Miss EOL 2009 - Votaciones

Adris escribió:

Yo te cuento todo lo que tu quieras!!!!

Una curiosidad... la chica con el pelo ondulado.rizado de tus fotos, es quien yo creo que es?¿ [risita]
Blau escribió:
Adris escribió:

Una curiosidad... la chica con el pelo ondulado.rizado de tus fotos, es quien yo creo que es?¿ [risita]

Lo es. :p

Oh, encima con gafas? [Ooooo] . Blau, dime donde tienes pensado perderte la prox.vez de viaje, yo conduzco. XD. La música la pones tu, que veo que te engancha... :p

El coche va lleno, pero para cada viaje, música distinta, como para cada momento. :p
Adris escribió:
Blau escribió:
Adris escribió:

Lo es. :p

Oh, encima con gafas? [Ooooo] . Blau, dime donde tienes pensado perderte la prox.vez de viaje, yo conduzco. XD. La música la pones tu, que veo que te engancha... :p

El coche va lleno, pero para cada viaje, música distinta, como para cada momento. :p

Me he perdido xDDD
- Las gafas me las cambio de aqui nada...
- El próximo lugar donde quiero ir es a Portaventura para Halloween, y de vacaciones... Italia? aunque aún no lo tengo pensado xDD
- lo de la música y tal... no lo entiendo xD pero bueno, me estoy sacando el carnet, asi que me ofrezco a conducir, y la música... yo llevo tranqui :p
Me perdí hasta yo. :o

Como ya voy con las prisas, quiero hacer mil cosas a la vez y no puede ser XD. Me voy a jugar al baloncesto. Es lo que tiene cambiarse de ropa mientras hablas por teléfono e intentas escribir algo coherente que al final resulta una chufa xD.

No te cambies las gafas. :o
Oh, sólo me ofrecia como acompañante a tu prox. destino XD. Autoinvitación por la jeta xD.

Como va lo del carnet por cierto!. :p
Adris escribió:Me perdí hasta yo. :o

Como ya voy con las prisas, quiero hacer mil cosas a la vez y no puede ser XD. Me voy a jugar al baloncesto. Es lo que tiene cambiarse de ropa mientras hablas por teléfono e intentas escribir algo coherente que al final resulta una chufa xD.

No te cambies las gafas. :o
Oh, sólo me ofrecia como acompañante a tu prox. destino XD. Autoinvitación por la jeta xD.

Como va lo del carnet por cierto!. :p

jajajja ya me extrañaba...
Pues el carnet bien, la teórica ya la tengo (0 fallos [ayay] ) y ahora estoy haciendo prácticas. Espero sacarmelo pronto ya que lo necesito para ir cada dia a la universidad (q la tengo a casi media hora)...
Adris escribió:Akas, donde está el FF VIII, lo mejor que ha dado la industria del videojuego!! XD.
Mi hermano se pilló la PS3 hace unos meses, pero joe, no tienen ningún juego que me enganche, ando superdesinformado de esto desde hace años. :p

Oye, hablando de Soria, te suena cuevas de Ayllón?. o Liceras, Pedro, Montejo... :p
Esque en verano solemos ir por allí, a la casa de una amiga, y coincide con las fiestas de su pueblo y de... Montejo creo, que terminan unas y empiezan otras. Pueblos superpequeños, pero muy chulos. :p

Esos son sólo los de esta generación como he puesto en la presentación XD

El FFVII aquí lo tienes:

Imagen

Y ahora mismo ese pueblo no me suena, ten en cuenta que hay muchísimos pueblos y si, son pequeños, pero en las fiestas te lo pasas muy bien!
Yo renové el registro de conducir hace poquito, y tuve que rendir examen de vuelta, al final fue muy facilito :-|

Me esta faltando algo para decidir mis votos... no quiero ser muy obvio... pero...

Imagen

El pelo rubio va sin cargo, cortesía de la casa [sonrisa]
AkasPuas escribió:
Adris escribió:Akas, donde está el FF VIII, lo mejor que ha dado la industria del videojuego!! XD.
Mi hermano se pilló la PS3 hace unos meses, pero joe, no tienen ningún juego que me enganche, ando superdesinformado de esto desde hace años. :p

Oye, hablando de Soria, te suena cuevas de Ayllón?. o Liceras, Pedro, Montejo... :p
Esque en verano solemos ir por allí, a la casa de una amiga, y coincide con las fiestas de su pueblo y de... Montejo creo, que terminan unas y empiezan otras. Pueblos superpequeños, pero muy chulos. :p

Esos son sólo los de esta generación como he puesto en la presentación XD

El FFVII aquí lo tienes:

Imagen

Y ahora mismo ese pueblo no me suena, ten en cuenta que hay muchísimos pueblos y si, son pequeños, pero en las fiestas te lo pasas muy bien!

Esta roto :(
nanami escribió:Esta roto :(

Ya... [snif] pero un amigo me lo regaló hace 4 días.. tampoco voy a ponerle pegas.. no?
AkasPuas escribió:

Ya... [snif] pero un amigo me lo regaló hace 4 días.. tampoco voy a ponerle pegas.. no?

Vuelvelo a regalar al jurado :)
Nachoman escribió:Yo renové el registro de conducir hace poquito, y tuve que rendir examen de vuelta, al final fue muy facilito :-|

Me esta faltando algo para decidir mis votos... no quiero ser muy obvio... pero...

Imagen

[qmparto]
xaos_ichigo escribió:
AkasPuas escribió:

Un regalo no se puede dar! [Alaa!]
Yo tenia un ff7 con la caja partida por el mismo lado hace tiempo lol
AkasPuas escribió:
xaos_ichigo escribió:
AkasPuas escribió:Ya... [snif] pero un amigo me lo regaló hace 4 días.. tampoco voy a ponerle pegas.. no?

Un regalo no se puede dar! [Alaa!]

Pss boh, porque? asi ganarias muchiiisimos puntos :)

Y es platinum :o

Cuánto daño ha hecho eol a las mentes frágiles como la mía T_T

---

PD: Flashzilla (del desierto), me tienes que pasar el resto de las cosas...
es que clarosi no te sobornan pues lo tienes dificil :-|
Nachoman escribió:Yo renové el registro de conducir hace poquito, y tuve que rendir examen de vuelta, al final fue muy facilito :-|

Imagen

ahahah! Dios! Que bueno! XD Lo que me estoy riendo. (Pero ahora soy morena)
No no... >__< El FF es mío [ayay]
XD

Eri versión rubia era para hacer hincapié en tus trastornos de color de pelo [360º]

en fin, los maletines no llegan, imagino que hay retraso por la distancia [idea]
No, si el nivel de las concursantes, por estar, no está mal. Pero aquí servidor miembro del jurado no está del todo convencido...
Imagen
jf_saturos escribió:es que clarosi no te sobornan pues lo tienes dificil :-|

es cierto, y con esta escasez de sobornos...
Sí, parece que la crisis también afecta a los sobornos :P
Aún me quedan puestos libres en las votaciones, así que os propongo un test para ayudarme a decidirme, y conocer a las misses :p

Lo siento me he equivocado de test jajaja, ahora pongo el que toca

PD: También es para darle vidilla ! Hacedlo plis ! [hallow]
Yo soy el premio nenas
Derby escribió:Aún me quedan puestos libres en las votaciones, así que os propongo un test para ayudarme a decidirme, y conocer a las misses :p

1. ¿Cuando te tumbas en la cama para dormir, que postura utilizas regularmente?
boca abajo(aunque no me acuerdo...)
2. ¿Prefieres Té o Café?
café
3. ¿De estas 3 cosas que es lo mas importante en tu vidad? (Salud, Dinero, Amor)
Amor [ayay]
4. ¿Color favorito?
Azul
5. ¿Cuantas horas de sueño necesitas al dia para sentirte bien al despertar?
pues... no suelo dormir mucho
6. ¿Te gusta conducir?
nunca lo he probado
7. ¿Qué profesión te gustaria ejercer?
vaterinaria [Ooooo]
8. ¿Cual es la mejor etapa de la vida?
esta :)

^^ echo [ayay]
Genial, un test. Con lo que me gusta perder el tiempo respondiendo tonterías XD

Derby escribió:Aún me quedan puestos libres en las votaciones, así que os propongo un test para ayudarme a decidirme, y conocer a las misses :p

La postura de la carpa tricéfala en ritual de apareamiento póstumo (la necrofilia está muy bien vista entre esa especie).

2. ¿Prefieres Té o Café?
Prefiero mil euros.

3. ¿De estas 3 cosas que es lo mas importante en tu vidad? (Salud, Dinero, Amor)
Sin salud te mueres, es todo muy trágico y te quedas sin amor y sin dinero. Y ser un muerto pobre y olvidado es muy triste. Así que tendré que decantarme por la salud.

4. ¿Color favorito?
¡El octarino!

10 o así.

6. ¿Te gusta conducir?

Sí, y atropellar viejas para que me den puntos. Es decir, no. O lo que es igual, no sé conducir.

Me debato entre prostitución de lujo orientada a octogenarios, cría de caracoles siberianos y receptora profesional de castigos por ostracismo.

Los cuarenta. Me sentaron tan bien...

Edito: ¿Cómo que te has equivocado de test? ¿Eh? ¿Eh? Mira que te mando una ameba vengativa...
Mello escribió:Genial, un test. Con lo que me gusta perder el tiempo respondiendo tonterías XD

La postura de la carpa tricéfala en ritual de apareamiento póstumo (la necrofilia está muy bien vista entre esa especie).

2. ¿Prefieres Té o Café?
Prefiero mil euros.

Sin salud te mueres, es todo muy trágico y te quedas sin amor y sin dinero. Y ser un muerto pobre y olvidado es muy triste. Así que tendré que decantarme por la salud.

4. ¿Color favorito?
¡El octarino!

10 o así.

6. ¿Te gusta conducir?

Sí, y atropellar viejas para que me den puntos. Es decir, no. O lo que es igual, no sé conducir.

Me debato entre prostitución de lujo orientada a octogenarios, cría de caracoles siberianos y receptora profesional de castigos por ostracismo.

Los cuarenta. Me sentaron tan bien...

Edito: ¿Cómo que te has equivocado de test? ¿Eh? ¿Eh? Mira que te mando una ameba vengativa...

Que te mola carmagedon?xD
Voy hacer el test yo tambien, que estoy aburrida xD

Primero boca arriba y alfinal acabo lateralmente hacia la derecha.

2. ¿Prefieres Té o Café?
Té. No me gusta el Café

Supongo que la salud, que si no hay salud no hay na de na.

4. ¿Color favorito?
Negro y/o rojo

8. Si duermo mas, alfinal me duele todo xD

6. ¿Te gusta conducir?
mm.. ni me agrada ni me desagrada.

En la profesión de videocamara de peliculas de terror. (no se realmente como se dice tecnicamente xD)

SUpongo que cuando tienes los 18 o 19.

Ale xD
JAJAJA lo siento Mello, no me destruyas aún XD

Bueno, es que no se donde metí el Test, y con los apagones pues creo que se perdió (Y ese test no dice nada de vosotras). Pero he encontrado otro curisoso por la Red. A ver que arian las Misses:

Estás sentado tranquilamente en tu casa, y de repente suceden cinco cosas. Las cinco suceden simultáneamente, y cada una de ellas requiere tu atención y solución inmediata.

1.- El teléfóno está sonando.
2.- El bebé está llorando.
3.- Alguien está llamando insistentemente a la puerta.
4.- Tienes ropa secándose en el exterior y notas que comienza a llover.
5.- Te has dejado abierto el grifo del lavabo y la casa se está inundando.

¿Cual seria vuestro orden de preferencias?
1. Cojo al niño
2. Cierro el grifo
3. Abro la puerta (con el niño en brazos todo esto, claro)
4. Si el teléfono aún suena, lo cojo.
5. Recojo la ropa, una vez haya vuelto a dejar al niño en la cuna
De lado, aunque en verano acostumbro dormir boca abajo. Pero en general... de lado

2. ¿Prefieres Té o Café?
Café, odio el té

Salud, ya que sin ella no podría haber las otras dos ;)

4. ¿Color favorito?
Azul, de ahí Blau (en catalán)

8 o 9, aunque si duermo más me sienta igual de bien. Me encanta dormir!

6. ¿Te gusta conducir?
Sí, ahora estoy con las prácticas pero puedo decir que sí.

Ser médica, es mi pasión, aunque desafortunadamente me tendré que conformar con ser enfermera... una larga historia...

No podría decirte cuál ahora mismo, puesto que no las he vivido todas... Pero si tengo que escoger de las que he vivido... yo me quedo como estoy: 18 años, universidad, novio, familia sin enfermedades (lo cual doy miles de gracias) y con pocos amigos (prefiero poquitos).

Me ha gustado contestar :p

JAJAJA lo siento Mello, no me destruyas aún XD

Bueno, es que no se donde metí el Test, y con los apagones pues creo que se perdió (Y ese test no dice nada de vosotras). Pero he encontrado otro curisoso por la Red. A ver que arian las Misses:

Estás sentado tranquilamente en tu casa, y de repente suceden cinco cosas. Las cinco suceden simultáneamente, y cada una de ellas requiere tu atención y solución inmediata.

1- Cerrar el grifo
2- Coger al bebé
3- Abrir la puerta
4- Recoger la ropa
5- Coger el teléfono
Derby escribió:JAJAJA lo siento Mello, no me destruyas aún XD

Salvaría el chocolate y las consolas. El bebé no sería mío (los niños son el horror) así que espero y, con un poco de suerte, se ahoga con la inundación de la casa y se calla. El agua acallaría el sonido del teléfono y terminaría por romper la puerta y ahogar al pesado que estaba llamando (seguro que era de alguna compañía de internet). La ropa no es necesaria cuando tienes una piscina nueva en tu casa, así que ya no queda nada de lo que preocuparse.
Fin.
Mello escribió:

Salvaría el chocolate y las consolas. El bebé no sería mío (los niños son el horror) así que espero y, con un poco de suerte, se ahoga con la inundación de la casa y se calla. El agua acallaría el sonido del teléfono y terminaría por romper la puerta y ahogar al pesado que estaba llamando (seguro que era de alguna compañía de internet). La ropa no es necesaria cuando tienes una piscina nueva en tu casa, así que ya no queda nada de lo que preocuparse.
Fin.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

primero la puerta
luego el grifo
luego que el niño
luego el telefono
y si eso luego la ropa
Mello ! Que no se destruye nada !, ni se muere nadie ! [carcajad]

Según como respondais sois un tipo de persona u otro. Luego pondré la solución XD
Derby escribió:Mello ! Que no se destruye nada !, ni se muere nadie ! [carcajad]

Según como respondais sois un tipo de persona u otro. Luego pondré la solución XD

Entonces respondo yo también xD

-grifo
-bebé
-telefono
-ropa
-timbre

Queremos saber los resultados!!
Podeis hacer los dos Tests... y podeis razonar un poco el segundo.

Eyleen hazlo, luego los pongo.
Derby escribió:Mello ! Que no se destruye nada !, ni se muere nadie ! [carcajad]

Jo, pues le quitas la emoción XD
Buah, ahora en serio.
Primero iría a ver qué le pasa al criajo, que igual le está atacando un paramecio gigante. Luego cerraría el grifo, echaría un vistazo para ver quién llama a la puerta, respondería al teléfono si sigue sonando y, por último, recogería la ropa, que ni siente ni padece, ni se va a quejar por mojarse un rato más.

(Pero sigo pensando que mi opción dramática era mejor XD).
Derby escribió:Podeis hacer los dos Tests... y podeis razonar un poco el segundo.

Eyleen hazlo, luego los pongo.

Lo había hecho y lo he borrado cuando, al darle a la vista previa, ha salido tu mensaje de: mejor este otro ¬¬
Así que me niego a volver a hacerlo XD

Pd. Mello, has respondido exactamente igual que yo, a lo mejor somos la misma persona y aún no lo sabemos :O
Hacia arriba, toa pancha haha

2. ¿Prefieres Té o Café?
Nescafé mix XD

Amor supongo D:

4. ¿Color favorito?
Naranja

Normalmente 7. No me gusta perder el tiempo tumbarrada en la cama.

6. ¿Te gusta conducir?
Sí, con las gaficas puestas, alguien al lado para hablar y música es perfecto [chulito]

Humm no lo tengo claro :-|

Supongo que la actual desde hace ya unos tres años hasta la actualidad, y hasta que no termine los estudios supongo que seguirá *^_^*

1- Cerrar el grifo
2- Coger al bebé
3- Abrir la puerta
4- Coger el teléfono
5- Coger la ropa

PD: A los que dicen que no hay nada, en unas cuantas páginas atrás (según como lo tengas configurado) hay fotos y una pequeña presentación mía [Ooooo]
keyzlkode_13 escribió:Bueno, voy a presentarme un poquito para que aparte de los sobornos tengais algún otro fundamento en el que basaros a la hora de votar. :)

Tengo 17 años y vivo en Sabadell (Barcelona). Bueno, si habeis entrado en mi perfil ya sabeis cómo soy. Y probablamente la mayoría de los presentes sabeis que tengo novio y que está en EOL también.
Este año empiezo a estudiar 1º de grado medio de peluquería (no, no he repetido, me he estado un año sin hacer nada).
No me gusta la playa para nada (bueno, verla sí) aunque me gustan más las tropicales.
Tampoco me gusta la montaña, soy una chica de ciudad [risita] o como mucho de piscina.

Me encantan los animales, todos, por muy feos o raros que sean, aunque mis preferidos son los tigres (blancos no) ya que me gusta mucho su pelaje y los encuentro muy elegantes, no sé.
Tengo 5 hamsters ahora mismo (Chiquitina, Gamba, Grispi, Pelusina y Blanco) , aunque uno puede que lo tenga que regalar, pero a mí lo que me gustaría tener es un perro (a poder ser border collie, pastor belga o dogo alemán (arlequín)). También tengo 2 tortugas (Chi y Sakura) y un pez luchador (Sleepy).

Mis hobbies son los comics manga (ahora estoy coleccionando Kenshin y tengo enteras Ranma, Chobits [amor] , Ultramaníac...) no se puede hacer mucho con poco dinero xD; la música (casi toda pero más el rap), hacer manualidades, los videojuegos, las películas y los peluches monos (tigres si pueden ser)...

Me gusta bastante cocinar (el arroz a la cubana me queda exquisito [buenazo] y además me encanta), también me encantan los conguitos de pistacho y los ferrero rocher. Los días de tormenta me gusta estar en casa porque se está muy agusto pero también me gusta salir cuando llueve.

Algún día me gustaría vestirme como Chi de chobits (sus vestidos son preciosos) y también hacer un pastel riquísimo! [risita] .

Bueno, ahora ya me conoceis un poco más, os dejo con vuestros asuntos y ya me iré pasando por aquí. [Ooooo]

Que no le dijisteis nada a mi nena¬¬ xD
eyleen escribió:Pd. Mello, has respondido exactamente igual que yo, a lo mejor somos la misma persona y aún no lo sabemos :O

Jajaja, es posible... de cuando en cuando usurpo el cuerpo de otros eolianos... mhuahahaha... XD
Podeis hacer los dos, y si alguien se curra uno mejor que lo ponga.

Esto es lo que significa cada uno de los supuestos: (Solo si ya habeis respondido !)

Teléfono = Trabajo.
Bebé = Familia.
Puerta = Amigos.
Ropa = Dinero.
Agua = Sexo.

2. ¿Prefieres Té o Café?

4. ¿Color favorito?

6. ¿Te gusta conducir?

Ala, pos yo también hago el test (los) :)
1. ¿Cuando te tumbas en la cama para dormir, que postura utilizas regularmente?[/b]
De lado mirando hacia donde no hay pared, en posición fetal, aunque acabo de qualquier manera xD

2. ¿Prefieres Té o Café?
Colacao (nesquik) [ayay] aunque si tengo que elegir obligatoriamente...café?

Amor, sin duda [Ooooo]

4. ¿Color favorito?
Entre verde pistacho y verde lima (má o menó)

Buff...depende, entre 7 y 10, no sé.

6. ¿Te gusta conducir?
No lo he probado nunca pero supongo que si que me gustará (aunque intuyo que no podré con todo a la vez xDDDDD).

Peluquería! (aunque también otras cosas, que no seré...)

Ahora mismo, es decir, desde un par de años atrás hasta ahora [buenazo]

Segundo test:

1- Coger al bebé
2- Coger el teléfono (decir que ahora le llamo o que se espere)
3- Abrir la puerta (y decirle que aguante al niño y lo calle o utilizarlo para que me recoja la ropa xD)
4- Cerrar el grifo (atender la llamada, si le he dicho que se espere)
5- Coger la ropa (después de haber echado al de la puerta

PD. No he llegado a tiempo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Osea que mi orden era:
1. Sexo
2. Familia
3. Amigos
4. Dinero
5. Trabajo

...no está nada mal!!!

La razón era: primero hay que cerrar el grifo para ahorrar agua (ya que vamos escasos) y sobretodo para que no se inunde más la casa.... luego el niño para que calle (puesto que no aguanto los llantos) y mientras lo tengo en brazos puedo abrir la puerta... Acto seguido recojo la ropa porque da mucha rabia que se moje, y finalmente el teléfono, porque si se cuelga no pasa nada, siempre hay tiempo de volver a llamar.

[sonrisa]
Puerta = Amigos.
Teléfono = Trabajo.
Agua = Sexo.
Bebé = Familia.
Ropa = Dinero.

Wala! xD
Blau escribió:1. Sexo
2. Familia
3. Amigos
4. Dinero
5. Trabajo

...no está nada mal!!!
[sonrisa]

Salidas xD Anteponeis el sexo ante todo D: ...

:3 .... i like this...
Me quedan algunas bacantes en elegancia y consejo :o ... alguien es tan amable de ayudarme XD
1030 respuestas