Miss EOL 2009 - Votaciones

BuGMaN escribió:Por cierto eyleen, la foto del vestido, ¿dónde está hecha? Es que me recuerda mogollón a la plaza de los Santos Niños de Alcala de Henares, pero no estoy seguro.

ZzzZZ

No, es en la plaza mayor de Segovia [ginyo]
Por cierto, yo ya dije que no creo que mande sobornos por mp, como alguna de mis compañeras ya ha comentado también. ¿Por qué? Porque para hacer el tonto lo hacemos todos delante de todos, y porque creo que en el fondo el que quiera darme algún punto igualmente me lo dará, y el que no, pues no (ale, que lista soy XD)

Pues eso, para miss eol, por favor, consultar fotos de perfil. Y para miss simpatía, miss elegancia y miss consejo, por favor, leer post o consultar historial XD O si alguien quiere preguntar algo, que pregunte.

Y el hecho de que me haya pasado por aquí después de lo cansadísima que vengo de currar, se merece por lo menos que se me tenga en cuenta [sonrisa]
OniTako escribió:Pues yo si que tengo un soborno de Eri en mi buzón de MPs, que me ha dejado enamorado de ella.

Y viendo que las demás no intentan superarlo pues creo que tengo mis 5 puntos elegidos >o<

Tan pronto lo decides? *^_^*
eyleen escribió:
Y el hecho de que me haya pasado por aquí después de lo cansadísima que vengo de currar, se merece por lo menos que se me tenga en cuenta [sonrisa]

Ya lo creo que sí :3

Yo desde luego eso de los sobornos por mp empiezo a no creérmelo, yo no he recibido nada más que uno! Todos aquí con unos pocos y yo nada de nada. De todos modos voy a hacer mi investigación intensiva más adelante. Aunque tengo unas pocas usuarias que creo que se han ganado mis votos sin necesidad de sobornos. Con eyleen desde luego me ha pasado así, hay votos que no se le pueden quitar :o
Como van las cosas por estos lares ? :)
eyleen escribió:
BuGMaN escribió:Por cierto eyleen, la foto del vestido, ¿dónde está hecha? Es que me recuerda mogollón a la plaza de los Santos Niños de Alcala de Henares, pero no estoy seguro.

ZzzZZ

Por cierto, yo ya dije que no creo que mande sobornos por mp, como alguna de mis compañeras ya ha comentado también. ¿Por qué? Porque para hacer el tonto lo hacemos todos delante de todos, y porque creo que en el fondo el que quiera darme algún punto igualmente me lo dará, y el que no, pues no (ale, que lista soy XD)

Pues eso, para miss eol, por favor, consultar fotos de perfil. Y para miss simpatía, miss elegancia y miss consejo, por favor, leer post o consultar historial XD O si alguien quiere preguntar algo, que pregunte.

Exacto... Para hacer el ganso lo hacemos delante de todos, no le veo la lógica a mandarle un MP a nadie si no tengo nada que decirle xD
j0siTo escribió:Como van las cosas por estos lares ? :)

Cada uno tiene sus preferidas, de eso no hay duda [Ooooo]

Muy mal. A mi me faltan datos :-?
AkasPuas escribió:

Akas,tenian que haberte validado antes las fotos T_T
eyleen escribió:

ZzzZZ

Te digo yo lo que no se ha atrevido a decir BuGMaN.

Estás espectacular !!!!!
Queria comentar al jurado que mi campaña no la he podido empezar al estar ingresada aunque espero salir la próxima semana, a parte de este mensaje no creo que vaya a poder tener mas un portatil a mano hasta que me den el alta.

Bueno, creo que no voy a ganar Miss Eol porque hay demasiado nivel pero tampoco creo que me merezca el último puesto.

¿Que piensas tu? [ayay]

Besitos
nani muy buenas las fotos, la primera me encanta!

Campanilla, toma nota y ponte alguna foto mas, que solo tienes 1 y sales en penumbra!! Y eso va para las otras participantes que tienen solo 1 fotillo de naaah!
KoX escribió:
eyleen escribió:

ZzzZZ

Te digo yo lo que no se ha atrevido a decir BuGMaN.

Estás espectacular !!!!!

Si me atrevo a decirlo, si no lo he dicho es porque ya sabe que ella es en si misma un regalo a los EOLianos, y como todo buen regalo da igual el envoltorio que lo cubra, lo mejor está en el interior.... [risita]

ZzzZZ
Nani, aunque yo también participo, y me gusta pelear por el primer puesto.
No me importaría nada que ganases tú. :D
DaBrOh escribió:
AkasPuas escribió:

Akas,tenian que haberte validado antes las fotos T_T

Por? :-?
alomejor lo dice porque ya ha votado :-?
BuGMaN escribió: Si me atrevo a decirlo, si no lo he dicho es porque ya sabe que ella es en si misma un regalo a los EOLianos, y como todo buen regalo da igual el envoltorio que lo cubra, lo mejor está en el interior.... [risita]

ZzzZZ

Por eso pedimos fotos desnudas y con alas...
naiila escribió:alomejor lo dice porque ya ha votado :-?

Puede ser, pero cuando me apunté ya estaban puestas [Ooooo]
charlesdegaule escribió:
BuGMaN escribió: Si me atrevo a decirlo, si no lo he dicho es porque ya sabe que ella es en si misma un regalo a los EOLianos, y como todo buen regalo da igual el envoltorio que lo cubra, lo mejor está en el interior.... [risita]

ZzzZZ

Por eso pedimos fotos desnudas y con alas...

A mi me gusta desenvolver los regalos por mi mismo... [angelito]

ZzzZZ
Ya esta!

Votos enviados!
bicko escribió:Ya esta!

Votos enviados!

ahora ya se acabaron los sobornos para tí [+risas]
naiila escribió:
bicko escribió:Ya esta!

Votos enviados!

ahora ya se acabaron los sobornos para tí [+risas]

Total solo me llego 1..... [buuuaaaa]

Pero esa persona se gano algunos votos mios! [buenazo]
bien por ella entonces :)
(mensaje borrado)
emulev042 escribió:Campanilla, toma nota y ponte alguna foto mas, que solo tienes 1 y sales en penumbra!! Y eso va para las otras participantes que tienen solo 1 fotillo de naaah!

¡Claro que salgo en penumbra! ¡Así salgo bien! xD
Yo ya tuve mi momento de gloria hace dos años y se que este año no me voy a comer un colín, así que dejo la parte del exhibicionismo para las carnes jóvenes. xDD
Campanilla escribió:
emulev042 escribió:Campanilla, toma nota y ponte alguna foto mas, que solo tienes 1 y sales en penumbra!! Y eso va para las otras participantes que tienen solo 1 fotillo de naaah!

¡Claro que salgo en penumbra! ¡Así salgo bien! xD
Yo ya tuve mi momento de gloria hace dos años y se que este año no me voy a comer un colín, así que dejo la parte del exhibicionismo para las carnes jóvenes. xDD

Que entiendes tu por joven campanilla? XD
Que sí que soy joven, que yaaaa lo seeeeee.
nani escribió:Queria comentar al jurado que mi campaña no la he podido empezar al estar ingresada aunque espero salir la próxima semana, a parte de este mensaje no creo que vaya a poder tener mas un portatil a mano hasta que me den el alta.

Estar muchas horas aqui me ha hecho pensar muchas cosas.

Imagen

Me gustaria hacer algún viaje cuando sea posible aunque por temas de trabajo a veces es complicado.

Imagen

Por suerte tengo un anillo mágico y me da suerte y esperanza cuando la cosa se pone mal.

Imagen

La gente me dice que soy muy cariñosa, simpatica aunque no siempre soy así, además me gusta el futbol y el cachondeo, por eso a veces me dicen lokita.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta mucho la playa aunque no creo pueda ir hasta el próximo año a no ser que me toque o alguien me regale un viaje al Caribe. XD

Imagen

Bueno, creo que no voy a ganar Miss Eol porque hay demasiado nivel pero tampoco creo que me merezca el último puesto.

¿Que piensas tu? [ayay]

Besitos

Mucho ánimo Nani, ya verás como este fin de semana regresas a casita, si no para la próxima seguro, lo que pasa es que los médicos no quieren que te vayas para poderte ver cada día. XD

A ver si alguna participante tambien se anima y ya sea fotos, texto o algo original porque los puntos se tienen que ganar. [toctoc]
Bueno, siguen quedando huecos en la lista que tengo... ¿Alguna candidata para miss simpatía y para miss elegancia?
BossRaziel escribió:Bueno, siguen quedando huecos en la lista que tengo... ¿Alguna candidata para miss simpatía y para miss elegancia?

Yo quiero!!!
Mi voto lo tienes, upsss, no estoy en el jurado :).
Lo siento salu2
AkasPuas escribió:Bueno, una pequeña presentación para los que no hayan coincidido conmigo;

Mi Nick es AkasPuas, pero me podéis llamar Akas [sonrisa]

Imagen

...

Lastima no sea una fanta naranja porque quienes me conocen saben que soy un "fantanaranjafilico" [+risas], te ganabas unos cuantos puntos... pero bueno veo que te has animado a dar la cara en público y eso dice mucho. :)
Joder lo voy a tener complicado, aun no me he decidido la verdad, si es que hay mucha chica guapa por aquí [360º].

Salu2.
Yo tampoco tengo claro a quien votar :/
darksturm escribió:Yo tampoco tengo claro a quien votar :/

xDDD jolin pobre Akas ... Encima que apadrino a tu pollito una temporada D: ...
Flash78 escribió:
AkasPuas escribió:Bueno, una pequeña presentación para los que no hayan coincidido conmigo;

Mi Nick es AkasPuas, pero me podéis llamar Akas [sonrisa]

Imagen

...

Lastima no sea una fanta naranja porque quienes me conocen saben que soy un "fantanaranjafilico" [+risas], te ganabas unos cuantos puntos... pero bueno veo que te has animado a dar la cara en público y eso dice mucho. :)

Me has recordado a Kenan y Kel:

" A quien le gusta la naranjada? "....

Por cierto Akas! buena presentación!

EDITO:

Muy guapa la fotografia del auricular, la tienes tamaño Grande? Como para un fondo de pan.?
bicko escribió:Por cierto Akas! buena presentación!

Ya tengo algunos puntillos para Miss Elegancia... [risita]
Aaaakas, link (que no sea el de tierra santa) y me compras.
Qué facilona que soy [ayay] .
bicko escribió:EDITO:

Muy guapa la fotografia del auricular, la tienes tamaño Grande? Como para un fondo de pan.?

Si que la tengo, si quieres te la paso por MP, a qué tamaño? La cámara tiene 10 Mpx asique no hay problema de pixelación xD

Clipclip: Un guitarrista está en proceso de subir algunas canciones a mp3, porque nos quiere escuchar el dueño de un bar para que vayamos a tocar, pero de momento no tengo otra cosa xDD
AkasPuas escribió:
bicko escribió:EDITO:

Si que la tengo, si quieres te la paso por MP, a qué tamaño? La cámara tiene 10 Mpx asique no hay problema de pixelación xD

Clipclip: Un guitarrista está en proceso de subir algunas canciones a mp3, porque nos quiere escuchar el dueño de un bar para que vayamos a tocar, pero de momento no tengo otra cosa xDD

Nse como veas es para fondo de pantalla, lo suficiente grande

Gracias! [beer]
Psssssss
Nosotros nos grabábamos hasta con el móvil y los mp3 a pilas xD
Buenos días [360º]

Cómo viene la tarde de votaciones?
Nachoman escribió:Buenos días [360º]

[snif] mal...
Nadie se acuerda de mí! Y eso que siempre intento cuidar al jurado :( jops

P.D.
Flash78, espero que te guste :p
Imagen
Imagen
Blau escribió:
Nachoman escribió:Buenos días [360º]

[snif] mal...

P.D.
Flash78, espero que te guste :p
Imagen
Imagen

Quien dice que no? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Akas@ Uhmmm Final fantasy y ps3.... Te vas ganando puntillos [buenazo]
Aun queda una semana para enviar los votos de Miss Eol, la verdad es que me ha sorprendido que algunos envíen los votos tan rápidos pero aun queda un muchísima gente, una cosa es dejarlo para el último día pero tampoco hace falta hacerlo ya mismo aunque sois libres. Esta parte es la mas divertida, además aun hay gente que solo a aparecido para decir "me apunto" y no apenas han participado por el momento.

Blau escribió: [snif] mal...

Como quieres que me olvide despues de ofrecerte como guía si me paso por Granada y la participación en el Hilo. [Ooooo]
Bue, en mi lista te ganaste un lugar, ahora hay que ver si se repite [sonrisa]

También queda una semana para enviar Fotos [looco]
Akas, donde está el FF VIII, lo mejor que ha dado la industria del videojuego!! XD.
Mi hermano se pilló la PS3 hace unos meses, pero joe, no tienen ningún juego que me enganche, ando superdesinformado de esto desde hace años. :p

Oye, hablando de Soria, te suena cuevas de Ayllón?. o Liceras, Pedro, Montejo... :p
Esque en verano solemos ir por allí, a la casa de una amiga, y coincide con las fiestas de su pueblo y de... Montejo creo, que terminan unas y empiezan otras. Pueblos superpequeños, pero muy chulos. :p

Blau, sabes que si nos acordamos de ti, pero como se suele decir, "estamos de Lunes". :p
Jo, hace unos dias te dije que a ver si me contabas batallitas y demás!. Como comentaste lo de Granaaadaa.... [snif]

Bueno al menos soy libre ya, hoy ha sido mi último examen. Ahora si que podré dedicar un ratito a cotillear bien perfiles.
Blau escribió:Flash78, espero que te guste :p
Imagen
Imagen

[babas]

Con la sed que tengo en 0,2 segundos dejo la botella vacía.
Gracias. [Ooooo]
1030 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221