Miss EOL 2009 - Votaciones

Nada, nada... *Rouse* ganó por méritos propios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D. Por cierto, tu cuando saliste por la tele porque me he tragado un montón de programas de esos y nunca te he visto x3
Así que esa es la tan famosa rouse XD

Bueno, entendido, hay que hacer amigos [qmparto]

nah, ni idea, yo no opino de belleza, salvo eri, pero es por meterme con ella nada más [360º]
Nachoman escribió:Así que esa es la tan famosa rouse XD

Bueno, entendido, hay que hacer amigos [qmparto]

nah, ni idea, yo no opino de belleza, salvo eri, pero es por meterme con ella nada más [360º]

Para meterte conmigo? Que malo... XD ¿Qué habré hecho ya?
Nacer [toctoc] [sonrisa]

No se van de fiesta, hoy? Acá recién son las 19 y monedas... pero por ahí son como las 0.30 [boing] Y debe hacer calorcito [looco]

Ya no sé que hacer para que llegue el verano [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Nacer [toctoc] [sonrisa]

No se van de fiesta, hoy? Acá recién son las 19 y monedas... pero por ahí son como las 0.30 [boing] Y debe hacer calorcito [looco]

Ya no sé que hacer para que llegue el verano [buuuaaaa]

Es verdad! Que allí ahora es invierno...

Una pregunta...celebrais navidad en diciembre (verano) o en invierno?
Verano verdad? [Ooooo]
Sí, festejamos navidad el 24/25 de dic, como todo el mundo, solo que en pleno verano, con 40 grados, comiendo turrones, pan dulce, y demás, muy sano [360º]

Y sí, papá noel viene vestido de invierno, está loco [boing]

Es lo que tiene vivir al revés, hasta los 10 años seguís sin entender como el señor de barba viene tan abrigado XD
Nachoman nacer para bien o para mal? T_T
Oye, sabes que le das un aire a Ted de *Como conocí a vuestra madre?* (Yo siempre sacando parecidos)
Nachoman escribió:Sí, festejamos navidad el 24/25 de dic, como todo el mundo, solo que en pleno verano, con 40 grados, comiendo turrones, pan dulce, y demás, muy sano [360º]

Y sí, papá noel viene vestido de invierno, está loco [boing]

Es lo que tiene vivir al revés, hasta los 10 años seguís sin entender como el señor de barba viene tan abrigado XD

Y creo que yo aún no lo entendería xDDD
[ginyo]
jajaajaja si, es cuestión de hacerse a la idea, y ver gente disfrazada de papá noel, y pensar lo que estan sufriendo al sol con ese traje Oooh

How I met your mother? Esa? Voy a chusmear/cotillear, que no la tengo muy vista.

Acá somos de ver todo en inglés, sabían? Las pelis y demás, las dan en el cine con subtítulos en español, pero siempre con audio original. Somos raritos [sonrisa]

No sé si para bien o para mal, eri, dame unos días para averiguarlo XD
Eri escribió:Nachoman nacer para bien o para mal? T_T
Oye, sabes que le das un aire a Ted de *Como conocí a vuestra madre?* (Yo siempre sacando parecidos)

Bueno, tiene una suave brisa xD A mi me dicen que me parezco al Benzemá.

Yo y keyzlkode, hace 43 minutos hemos hecho 1 año y nueve meses XD [360º]

Sé que os dará igual pero estamos muuy happys y me hacía ilusión decirlo!
Nachoman escribió:jajaajaja si, es cuestión de hacerse a la idea, y ver gente disfrazada de papá noel, y pensar lo que estan sufriendo al sol con ese traje Oooh

How I met your mother? Esa? Voy a chusmear/cotillear, que no la tengo muy vista.

Acá somos de ver todo en inglés, sabían? Las pelis y demás, las dan en el cine con subtítulos en español, pero siempre con audio original. Somos raritos [sonrisa]

No sé si para bien o para mal, eri, dame unos días para averiguarlo XD

Santa Claus va en bañador??
yo algun año ire a argentina a celebrar el año nuevo con champan en una piscina jajaj.
jajajajaja yo el 2007? creo que sí o 2008?, no me acuerdo, lo pasé en la piscina XD Fin de año o año nuevo se complica más, porque siempre tengo algún vecino no muy experimentado con la pirotecnia, y me deja algún regalo en la piscina cawento

Felicidades a los tortolitos [risita] yo no sirvo para contar esas cosas con tanta precisión

mmm tengo unas fotos que me parezco mucho más [plas] Es que las que puse en eol son tristísimas, ni tiempo de lavar la cara [ayay] Eran para figurar nomás [looco] No puedo ponerme a revisar fotos, me dan un montón de nostalgia :-|
Carma_vlc escribió:
Nachoman escribió:mmm y rouse ganó por mérito o por eoliamiguismo crónico?

Yo también quiero ser miss eol... esos deseos reprimidos... [decaio] pero no puedo usar tacos, me hacen las piernas demasiado bonitas [looco]

yo quede 2º el año pasado y no hice nada xd

De algo sirve estar buena ¿no?
Pero que es esto, 11 paginas en mister eol, pero un huevo de ellas en miss eol. joder, como se nota que para todos lo importante aqui es mirar y buitrear
supremegaara escribió:Pero que es esto, 11 paginas en mister eol, pero un huevo de ellas en miss eol. joder, como se nota que para todos lo importante aqui es mirar y buitrear

Jiji, aprovecho que acabo de llegar y te cito a tí, que me caes bien xD

A ver si me han validado las fotos :3

Edit: sí, validadas ^^

kodeone escribió:
Eri escribió:Nachoman nacer para bien o para mal? T_T

Bueno, tiene una suave brisa xD A mi me dicen que me parezco al Benzemá.

Yo y keyzlkode, hace 43 minutos hemos hecho 1 año y nueve meses XD [360º]

Sé que os dará igual pero estamos muuy happys y me hacía ilusión decirlo!

Enhorabuena ^^
Kirus escribió:
supremegaara escribió:Pero que es esto, 11 paginas en mister eol, pero un huevo de ellas en miss eol. joder, como se nota que para todos lo importante aqui es mirar y buitrear

Sabes que tienes unos ojazos y que te vas a llevar parte de mis votos :o
supremegaara escribió:
Kirus escribió:

Sabes que tienes unos ojazos y que te vas a llevar parte de mis votos :o

lo de los ojazos no lo discute nadie, firme entre mis favoritas.
Por otra parte, interesante firma
Que ojazos mas bonitos,a quien se los robaste...? [carcajad]

salu2
Me parecen infinitamente mas bonitos sin maquillar... :-|
VERDAD XD
Al final lo de los mps va a ser una leyenda urbana T_T
LoRdNeGrO escribió:Al final lo de los mps va a ser una leyenda urbana T_T

Que va, el año pasado fue mucho mejor pero como algunas no repiten. [buuuaaaa] Aunque si he recibo algunos pero parece que la crisis también afecta a Miss Eol y algunas de las novatas no se curran la campaña. XD
charlesdegaule escribió:eyleen me recuerda fisicamente al personaje de Lisbeth Salander (no a la actriz de la adaptación mierdográfica...).

Al personaje no lo sé, porque no he leído ninguno de los libros. A la actriz me han dicho que me parezco, pero yo creo que sólo es un poco por las pintas, el pelo y los piercings. Ni estoy tan cuadrá XD ni soy tan machorro [+risas]

Por cierto, sigo defendiendo mi candidatura con tartas de queso!! Además, tengo otras habilidades, como regatear el precio de las cervezas a los chinos de malasaña (no falla, oiga) o hablar por teléfono con mi pie [+risas]
eyleen escribió:
charlesdegaule escribió:Por cierto, sigo defendiendo mi candidatura con tartas de queso!! Además, tengo otras habilidades, como regatear el precio de las cervezas a los chinos de malasaña (no falla, oiga) o hablar por teléfono con mi pie [+risas]

Haber empezado por ahí, eso son habilidades y lo demás tonterías. :p
BUENOS DIAS!
Aunque una servidora se acabe de levantar, os invito a comer!

En un lugar relajante para que podais pensar bien las votaciones....
Imagen

Un menú saludable:

Imagen

Imagen
o para quien prefiera carne:
Imagen

Y como no, un buen postre:
Imagen

Después de comer, tengo preparado más actividades [sonrisa]
sin malpensaaaaaaaaaaaar

P.D. Me han validado fotos!!! Gracias Cyber!
yo como dije en otro hilo aunque me eskivoské pienso que eyleen va a ganar no se, sin con esa sonrisa no gana impugno el resultado xDDD.

Ademas miss elegancia tambien deberia de ganarlo [sonrisa] porque la chica es un todoterreno le va de la ostia la ropa de royete y con vestido esta de 10

Pd: te vamos a hacer un club de Fans!!! [carcajad]
Dr. Moriarty escribió:Ademas miss elegancia tambien deberia de ganarlo [sonrisa] porque la chica es un todoterreno le va de la ostia la ropa de royete y con vestido esta de 10

Quien gane o no, eso ya se verá, desde luego creo que todas se lo merecen. Ahora a lo del todoterreno sí que te doy la razón, que ayer después del curro me fui de conciertazo dos horas sin parar de bailar (me sacaron al escenario y todo [+risas] ) y hoy estoy detrozada!!! Y ahora, a currar como una campeona XD
eyleen escribió:Por cierto, sigo defendiendo mi candidatura con tartas de queso!! Además, tengo otras habilidades, como regatear el precio de las cervezas a los chinos de malasaña (no falla, oiga) o hablar por teléfono con mi pie [+risas]

Oh esa habilidad es util ... Yo me tengo que conformar con el poder de hacer que me sirvan fabadas en un burguer king ... :P

anotando un punto ...
por cierto el concierto si nos dices de que grupo era puede ayudar a que te voten mas o menos xDDD (eso si como sea de regetoon la llevas clarinete [fumando] )

Pd: claro que todas os lo mereceis poner aqui el careto y que la gente opine no es facil ;)
¿QUIEN SE APUNTA?

Imagen

Albóndigas caseras, hechas por mi.

Imagen

Pastelitos de postre, para celebrarlo si gano. :)

Imagen

y competición de freestyle para finalizar la tarde-noche.

¿Qué os parece?
Dr. Moriarty escribió:por cierto el concierto si nos dices de que grupo era puede ayudar a que te voten mas o menos xDDD (eso si como sea de regetoon la llevas clarinete [fumando] )

Pd: claro que todas os lo mereceis poner aqui el careto y que la gente opine no es facil ;)

De reguetón nada, chaval, ¿me has visto pinta de reguetoniana? (con todos mis respetos a las reguetonianas) XD A mí me gusta el rock!! [sati]

El concierto de ayer era de unos amigos que se llama Barrio tomillo, son la ostia, hacen un roolo rock-funky muy gracioso
http://www.youtube.com/watch?v=GQGRkLeD7uc
http://www.youtube.com/watch?v=B7TVd50Y7LM
jajajajaa me parto la caja de donde ha sacado tu colega la chaqueta esa de kevin swanz o como demonios se escriba jojojojo es mitica. La verdad que para partirte la caja no esta mal pero no creo yo que con eso tus colegas no se hacen ricos XD

Pd: jajajaja lo de regetoniana era una coña
Pd2: pon tu tambien algo de comer aqui que son las 14:00 y las demas chicas nos estan ganando por el estomago [beer]
Anda q por estar aqui publicando albóndigas ( riquisimas, y rellenas de queso de idiazabal y jamón)me he perdido la salida de la F1...
Si alguien se apunta compartimos patatas, pipas, cacahuetes y cerveza.
Yo quiero ver lo de hablar por teléfono con el pie.

Es en plan de que coges el teléfono con el pie, o que tienes el pie con cobertura 3g y puedes usarlo chachimente para hablar? [Alaa!]
LoRdNeGrO escribió:Yo quiero ver lo de hablar por teléfono con el pie.

Es en plan de que coges el teléfono con el pie, o que tienes el pie con cobertura 3g y puedes usarlo chachimente para hablar? [Alaa!]

XD Más bien lo segundo, me pongo el pie en la oreja XD

Dr. Moriarty escribió:jajajajaa me parto la caja de donde ha sacado tu colega la chaqueta esa de kevin swanz o como demonios se escriba jojojojo es mitica. La verdad que para partirte la caja no esta mal pero no creo yo que con eso tus colegas no se hacen ricos XD

Quién sabe, el que va a uno de sus conciertos siempre repite!!
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
AkasPuas escribió:Jur, no me has podido apuntar a mi?
bertran escribió:
AkasPuas escribió:Jur, no me has podido apuntar a mi?

¿Habías comentado antes que querías apuntarte? Lo digo porque el plazo se cerró, lo de akas fue una excepción porque ella sí lo dijo antes de tiempo, lo que pasa es que eol se murió unas cuantas horitas [+risas]

No sé, tienes que preguntárselo a flash, pero yo creo que ya nadie se puede apuntar, ni como participante, ni como jurado. Yo el año pasado llegué tarde también [snif]
eyleen escribió:
Dr. Moriarty escribió:por cierto el concierto si nos dices de que grupo era puede ayudar a que te voten mas o menos xDDD (eso si como sea de regetoon la llevas clarinete [fumando] )

De reguetón nada, chaval, ¿me has visto pinta de reguetoniana? (con todos mis respetos a las reguetonianas) XD A mí me gusta el rock!! [sati]

El concierto de ayer era de unos amigos que se llama Barrio tomillo, son la ostia, hacen un roolo rock-funky muy gracioso
http://www.youtube.com/watch?v=GQGRkLeD7uc
http://www.youtube.com/watch?v=B7TVd50Y7LM

jajaj no esta mal, pero por preferir prefiero el conciertillo de hace poco de Mineros Locos.... dios que desfase xD

http://www.youtube.com/watch?v=FsXXNDxpVzY
eyleen escribió:
LoRdNeGrO escribió:Yo quiero ver lo de hablar por teléfono con el pie.

XD Más bien lo segundo, me pongo el pie en la oreja XD

Yo creo que no puedo hacerlo, pero de poder tampoco lo haría, que soy de esos con pies tochos y necesitaría dos cabezas para no parecer un big foot u_u
Cómo va el fin de semana? [Ooooo]
AkasPuas escribió:Cómo va el fin de semana? [Ooooo]

Mejorable.... eres capaz de mejorarlo? :p
Acabo de recibir un soborno masculino xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ClipClip escribió:Acabo de recibir un soborno masculino xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto]
Joder que fin de semana más aburrido. Mi bandeja de MPs vacía,al menos a lo que el tema misses refiere...
OniTako escribió:Joder que fin de semana más aburrido. Mi bandeja de MPs vacía,al menos a lo que el tema misses refiere...

/OniTako empieza a recibir 8998723 mensajes de candidatas y explota su bandeja de MP rompiendo así EOL..
dark-kei escribió:
AkasPuas escribió:Cómo va el fin de semana? [Ooooo]

Mejorable.... eres capaz de mejorarlo? :p

Estoy igual [Ooooo] [Ooooo]
naiila escribió:
ClipClip escribió:Acabo de recibir un soborno masculino xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto]

[Alaa!]
1030 respuestas
15, 6, 7, 8, 921