Miss EOL 2009 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Para que veais lo bien que me ha quedado la foto. jajajajaja [buenazo]
Que ente malévolo os hace haceros fotos en el baño!? :p

Mejor en el mar.
Imagen

El sol está feliz de verte. :o
jajajaja qué bueno [carcajad]

Y las morochas dónde estan! [looco]
Adris escribió:Que ente malévolo os hace haceros fotos en el baño!? :p

Mejor en el mar.
Imagen

El sol está feliz de verte. :o

jajaja, la verdad que me sienta bien la playa :D [ginyo]
Ya no acepto sobornos, esta tol pescao vendido. [burla2]

Ya he votado, quien no ha sobornao tiempo y retiempo ha tenido
Chota-sama escribió:Ya no acepto sobornos, esta tol pescao vendido. [burla2]

Vaya... yo no lo he tenido ;_;
Master_Azrael escribió:Mucha suerte a todas!

Paso a informar que la recepcion de mps con sobornos de cualquier tipo, esta abierta desde ahora XD

edit:
Chota-sama escribió:¿Alguien ha visto a mi amigo parne?

Juas, juas, no he podido evitar acordarme de:

- Jefe Bigun: Digo que si ha visto a mi amigo parné??? guiño guiño
- Hommer: El es Bart (WTF???)

[+risas] Jajaja, lo que me rio cada vez que se me viene a la mente...

consiste en lanzar aros....
Imagen
jajaja
Yo ya tengo mis votos listos. Sin embargo, espero sobornos que puedan alterar los resultados. Y de momento sólo he recibido un MP de campaña y ha sido muy agradable de ver.
Yo recibi un par, que han alterado en parte mis votaciones(algunos votos ya eran para ellas antes de los sobornos xD), que ya han sido enviadas ^^
Oferta 2X1! Por cada foto que me envieis las concursantes en bikini, puntuación extra!! XD
Yo por ahora sigo más o menos igual xD
AkasPuas escribió:

A ti ni falta que te hacia [amor]
informo de que el domingo por la tarde me dedicare a evaluar a todas las misses en sus respectivas categorias, un beso para todas! y suerte!
Mi "amiga" parne me ha echo una visita por MP guiño,guiño...

No seais timidas chicas sobornat,sobornat... [carcajad]

salu2
Yo veo una foto que se va a llevar los 5pts en miss eol, es que no puedo hacer nada [boing] [boing] [boing]
Poooocos MPs veo...... pocooos [snif]
dark-kei escribió:Poooocos MPs veo...... pocooos [snif]

A mi de momento me han enviado 2 y quiero mas... [burla2]

salu2
Igual hasta el 21... hay tiempo [sonrisa]

Qué difícil son todas las categorías, esto de no conocer a nadie, lo hace muy imparcial XD
Nachoman escribió:Igual hasta el 21... hay tiempo [sonrisa]

Qué difícil son todas las categorías, esto de no conocer a nadie, lo hace muy imparcial XD

Pues a mi me dio tiempo de empaparme todas las candidatas [+risas]

Ademas, viendo como me van las cosas preferi votar ya por si las moscas. XD

Los sobornos que tenia que recibir ya los habia recibido.. claro. ¿Verdad campanilla? [ayay]

Edit: donde va a estar jodido es en mister eo, ahi si que lo tienen las jurados chungo para mirar todos los perfiles :/
A todo esto, no se si nadie lo ha dicho.

Pero gracias por todo el trabajo que te has pegado flash!
A mi algún sobornillo me ha llegado pero no sé no sé, aún no tengo clara la cosa XD
2, no?

O 1 si me despiden en la primera [chiu]
JGRoco escribió:Pero nosotros tenemos que pasar 3 rondas [mad]. Yo creo que nosotros lo tenemos mas jodido XD.

Yo te digo, la categoria mas dura de miss es miss eol(por que todas, todas son muy guapas.. incluso algunas que no ponen fotos pero yo las he visto en post de kdd,s y esas cosas), el resto son mas o menos faciles de decidir por donde tirar si haces un vistazo exaustivo de todas y no te dejas llevar por mucho favoritismo/amiguismo/compañerismo/loqueseismo(que alguno siempre hay, por mi te lo digo)

Pero son solo 24 perfiles a mirar, que si llevabas dias pendiente del hilo de inscripcciones podias ir mirando sobre la marcha e ir calibrando, no como en mister que por muchas rondas que halla seguimos siendo un porron y medio.(90 y pico creo)
Votare primera a la chica del 5nto soborno que me llegue.

No lo creo, pero podeis intentarlo
Yo tengo un montón de lugares vacíos aún [sonrisa]

Hay una sola imagen que no puedo dejar de mirar [looco]
Supongo que si habra userbars, otros años ha habido el pasado no se.. no estube por aqui por que tenia muchisimo curro :/

Apuesto que ni tu ni yo pasamos de las primeras rondas de mister xDDDDD
Yo paso la primera ronda.... porque no estoy en la lista [carcajad]
¿Se puede repetir el mismo nombre pero en diferente categoría? Digo yo que sí, sería lo lógico... :-|
Pse, parece que mis votos no se cotizan lo suficiente.
enekomh escribió:Pse, parece que mis votos no se cotizan lo suficiente.

Lo mismo digo.
No voteis aún!!!!!
Mañana me pondré al dia con los sobornos ya que hoy no he podido... [boing]

Buenas noches cariñitossss [bye]

P.D. Lo de la suite, puede ser con quien querais ;)
Yo tengo bastantes claros 2 categorias.. el resto en duda...

Si alguna me quiere sobornar que se curre algo original... lo de mandar fotos de comida y mujeres no me llama mucho.. de hecho resta puntos... :)

Bye!!
AkasPuas escribió:

Pues yo te he votado sin necesidad de que me hayas sobornado :/
zibergazte escribió:Yo tengo bastantes claros 2 categorias.. el resto en duda...

Si alguna me quiere sobornar que se curre algo original... lo de mandar fotos de comida y mujeres no me llama mucho.. de hecho resta puntos... :)

Bye!!

IDEM... [360º]
mmm la última vez que intenté ser original, casi me dan perpetua... [carcajad] pero soy incansable [360º]
Para los chicos del jurado: ¿Han habido muchos sobornos via mp's y/o otras vías? XD

SIMPLE CURIOSIDAD
Nachoman escribió:Yo tengo un montón de lugares vacíos aún [sonrisa]

Hay una sola imagen que no puedo dejar de mirar [looco]

Venga, di quien es ya, que lo has repetido dos veces !

Carma se lo ha currado... además no ve la tele, una chica así se merece puntos mios :)
ya tengo una categoría decidida... hay que ver cuanta belleza hay en eol! XD
que sigan esos sobornos en forma de mp´s, que hay escasez [carcajad]
No dire por que, pero el soborno que mas me ha gustado hasta la fecha es el de Keizlkode [carcajad]

Aunque de todas formas le iba a votar jejeje. En general tengo mas o menos claro a quienes voy a votar, aunque no que puntuacion voy a darles, asi ke podeis seguir con eso de los sobornos y tal [+risas]
kamarada escribió:No dire por que, pero el soborno que mas me ha gustado hasta la fecha es el de Keizlkode [carcajad]

Aunque de todas formas le iba a votar jejeje. En general tengo mas o menos claro a quienes voy a votar, aunque no que puntuacion voy a darles, asi ke podeis seguir con eso de los sobornos y tal [+risas]

A mi no me ha enviado nada...

PD: Yo tambien quieroooo! XD
lacasita_ escribió:Para los chicos del jurado: ¿Han habido muchos sobornos via mp's y/o otras vías? XD

SIMPLE CURIOSIDAD

Nop,un par de Mps,pero.... [+risas]
Mmmm... No sé qué hacer a modo de campaña.

Ya que no soy lo que se dice un bombón, soy muy borde y en caso de ayudar a los demás ayudo porque espero de forma egoísta agradecimiento por ello.
Por lo que me queda "elegancia".
Mmmm... difícil. Veo dura la competencia, más aún porque he tenido una semana espantosa con la muela... en la que he echado por tierra mi capacidad en este ámbito.

Pero es que... incluso aunque intentara hacer campaña al respecto... ¿qué debería hacer?
-Escribir un ladrillazo infumable con el fin de que analicen mi narrativa y ortografía me parece que no me reportará voto alguno... más bien al contrario, espantará a los indecisos.
-Hacer una traducción "hoygan", estaría bien... pero no encuentro ningún hilo de dichas características cuyo mensaje merezca una traducción.
-Corregir los mensajes de este mismo hilo, a base de "quotes" ofendería a muchas personas... y tampoco es útil.

Ergo... si queréis me votáis y punto. Y si no, pues un abrazo y ánimos a mis "rivales".

P.D. Me quiero llevar al menos un punto en elegancia... que alguien se apiade de mí por favor XD
no quiero imaginarme lo que hareis despues con las fotos XD
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521