EH EH EH YO TAMBIEN QUIERO SER PARTE DEL GANADO
me llamo carma soy de valencia/barcelona ( depende la epoca del año) soi blavera ( o eso dicen ) tengo 18 años y estudio esi ( el año que viene empezare una hermosa carrera de 4 años, el ultimo en canada, de diseño grafico y multimedia ). por culpa de un suceso de enfermedades estube encerrada bastante tiempo y me encapriche con la sociologia, filosofia ( aunqe ya apenas me acuerdo de nada ) y la psicologia, a modo lectura, unos hobbies raros que tengo
y peliculas, no se cuantas peliculas habre visto en mi vida, pero desde luego muchisimas ( aun me dura esa costumbre ). como ya dije no bebo, no fumo, no como carne me encanta el pescado y las verduras. tengo un tatu que a superlucero le mola ( i eso es un punto a mi favor ) en todo el costillar izquierdo y en cuanto pueda me hare mas. soi una chica casera ( libro + peli + playa + casa ..) y viajar. la ultima pelicula que he visto de estreno fue la de ashton kutcher, el ultimo libro el 3º de milenium, y de serie estoi viendo ahora anatomia de grey.
quiero irme a canada en cuanto antes
odio la politica, españa ( lo siento _: ), las religiones, la tv, la radio relacionada con los temas anteriores, todos las personas que se niegan a ver mas de lo que tienen en sus narices y para generalizar un poco, odio el 80% del comportamiento humano, me encanta odiar, es graaaaaaaaaaatis.
en valencia vivo con mis padres mi hermana mi perro 3 tortugas 5 ninfas 3 periquitos y 3 mosquitos que me acaban de picar
me encanta mac odio linux i soporto a windows i nunca jamas de los jamases he tenido ni consolas ni nada, solo pcs ( desde los 6 años ) asi que me he viciado a casi todos los juegos buenos de pc :3