Miss EOL 2009 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 521
Derby escribió:
Nachoman escribió:Yo tengo un montón de lugares vacíos aún [sonrisa]

Hay una sola imagen que no puedo dejar de mirar [looco]

Venga, di quien es ya, que lo has repetido dos veces !

Carma se lo ha currado... además no ve la tele, una chica así se merece puntos mios :)

no veo la tv, no bebo leche, no tomo alcohol, no fumo, OIGA SOI UN CHOLLO
Carma_vlc escribió:no veo la tv, no bebo leche, no tomo alcohol, no fumo, OIGA SOI UN CHOLLO

Qué hay de la música? :)

Sería interesante votar la próxima vez... es curioso, voy a hacer 2 años en EOL, y me atrevo a decir que no conozco a casi nadie...

Soy antisocial xDD
GR SteveSteve escribió:
Carma_vlc escribió:no veo la tv, no bebo leche, no tomo alcohol, no fumo, OIGA SOI UN CHOLLO

Sería interesante votar la próxima vez... es curioso, voy a hacer 2 años en EOL, y me atrevo a decir que no conozco a casi nadie...

Soy antisocial xDD

Yo tampoco conozco a mucha gente, pero siempre hay gente en la que te fijas.

Por cierto yo aun no he hecho el año :P
Y que tiene de malo la leche? :-?

PD: Soy yo o La Rosita se da un aire a la Leire Pajin, la del PSOE? (Salvando las distancias eh? ke La Rosita es bastante mas guapa ke la susodicha trepa)
GR SteveSteve escribió:

Soy antisocial xDD

punk + heavy ( me da igual el palo que sea ) = win
aunque no soy de estilos, si no de grupos

edit para no confundir
Derby escribió:
Nachoman escribió:Yo tengo un montón de lugares vacíos aún [sonrisa]

Hay una sola imagen que no puedo dejar de mirar [looco]

Venga, di quien es ya, que lo has repetido dos veces !

Es que poco tiene que ver con la belleza... o mucho... no sé, me gusta el color de una imagen, demasiado, ya le avisaremos por mp [carcajad]

Yo no conozco a nadie nadie nadie [boing]
Jej, bueno yo no ando en un estilo musical muy definido xD

Yo no te veo nada de paleta ;)
kamarada escribió:No dire por que, pero el soborno que mas me ha gustado hasta la fecha es el de Keizlkode [carcajad]

Aunque de todas formas le iba a votar jejeje. En general tengo mas o menos claro a quienes voy a votar, aunque no que puntuacion voy a darles, asi ke podeis seguir con eso de los sobornos y tal [+risas]

No será por una sugerente foto? Mira que tiene suerte Kodeone ¿eh? [carcajad]

PD: En lo único que a acertado conmigo es el vaso de leche con galletas.

Carma_vlc escribió:supongo que las paletas como yo no tomamos leche ;) .

:-? :-?

PD: mmm nachoman estoy pensando.
editado para no confundir
nah, es una foto tonta [risita] pero yo soy tonto.. así que.. [amor]

Si tuviera que describir lo que espero de una persona, mostraría esa imagen :) Y no tiene que ver con la estética [buenazo]

qué día más frío, a ver si viene el veranito [decaio]
Ilwenray85 escribió:Mmmm... No sé qué hacer a modo de campaña.

Lo de siempre... dame mil euros XD

PD: No me seas merluza. Yo te amaré eternamente (como a todos y todas, si es que soy toda bondad y cosas de esas). Pero si aún así quieres votos, creo que la gente soborna y pelotea y tal. Si te da igual, haz como yo, contempla desde las sombras y luego... ¡los matamos a todos!

(Ehm, vale, la emoción me puede. Con amputar algunos miembros me vale).

-----
PD: Campa, gracias por dedicarme la campaña. Yo te dedico tres segundos enteros de mi vida (enteritos, ¿eh?) y más cosas que se me irán ocurriendo porque ahora tengo demasiado sueño y la cama me está poniendo caritas para que me tumbe.

Siempre tuya (y vuestra), Pancracia Segismunda III
Derby escribió:

:-| XD

Pues ahora nos vamos a pegar un baño juntos jojojo [poraki]

jeje
[amor]

Derby escribió:
kamarada escribió:No dire por que, pero el soborno que mas me ha gustado hasta la fecha es el de Keizlkode [carcajad]

Aunque de todas formas le iba a votar jejeje. En general tengo mas o menos claro a quienes voy a votar, aunque no que puntuacion voy a darles, asi ke podeis seguir con eso de los sobornos y tal [+risas]

Carma_vlc escribió:supongo que las paletas como yo no tomamos leche ;) .

:-? :-?

PD: mmm nachoman estoy pensando.

Shhhhht!! Que si no le das ideas a las demás! [+furioso]

PD. Jurado, no voteis aún...todavía me quedan muchas cartas en la manga!! [carcajad]
Quiero denunciar ante todo el mundo que he recibido varios sobornos que creo (y solo creo) no se me va a cumplir, espero recibir disculpas personalmente con otro soborno que si se pueda cumplir...
a no que no aceptaba sobornos!, pues eso!
Ademas el voto del jurado numero 100 es ya invariable, al menos los primeros 5 puntos...aunque en ese caso si que me gustaria ver un soborno suyo Imagen

PD1: 1984 espero que no te ofendas pero al ver tu perfil, la primera foto he dicho: coñe, que hace en EOL Rebecca Linares?!, obviamente eres mas guapa que ella, todo hay que decirlo [carcajad]
PD2:Joe no se como os pueden gustar hamburguesas de medio metro de alto [buaaj]
Jou, ni un mp nuevo (tengo uno de antes de que empezara la campaña que supongo que habremos recibido todos, pero a mi me tiene convencido)

Yo quiero mps nuevos para plantar un poco de cara T_T

PD: Ostia, a 1984 me parece que no la he visto postear por el hilo de miss aun (no desde que sigo el hilo) pero tengo su perfil ya bien visitado, es la ossssstia de guapa también. Quiero ver algún post suyo [ayay]
hasta el ultimo dia no pienso votar, a ver como tira esto xDD
Despues de recibir varios MPs y ver los perfiles... joder, no se a quien votar, no tengo ni zorra xDDD
Más mps,que hasta la fecha solo he recibido 3 :3
PrOTuL escribió:Despues de recibir varios MPs y ver los perfiles... joder, no se a quien votar, no tengo ni zorra xDDD

Hazle caso al pensamiento del personaje de tu avatar [oki]
Carma_vlc escribió:Me ha llamado paleta(a mi,a mis opiniones o mis comentarios) por eso lo digo,pue alomejor mis acciones son de paletos JAJA

Whaaattt???

Aaahhh...esto es por hilo de Kail en misce sobre el hembrismo...jajajaja. No carma, guapa,ve a misce, revisa mi post y veras ke yo no te he llamado tal cosa. [+risas]
DaBrOh escribió:Más mps,que hasta la fecha solo he recibido 3 :3

}:/ }:/ }:/ }:/

a todo esto yo solo hecho campaña via mp, tengo qe hacer en este hilo tambien?
lagartodos escribió:
PrOTuL escribió:Despues de recibir varios MPs y ver los perfiles... joder, no se a quien votar, no tengo ni zorra xDDD

Hazle caso al pensamiento del personaje de tu avatar [oki]

Se me queda esta cara al hacer eso...
Bueno, tengo que decir, como Campanilla, que este fin de semana estaré un poco ausente, que el trabajo me tiene un poco absorvida y llego con ganas de meterme al sobre. Así que en caso de mandar sobornos, será a partir del lunes, y digo en caso porque no sé si realmente hará falta esto de sorbornar a la gente, o muchos lo tienen ya decidido. Por otra parte, algunos queréis cosas originales... a saber qué le parece original a cada uno. Decís que es difícil votar sin conocer, yo digo que también es difícil sobornar sin conocer. Lo único que prometo, es que en caso de mandar algún mp, nunca será el mismo para todos [+risas] (eso es cutrísimo).

De momento lo único que puedo (y quiero) hacer es presentarme un poco para los que no me conozcais. Sé que no tiene que ver con la belleza, ni con la simpatía, ni con la elegancia... Pero creo que es un buen momento para darse a conocer, y que si alguien tiene dudas, las solvente con algo verídico:

Tengo 22 años, soy madrileña y estudiante de comunicación audiovisual (me quedan dos añitos aún). Actualmente trabajo de azafata de imagen en eventos y de promotora, y además hago un programa de radio en una radio comunitaria (sin cobrar, por amor al arte, que conste en acta XD). Soy una persona activa y perseverante. Entre mis hobbies están los videojuegos, la música (rock) y el cine. Me gusta mucho comer bien, y adoro la comida italiana y la mexicana. Como datos curiosos diré que soy sonámbula y que me encanta hacer regalos manuales (no penséis mal XD )

Y lo que ya dije en el otro hilo, hago unas tartas de queso riquísimas!!!
y si eso no funciona, sólo os queda el vudú [360º]

Mucha suerte a todas las participantes. Sois todas unos bombones [ayay]
[bye]
Si yo fuera jurado a mí me habrías convencido, eyleen ;)
eyleen escribió:Bueno, tengo que decir, como Campanilla, que este fin de semana estaré un poco ausente, que el trabajo me tiene un poco absorvida y llego con ganas de meterme al sobre. Así que en caso de mandar sobornos, será a partir del lunes, y digo en caso porque no sé si realmente hará falta esto de sorbornar a la gente, o muchos lo tienen ya decidido. Por otra parte, algunos queréis cosas originales... a saber qué le parece original a cada uno. Decís que es difícil votar sin conocer, yo digo que también es difícil sobornar sin conocer. Lo único que prometo, es que en caso de mandar algún mp, nunca será el mismo para todos [+risas] (eso es cutrísimo).

De momento lo único que puedo (y quiero) hacer es presentarme un poco para los que no me conozcais. Sé que no tiene que ver con la belleza, ni con la simpatía, ni con la elegancia... Pero creo que es un buen momento para darse a conocer, y que si alguien tiene dudas, las solvente con algo verídico:

Tengo 22 años, soy madrileña y estudiante de comunicación audiovisual (me quedan dos añitos aún). Actualmente trabajo de azafata de imagen en eventos y de promotora, y además hago un programa de radio en una radio comunitaria (sin cobrar, por amor al arte, que conste en acta XD). Soy una persona activa y perseverante. Entre mis hobbies están los videojuegos, la música (rock) y el cine. Me gusta mucho comer bien, y adoro la comida italiana y la mexicana. Como datos curiosos diré que soy sonámbula y que me encanta hacer regalos manuales (no penséis mal XD )

[bye]

Presentarse es algo suele causar buena impresión, tanto en entrevistas, como cuando te presentan gente o en concursos. XD
Pd: Tengo fuentes que te conocen en persona y me han dado buenas referencias. Así que tranquila y el lunes espero lo que has prometido. :p
eyleen escribió:Bueno, tengo que decir, como Campanilla, que este fin de semana estaré un poco ausente, que el trabajo me tiene un poco absorvida y llego con ganas de meterme al sobre. Así que en caso de mandar sobornos, será a partir del lunes, y digo en caso porque no sé si realmente hará falta esto de sorbornar a la gente, o muchos lo tienen ya decidido. Por otra parte, algunos queréis cosas originales... a saber qué le parece original a cada uno. Decís que es difícil votar sin conocer, yo digo que también es difícil sobornar sin conocer. Lo único que prometo, es que en caso de mandar algún mp, nunca será el mismo para todos [+risas] (eso es cutrísimo).

[bye]

...
a mi con que digas que eres friki ya me vale para aumentarte algunos puntos :3 ...

(que cabron soy poniendoselo dificil a las concursantes ñiuj ñiuj ñiuj)
Flash78 escribió:Pd: Tengo fuentes que te conocen en persona y me han dado buenas referencias

OMG! ¿Quién? [Alaa!] Osea que nos tenéis vigiladas, eh!

Pd. Resil, claro que soy friki, y a mucha honra! XD

[bye]

Simplemente por tu ubicacion y por lo de las tartas de queso,te mereces mi voto xDDDDD
eyleen escribió:Presentación recortada para no tochificar el post

[bye]

Bueno, solo puedo decir que si no digo que estoy convencido es porque me desbordan las ganas de recibir uno de esos mps guays aunque lleguen tardíos. Yo por eso pienso retrasar mis votaciones :3

Compartimos edad y lugar de nacimiento, que pena no compartir tartas de queso ni fiestacas T_T
Toc, toc.

¿Es aquí donde se supone que una se vende diciendo lo extraordinaria que es, compra los votos de los eolianos con sobornos más o menos cutres, poco originales y/o baratos y spamea para hacerse notar?

Entonces, hola. Estoy en la lista y tal, pero no pienso hacer campaña. Creo que estas cosas no se consiguen por habérselo currado los últimos días sino que uno se lo gana día a día, haciéndose notar en el foro. Al menos yo ya tengo mis votos para mister y no me he guiado por sobornos o la cantidad de mensajes que tiene cada uno en el hilo de las votaciones o el de las inscripciones sino que he votado a los usuarios que me suenan de haberlos estado leyendo durante todo el año. Son los que me han llamado la atención, no quienes más quieren el premio.

En fin, que sólo quiero decir que lo de miss eol me importa un carajillo (o mejor, un tequila, que me gusta menos). Votadme para miss elegancia y me haréis un poco menos misántropa. En realidad lo bueno de este concursillo es marujear las fotos de las chicas (¿o no?), y además este año hay mucho nivel y hasta hay algún pique por poner la foto más sugerente. Y eso es algo que agradecemos los eolianos y parte de eolianas.

Gracias y sigan poniendo fotos cada cual enseñando más que la anterior [ayay]
Conmigo nadie se curra nada }:/
kodeone escribió:Conmigo nadie se curra nada }:/

Te parece poco curro el ladrillo que he escrito [+risas]
eyleen escribió:

Ya me habías convencido con las tartas de queso :)
eyleen escribió:

Nada, eso no me vale. ¿Qué sabes de Rusia?
Pues precisamente,contestandole a 1984,ya he votado,sin necesidad de que me sobornara nadie,hoy por la mañana he mandado mi voto a flash,tras haber recibido 1 solo MP de una usuaria el cual he tomado mas a cachondeo,y el cual no enseña nada para que nos quedemos mirando la foto con la baba en la boca,al igual que los otros que he recibido,simplemente me los tomo a cachondeo,como supongo que haran la mayoria de aqui,y por lo tanto,no por que me envien mas o menos fotos voy a votar a tal o a tal persona,mas que nada porque ya las tenia pensadas de antelacion
joseag escribió:
eyleen escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ehm, que yo sepa, los sobornos son para reirnos y divertirnos un rato ._. Que influyan o no es lo de menos.

[bye]

Bah, si sabes que en EOL nos tienes encandilados. Si ya has arrasado en Pruebas que es como el Beverly Hills de EOL.
joseag escribió:
eyleen escribió:

jejejeje, creo yo que eyleen tiene algo mas de conocimientos que algunas aspirantes a misses profesionales. XD

Como estamos en eol habría que preguntar algo como...

¿Que sabes sobre linux?
¿Que es un modchip?
¿Que consola es la mejor desde tu punto de vista?

[sonrisa]
kodeone escribió:
eyleen escribió:

Ya me habías convencido con las tartas de queso :)

Debo dormir... Lei Tetas de queso o,O ...
EH EH EH YO TAMBIEN QUIERO SER PARTE DEL GANADO

me llamo carma soy de valencia/barcelona ( depende la epoca del año) soi blavera ( o eso dicen ) tengo 18 años y estudio esi ( el año que viene empezare una hermosa carrera de 4 años, el ultimo en canada, de diseño grafico y multimedia ). por culpa de un suceso de enfermedades estube encerrada bastante tiempo y me encapriche con la sociologia, filosofia ( aunqe ya apenas me acuerdo de nada ) y la psicologia, a modo lectura, unos hobbies raros que tengo [mad] y peliculas, no se cuantas peliculas habre visto en mi vida, pero desde luego muchisimas ( aun me dura esa costumbre ). como ya dije no bebo, no fumo, no como carne me encanta el pescado y las verduras. tengo un tatu que a superlucero le mola ( i eso es un punto a mi favor ) en todo el costillar izquierdo y en cuanto pueda me hare mas. soi una chica casera ( libro + peli + playa + casa ..) y viajar. la ultima pelicula que he visto de estreno fue la de ashton kutcher, el ultimo libro el 3º de milenium, y de serie estoi viendo ahora anatomia de grey.
quiero irme a canada en cuanto antes
odio la politica, españa ( lo siento _: ), las religiones, la tv, la radio relacionada con los temas anteriores, todos las personas que se niegan a ver mas de lo que tienen en sus narices y para generalizar un poco, odio el 80% del comportamiento humano, me encanta odiar, es graaaaaaaaaaatis.
en valencia vivo con mis padres mi hermana mi perro 3 tortugas 5 ninfas 3 periquitos y 3 mosquitos que me acaban de picar

me encanta mac odio linux i soporto a windows i nunca jamas de los jamases he tenido ni consolas ni nada, solo pcs ( desde los 6 años ) asi que me he viciado a casi todos los juegos buenos de pc :3
Flash78 escribió:¿Que consola es la mejor desde tu punto de vista?

[sonrisa]

Pues hombre,para hacer barbacoas y tal,te puedes comprar una ps3,pero si te quieres ir de vacaciones a alemania,una xbox 360,en cambio,si quieres ver a mario por todos lados y jugar con un mandito,desde luego la wii es lo mejor
Carma que raro que no tengas una DS XD

Flash tio, ya que estamos, una de las pruebas para entrar, es sobrevivir 1 semana en el desierto :p
joseag escribió:
eyleen escribió:

Esto... [reojillo] Eeehh... [reojillo] Es un país... donde hace frio... y la gente... los rusos, les dicen, se pegan lingotazos de... ¿tequila, era? XD

Linux es una cosa... que está dentro de un ordenador... y te la enseñan en el instituto... porque, eehh... es más barato y más rápido que piratear el "gÜindows"

El modchip... ¿el chip que les ponen a los moderadores para que se pasen las 24 horas del día en el foro, sin comer, dormir o mear?

Y a lo de la consola, sin duda alguna, una que no han inventado: que cuando acabas de jugar le das a un botón y se pliega automáticamente, tanto, tanto, tanto, que no ocupa nada de espacio XD Ah, y nunca se rompe, ni se ensucia, ni se deja de fabricar XD Ah! Y los juegos son gratis, y la consola también! (dios, se nota que me lo estoy inventando sobre la marcha, me marcho a dormir [+risas] )
Voy cogiendo un poco la idea de como se presenta uno en el hilo de miss/mister.

Independientemente de los votos, esto me mola porque es una forma de conoceros de puta madre, que en eol foreando es algo que suele llevar mucho tiempo y plantear muchas dificultades.

Mola, estoy contento con este concurso de misses y misters :3
eyleen escribió:
joseag escribió:
eyleen escribió:

Esto... [reojillo] Eeehh... [reojillo] Es un país... donde hace frio... y la gente... los rusos, les dicen, se pegan lingotazos de... ¿tequila, era? XD

Linux es una cosa... que está dentro de un ordenador... y te la enseñan en el instituto... porque, eehh... es más barato y más rápido que piratear el "gÜindows"

El modchip... ¿el chip que les ponen a los moderadores para que se pasen las 24 horas del día en el foro, sin comer, dormir o mear?

Y a lo de la consola, sin duda alguna, una que no han inventado: que cuando acabas de jugar le das a un botón y se pliega automáticamente, tanto, tanto, tanto, que no ocupa nada de espacio XD Ah, y nunca se rompe, ni se ensucia, ni se deja de fabricar XD Ah! Y los juegos son gratis, y la consola también! (dios, se nota que me lo estoy inventando sobre la marcha, me marcho a dormir [+risas] )

Pues no esta mal la descripcion... XD
eyleen escribió:
joseag escribió:
eyleen escribió:

Pues a mí me ha convencido... [amor]
Curioso, a ver el resto de las participantes.
Hay que ver la de chicas guapas que hay en EOL, pero todos los años.

Bueno suerte a las participantes, y al jurado, que va a tener dificil decidir.
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521