Miss EOL 2009 - Votaciones

Ilwenray85 escribió:
Y en fin, dado que no puedo aspirar al puesto de Yotsuba (porque no puedo, ¿verdad?) me conformaré con un continente de tu futuro planeta conquistado.

Yo tengo amor para todas [chulito]
Y continentes. Aunque tengo más amor que continentes. O no... déjame que haga cuentas...
En cualquiera caso, no me olvido de ti (y me alegra que te hayas decidido a subir fotos, así me gusta, verte animada y esas cosas ^^).

PD: Adris, so melón de secano. Mi historia no tiene fallos. Yo soy lo que quiero, cuando quiero y del modo en que me venga en gana. Ea.
Rayos y centellas, se me pasó el plazo para ser jurado [mamaaaaa]

Pero bueno, por lo que he podido ver, parece que el nivel del concurso va aumentando año tras año [amor]
Yo ya voy teniendo mis votaciones bastante decidias.Donde no tengo ni idea a quien votar es en "Miss consejo" ya que no conozco demasiado a las eolianas :(

Acepto sugerencias de otros eolianos,que hayan sido bien aconsejados por estas maravillosas concursantes XD
Ey, que se me había olvidado esto xD No me voy a leer las 20 páginas... Pero... ¿Hace falta que suba más fotos? Realmente creo que solamente tengo posibilidades para la categoría de escribir bien xD
Kirus escribió:Ey, que se me había olvidado esto xD No me voy a leer las 20 páginas... Pero... ¿Hace falta que suba más fotos? Realmente creo que solamente tengo posibilidades para la categoría de escribir bien xD

había no lleva tilde XD

Ahora en serio hay tienes posibilidades ;)
Vangas92 escribió:
Kirus escribió:Ey, que se me había olvidado esto xD No me voy a leer las 20 páginas... Pero... ¿Hace falta que suba más fotos? Realmente creo que solamente tengo posibilidades para la categoría de escribir bien xD

había no lleva tilde XD

Ahí.

xDD
Mello escribió:
1984 escribió:Toc, toc.

¿Es aquí donde se supone que una se vende diciendo lo extraordinaria que es, compra los votos de los eolianos con sobornos más o menos cutres, poco originales y/o baratos y spamea para hacerse notar?

Entonces, hola. Estoy en la lista y tal, pero no pienso hacer campaña. Creo que estas cosas no se consiguen por habérselo currado los últimos días sino que uno se lo gana día a día, haciéndose notar en el foro.

Me has roto el corazón.
Venga, únete, que esto es para pasar un buen rato, no para tomárselo en serio.

(Seguro que no te acuerdas de mí, pero yo de ti sí... mhuahahaha).

Cómo me voy a olvidar de ti, moza [Ooooo] Te fui a enviar un MP hace un par de semanas y vi que los tenías desactivados, pero claro que me acuerdo de aquella tarde (o noche... o mañana, o whatever).

Y no es que me lo tome en serio. Es que me gusta trollear.
Vangas92 escribió:

había no lleva tilde XD

¿Cómo que no lleva tilde? [qmparto]

¿Eres antipática o consideras que das malos consejos? Además hay 5 puestos para Miss Eol por miembro del jurado, pon fotos y puede que caigan puntos, por intentarlo que no quede. Ese es el espíritu que hay que tener.
Flash78 escribió:

¿Eres antipática o consideras que das malos consejos? Además hay 5 puestos para Miss Eol por miembro del jurado, pon fotos y puede que caigan puntos, por intentarlo que no quede. Ese es el espíritu que hay que tener.

Soy un poco borde, y no doy consejos xDD Bueeeno, ahora subo más fotos... No sé ni las que tengo puestas...
Kirus escribió:Ahí.

xDD

Si, yo si que soy analfabeto XD

joseag escribió:
Vangas92 escribió:

había no lleva tilde XD

¿Cómo que no lleva tilde? [qmparto]

El ahora en serio quiere decir que lo anterior era broma XD
Empiezo mi campaña, que antes no he podido que he estado ocupadilla preparando un viaje.

Si me dais algun puntillo, os traigo un recuerdo de mi viaje XD y os llevo de pintxos que por aqui por el norte estan muy ricos
Ya he subido las fotos, esperando validación... Incluyo una sin maquillar, ya que siempre todo el mundo dice que voy demasiado pintada xDD
Kirus escribió:
Flash78 escribió:

Soy un poco borde, y no doy consejos xDD Bueeeno, ahora subo más fotos... No sé ni las que tengo puestas...

Qué vas a ser borde, eres un amor. En realidad lo que quiere ese depravado, el resto de eolianos y yo, es que con la tontería del concurso subas alguna fotillo más y podamos contemplar tu monumental, mayúscula, extraordinaria, desmedida, ingente, inusitada, gigantesca, colosal, exorbitante, enorme, tremenda, grandiosa, excepcional, asombrosa, sensacional, impresionante,insólita, inhabitual, singular, sobresaliente y noble belleza.
1984 escribió:
Kirus escribió:
Flash78 escribió:

Qué vas a ser borde, eres un amor. En realidad lo que quiere ese depravado, el resto de eolianos y yo, es que con la tontería del concurso subas alguna fotillo más y podamos contemplar tu monumental, mayúscula, extraordinaria, desmedida, ingente, inusitada, gigantesca, colosal, exorbitante, enorme, tremenda, grandiosa, excepcional, asombrosa, sensacional, impresionante,insólita, inhabitual, singular, sobresaliente y noble belleza.

[amor] [amor] [amor]

Lástima que no seas jurado :(

PD: te has comido un espacio después de una coma xDDD
Pero al final me invitais a unas vacaciones? venga que me vendo fácil :)
Kirus escribió:PD: te has comido un espacio después de una coma xDDD

Te acaba de soltar la cosa mas bonita que te van a decir hoy y le dices eso? XD
Hardrockdcm escribió:Pero al final me invitais a unas vacaciones? venga que me vendo fácil :)

En el grupo que estoy hacemos una versión de Guns'n roses, Sweet child o'mine xD
AkasPuas escribió:
Hardrockdcm escribió:Pero al final me invitais a unas vacaciones? venga que me vendo fácil :)

En el grupo que estoy hacemos una versión de Guns'n roses, Sweet child o'mine xD

A mí me molaría estar en un grupo en el que estuvieras [ayay]
Luego enviaré los votos :)
BUENAS TARDES!
Qué tal ha comido mi querido jurado? Me paso para informar que he colgado unas fotitos más, sólo falta que sean validadas... si quereis alguna más, sólo hace falta pedir por esos dedillos que teclean.

Alguien tiene algun antojo?¿ [toctoc]
Blau escribió:BUENAS TARDES!
Qué tal ha comido mi querido jurado? Me paso para informar que he colgado unas fotitos más, sólo falta que sean validadas... si quereis alguna más, sólo hace falta pedir por esos dedillos que teclean.

Ostias, ¿de dónde has salido?. Ya me has fastidiado la decisión de los votos... XD
Mello escribió:
Ilwenray85 escribió:
Y en fin, dado que no puedo aspirar al puesto de Yotsuba (porque no puedo, ¿verdad?) me conformaré con un continente de tu futuro planeta conquistado.

Yo tengo amor para todas [chulito]
Y continentes. Aunque tengo más amor que continentes. O no... déjame que haga cuentas...
En cualquiera caso, no me olvido de ti (y me alegra que te hayas decidido a subir fotos, así me gusta, verte animada y esas cosas ^^).

PD: Adris, so melón de secano. Mi historia no tiene fallos. Yo soy lo que quiero, cuando quiero y del modo en que me venga en gana. Ea.

Eh, pues los melones bien ricos que están. :o

Sabes que no me invento nada, esa es tu historia!!!.
XD.
Tras mucha meditación y comidas de tarro, ya he enviado el voto. Me lo habeis puesto muy muy difícil este año chicas. XD
charlesdegaule escribió:

Ostias, ¿de dónde has salido?. Ya me has fastidiado la decisión de los votos... XD

Holaaaaaaaaaaaaa [bye]
Cómo estas, guapo? Así para hacerme una idea.... cuales son tus gustos?

Imagen
Blau escribió:
charlesdegaule escribió:

Holaaaaaaaaaaaaa [bye]
Cómo estas, guapo? Así para hacerme una idea.... cuales son tus gustos?

Imagen

Mis gustos mmm, recrearme con fotos como las que pones en tu perfil... para eso me apunté como jurado... para que me dejéis indeciso con vuestra hermosa espontaneidad...

El resto, si te interesa, por privado :)
d3snuklao escribió:Apuntarse como jurado no se podra ya no?...
He estado de examenes... [rtfm]

[snif]
Super_lucero escribió:Tras mucha meditación y comidas de tarro, ya he enviado el voto. Me lo habeis puesto muy muy difícil este año chicas. XD

Sobretodo comida de coco :-| XD

¡Por fin te pongo cara! Y vaya cara y vaya cuerpo y vaya todo [/buitre].

Te acaba de soltar la cosa mas bonita que te van a decir hoy y le dices eso? XD

A mí me ha gustado su comentario [Ooooo]
Bueno, voy a presentarme un poquito para que aparte de los sobornos tengais algún otro fundamento en el que basaros a la hora de votar. :)

Tengo 17 años y vivo en Sabadell (Barcelona). Bueno, si habeis entrado en mi perfil ya sabeis cómo soy. Y probablamente la mayoría de los presentes sabeis que tengo novio y que está en EOL también.
Este año empiezo a estudiar 1º de grado medio de peluquería (no, no he repetido, me he estado un año sin hacer nada).
No me gusta la playa para nada (bueno, verla sí) aunque me gustan más las tropicales.
Tampoco me gusta la montaña, soy una chica de ciudad [risita] o como mucho de piscina.

Me encantan los animales, todos, por muy feos o raros que sean, aunque mis preferidos son los tigres (blancos no) ya que me gusta mucho su pelaje y los encuentro muy elegantes, no sé.
Tengo 5 hamsters ahora mismo (Chiquitina, Gamba, Grispi, Pelusina y Blanco) , aunque uno puede que lo tenga que regalar, pero a mí lo que me gustaría tener es un perro (a poder ser border collie, pastor belga o dogo alemán (arlequín)). También tengo 2 tortugas (Chi y Sakura) y un pez luchador (Sleepy).

Mis hobbies son los comics manga (ahora estoy coleccionando Kenshin y tengo enteras Ranma, Chobits [amor] , Ultramaníac...) no se puede hacer mucho con poco dinero xD; la música (casi toda pero más el rap), hacer manualidades, los videojuegos, las películas y los peluches monos (tigres si pueden ser)...

Me gusta bastante cocinar (el arroz a la cubana me queda exquisito [buenazo] y además me encanta), también me encantan los conguitos de pistacho y los ferrero rocher. Los días de tormenta me gusta estar en casa porque se está muy agusto pero también me gusta salir cuando llueve.

Algún día me gustaría vestirme como Chi de chobits (sus vestidos son preciosos) y también hacer un pastel riquísimo! [risita] .

Bueno, ahora ya me conoceis un poco más, os dejo con vuestros asuntos y ya me iré pasando por aquí. [Ooooo]
1984 escribió:

Jajajajaja, hija mía, sólo calia pedir fotos xDD Y no hables mucho... que para guapa tú [toctoc]
Blau escribió:
1984 escribió:

Jajajajaja, hija mía, sólo calia pedir fotos xDD Y no hables mucho... que para guapa tú [toctoc]

No os peleeis... Las dos sois guapas. XD
Buenos días [risita]

Qué poquitas fotos de peques, no?
AkasPuas escribió:

Joer, me encanta esa canción
Blau escribió:
1984 escribió:

DIOS!

Eres catalana verdad? :-| XD
kodeone escribió:
Blau escribió:Jajajajaja, hija mía, sólo calia pedir fotos xDD Y no hables mucho... que para guapa tú [toctoc]

DIOS!

Eres catalana verdad? :-| XD

Lo sientoooooo, se me ha colao!!!!!!!!1 [boing] [boing] [boing]
no influirá en las votaciones, nooo???

Imagen
eyleen escribió:Me tengo que ir a trabajar [buuuaaaa] Espero que os solidaricéis con una mujer trabajadora y me deis votos o me deprimiré mucho [snif]
Saludos! [bye]

Madre mia, de donde has salido? Que me he quedado con tus fotos!
Eso del fondo, que dice "you are my sunshine", me recuerda el ultimo cd de mi grupo favorito, Copeland.
Con un poco de soborno podrías estar entre mis favoritas, jeje
eyleen me recuerda fisicamente al personaje de Lisbeth Salander (no a la actriz de la adaptación mierdográfica...).
charlesdegaule escribió:eyleen me recuerda fisicamente al personaje de Lisbeth Salander (no a la actriz de la adaptación mierdográfica...).

Salander es medio anoréxica, si le cambiamos un poco los tatuajes y eso...
ClipClip escribió:
charlesdegaule escribió:eyleen me recuerda fisicamente al personaje de Lisbeth Salander (no a la actriz de la adaptación mierdográfica...).

Salander es medio anoréxica, si le cambiamos un poco los tatuajes y eso...

No lo decía por eso, sino por los piercing y eso ostia! XD
Menudo nivelazo, si es que en EOL son todas guapas y simpáticas ! [amor]
Hardrockdcm escribió:pelotas!

[snif] [snif] me has quitado la ilusión....

mira que te tenia bien mirado en misterEOL [angelito]

Imagen

[buenazo]
Imagen

Imagen
Hora de merendar!!!! [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:

Imagen

[buenazo]

es un comienzo