Blau escribió:Éste es el mirador de San Nicolás, en el Albaicin. Cuando está lleno de gente y se ponen a cantar con guitarras españolas, es una pasada.
Lo de la foto... te sirve una que me hice hace 3 meses cuando bailé flamenco ?¿
Es genial...
PD: Las fotos nunca estan de más, aunque sea de cuando tenias 4 años jajaja
Kirus escribió:¿Soy la única que no está intentando sobornar a nadie? xD
Ya somos dos.
Uff, menos mal xD
Resil escribió:
No ... Puedes empezar por mi
No, me da pereza poner fotos de cosas agradables simplemente por hacer la gracia (a la mierda mis posibilidades como Miss simpatía xD) y mandar MP's sin contenido alguno más aún xD
Ya somos dos.
Uff, menos mal xD
Resil escribió:
No ... Puedes empezar por mi
No, me da pereza poner fotos de cosas agradables simplemente por hacer la gracia (a la mierda mis posibilidades como Miss simpatía xD) y mandar MP's sin contenido alguno más aún xD
Yo me conformo con una foto tuya a tamaño poster...
¡Campa, has vuelto! Solamente quería expresar mi emoción. No, no hay sobornos. Como ya dije, que os perdone la vida es todo un logro, como para encima ir por la vida sobornando. Además, yo en realidad quería participar en Mr.
Carma_vlc escribió:pues yo si que soborno : de la ultima escapada a andorra tengo 3 grandes y hermosos toblerones de cada sabor, quien quiera que venga y que coja
¿El qué se puede coger?
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Yo esque soy un poco rancia para los sobornos por mp, prefiero sobornar por aqui. Nachoman muy bien, y yo que te había hecho un soborno especial y únicamente para tí...
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Igual no puedo hacer nada, me tengo que quedar calladito hasta que toque mi ronda. Ya me pasó una vez por bocón, me votaron en la ronda que no estaba en lista
Igual no puedo hacer nada, me tengo que quedar calladito hasta que toque mi ronda. Ya me pasó una vez por bocón, me votaron en la ronda que no estaba en lista
Por mi parte la simpatia ya te la llevas, aunque digas que soy insoportable
zibergazte escribió:Yo ya tengo la mayoria de la lista hecha pero voy a esperar hasta la ultima semana por si alguna decide mandar fotos en bikini y con alas... xD
Bye!
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Bueno, ya estoy deliberando la modalidad principal de Miss EOL...
A ver, vais a tener que ir publicando vuestra talla de sujetador. A partir de eso, decidiré mis candidatas partiendo de la mayor talla y siguiendo un orden descendente hasta que no queden más plazas. Eso es todo, gracias por colaborar.
Nachoman
^,^ . . . ^,^