Buenas tardes!!! No me he podido pasar antes por aqui... toooda la mañana me han machacado en clase, y al llegar a casa he comido y me he puesto a echar la siesta, hasta ahora!!!
Ferlen escribió:P.D.: Se echa de menos este año a una cordobesa que yo me sé...
IrA_
Nachoman escribió:mmm con las ranas sí que no puedo, asquito
Y conmigo¿?
- Y el test de Flash78:
1. ¿Te divierte mas hacer reír o que te hagan reír a ti?2. ¿Estudias o trabajas? ¿Cual seria el trabajo de tus sueños?Estudio enfermería y el sábado por la mañana trabajo en una panaderia-cafetería. Mi trabajo de mis sueños es trabajar en un hospital como médica...
3. ¿Te consideras una buena pareja o crees que podrías serlo sin esforzarte?Admito que no siempre soy buena pareja, aparte porque no soy perfecta, porque hay situaciones que me sobrepasan, pero siempre intento mejorar y me esfuerzo mucho para equilibrar la pareja.
4. ¿Que sabes cocinar?Lo tipico: tortillas, pasta, carnes, pescados, e incluso hago algunas chorraditas muy buenas que no tienen un nombre concreto xDD Quien quiera... le paso la receta;)
5. ¿Una película que te haga reír mucho?6. AficionesFutbol Sala y bailar flamenco
7. Lugar que mas ganas tengas de visitar y el que menos.El que más es Bora Bora, y el que menos... Irán, siempre estan de guerras...
8. Como frenarías a alguien que trata de ligar contigo, es muy pesado y no tienes interés alguno en nada con el. Como me han enseñado hoy en psicología : No es que no quiera, pero me eres un poquito pesado y no me interesas
jajajja, nah supongo que lo más rápido sería decir que tengo novio y que me sabe muy mal no poder seguir hablando con él porque me tengo que ir.
9. Define tu personalidad y di por que razón mereces que te votemos. Me considero una chica simpática, atenta, me encanta ayudar a los demás, me gusta estudiar, me encanta bailar y escuchar música... aunque no todo es bueno, como es natural... asi que también tengo mala leche, tengo mucha paciencia pero cuando ésta se termina mi enfado puede ser "importante", soy muy orgullosa, tengo mal despertar cuando halguien me interrumpe el sueño, vamos, lo normal xDD
Tengo que decir que no hay una razón concreta para ganar, lo único que desde el primer día que ví este concurso como funcionaba, me gustó y decidí apuntarme para conocer gente del foro y sentirme "acojida". Ese objetivo fue cumplido, así que me propuse otros: pasarmelo bien mientras soborno y si me llevo algun puntito, eso que me llevo... y también se cumplió. Finalmente este año, no me he puesto ninguno en especial, simplemente repetir al año anterior y si me llevo más puntos significa que lo he podido hacer mejor, que he podido caer mejor o simplemente que al ser menos candidatas me haya tocado al azar más puntos xDD
Así que por dar una razón por la que quiero que me voten, es simplemente no sentirme olvidada, ya que este concurso que gusta mucho y aunque este año tenga menos tiempo para dedicar, hago siempre todo lo que puedo para estar bien con todo el jurado e intentar llevarme unas risas.
Diosssssssssss de aquí me presenta a miss España xDDDDDDDDDDDDDD
En fin, un besito!