los recuerdos voy formular una encuesta para nuestras participantes: [Ooooo]

dependiendo de la persona y del momento x) me gusta mas reirme con alguien
Estudio, el trabajo de mis sueños... veterinaria
a mi no me preguntes...
4. ¿Que sabes cocinar?
pocas cosas [+risas]
algo pasa con mery (es la primera que se me ha ocurrido [+risas] o la de mejor imposible...
6. Aficiones
los animales, patinar... y muchas cosas mas
ni idea ahora mismo...
8. Como frenarías a alguien que trata de ligar contigo, es muy pesado y no tienes interés alguno en nada con el.
pues intentando no hacer daño, eso lo primero, aunque luego se rian de mi T.T

ups, ahi me has pillado... no se me da bien venderme [+risas] soy muy vergonzosa para eso
No es necesario contestar con monosílabos. :p
Yo ya he votado! A sido mas facil de lo que pensaba, aunque hay mucha competencia y casi todas las candidatas han recibido algun punto en una u otras categorias.

Que ganas tengo de saber el resultado final!! :D
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo lo único que veo en este hilo es que hay Eolianas muy muy guapas [boing]
Ding dong ding, aviso al Sr. Pablo E. G. Con email passenger_91@******* que si no indica el Nick de Eol en el email el voto no es válido. Para mas información consultar por mp, gracias.
bicko escribió:
nanami escribió:
Derby escribió:JAJAJA lo siento Mello, no me destruyas aún XD

Bueno, es que no se donde metí el Test, y con los apagones pues creo que se perdió (Y ese test no dice nada de vosotras). Pero he encontrado otro curisoso por la Red. A ver que arian las Misses:

Estás sentado tranquilamente en tu casa, y de repente suceden cinco cosas. Las cinco suceden simultáneamente, y cada una de ellas requiere tu atención y solución inmediata.

¿Cual seria vuestro orden de preferencias?

Nose de que va pero lo hago xD...

1- Bebé
2- Grifo
3- Puerta
4- Telefono
5- Ropa

Vale ahora se de que va xD....

Famiia
Trabajo
Dinero
guauuu! que eolianas mas wapas! jajaj vamos a tener mister eol tb para que ellas se alegren un pokillo o q? jejej
EDITO: ya vi el hilo un par de post mas abajo jajajaj ¬¬
Bueno, me he quedado algo descolgado, la verdad, pero es que apenas puedo pasarme por aquí... X-D

Veamos, candidatas a destacar y motivos:
EDITADO

Recordar a todas las candidatas que esto sólo es orientativo y mi bandeja de mps aún admite más sobornos, los veré en cuanto tengo un ratillo XD

P.D.: Se echa de menos este año a una cordobesa que yo me sé... [snif]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Bueno, me he quedado algo descolgado, la verdad, pero es que apenas puedo pasarme por aquí... X-D

Veamos, candidatas a destacar y motivos:

1.- 1984, por recordarme mi tierna infancia con Punky Brewster (o como se escriba XD) y porque siempre es interesante leerla, una buena candidata para miss elegancia.
2.- eyleen, esa foto de la espalda da para miss EOL totalmente, soy así de raro, me ha gustado mucho ^^
3.- Miss Simpatía de momento se lo lleva Naiila, por los buenos momentos que me ha dado por aquí.
4.- Miss consejo creo que se lo daré a la primera que pase o me soborne con algo (un dibujillo o foto dedicada daría 5 puntos automáticamente XD).

Recordar a todas las candidatas que esto sólo es orientativo y mi bandeja de mps aún admite más sobornos, los veré en cuanto tengo un ratillo XD

P.D.: Se echa de menos este año a una cordobesa que yo me sé... [snif]

Saludos! [bye]

[ayay]
Va, que aún no he votado y no sé por quién decidirme... [looco]
Me callo

Ferlen edita [hallow]

naiila desquoteale [carcajad]
IMPORTANTE:

-Por favor, es muy importante que el archivo que tenéis que rellenar no borréis nada de el, solamente dedicaros a escribir los nicks de las concursantes, todos los archivos se revisaran para asegurarse que no existan errores pero rogaría lo realicéis correctamente poder ahorrar trabajo. Hay que votar en absolutamente todas las categorías, de lo contrario no serán dados por válidos los votos.

- Aseguraos de las votaciones, una vez enviado el voto no podrá ser cambiado.

- Los votos serán privados, de modo que podéis estar tranquilos que no se van a publicar los votos.

- Mientras no finalice la votación rogaría que públicamente no se indique a quien se ha votado, si queréis comentarlo existen los mensajes privados, quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado. [rtfm]

Eso tambien hace referencia a comentarios como "por el momento creo que votaré a ...."
Bueno Flash, ahí va mi test [risita]

Hombre divertirme, lo que es divertirme, pues que me hagan reír, ahora, gustar las dos cosas.

Ahora estudio, pero trabajaré de peluquera o relacionado.

Eso preguntaselo a kodeone xDDDDD nono, es broma, yo creo que si que lo soy, pero simpre se tiene que esforzar uno en algo, no?

4. ¿Que sabes cocinar?
buff...por saber sé bastante, ahora, que lo haga...Pues no sé, pasta (la que sea), pizza, arroz a la cubana, carne, pescado, patatas fritas...no sé

Colega, dónde está mi coche? (cuando los avestruces es brutal xDDD) [qmparto]

6. Aficiones
Animales (sobretodo los mios :) ), comics, cine, rap...

El que más Nueva York o Japón y el que menos...Africa, no sé.

Pues dejando las cosas claras, que luego hay malentendidos, aunque no hace falta ser borde. Diciendole que no te interesa o no quieres nada con él, y si un caso, de amigos.

9. Define tu personalidad y di por que razón mereces que te votemos.[/quote]
Pues...la verdad, si voy a por miss EOL creo que será por guapa no? jejej [ayay] [carcajad]
No, no sé, creo que soy bastante simpatica, amable, escribo bien...nose... Porque tengo más hamsters que nadie en EOL?
Eso creo yo que no sirve no? [+risas]

Ala, pues ya está no? [buenazo]
keyzlkode_13 escribió: Porque tengo más hamsters que nadie en EOL?

yo hace un par de años llege a tener más de 70 a la vez... :p
madre mia como cria eso xDDD
naiila escribió:

[flipa]

Pero tú tendrías de los chinos o roborowsky, yo tengo de los sirios, que además crian menos (crías, no veces xD)

Además que no podría tener tantos porque estos se tienen que poner en jaulas individuales, y dónde meto tantas jaulas en mi cuarto? (Si ahora son 5 y ya cabemos justos [+risas] )
Prefiero que me hagan reír, aunque también hacerlo yo.

Trabajaba, llevo unos meses en paro. Ser diseñadora de moda, aunque tampoco es mi sueño.

Me considero buena, pero sé que hay muchos aspectos que podría mejorar, y eso hago :3

4. ¿Que sabes cocinar?
Lo más basico ._. No soy buena cocinera.

Zoolander! ahaha Ben Stiller se sale en esta película.

6. Aficiones
Dibujar (estilo Manga), el Cine (me encanta, suelo ir muy a menudo), matar zombies... no sé

Los que más Londres y Japón... el que menos, creo que de momento no hay ninguno.

Le diría que soy lesviana, y que mi pareja es muy celosa. En realidad no le haría mucho caso, o intentaría evadirme lo mejor que pudiera sin ofenderle ni hacer daño.

Bueno..., me gusta que la gente opine por sí misma :)

Vaya, estoy algo ausente últimamente ._. El otro no sé si lo haré, y lo hago proque me divierten, porque creo que la gran mayoría ya tiene a sus favoritas :3

Elegí:
Grifo
Bebé
Ropa
Puerta
Teléfono

Y más o menos (cambiaría Familia para ponerla en primera posición) está todo bien XD
naiila escribió:

Recuerdo haber leido que tenias una habitación llena de hamsters o algo parecido. ¿No tendrás alguna fotillo del ejército de hamsters?
Buuf, yo tuve hace años y acabó la cosa muy mal, empezaron a criar, se comian a las crias, crias muertas por todas partes, y encima luego encontraron un lugar para escaparse... Fue... desastroso la verdad ._.
keyzlkode_13 escribió:
naiila escribió:

[flipa]

Pero tú tendrías de los chinos o roborowsky, yo tengo de los sirios, que además crian menos (crías, no veces xD)

Además que no podría tener tantos porque estos se tienen que poner en jaulas individuales, y dónde meto tantas jaulas en mi cuarto? (Si ahora son 5 y ya cabemos justos [+risas] )

no, eran de los normales, esos que tienen mucho pelo :3 tenía un cuarto enorme para ellos, todas las jaulas colgadas de la pared [+risas] y criaban 8 o así cada vez

Flash78 no, no tengo ninguna foto :s fue hace dos años, no quedan fotos de esa época xDDD solo queda el recuerdo de todas las jaulas que ahora estan amontonadas en la caseta del perro [Ooooo]
Flash78 escribió:
naiila escribió:

Recuerdo haber leido que tenias una habitación llena de hamsters o algo parecido. ¿No tendrás alguna fotillo del ejército de hamsters?

El cuarto de mi novia parece la guarida de hamtaro xD
Flash78 escribió:
naiila escribió:

Buff...de todos juntos no, pero intentaré hacerles una, aver si se están quietos xDDDDD
Que puntúa más?? [chulito] [carcajad]

Eri escribió:Buuf, yo tuve hace años y acabó la cosa muy mal, empezaron a criar, se comian a las crias, crias muertas por todas partes, y encima luego encontraron un lugar para escaparse... Fue... desastroso la verdad ._.

jajajajajaja ma matao eso! [qmparto] [plas]

kodeone escribió:El cuarto de mi novia parece la guarida de hamtaro xD

[jaja] También se escapan como en Hamtaro. [Ooooo]

PD. Acabo de darme cuenta que lo de Flash iba por Naiila xDDD
Eri escribió:Buuf, yo tuve hace años y acabó la cosa muy mal, empezaron a criar, se comian a las crias, crias muertas por todas partes, y encima luego encontraron un lugar para escaparse... Fue... desastroso la verdad ._.

Yo tuve 8 hamstercillos y se comían entre ellos. Lo digo porque no creo que los padres se comieran a las crías precisamente, sino que se comían entre hermanos xD
Phosky escribió:Yo tuve 8 hamstercillos y se comían entre ellos. Lo digo porque no creo que los padres se comieran a las crías precisamente, sino que se comían entre hermanos xD

Les ponías comida??? [+risas]

Es broma, también se los comen los padres...
Yo he ido dejándolo caer, aunque para ser mas explicito me gusta la fanta naranja, dulces, viajar, animales. Si tenéis fotos que estáis de viaje, con mascotas o dulces se tendrá en cuenta. Es como aprobar una asignatura que a parte de los exámenes también cuenta el comportamiento y la asistencia. :p
Las dos cosas, creo que es importante reir, porque a muchas personas parece que se les haya olvidado..

De momento estoy estudiando en la universidad, pero pero también trabajo a veces en el negocio de mis padres vendiendo dulces.. bueno vendiendo.. mas bien ayudo a hacerlos XD

Nadie es perfecto, y mucho menos yo. Todos tenemos nuestras cosas, pero eso es mejor que se lo preguntarais a la otra parte implicada, no? D:

4. ¿Que sabes cocinar?
Psé, algo se. Morirme de hambre porque no se hacer nada no me pasaría. Cualquier tipo de pasta o carne, algún guiso con pescado y verduras se hacer [Ooooo]

Umm pues ahora mismo no caigo... pero me gustan mas las pelis con una buena trama o alguna historia fantástica, esas de amores imposibles que nunca llegan a buen puerto.

6. Aficiones
Bueno, como ya puse en mi post de presentación me gustan bastante los videojuegos (por eso me registré aquí xD) Y la música, toco en un grupo con unos amigos y tal D: También me gusta la fotografía y paso algún rato dedicado a ello. Leer, sobre todo novela fantástica, como Harry Potter, Memorias de Idhún (lo recomiendo altamente) También me gusta salir con los amigos por ahí de fiesta, o a hacer el pavo XD

Me encantaría visitar ciudades con mucha historia, como puedan ser Roma, Atenas, etc. Países como Egipto y Japón. Un lugar al que menos... pues no puedo decir, porque si no lo conozco, no puedo decir si me gusta o no [sonrisa]

1. Diciendole que me deje en paz. Que tengo novio blabla que no.
(Si es pesado y no se pira)
2. Seguir a mi bola con los amigos/as que estubiera y si me quiere coger del brazo o algo le digo con cara de asco que no se le ocurra volver a tocarme y listo.
3. Me diría que que borde soy y se piraría.
FIN

No podría definirme... soy un poco cambiante, pero casi siempre estoy de buen humor... eso lo tendrían que decir la gente que me rodea [ginyo]

Ale D:
Akas, novela asi de fantasia... Te recomiendo el webcomic que estoy pariendo xDDD ...

(aqui ya autopublicitandoe yo como un cosaco jo jo jo)

...

Ya creo que faltan 2 o 1 dia si no me equivoco no chicas? D: ...

Que nervios... quien ganara?
Buenas [bye]

Parece que la mayoria tuvimos hamsters [boing]

Todavía me acuerdo una mañana.... despertar y no encontrarlo en su pecera.... psicosis total en toda la casa, mi madre a los gritos...

Al final estaba escondido en el aserrín/viruta de la pecera el muy hdp

cómo viene el día, gente? eri dijo cosas lindas de mi... o lo soñé?
Hace la pila que no me paso así que Hola :)

Motivos personales que ya están arreglados.(O eso espero)
Flash78 escribió:Nota:
- El plazo para enviar los votos es hasta que acabe el día 21/09/09

Resil... slow is slow
AkasPuas escribió:
Flash78 escribió:Nota:
- El plazo para enviar los votos es hasta que acabe el día 21/09/09

Resil... slow is slow

no...

Slowpoke is ...
Resil ...

posd: que fue el MP que me mandastes ayer? que me quede to rayado xDDD
Nachoman escribió:Buenas [bye]

Parece que la mayoria tuvimos hamsters [boing]

Todavía me acuerdo una mañana.... despertar y no encontrarlo en su pecera.... psicosis total en toda la casa, mi madre a los gritos...

Tener yo he tenido un poco de todo:

3 Hamsters, Jerbo, periquito, loro, gato, perro, 2 ranas, una araña, etc... aunque desde hace unos 8 años no tengo ninguna mascota aunque a veces he pensado tener un gato, chinchilla o un erizo. Eso seria un soborno y lo demás tonterias. :p
1030 respuestas