Miss EOL 2009 - Votaciones

BossRaziel escribió:Me parecen infinitamente mas bonitos sin maquillar... :-|

Por eso he puesto también foto sin maquillar xD A mí me gustan más maquillados... Resaltan más y no parezco tan fea xD Además de que suelo tener ojeras :(
Kirus escribió:

Por eso he puesto también foto sin maquillar xD A mí me gustan más maquillados... Resaltan más y no parezco tan fea xD Además de que suelo tener ojeras :(

¿¿¿Perdón???
charlesdegaule escribió:
Kirus escribió:

¿¿¿Perdón???

se llama modestia desmesurada... La padecen todas las jovencitas monas del planeta xDDD

Es una grave enfermedad que necesita altas dosis de mimos achuchones y piropos para tratarlo... Aunque por el momento no tiene cura xDDD
Yo si no voy un pelín maquillada, no me gusta maquillarme en exceso, tb tengo ojeras..
AkasPuas escribió:Yo si no voy un pelín maquillada, no me gusta maquillarme en exceso, tb tengo ojeras..

Las ojeras son un invento del corte ingles...
charlesdegaule escribió:
AkasPuas escribió:Yo si no voy un pelín maquillada, no me gusta maquillarme en exceso, tb tengo ojeras..

Te aseguro que no.. -.-
Oh, vamos, puedo aceptar que me digáis que soy una chica normal, pero mona ni de coña. He vivido muchos años (concretamente, unos 15) aguantando que se metiesen conmigo mis compañeros de clase por fea xD Bastante que he mejorado algo y ya no me considero del todo fea xD
AkasPuas escribió:
charlesdegaule escribió:

Te aseguro que no.. -.-

muchas veces esas ojeras os quedan de vicio U,U
Kirus escribió:

Pero siempre sales de tu casa así?
Eso es una táctica para distraer la atención a los ojos o como? XD

Yo tambien creo que te favorece sin tanta sombra.
Yo tampoco he votado aun...estoy pendiente aver si me soborna alguien mas...Imagen

Imagen
Todas las chicas creen que son feas o "normales". Cuando les dices que son guapas haciendo honor a la verdad y de paso creyendo que así te vas a acercar un poco más a ellas, dicen "¡Qué voy a ser guapa!". Si insistes, estás más lejos que cerca. O más cerca de la "zona de amigos" [+risas]

Despues de este off-topic decir que LOS MPs con FOTOS DE DESAYUNOS, COMIDAS, CENAS Y CAMARERAS SUGERENTES, ¡¡PARA MÍ NO PUNTÚAN*!! XD

(Y menos aún si se han enviado en masa a todo el jurado xD)
*En todo caso puntúan a favor de las susodichas camareras, que son modelos y no participan en Miss EOL.
4nticristo escribió:Yo tampoco he votado aun...estoy pendiente aver si me soborna alguien mas...Imagen

Imagen

Pero si te han sobornado ya todas xDD
De todas nada. Yo mañana os dedicaré un par de letras (o no, ya veremos [poraki] ) y vale, porque si no me conocéis ya a estas alturas de la vida... [rtfm]
Buah a mi todos los sobornos me incluian Golosinas y Dulces...

...

Eso es que me quieren matar D: ...

T_T no quiero morir ... Soy diabetico pero por ello no se me tiene que odiar jo ;_; ...

Y encima solo ponian modelos en casi todas blergh ... con lo guapas que son las chicas corrientes y con el triple de personalidad ...

y ya sin contar otros detalles U,Ú ... Yo soy mu rarete y solo me atraen cosas como... Un pollo de goma con una polea... Si ... Eso me atrae... Se me ocurren infinidad de usos que darle...

Campanilla yo a ti te conoceria mejor... Agregame al MSN (cough cough cough... ains esto de ser fumador pasivo...) ... xDDDDDDD
erm... BARK BARK BARK???? ... (a hechar el vuelo!!)
Derby escribió:
Kirus escribió:

Pero siempre sales de tu casa así?
Eso es una táctica para distraer la atención a los ojos o como? XD

Yo tambien creo que te favorece sin tanta sombra.

Rara vez salgo de casa sin maquillar. A lo mejor si me voy de compras con mi madre o algo, pues paso... O si simplemente voy a dar una vuelta... No sé, o si me duele la cabeza xD Que si me duele la cabeza me suelen llorar los ojos xD Pero vamos, siempre que puedo y me apetece me maquillo.

Y sí, es para distraer la atención xD Y en cierto modo, para evitar estar frotándomelos todo el día, que siempre termino con los ojos irritadísimos de tanto tocármelos cuando no voy pintada.
Buenos días gente, cómo viene el domingo? Es verdad que da igual la parte del mundo, el domingo siempre es aburrido? [reojillo]

De qué color es tu pelo, kirus?
En realidad el domingo es igual de aburrido que puede ser cualquier dia... xDD Pero hoy afuera hace un clima algo... Ventorroscal ... como me gusta definirlo... D: ...

Que miedo....
AkasPuas escribió:
4nticristo escribió:Yo tampoco he votado aun...estoy pendiente aver si me soborna alguien mas...Imagen

Imagen

Pero si te han sobornado ya todas xDD

Ami no [snif] [snif]
Nachoman escribió:Buenos días gente, cómo viene el domingo? Es verdad que da igual la parte del mundo, el domingo siempre es aburrido? [reojillo]

De qué color es tu pelo, kirus?

Gran pregunta... Estoy en proceso de descubrirlo xDD Yo creo que es marrón no demasiado oscuro, con toques anaranjados xD Pero llevo tanto tiempo teñida de varios colores distintos que no me acuerdo, y estoy dejando que me crezca para volver a tenerlo de mi color natural. Si eso luego subo una foto de cómo tenía el pelo antes de cortármelo y empezar a teñirme y rollos así. Lo tenía larguísimo :3
Campanilla escribió:De todas nada. Yo mañana os dedicaré un par de letras (o no, ya veremos [poraki] ) y vale, porque si no me conocéis ya a estas alturas de la vida... [rtfm]

Sin pruebas fotográficas no hay voto!!!
Con la piel blanca como tenés vos, de morocha tiene que hacerte un contraste más que interesante [risita]

Larguísimo por la cintura? [boing]

No sé, a mi los domingos se me hacen particularmente insoportables [360º]
Nachoman escribió:Con la piel blanca como tenés vos, de morocha tiene que hacerte un contraste más que interesante [risita]

Por la cintura casi lo tengo ahora. Lo tenía por el culo ya... Ains, quiero tenerlo otra vez así de largo. También he estado teñida de morena, si eso luego busco fotos xD
Kirus escribió:
Nachoman escribió:Con la piel blanca como tenés vos, de morocha tiene que hacerte un contraste más que interesante [risita]

Por la cintura casi lo tengo ahora. Lo tenía por el culo ya... Ains, quiero tenerlo otra vez así de largo. También he estado teñida de morena, si eso luego busco fotos xD

A tamaño póster por favor.
Queda bueno el pelo bien largo. Aunque la verdad, ya ni sé qué me gusta ¬_¬
A alguien le apetece?¿?¿

Imagen

Imagen

Imagen

Un besito mi querido jurado!!! [babas]
Otra que me quiere matar...

xDDD

maldita diabetes grrrr ...
Con eso se me van a caer los dientes... [mad]

Bueno y la baba también... [buenazo]
os quiero a todos :( que malo es esto de no tener tiempo [snif] [snif]
eyleen escribió:
Dr. Moriarty escribió:Ademas miss elegancia tambien deberia de ganarlo [sonrisa] porque la chica es un todoterreno le va de la ostia la ropa de royete y con vestido esta de 10

Quien gane o no, eso ya se verá, desde luego creo que todas se lo merecen. Ahora a lo del todoterreno sí que te doy la razón, que ayer después del curro me fui de conciertazo dos horas sin parar de bailar (me sacaron al escenario y todo [+risas] ) y hoy estoy detrozada!!! Y ahora, a currar como una campeona XD

Por cierto eyleen, la foto del vestido, ¿dónde está hecha? Es que me recuerda mogollón a la plaza de los Santos Niños de Alcala de Henares, pero no estoy seguro.

ZzzZZ
Caramelitos buenisimos sin azúcar para mis diabéticos:

Imagen

Refrescos zero!
Imagen
Imagen

Mil disculpas por no haber pensado en vosotros!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
¿No decían que la Coca-Cola Zero podía ser cancerígena? [poraki]

Pero el detalle es lo que cuenta... :cool:
Sargento BoB escribió:¿No decían que la Coca-Cola Zero podía ser cancerígena? [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joeeeeeer, siempre la pifio [snif]
Bueno... si sirve.... soy médico fracasada estudiando enfermería... [ayay]
Corre! Cambialo por un batido! [carcajad]

Nah... por una no pasará nada. :-|
Yo me quedo con una fanta, no tiene rival [360º] [babas]
Blau escribió:
Sargento BoB escribió:¿No decían que la Coca-Cola Zero podía ser cancerígena? [poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que me quieres matar por buitrearte por MSN ... xDDD
Resil escribió:
Blau escribió:

Yo creo que me quieres matar por buitrearte por MSN ... xDDD

Ah.. ¿Que también hay sobornos/buitreo por MSN? Jooooder... xDDD
BossRaziel escribió:

Pues claro, por que crees que no posteo por aqui? ... leñe ...

ETOY MUY OCUPAO!
Resil escribió:
BossRaziel escribió:

ETOY MUY OCUPAO!

Con quién?¿?¿ ein?

GUAPO!
Blau escribió:
Resil escribió:
BossRaziel escribió:

ETOY MUY OCUPAO!

Con quién?¿?¿ ein?

GUAPO!

Ganando votos ehh??
¿Y hasta cuanto esta esto?

Esque habeis escrito demasiado xD
nanami escribió:¿Y hasta cuanto esta esto?

Esque habeis escrito demasiado xD

:3 ... mirala que mona... impaciente... xDDDDD

pues creo que hasta que voten todos U,U ... habra una fecha digo yo o_O

...

Blau al menos tu eres la unica que piensa que soy Hotty :3 ... xDD
Uys uys al final el tema de Miss Eol va a hacer "amistades especiales" 8-)
charlesdegaule escribió:
Ganando votos ehh??

Te gusta viajar?
Imagen
Imagen

Te invito a Mónaco y de regalo tienes un ferrari [ginyo]
Jou...mañana empiezo el cole y no tendré casi tiempo para estar por aquí ni para sobornar... -.-

Espero que los que me ibais a dar algún punto lo tengais en cuenta y no os lo repenseis ¿eh?
Aún así, seguiré mandando sobornos para mantener los votos (los que me vais a votar) y para conseguir conquistar a los que aún no lo teneis claro del todo! [Ooooo]
keyzlkode_13 escribió:Jou...mañana empiezo el cole y no tendré casi tiempo para estar por aquí ni para sobornar... -.-

Jajaja, qué mayor me siento. [+risas]
keyzlkode_13 escribió:Jou...mañana empiezo el cole y no tendré casi tiempo para estar por aquí ni para sobornar... -.-

Espero que los que me ibais a dar algún punto lo tengais en cuenta y no os lo repenseis ¿eh?
Aún así, seguiré mandando sobornos para mantener los votos (los que me vais a votar) y para conseguir conquistar a los que aún no lo teneis claro del todo! [Ooooo]

Espero tu soborno entonces, que tu eres una de mis votaciones (el orden no lo he decidido aún, pero serán muchos puntos).
Campanilla escribió:

Jajaja, qué mayor me siento. [+risas]

Eres jóven mujer, mi hermano tiene casi 29 y mi hermana 27 y no les veo tan mayores ;)
¿Soy la única que no está intentando sobornar a nadie? xD
Blau escribió:
charlesdegaule escribió:
Ganando votos ehh??

Te gusta viajar?
Imagen
Imagen

Te invito a Mónaco y de regalo tienes un ferrari [ginyo]

Si en vez de Mónaco me invitas al Albaicín y en lugar de ferrari te vistes como una Andaluza, te doy todos los votos y extorsiono al resto del jurado.
1030 respuestas