1984 escribió:Toc, toc.
¿Es aquí donde se supone que una se vende diciendo lo extraordinaria que es, compra los votos de los eolianos con sobornos más o menos cutres, poco originales y/o baratos y spamea para hacerse notar?
Entonces, hola. Estoy en la lista y tal, pero no pienso hacer campaña. Creo que estas cosas no se consiguen por habérselo currado los últimos días sino que uno se lo gana día a día, haciéndose notar en el foro.
Me has roto el corazón.
Venga, únete, que esto es para pasar un buen rato, no para tomárselo en serio.
(Seguro que no te acuerdas de mí, pero yo de ti sí... mhuahahaha).
Flashzilla del desierto escribió:¿Que sabes sobre linux?
¿Que es un modchip?
¿Que consola es la mejor desde tu punto de vista?
1- Eh, eh, eh. EH. Es GNU/Linux. Hombre ya
2- Esas cosas con las que cargar "copias de seguridad" (cof, cof) y con las que te ganabas un sobresueldo que te hacía llevar mejor la pesada losa de ser informático-electrónico.
3-Las mías.
---
Y como veo que la gente se presenta, yo haré lo propio.
Soy una persona con ojos, brazos y esas cosas que suelen caracterizar a los seres humanos. También tengo dientes. Es muy útil para ir mordiendo por ahí a la gente.
Nací hace unos años, los suficientes como para que os pueda mirar con superioridad (aunque eso ya podía hacerlo, pero así tengo más justificación). Y bueno, respiro, hago la digestión, esas cosas de personas funcionales y vivas.
Me dedico a mirar mal, coleccionar gusarapos clonados, investigar en temas relevantes para la evolución de la humanidad (como la cría de gambas sin patas) y a escribir en eol (me pagan por ello).
No os voy a dar razones para votarme, porque no quiero votos. Quiero mil euros. Así, sin más. Rápido y efectivo.
Pero ya que estoy aquí, os contaré la triste historia de un malvavisco que no tenía familia y fue repudiado por sus compañeros de bolsa. O la de un quelónido, con síndrome de Diógenes, que salvó el mundo del ataque de una sandalia polar. O aquella otra de un informático que se llamaba Jan y se cambió de sexo para convertirme al lesbianismo... pero yo ya era de Yotsuba. Oh, y la del suicidio de un ornitorrinco con agorafobia. O esa otra de... (inserte cosas aleatorias por aquí).
Bueno, que al final ni historia ni nada.
Así que para despedirme, os contaré el secreto de la seducción: hombres del mundo, usad faldas y vestiditos. Gracias.