Miss EOL 2009 - Votaciones

Flash78 escribió:Como no había visto ninguno pensaba que te daba cosa ponerlos pero viéndolos lo único que tienes que sentir es estar orgullosa de dibujar tan bien.

Pero dibujar sabes, quizás no te puedas comparar con grandes artistas pero para mi dibujas muy bien, sobretodo comparando con los dibujos que te ha hecho Nachoman. XD

En realidad si que he subido, en Manganime, en el hilo *Nuestros Dibujos*, suelo subir algún que otro dibujo reciente.
Ahaha, pobre Nachoman!
Orgullosa estoy, la verdad, y más porque cada dibujo explica una historia, no soy una profesional, lo sé, pero le pongo mucho sentimiento a lo que hago, por eso me encanta dibujar.
Eri son geniales , me encantan! XD

Por qué no hay Miss Dibujante? jaja
Eri escribió:Flash te lo dejo por aquí, y para los demás también. Como bien sabéis me encanta el Manga, y sobretodo dibujarlo. He elegido varias ilustraciones de mi galería, de algunas de hace ya años, y otras mas recientes (como el Fanart de Hermione).
Desde bien pequeña que dibujar para mí ha sido una manera de expresarme y de salir de este mundo que en ocasiones tanto he odiado, me ha evadido de comeduras de cabeza, y me ha tranquilizado. No soy una profesional, pero dibujar forma parte de mí, y espero no perderlo nunca :3

Que pasada tia!! Me encantan, eres toda una profezioná ;) [ayay]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tambien soy un artista Eri...modelo miniaturas [ayay] .

a esto se le llama buscar cosas en comun majetes. [+risas] [+risas] [+risas]
Flash78 escribió:Pero dibujar sabes, quizás no te puedas comparar con grandes artistas pero para mi dibujas muy bien, sobretodo comparando con los dibujos que te ha hecho Nachoman. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto va gratis? [carcajad] [carcajad]

Bueno, de haber sabido, que estaba ante una gran dibujante, me hubiera esmerado más XD

Con lo que me costó ponerle pelucas de colores! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mmm ahora me quedé con la duda, voy a revisar a ver si soy de esos que repiten mismos participantes en misma categoría... [toctoc]
Eri, dibujas MUY bien, [amor]
Pensaba q esto ya había acabado...sí q se hace de largo... [maszz] [maszz] [maszz]
Me encantan los dibujos Eri, son guapisimos!! [oki]
La virgen, hoy es el ultimo dia de votaciones y aun no vote. En fin, manos a la obra
Hoy acaba esto !!

Me voy a poner a deliberar...
Si no estás en esta lista es que no me han llegado los votos o hay errores en la votación.

4nticristo       Adris            aitor206
alezinho         alvaropg92_2     asthar
bicko            bigbossjunior    Black_Star
Blue Thunder     BossRaziel       Buscavidas
Cesaruko         charlesdegaule   Chota-Sama
ClipClip         cyber perez      DaBrOh
darksturm        Elelegido        emulev042
enekomh          esfinje          Ferlen
HiCKeNSDeN       Hidalgo jr       imanol_hh17
j0siTo           jf_saturos       kodeone
LanParty         lista            LoRdNeGrO
mikedevil99      mopas69          Nutne
OniTako          Patxo            PrOTuL
R1K3             Resil            Rey Orom
reymarcus        Sabio            Sargento BoB
sectar           Ser Ultrax       silinde
Soto_ST          stiffmeister     Super_lucero
Thaedus          The End          Vangas92
xaos_ichigo      zeltrix          zerpe
zibergazte       

A falta de votos sigo esperando. ZzzZZ
Flash78 escribió:Si no estás en esta lista es que no me han llegado los votos o hay errores en la votación.

4nticristo       Adris            aitor206
alezinho         alvaropg92_2     asthar
bicko            bigbossjunior    Black_Star
Blue Thunder     BossRaziel       Buscavidas
Cesaruko         charlesdegaule   Chota-Sama
ClipClip         cyber perez      DaBrOh
darksturm        Elelegido        emulev042
enekomh          esfinje          Ferlen
HiCKeNSDeN       Hidalgo jr       imanol_hh17
j0siTo           jf_saturos       kodeone
LanParty         lista            LoRdNeGrO
mikedevil99      mopas69          Nutne
OniTako          Patxo            PrOTuL
R1K3             Resil            Rey Orom
reymarcus        Sabio            Sargento BoB
sectar           Ser Ultrax       silinde
Soto_ST          stiffmeister     Super_lucero
Thaedus          The End          Vangas92
xaos_ichigo      zeltrix          zerpe
zibergazte       

A falta de votos sigo esperando. ZzzZZ

Yo te los envio esta tarde, que ahora estoy por asi decirlo "currando" xD
No lo he entendido, para votar si, pero para que te voten? para participar? donde pongo mi nick? :(
Es que no tengo mucho rato para leer...please qué hago?, jeje...asias, seguro que lo has explicado ya...jeje.. [+risas]
Venga, venga!!

Que ya sólo quedan horitas!! [Ooooo]
Ladymedieval escribió:No lo he entendido, para votar si, pero para que te voten? para participar? donde pongo mi nick? :(
Es que no tengo mucho rato para leer...please qué hago?, jeje...asias, seguro que lo has explicado ya...jeje.. [+risas]

Siento decirte que el concurso está apunto de finalizar y ahora mismo tanto el jurado y participantes está completo. El año próximo tendrá que ser pero como público no hay problema alguno.

Un saludo. [bye]
OOOk!
si es que voy con un retraso....madre mia!!!!! [+risas]
Ladymedieval escribió:OOOk!
si es que voy con un retraso....madre mia!!!!! [+risas]

lleva unas cuantas semanas lo de MISS D: ...

El wow ... xDD Aprobecha que esta el Brewfest hehehe
Acabo mi deliberacion...y que gane la mejor XD
Kurt Russell escribió:Acabo mi deliberacion...y que gane la mejor XD

Que risa, en el adjunto tenias que poner tu nick no el mio pero al menos decias que eras tu. Es que lo primero que me fijo es el nick y pienso "como que han enviado mis votos y yo sin saberlo". [qmparto]
Yo ya he votado, me ha costado bastante en elegir la mas guapa, habría metido alguna más pero solo se pueden 5 :( , suerte a todas ;) .

Salu2.
Qué emoción, pronto sabremos los resultados :3
Flash, ya he enviado mis votos. Confirma si te han llegado y perdón por el retraso.
LoRdNeGrO escribió:Qué emoción, pronto sabremos los resultados :3

AYS! yo quiero saberlo ya.- jajaja
Cuando dan los resultados?

Mañana?
Pues supongo que será mañana después d que Flash termine de comer ahahahaha.
Las votaciones ya acaban hoy, así que casi ya termina el juego :(
Que gane la mejor! (Y la mas humilde)
ya no me acordaba xDDD esta noche voto podeis sobornarme aun :o
nanami escribió:Cuando dan los resultados?

Mañana?

Cuando este listo el recuento, como faltan 41 votos o llegan esta tarde/noche de golpe o no pues no se. Mañana al medio día o de noche si no sale ninguna complicación de última hora.

Eri escribió:Pues supongo que será mañana después d que Flash termine de comer ahahahaha. (

¿Eso es un soborno una invitación?
Es lo que quieras Flash bonito mio ;D (*guiño guiño*)
¿Seguro que no querrás sacar información? Al ver lo que le hacias a Resil me das un poco de miedo. [mad]

Si desaparezco sospecharán de ti. XD
Bueno, ya no queda nada. Ha sido un placer participar, mucha suerte a todas!! [ayay]
Flash78 escribió:¿Seguro que no querrás sacar información? Al ver lo que le hacias a Resil me das un poco de miedo. [mad]

Si desaparezco sospecharán de ti. XD

Bueno, mi látigo puede dar algo de miedo, pero mis azotes acaban gustando :D, si no pregunta a Resil ahahaha
Estás en buenas manos :D
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Que emoción [ayay]

No participo, pero tengo mucha curiosidad :p
Buenos días [360º]

Flash, yo no estoy en la lista, te lo envío de vuelta? Estoy revisando y a simple vista no veo ningún error. ein?
A ver que tal las votacioness!!!. Estarán mis favoritas en lo alto?. [Ooooo]
Mucha suerte a todas. :p
Black_Star escribió:Que emoción [ayay]

No participo, pero tengo mucha curiosidad :p

Imagina la emoción de tener a tus favoritas y ver como suben y bajan en el ranking como si fueran acciones en la bolsa. XD
Listo, votos emitidos de vuelta, espero que cuenten doble [360º]
Flash78, hoy me he fijado, y tengo un compañero de clase que se parece mucho a tí [boing] [boing] ; con gafas y todo eh...
Blau escribió:Flash78, hoy me he fijado, y tengo un compañero de clase que se parece mucho a tí [boing] [boing] ; con gafas y todo eh...

Veo que ya se ha ido al traste el plan de mis clones para investigar a las participantes. }:/
que eol reparta suerte y que gane la mejor, suerte a todas!
Estoy votando ahora mismo y si lo se no me apunto de jurado, ¿¿¿pero por qué sois tan guapas???? qué difícil es elegir!!!!!! [inlove]

ZzzZZ
Nachoman escribió:Ya me quedan poquitos lugares libres [plas]

La foto de nerina, con la nariz de payaso, es increíble, me encanta; tenía que decirlo [fies]

Aunque claro, uno igual tiene sus favoritas XD

aii [ayay] [ayay]

No me he metido mucho porque he estado de exámenes y con la selectividad...lo siento, asumiré mi ultimísimo lugar xD
Psssssss pocos sobornos he recibido, osea 0
Y uno masculino D:
Ahaha, pobre Flash

por ClipClip hace 6 minutos

Y uno masculino D:

Ahahaha, que bueno, si esque aquí ya se ve de todo XD
Eri escribió:Ahaha, pobre Flash

por ClipClip hace 6 minutos

Y uno masculino D:

Ahahaha, que bueno, si esque aquí ya se ve de todo XD

Yo quería ser jurado de mister pero sólo dejaban a los bis y a los homosexuales así que bueno...
se confundiría xD
Nerina escribió:

No me he metido mucho porque he estado de exámenes y con la selectividad...lo siento, asumiré mi ultimísimo lugar xD

No te creas,tienes potencial,xD
Yo también voy a votar...

Por cierto, por el aspecto que tiene el .txt que hay que enviar y tal, me atrevería a decir que se ha currado un script que lea los archivos TXT, y que no tendrá que hacerlo manualmente.

En breve te envío mis votos, que me pilla el toro :P. Ah, y unas fotillas mías, que quiero que se me pueda votar en la categoría de Mister. Lo digo para que me las valides si puedes antes de que empiece la ronda final, por favor.
1030 respuestas
117, 18, 19, 20, 21