Miss EOL 2009 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 5, 621
CoyoteWB escribió:
Bueno suerte a las participantes, y al jurado, que va a tener dificil decidir.

Yo ya se mas o menos a quien votar
supremegaara escribió:
CoyoteWB escribió:
Bueno suerte a las participantes, y al jurado, que va a tener dificil decidir.

Yo ya se mas o menos a quien votar

Joder pues yo lo tendria complicado, sobre todo, porque no cruzo muchos post con casi ninguna, bueno, con alguna, es que no habre leido un post suyo en la vida XDDDD
Como van esos sobornos??? Si no habéis recibido ninguno mio es porque lo estoy preparando.. hahah
AkasPuas escribió:Como van esos sobornos??? Si no habéis recibido ninguno mio es porque lo estoy preparando.. hahah

Tu no necesitas de sobornos U,U
AkasPuas escribió:Como van esos sobornos??? Si no habéis recibido ninguno mio es porque lo estoy preparando.. hahah

Tranquila, no hace falta, ya tienes mi voto

el unico problema es que yo no soy parte del jurado xD

te he incluido en la letra pequeña de los mios, no te preocupes
Y bueno, no me he leido el hilo, pero seguro que no desentona aqui:

Imagen

La buitre señal [qmparto]
Carma_vlc escribió:

Ya.. claro psss si no querías que entrara!
Uno que se va a dormir al sofa... xDDD ... que de la cama me hechan...

Dews y wenas noches esas misses

(Carma y todas las participantes que eres una dura rival... U Know little Phoenyx bird)
AkasPuas escribió:
Carma_vlc escribió:

Ya.. claro psss si no querías que entrara!

psss que sabras tu MUJER!
Akas, q sepas q con la tercera foto me has robado el corason [ayay] ... q te quede claro q votos te llevas de mi parte xD
PrOTuL escribió:Akas, q sepas q con la tercera foto me has robado el corason [ayay] ... q te quede claro q votos te llevas de mi parte xD

Lo mismo digo. Si fuera jurado te daba 20 puntos por esa foto y la siguiente, morena [ayay]
Yo me pensaba que esto iba a ser mas fácil...no se a quién votar!! Hay demasiado nivel XD
Protul... pues he estado a punto de no subirla..D:
AkasPuas escribió:Protul... pues he estado a punto de no subirla..D:

Tienes unos ojos de asesina muy bonitos en esa foto xDD

Mola :3
bufffffff... yo no tengo ni idea de a quien votarrrrrrrrrr... jurrsss... esperare hasta los ultimos dias a ver si alguna me convence.. porque estoy perdido
Agradezco los intentos de soborno, pero más que promesas y fotos chistosillas, espero fotos en las que las participantes muestren un poco más de "talento", jeje, como dijo alguien: "fotos artísticas".
eso chicas haber esos encantos femeninos que tanto nos vuelven loKoSSS...
bueno mañana le dare el toque de gracia a alguna xDDD
Apuntarse como jurado no se podra ya no?...
He estado de examenes... [rtfm]
Menudos mps se reciben, no? juas juas
Qué gracia me hizo lo del modchip [ayay] [ayay] No sé si son diferentes las eolianas, las españolas, o qué, pero así no se consiguen en buenos aires [decaio]

Buenas noches! [bye]
1984 escribió:Toc, toc.

¿Es aquí donde se supone que una se vende diciendo lo extraordinaria que es, compra los votos de los eolianos con sobornos más o menos cutres, poco originales y/o baratos y spamea para hacerse notar?

Entonces, hola. Estoy en la lista y tal, pero no pienso hacer campaña. Creo que estas cosas no se consiguen por habérselo currado los últimos días sino que uno se lo gana día a día, haciéndose notar en el foro.

Me has roto el corazón.
Venga, únete, que esto es para pasar un buen rato, no para tomárselo en serio.

(Seguro que no te acuerdas de mí, pero yo de ti sí... mhuahahaha).

Flashzilla del desierto escribió:¿Que sabes sobre linux?
¿Que es un modchip?
¿Que consola es la mejor desde tu punto de vista?

1- Eh, eh, eh. EH. Es GNU/Linux. Hombre ya XD
2- Esas cosas con las que cargar "copias de seguridad" (cof, cof) y con las que te ganabas un sobresueldo que te hacía llevar mejor la pesada losa de ser informático-electrónico.
3-Las mías.

---

Y como veo que la gente se presenta, yo haré lo propio.
Soy una persona con ojos, brazos y esas cosas que suelen caracterizar a los seres humanos. También tengo dientes. Es muy útil para ir mordiendo por ahí a la gente.

Nací hace unos años, los suficientes como para que os pueda mirar con superioridad (aunque eso ya podía hacerlo, pero así tengo más justificación). Y bueno, respiro, hago la digestión, esas cosas de personas funcionales y vivas.

Me dedico a mirar mal, coleccionar gusarapos clonados, investigar en temas relevantes para la evolución de la humanidad (como la cría de gambas sin patas) y a escribir en eol (me pagan por ello).

No os voy a dar razones para votarme, porque no quiero votos. Quiero mil euros. Así, sin más. Rápido y efectivo.

Pero ya que estoy aquí, os contaré la triste historia de un malvavisco que no tenía familia y fue repudiado por sus compañeros de bolsa. O la de un quelónido, con síndrome de Diógenes, que salvó el mundo del ataque de una sandalia polar. O aquella otra de un informático que se llamaba Jan y se cambió de sexo para convertirme al lesbianismo... pero yo ya era de Yotsuba. Oh, y la del suicidio de un ornitorrinco con agorafobia. O esa otra de... (inserte cosas aleatorias por aquí).

Bueno, que al final ni historia ni nada.
Así que para despedirme, os contaré el secreto de la seducción: hombres del mundo, usad faldas y vestiditos. Gracias.
Tengo dudas para dar mis 5 puntos de Miss Eol entre Carma y y Keizlkode, no sé no sé... (y aún falta la foto de campanilla en bikini...)
Bueno, los de Miss EOL, ya está, ahora me quedan las otras categorías; ahí estoy más dudoso...

Salu2
yo aun e recibido pocos sobornos :o xD
jf_saturos escribió:yo aun e recibido pocos sobornos :o xD

Para que te sobornen mucho el truco esta en decir "Si,soy sobornable" despues de algun post y te llueven los sobornos... [carcajad]

salu2
Sí, la verdad es que no llegan muchos MP :o
En cualquier caso ya tengo casi decidido a quien votar para cada categoría, aun así esperaré para cambios de última hora (que todo podría pasar...). ^_^'
Mmmm q niñas mas monas!! jeje!!

PD: Yo soy sobornable, pero quiero un steel battalion de xbox completo a poder ser. xDDDDDDDDDDD
Mello escribió:

¿Es aquí donde se supone que una se vende diciendo lo extraordinaria que es, compra los votos de los eolianos con sobornos más o menos cutres, poco originales y/o baratos y spamea para hacerse notar?

Entonces, hola. Estoy en la lista y tal, pero no pienso hacer campaña. Creo que estas cosas no se consiguen por habérselo currado los últimos días sino que uno se lo gana día a día, haciéndose notar en el foro.

Me has roto el corazón.

¿Que es un modchip?

2- Esas cosas con las que cargar "copias de seguridad" (cof, cof) y con las que te ganabas un sobresueldo que te hacía llevar mejor la pesada losa de ser informático-electrónico.
3-Las mías.

---

Soy una persona con ojos, brazos y esas cosas que suelen caracterizar a los seres humanos. También tengo dientes. Es muy útil para ir mordiendo por ahí a la gente.

Nací hace unos años, los suficientes como para que os pueda mirar con superioridad (aunque eso ya podía hacerlo, pero así tengo más justificación). Y bueno, respiro, hago la digestión, esas cosas de personas funcionales y vivas.

Me dedico a mirar mal, coleccionar gusarapos clonados, investigar en temas relevantes para la evolución de la humanidad (como la cría de gambas sin patas) y a escribir en eol (me pagan por ello).

No os voy a dar razones para votarme, porque no quiero votos. Quiero mil euros. Así, sin más. Rápido y efectivo.

Pero ya que estoy aquí, os contaré la triste historia de un malvavisco que no tenía familia y fue repudiado por sus compañeros de bolsa. O la de un quelónido, con síndrome de Diógenes, que salvó el mundo del ataque de una sandalia polar. O aquella otra de un informático que se llamaba Jan y se cambió de sexo para convertirme al lesbianismo... pero yo ya era de Yotsuba. Oh, y la del suicidio de un ornitorrinco con agorafobia. O esa otra de... (inserte cosas aleatorias por aquí).

Así que para despedirme, os contaré el secreto de la seducción: hombres del mundo, usad faldas y vestiditos. Gracias.

jajaja, no tenía intención de dar votos a concursantes sin fotos, pero tu presentación me ha matado...bravo, un diez pa ti

ZzzZZ
18 pag ya... [snif] no me va a dar tiempo a leerlas
bueno a partir del lunes tendré mas tiempo para sobornaros a todos :p
naiila escribió:18 pag ya... [snif] no me va a dar tiempo a leerlas

hola guapaaaa...

Que bien que a partir del lunes tengas mas tiempo para nosotros!!! A ver si tienes un huequillo y me puedes mandar una fotito tuya dedicada (personalizada para mi ehhh, no se con un papelillo que ponga "para BuGMaN", o lo que quieras), no se, me haría ilu tenerla, ya sabes que soy tu fan number one [amor] . Pero vamos, hazlo si quieres, que no te quiero poner en un compromiso ehh. Ciao

ZzzZZ

panel de control-->preferencias de foros-->editar preferencias de visualizacion-->mensajes por pagina 50

lastima que yo no sea juez
que con esos ojazos color miel te daba lo que quisieras
Buenos y cansados dias. :p

Ya he leido las "historietas" de presentación, aunque volveré a hacerlo. No han estado mal. :p
Aunque la tuya tiene fallos Mello. Es decir, primero fuiste unicelular en una charca, y de ahi pasaste a formar parte de un ente superior, con mirada dulcementeasesina. No se porqué tratas de engañarnos. :o Edad estimada: No existen suficientes dígitos como para contabilizar.

[Ooooo]

---

Oh dios, que duro es darse de morros con la realidad. [mamaaaaa] Me han partido el corazón.
"Quien será la "desempartidora" que lo "desempartirá".... o es "despartir".? ¬_¬
Aiiiiiiiiiiiiiiiiii XD.

Poh es verdá :o
frankKM escribió:

panel de control-->preferencias de foros-->editar preferencias de visualizacion-->mensajes por pagina 50

lastima que yo no sea juez
que con esos ojazos color miel te daba lo que quisieras

A buitrear a otro lado!!
enekomh escribió:A buitrear a otro lado!!

yo ya soy muy mayor para buitrear

solo lo hago para perpetuar mi especie
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco he recibido mucho soborno, solo 1 de antes de empezar esta votación, pero no pierdo la esperanza. Y de momento la campaña se puede ver empezada incluso sin mps, así que no es tan grave :3
Mello escribió:

Me has roto el corazón.

¿Que es un modchip?

3-Las mías.

---

Lol, como siempre, te has superado a ti misma y al resto del globo terráqueo.
Y en fin, dado que no puedo aspirar al puesto de Yotsuba (porque no puedo, ¿verdad?) me conformaré con un continente de tu futuro planeta conquistado.

P.D. Si tuviera mil euros de sobra, te los daría... pero no es el caso... por no tener no tengo ni mil euros para mí misma [snif]
Sí que ha subido esto desde ayer...

Pensándolo bien es realmente difícil ser jurado [ayay]
GR SteveSteve escribió:Sí que ha subido esto desde ayer...

y concursante!! [Ooooo]
eyleen escribió:
GR SteveSteve escribió:Sí que ha subido esto desde ayer...

y concursante!! [Ooooo]

Mentiraaaaaaaaa

xDD
GR SteveSteve escribió:
Mentiraaaaaaaaa

xDD

Joder, anda que si tenemos que sobornar a todos... :o
Poco soborno veo yo por aqui :o
Me he animado a poner dos fotos... aunque la primera tiene trampa XD
Eso si me las validan claro [+risas]

En fin, todo sea por echar unas risas XD

Edit: Por si no me las aceptan aquí están las fotos en cuestión:

Imagen

Os dije que tenía truco XD

Imagen

Ea, ya me podéis ver la jeta XD
Yo ya estoy pensando qué poner... [ayay] [sonrisa]
eyleen escribió:
GR SteveSteve escribió:
Mentiraaaaaaaaa

xDD

Joder, anda que si tenemos que sobornar a todos... :o

Bueno pero yo ya habría quedado convencido sin ningún emepé [ayay]
AkasPuas escribió:Yo ya estoy pensando qué poner... [ayay] [sonrisa]

Deberían descalificaros... no podeis ser vosotras las de las fotos... no me lo creo, no...
Me tengo que ir a trabajar [buuuaaaa] Espero que os solidaricéis con una mujer trabajadora y me deis votos o me deprimiré mucho [snif]
Saludos! [bye]
Bueno acabo de ver todos los perfiles y vaya...la verdad esque esta bien jodido, este año esta muy complicado...
eyleen escribió:Me tengo que ir a trabajar [buuuaaaa] Espero que os solidaricéis con una mujer trabajadora y me deis votos o me deprimiré mucho [snif]
Saludos! [bye]

Oído cocina.

Yo lo tengo muy en cuenta [ayay]
Ilwenray85 escribió:Me he animado a poner dos fotos... aunque la primera tiene trampa XD
Eso si me las validan claro [+risas]

En fin, todo sea por echar unas risas XD

Edit: Por si no me las aceptan aquí están las fotos en cuestión:

Imagen

Os dije que tenía truco XD

JAJAJAJAJA. Que estas detras de la camara ¿no? por que yo no te encuentro XD
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621