keyzlkode_13 escribió:Bueno, voy a presentarme un poquito para que aparte de los sobornos tengais algún otro fundamento en el que basaros a la hora de votar.
Tengo 17 años y vivo en Sabadell (Barcelona). Bueno, si habeis entrado en mi perfil ya sabeis cómo soy. Y probablamente la mayoría de los presentes sabeis que tengo novio y que está en EOL también.
Este año empiezo a estudiar 1º de grado medio de peluquería (no, no he repetido, me he estado un año sin hacer nada).
No me gusta la playa para nada (bueno, verla sí) aunque me gustan más las tropicales.
Tampoco me gusta la montaña, soy una chica de ciudad
o como mucho de piscina.
Me encantan los animales, todos, por muy feos o raros que sean, aunque mis preferidos son los tigres (blancos no) ya que me gusta mucho su pelaje y los encuentro muy elegantes, no sé.
Tengo 5 hamsters ahora mismo (Chiquitina, Gamba, Grispi, Pelusina y Blanco) , aunque uno puede que lo tenga que regalar, pero a mí lo que me gustaría tener es un perro (a poder ser border collie, pastor belga o dogo alemán (arlequín)). También tengo 2 tortugas (Chi y Sakura) y un pez luchador (Sleepy).
Mis hobbies son los comics manga (ahora estoy coleccionando Kenshin y tengo enteras Ranma, Chobits
, Ultramaníac...) no se puede hacer mucho con poco dinero xD; la música (casi toda pero más el rap), hacer manualidades, los videojuegos, las películas y los peluches monos (tigres si pueden ser)...
Me gusta bastante cocinar (el arroz a la cubana me queda exquisito
y además me encanta), también me encantan los conguitos de pistacho y los ferrero rocher. Los días de tormenta me gusta estar en casa porque se está muy agusto pero también me gusta salir cuando llueve.
Algún día me gustaría vestirme como Chi de chobits (sus vestidos son preciosos) y también hacer un pastel riquísimo!
.
Bueno, ahora ya me conoceis un poco más, os dejo con vuestros asuntos y ya me iré pasando por aquí.