Mmmm... No sé qué hacer a modo de campaña.
Ya que no soy lo que se dice un bombón, soy muy borde y en caso de ayudar a los demás ayudo porque espero de forma egoísta agradecimiento por ello.
Por lo que me queda "elegancia".
Mmmm... difícil. Veo dura la competencia, más aún porque he tenido una semana espantosa con la muela... en la que he echado por tierra mi capacidad en este ámbito.
Pero es que... incluso aunque intentara hacer campaña al respecto... ¿qué debería hacer?
-Escribir un ladrillazo infumable con el fin de que analicen mi narrativa y ortografía me parece que no me reportará voto alguno... más bien al contrario, espantará a los indecisos.
-Hacer una traducción "hoygan", estaría bien... pero no encuentro ningún hilo de dichas características cuyo mensaje merezca una traducción.
-Corregir los mensajes de este mismo hilo, a base de "quotes" ofendería a muchas personas... y tampoco es útil.
Ergo... si queréis me votáis y punto. Y si no, pues un abrazo y ánimos a mis "rivales".
P.D. Me quiero llevar al menos un punto en elegancia... que alguien se apiade de mí por favor