Miss EOL 2009 - Votaciones

Todas son majísimas, gracias que no me he presentado a jurado, tiene que ser casi imposible decidir entre tanta belleza, expresión, sensualidad, simpatía...
Lo mejor es que disfruto sabiendo un poco más de gente que no conozco, a mi me cuesta mucho mostrar mi realidad y a vosotras nada.
Todas sois mis ganadoras, simplemente por haber participado.
Salu2
Nachoman escribió:cómo viene el día, gente? eri dijo cosas lindas de mi... o lo soñé?

Has soñado conmigo? :O
Eri escribió:
Nachoman escribió:cómo viene el día, gente? eri dijo cosas lindas de mi... o lo soñé?

Has soñado conmigo? :O

espero que no fuera como mi sueño lol lol lol lol
Nachoman escribió:Parece que la mayoria tuvimos hamsters [boing]

Todavía me acuerdo una mañana.... despertar y no encontrarlo en su pecera.... psicosis total en toda la casa, mi madre a los gritos...

Al final estaba escondido en el aserrín/viruta de la pecera el muy hdp

¿Pecera? Es un hamster marino o es que por allí se llama así en vez de jaula. :-?
Yo creo que el tenia al hamster en una pecera de cristal ...
mmm con las ranas sí que no puedo, asquito [mad]

No se pueden contar los sueños por acá [toctoc] Pero todos soñamos con las misses, no? [sonrisa]

Ahora que me acuerdo.... tuve como 5 hamsters... qué manía :-|

[qmparto] sí, sabía que pecera sonaba raro, iba a poner jaula, pero me sonaba a pajaritos [risita]

yo los tenía en una pecera (sin agua [carcajad] [toctoc] ) con 10cm maso de viruta, pedacitos de madera, y la rueda típica, infaltable...
Resil escribió:Yo creo que el tenia al hamster en una pecera de cristal ...

yo en mi pecera he tenido hamsters (cuando me quedaba sin jaulas [+risas] ) ratas de campo :3, un murcielago, culebras de agua, tortugas de tierra, peces, ranas, ranas naranjas, y seguro que alguna cosa más... ah si, iguanas... y algo se me olvidara seguro... ahora tengo tortugas de agua :p :p
naiila escribió:

yo en mi pecera he tenido hamsters (cuando me quedaba sin jaulas [+risas] ) ratas de campo :3, un murcielago, culebras de agua, tortugas de tierra, peces, ranas, ranas naranjas, y seguro que alguna cosa más... ah si, iguanas... y algo se me olvidara seguro... ahora tengo tortugas de agua :p :p

luego querras meter a un lagarto como yo en esa pecera fijo ...

PUES NO!

Yo soy feliz libre U,U cual salamanquesa en roca templada al sol...
Resil escribió:
naiila escribió:

luego querras meter a un lagarto como yo en esa pecera fijo ...

PUES NO!

Yo soy feliz libre U,U cual salamanquesa en roca templada al sol...

sí, tambien lagartos y salamandras... ya decia que se me olvidaba algo ;)
Yo quiero uno de estos.... [amor]

Imagen
Yo que hago ahi tumbado al sol?
bicko escribió:Yo quiero uno de estos.... [amor]

Imagen

las mias no llegaron a hacerse tan grandes... [buuuaaaa]
bicko escribió:Yo quiero uno de estos.... [amor]

Imagen

Me gustan mucho más los camaleones...

ZzzZZ
pero parecen más fragiles y delicados :-|
Buah, como molan estos bichejos, a mi me huviera molado mucho tener una serpiente albina, me parecen preciosas, pero eso de alimentarlas de ratones... me hecha para atrás XD
Esto parece más un hilo de zoología que de Miss EOL, a ver donde están esos sobornos, las fotos en bikini, etc...
Eri escribió:Buah, como molan estos bichejos, a mi me huviera molado mucho tener una serpiente albina, me parecen preciosas, pero eso de alimentarlas de ratones... me hecha para atrás XD

yo en una época tube culebras de agua, pero era un cachondeo, tenia que cazar ranas para ellas, y tenia ranas en una pecera, mas monas... :3 y luego tenia que cazar moscas vivas para las ranas xDDD al final me dieron pena las ranitas y solo tube las culebras 3 o 4 meses [+risas]
naiila escribió:pero parecen más fragiles y delicados :-|

Si, tiene pinta, pero me gustan como andan, como cazan, como cambian de color, los ojos....son unos bichos que me parecen supercuriosos XD

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
naiila escribió:pero parecen más fragiles y delicados :-|

Si, tiene pinta, pero me gustan como andan, como cazan, como cambian de color, los ojos....son unos bichos que me parecen supercuriosos XD

ZzzZZ

ya [Ooooo] los ojos son super graciosos :3
Buenas tardes!!! No me he podido pasar antes por aqui... toooda la mañana me han machacado en clase, y al llegar a casa he comido y me he puesto a echar la siesta, hasta ahora!!! [sati]

Ferlen escribió:P.D.: Se echa de menos este año a una cordobesa que yo me sé... [snif]

IrA_ [tadoramo] [tadoramo]

Nachoman escribió:mmm con las ranas sí que no puedo, asquito [mad]

Y conmigo¿? [jaja]

- Y el test de Flash78:

1. ¿Te divierte mas hacer reír o que te hagan reír a ti?

2. ¿Estudias o trabajas? ¿Cual seria el trabajo de tus sueños?Estudio enfermería y el sábado por la mañana trabajo en una panaderia-cafetería. Mi trabajo de mis sueños es trabajar en un hospital como médica...

3. ¿Te consideras una buena pareja o crees que podrías serlo sin esforzarte?Admito que no siempre soy buena pareja, aparte porque no soy perfecta, porque hay situaciones que me sobrepasan, pero siempre intento mejorar y me esfuerzo mucho para equilibrar la pareja.

4. ¿Que sabes cocinar?Lo tipico: tortillas, pasta, carnes, pescados, e incluso hago algunas chorraditas muy buenas que no tienen un nombre concreto xDD Quien quiera... le paso la receta;)

5. ¿Una película que te haga reír mucho?

6. AficionesFutbol Sala y bailar flamenco

7. Lugar que mas ganas tengas de visitar y el que menos.El que más es Bora Bora, y el que menos... Irán, siempre estan de guerras...

8. Como frenarías a alguien que trata de ligar contigo, es muy pesado y no tienes interés alguno en nada con el. Como me han enseñado hoy en psicología : No es que no quiera, pero me eres un poquito pesado y no me interesas ;) jajajja, nah supongo que lo más rápido sería decir que tengo novio y que me sabe muy mal no poder seguir hablando con él porque me tengo que ir.

9. Define tu personalidad y di por que razón mereces que te votemos. Me considero una chica simpática, atenta, me encanta ayudar a los demás, me gusta estudiar, me encanta bailar y escuchar música... aunque no todo es bueno, como es natural... asi que también tengo mala leche, tengo mucha paciencia pero cuando ésta se termina mi enfado puede ser "importante", soy muy orgullosa, tengo mal despertar cuando halguien me interrumpe el sueño, vamos, lo normal xDD

Tengo que decir que no hay una razón concreta para ganar, lo único que desde el primer día que ví este concurso como funcionaba, me gustó y decidí apuntarme para conocer gente del foro y sentirme "acojida". Ese objetivo fue cumplido, así que me propuse otros: pasarmelo bien mientras soborno y si me llevo algun puntito, eso que me llevo... y también se cumplió. Finalmente este año, no me he puesto ninguno en especial, simplemente repetir al año anterior y si me llevo más puntos significa que lo he podido hacer mejor, que he podido caer mejor o simplemente que al ser menos candidatas me haya tocado al azar más puntos xDD
Así que por dar una razón por la que quiero que me voten, es simplemente no sentirme olvidada, ya que este concurso que gusta mucho y aunque este año tenga menos tiempo para dedicar, hago siempre todo lo que puedo para estar bien con todo el jurado e intentar llevarme unas risas.

Diosssssssssss de aquí me presenta a miss España xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, un besito!
Blau escribió:
Tengo que decir que no hay una razón concreta para ganar, lo único que desde el primer día que ví este concurso como funcionaba, me gustó y decidí apuntarme para conocer gente del foro y sentirme "acojida". Ese objetivo fue cumplido, así que me propuse otros: pasarmelo bien mientras soborno y si me llevo algun puntito, eso que me llevo... y también se cumplió. Finalmente este año, no me he puesto ninguno en especial, simplemente repetir al año anterior y si me llevo más puntos significa que lo he podido hacer mejor, que he podido caer mejor o simplemente que al ser menos candidatas me haya tocado al azar más puntos xDD
Así que por dar una razón por la que quiero que me voten, es simplemente no sentirme olvidada, ya que este concurso que gusta mucho y aunque este año tenga menos tiempo para dedicar, hago siempre todo lo que puedo para estar bien con todo el jurado e intentar llevarme unas risas.

Diosssssssssss de aquí me presenta a miss España xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, un besito!

mmm...¡¡¡¡¡¡¡¡qué raro, no me ha llegado ningún MP tuyo!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ZzzZZ
naiila escribió:

De ahí a meter un gato o un perro hay un paso, eh? xD Cuidado con meter cosas en peceras, que es adictivo.

Y hablando del tema... http://www.youtube.com/watch?v=Y8fNY3g_o5w
Blau escribió:
Nachoman escribió:mmm con las ranas sí que no puedo, asquito [mad]

Y conmigo¿? [jaja]

Sos de hacer "croooooooooaaaac" muy seguido? XD

Todavía me acuerdo, cuando tenía.. 5 o 6 años, ibamos a un "country" donde uno puede llevar su... caravana? casa rodante? Bueno, esa que tiene camas y parece una casita [risita]
Y en el country había una nena de mi edad también, y por las noches, típico salir a andar por el bosque y asustarse con ruiditos y demás. Yo iba con la bici dando vueltas, y siempre me la encontraba con un montón de sapos/ranas en los brazos [mad] [mad] Vaya trauma [carcajad]
emm yo solo digo que aún no he votado [Guiño, Guiño].

Salu2.
Up!! Qué pasa? Que nadie dice nada o qué?? [Ooooo]
mmm yo no lo tengo muy claro... estoy un poco "angustiado" con esta imagen que recibí de mi futuróloga...

Imagen

[mad]

En fin, si no hay miss ridícula, lo veo difícil [risita]

Alguien quiere puntitos en miss consejo?

Si alguna personita es tan amable de decirme el nombre exacto en argentina de lo siguiente...

Imagen

...se lleva unos puntitos [sonrisa]
AkasPuas escribió:Up!! Qué pasa? Que nadie dice nada o qué?? [Ooooo]

Yo te digo algo ...

...

Algo ... D:
Nachoman averigua mas sobre mi futuro anda! Pues no me desagrada esos colorines, no me des ideas! XD
*Batata?*
JGRoco escribió:

Me votas? [360º]

No soy jurado en Mr EOL [snif]
Nachoman escribió:
Si alguna personita es tan amable de decirme el nombre exacto en argentina de lo siguiente...

Imagen

...se lleva unos puntitos [sonrisa]

Camote [ayay]
JGRoco escribió:

Me votas? [360º]

Edito: Alguien sabe como afinar unaguitarra sin afinador, solo guiandote por el sonido de las cuerdas??

pero si akas no ta en MR.EOL como jurada xDDDDDDD
Blau escribió:
Adris escribió:Me perdí hasta yo. :o

Como ya voy con las prisas, quiero hacer mil cosas a la vez y no puede ser XD. Me voy a jugar al baloncesto. Es lo que tiene cambiarse de ropa mientras hablas por teléfono e intentas escribir algo coherente que al final resulta una chufa xD.

No te cambies las gafas. :o
Oh, sólo me ofrecia como acompañante a tu prox. destino XD. Autoinvitación por la jeta xD.

Como va lo del carnet por cierto!. :p

jajajja ya me extrañaba...
Pues el carnet bien, la teórica ya la tengo (0 fallos [ayay] ) y ahora estoy haciendo prácticas. Espero sacarmelo pronto ya que lo necesito para ir cada dia a la universidad (q la tengo a casi media hora)...

Hola Blau.
No he podido responder antes, he estado fuera por motivos familiares [snif] [snif] .

Espero que el examen te salga genial y no te pongas nerviosa. :) Que estás estudiando?.
Bueno, no sé cómo hizo, eso que era difícil, y estuve discutiendo sobre su nombre con una persona durante un año, y jamás nos pusimos de acuerdo... y eri en 1 min [boing]

Efectivamente, batata [risita]

Así que eri se lleva unos puntitos en miss consejo. Obviamente si ya pensaba votar a esa persona, solo mejora su posición o reafirma el primer lugar XD
Yo si que se afinar una guitarra sin afinador, pero necesito aquí la guitarra.. como no la traigas..
Nachoman escribió:Bueno, no sé cómo hizo, eso que era difícil, y estuve discutiendo sobre su nombre con una persona durante un año, y jamás nos pusimos de acuerdo... y eri en 1 min [boing]

Efectivamente, batata [risita]

Así que eri se lleva unos puntitos en miss consejo. Obviamente si ya pensaba votar a esa persona, solo mejora su posición o reafirma el primer lugar XD

Wee, un minipunto :D
Pues estaba en la duda de si eran patatas o boniatos XD
AkasPuas escribió:Yo si que se afinar una guitarra sin afinador, pero necesito aquí la guitarra.. como no la traigas..

sabes afinar una guitarra del Guitar Hero? la mia suena a plastico D: ....
...
º_º
...

*Clack-Clack!! Clack-Clack!! Clack-Clack!! Clack-Clack!!*
En frutas y verduras, es donde más diferencia y variedad hay. Más que en los cambios de tu color de pelo [looco]

Casi ninguna fruta o verdura se llama igual, es un quilombo [boing]

Y ninguna de esas dos existe acá, ni patatas, ni boniatos XD

Maána busco una más complicada, que tengo un montón de lugares disponibles [360º]
JGRoco escribió:
AkasPuas escribió:Yo si que se afinar una guitarra sin afinador, pero necesito aquí la guitarra.. como no la traigas..

Para afinar la segunda cuerda con ayuda de la tercera donde se ponia el dedo, en el cuarto o en el quinto traste??

A ver...

4º cuerda 2º traste con 1º cuerda al aire
2ºcuerda 3º traste con la 4º cuerda al aire
5ºcuerda 2º traste con 2º cuerda al aire
3º cuerda 2º traste con 5º al aire
3º cuerda 3º traste con 6º en el 1º traste
6º cuerda al aire con 4º cuerda en el 2º traste

[sonrisa]

EDIT: Jur no ha servido de nada [snif]
Tenemos muchas misses que se dediquen a la música?
JGRoco escribió:
AkasPuas escribió:A ver...

4º cuerda 2º traste con 1º cuerda al aire
2ºcuerda 3º traste con la 4º cuerda al aire
5ºcuerda 2º traste con 2º cuerda al aire
3º cuerda 2º traste con 5º al aire
3º cuerda 3º traste con 6º en el 1º traste
6º cuerda al aire con 4º cuerda en el 2º traste

[sonrisa]

EDIT: Jur no ha servido de nada [snif]

Joder yo lo hago de una manera mucho mas facil [+risas].

http://www.youtube.com/watch?v=q2K2MGflWEE

Por cierto lo queria saber porque quiero aprenderme esta:

http://www.youtube.com/watch?v=KeLGwrlUMTM&feature=fvst

La conoces??

xD Ese es más fácil pero mas lento, con mi método lo compruebas en un momento si la guitarra está bien o no XD

Pues esa canción no la había oído. Llevas mucho con la guitarra?
JGRoco escribió:Como llevar llevo años tocando. Otra cosa es lo que practique jejeje [+risas]. Vamos, que soy malillo XD.

xD bueno, mientras la toques de vez en cuando.. yo tb soy maliya eh? xDD
eso es lo malo del piano, que se desafina y hay que pagarle unos buenos duros al "experto"
1030 respuestas