Miss EOL 2009 - Votaciones

charlesdegaule escribió:
keyzlkode_13 escribió:Ups, la de arriba era yo! xD

Esque estamos en el mismo ordenador y es un lio ir cambiando de cuenta [+risas]

Sisi...

se le ha visto el plumero
Carma_vlc escribió:
charlesdegaule escribió:
keyzlkode_13 escribió:Ups, la de arriba era yo! xD

Esque estamos en el mismo ordenador y es un lio ir cambiando de cuenta [+risas]

Sisi...

se le ha visto el plumero

Imagen
Carmelaaaa estoy a la espera de la foto tamaño póster...
charlesdegaule escribió:Carmelaaaa estoy a la espera de la foto tamaño póster...

esta en la imprenta, nada mas me la den te la mando
Carma_vlc escribió:
charlesdegaule escribió:Carmelaaaa estoy a la espera de la foto tamaño póster...

Ya que estás, no estaría mal un calendario... si quieres te digo la postura y el coche para cada mes 8-).

PD: La postura sobre el capó en jajajaj.
charlesdegaule escribió:
Carma_vlc escribió:

Ya que estás, no estaría mal un calendario... si quieres te digo la postura y el coche para cada mes 8-).

PD: La postura sobre el capó en jajajaj.

el calendario era una sorpresa!
Auch, haré como si viniesen los reyes ¿Vale?????
keyzlkode_13, estás entrando en mi grupo de favoritas
Wau! Calendario Sepsy, no habrá quien lo supere XD
Eri escribió:Wau! Calendario Sepsy, no habrá quien lo supere XD

Oshe que tu podrías hacer uno na mas que con las fotos q tienes puestas en... vaya fotos (><).
Todavía es preocupante la falta de sobornos, aunque parece que voy a decantarme por la que me ofreció pizza de hamburguesa
Me parece a mi que no debia haber dicho que ya habia votado.. me estoy perdiendo todo el mercao negro. [snif]
alezinho escribió:Imagen

Mamá, que a este peluche le pasa algo, se está poniendo muy rígido
[+risas] [+risas] [+risas]

Claro que, quién estuviera en el lugar de ese peluche!

Pues yo cada día estoy en el lugar de ese peluche XD [poraki]
Es bonita mi novia eh!? [360º]

p.d Yo aquí marcando territorio xD
kodeone escribió:
alezinho escribió:Imagen

Mamá, que a este peluche le pasa algo, se está poniendo muy rígido
[+risas] [+risas] [+risas]

Claro que, quién estuviera en el lugar de ese peluche!

Pues yo cada día estoy en el lugar de ese peluche XD [poraki]
Es bonita mi novia eh!? [360º]

marcando el territorio
charlesdegaule escribió:¿Owned? xDDD

owned en toda regla
Yo como buen español, votare tarde, mal y arrastro
Como buen argentino despistado, trataré de votar eolianas de la lista XD
Nachoman escribió:Como buen argentino despistado, trataré de votar eolianas de la lista XD

Votame a mi. :D asi no tienes q mirar la lista. jajaja
jajajajaa como estoy en la segunda ronda, voy a esperar para votar, no vaya a ser que me quede algún voto sin negociar [360º]
Hay muchas chicas guapas, pero una de ellas es mi idola!. Todos los votos irian para ella sin duda.

salu2
Nachoman escribió:jajajajaa como estoy en la segunda ronda, voy a esperar para votar, no vaya a ser que me quede algún voto sin negociar [360º]

jajajaja, si tienes alguna duda, me pones a mi, :D jajajaja
Nachoman escribió:jajajajaa como estoy en la segunda ronda, voy a esperar para votar, no vaya a ser que me quede algún voto sin negociar [360º]

Nachoman no te he dicho lo majo que eres?!
Nachoman, me encantan los argentinos. con ese acento tan sensual. XD
ajajajajaajaajaja nooo noooo noooo así no funcionan las cosas! [carcajad]

Yo pienso votar la semana que viene, todo sobornado y con las ideas claras [360º]

Igual en mi lista ya estan, lo que aún no tengo claro, es la posición [reojillo]
Votado , suerte a todas.
Me siento usado [qmparto]

En serio che, cuesta llenar 25 lugarcitos [boing]
Nachoman escribió:Me siento usado [qmparto]

En serio che, cuesta llenar 25 lugarcitos [boing]

Te doy un consejo para q te cueste menos.
Con miss eol puesto 1, y 5 puntos: La Rosita,
Ya solo te faltan 24 lugarcitos. :D :D
q me dices? XD
jajaaja
Y en los otros 24 pongo a eri? Me parece un poco descarado [360º]

Todavía tengo que mandar mp´s asustando eolianas... ufff falta tanto [sonrisa]

Entonces solo importa miss eol? Yo creía que todas querían ganar miss consejo [reojillo]
Nachoman escribió:Y en los otros 24 pongo a eri? Me parece un poco descarado [360º]

Todavía tengo que mandar mp´s asustando eolianas... ufff falta tanto [sonrisa]

Entonces solo importa miss eol? Yo creía que todas querían ganar miss consejo [reojillo]

yo quiero miss eol o miss simpatia. :D
de los consejos paso, pq no me los aplico ni a mi jajaja
Sí, para mi es la peor categoría, ahí sí que no tengo idea a quien poner [agggtt]

Quién fue miss eol el año pasado? ein?
Nachoman escribió:Sí, para mi es la peor categoría, ahí sí que no tengo idea a quien poner [agggtt]

yO NO, POR eso quiero ser este. XD
En Miss Eol inscripciones, en alguna página, pone quien fue, pero vete a leer todo eso :S .
Nachoman escribió:Sí, para mi es la peor categoría, ahí sí que no tengo idea a quien poner [agggtt]

Fue *Rouse*, aunque este año yo ya tengo una idea de quien va a ganar, en realidad estoy entre dos X3
Yo también quiero ser miss EOL [Ooooo]
Bueno bueno bueno, me faltan sobornos ¿eh? Mira que soy muy influenciable... xD
Oh que fuerte, medias de red. Quien se ha metido en mi cabeza sin mi permiso!!. }:/

Pues a mi no me importaria ser Miss tampoco!. [Ooooo] Que se necesita?. La falda, los tacones y las medias las tengo... [buenazo]
Adris escribió:Oh que fuerte, medias de red. Quien se ha metido en mi cabeza sin mi permiso!!. }:/

Pues a mi no me importaria ser Miss tampoco!. [Ooooo] Que se necesita?. La falda, los tacones y las medias las tengo... [buenazo]

Yo si quieres te dejo la peluca, o sino pide Pelucas florales, q son muy monas jajaajaj.
mmm y rouse ganó por mérito o por eoliamiguismo crónico?

Yo también quiero ser miss eol... esos deseos reprimidos... [decaio] pero no puedo usar tacos, me hacen las piernas demasiado bonitas [looco]
La Rosita escribió:
Adris escribió:Oh que fuerte, medias de red. Quien se ha metido en mi cabeza sin mi permiso!!. }:/

Yo si quieres te dejo la peluca, o sino pide Pelucas florales, q son muy monas jajaajaj.

Peluca tengo!. Peliroja molona molona! Me estiliza las facciones XD. Hombre, si tienes alguna mas así... uhmm interesante, se aceptan propuestas. XD.

Nachoman, de eso te tienes que valer, y enseñar! A mi los tacones altos me destrozan... eso si, como ya dije, el culin respingón, no me lo quita nadie. :o
La Rosita escribió:Yo si quieres te dejo la peluca, o sino pide Pelucas florales, q son muy monas jajaajaj.

Ojo! Que están patentadas! }:/ jajaja

Nah... es broma xD
Sargento BoB escribió:
La Rosita escribió:Yo si quieres te dejo la peluca, o sino pide Pelucas florales, q son muy monas jajaajaj.

Ojo! Que están patentadas! }:/ jajaja

Nah... es broma xD

Sisi, por eso he dicho que pida, para ver si haces negocio. jajajajajaj
Nachoman escribió:mmm y rouse ganó por mérito o por eoliamiguismo crónico?

Yo también quiero ser miss eol... esos deseos reprimidos... [decaio] pero no puedo usar tacos, me hacen las piernas demasiado bonitas [looco]

yo quede 2º el año pasado y no hice nada xd
Obvio, yo estoy seleccionando las afortunadas que recibirán video de mis mejores momentos, travelisticamente hablando [sonrisa]

Quién te dice que en miss 2010, doy la sorpresa [360º]

Bue, yo con llegar al concurso "de verdad" y no quedar en las preliminares, estoy hecho [buenazo]
Nachoman escribió:mmm y rouse ganó por mérito o por eoliamiguismo crónico?

Gané por eoliamiguismo (joder con la palabrita xD) y por mucho tiempo libre para sobornar al jurado vía mp... pq ya me dirás como alguien con estas pintas pudo ganar XD
Imagen
1030 respuestas
14, 5, 6, 7, 821