Miss EOL 2011 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chota-sama escribió:
wah_wah_69 escribió:
Campanilla escribió:¿Sin una foto 20 puntos? Aish x_D

Esto es un concurso de popularidad no de belleza... (Aunque a Hallu no se le pueden poner pegas en ese aspecto).

Entonces no se explicarian los 20 puntos de campanilla, por que ella es muy guapa pero popularidad 0.

Si no posteo en unas horas podeis darme por muerto [qmparto]

Muy guapa pero sin foto [+risas]
Yo en los votos me he guiado por el "sin foto no hay voto", pero ya avisé :o
Fulgente escribió:Yo estoy dialogando con todo el respeto del mundo... :o

Es más, estoy instruyendo gratuitamente en las palabras comunes en el lenguaje de Internet, que veo que a veces se mezclan y confunden habitualmente. :-|

Y si una participante manda muchos mps que es? A ver si a estas alturas de la pelicula me vas a enseñar la diferencia entre subir un hilo o mandar un mp o email.. [666] [666] [666]

Dicho esto y ahora en serio.. tu comentario de antes no tenía sentido ya que yo estaba en broma.. personalmente no me importa quien gane o deje de ganar porque no tengo ninguna favorita y la ganadora además me parece muy simpática.. pero aunque te cueste admitirlo.. que gane todas las categorías una participante y quede segunda otra da entender que la gente no discierne mucho y vota más o menos a las 2 en todas las categorías..

Y aprovecho también para decir que lo anterior tampoco se debe tomar muy en serio, ya que esto es un concurso para pasárnoslo bien y hacer el tonto un poco. [oki]
Yo también... a quién no tuviera foto en el momento del concurso, no le he dado ningún punto en "Miss EOL".
Black29 escribió:
Muy guapa pero sin foto [+risas]

Ahh calla, que yo estoy buscandome un baneo por eso he saltado :o

Y dejo ya el offtopic no sea que me baneen de verdad
zibergazte escribió: que gane todas las categorías una participante y quede segunda otra da entender que la gente no discierne mucho y vota más o menos a las 2 en todas las categorías...

Pues sera porque son simpaticas, majas y guapas ¿no crees? Yo por mi parte me alegro mucho por los 5 primeros puestos, porque se los merecian y mas porque de esos puestos, algunas son muy amigas mías, asique perfecto.

Algunos por suerte, aun discernimos bastante bien ;)
ryo hazuki escribió:
zibergazte escribió: que gane todas las categorías una participante y quede segunda otra da entender que la gente no discierne mucho y vota más o menos a las 2 en todas las categorías...

Pues sera porque son simpaticas, majas y guapas ¿no crees? Yo por mi parte me alegro mucho por los 5 primeros puestos, porque se los merecian y mas porque de esos puestos, algunas son muy amigas mías, asique perfecto.

Algunos por suerte, aun discernimos bastante bien ;)

Ah vale, y no será en gran parte porque son las más activas? Que no les quito ningún merito a las ganadoras (Mirate los resultados de otros años y verás porque lo digo), pero que ganen en las 4 categorías le quita bastante gracia al concurso.. y es mi opinión, puede que este equivocado pero otros años estaba más repartido y la más guapa no tenía porque ser la más simpatica o la que mejores consejos daba... [beer]

Rtdos 2010
hilo_miss-eol-2010-resultado_1490783

Ah.. y vuelvo a felicitar a las ganadoras, que seguro que se lo merecen. [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui no se vota al mas guapo ni al simpatico ni nada, si vota al que mejor hace el papel entrando en el hilo y punto y los que no podemos entrar tan a menudo aunque seamos mas guapo (ironicamente xD) pues que nos den :o
Viendo las fotos de Halluat se ven mas naturales que otra gente.... supongo que ya se entiende lo que quiero decir... así que enhorabuena a ella,un saludo
Robertuxo escribió:Aqui no se vota al mas guapo ni al simpatico ni nada, si vota al que mejor hace el papel entrando en el hilo y punto y los que no podemos entrar tan a menudo aunque seamos mas guapo (ironicamente xD) pues que nos den :o

Joder.. también te presentabas a Miss EOL? que grande.. XD
(mensaje borrado)
Robertuxo escribió:Aqui no se vota al mas guapo ni al simpatico ni nada, si vota al que mejor hace el papel entrando en el hilo y punto y los que no podemos entrar tan a menudo aunque seamos mas guapo (ironicamente xD) pues que nos den :o

Yo no veo la relación entre una cosa y otra. Es de sabido que aunque algunas de las ganadoras no hubieran posteado, se hubieran llevado el gato al agua de todas formas. Por lo menos por mi parte, no doy votos a quien mas postee, los votos se labran durante todo el año, no solo en dos semanas...

Pero sigo diciendo, que quien se tome esto mas en serio de lo que realmente es (un concurso para entretenerse) tiene un serio problema :-|

Sabemos que te jode que no ganase naiila, tranquilo, puedes intentar ligártela de otra manera, eres capaz!
zibergazte escribió:Ah vale, y no será en gran parte porque son las más activas? Que no les quito ningún merito a las ganadoras (Mirate los resultados de otros años y verás porque lo digo), pero que ganen en las 4 categorías le quita bastante gracia al concurso.. y es mi opinión, puede que este equivocado pero otros años estaba más repartido y la más guapa no tenía porque ser la más simpatica o la que mejores consejos daba... [beer]

La razón es muy simple, la gente a votado eso y este año había menos participantes así que era mas fácil repetir categoría. Este año ha sido bastante raruno, asi que mirare donde me puedo ir de viaje con los pocos sobornos que tengo este año. XD

Yo no veo la relación entre una cosa y otra. Es de sabido que aunque algunas de las ganadoras no hubieran posteado, se hubieran llevado el gato al agua de todas formas. Por lo menos por mi parte, no doy votos a quien mas postee, los votos se labran durante todo el año, no solo en dos semanas...

Yo creo que tiene relación, si te apuntas a algo y pasas de participar para mi no merece tanto como gente que se esfuerza en participar. Salvo por razones que lo justifiquen quien no se lo curra no merece ganar.
zibergazte escribió:Y si una participante manda muchos mps que es? A ver si a estas alturas de la pelicula me vas a enseñar la diferencia entre subir un hilo o mandar un mp o email.. [666] [666] [666]

Eh, eh, que yo habré posteado mucho, pero MPs he mandado pocos... Y solo para hablar o avisar a los despistados, con soborno ninguno :o

Pero vamos, que no necesito ningún caballero blanco, yo también pienso que tendrían que haberse repartido más las categorías... :-|

Yo creo que un fallo es que en el post principal del hilo no estuviese el link de los perfiles de cada concursante... Y habrá gente que no las haya visto a todas por no buscar el perfil, y haya votado a las primeras que ha visto... (¡y ahí estaba yo! [qmparto] ).

@Robertuxo, también, quitando las categorías miss/mister, es normal que se vote a quien aporta al concurso, porque las personas que no aparecen por aquí, no demuestran tener mucho interés... Y yo al menos prefiero no votar a alguien que no se molesta en dar vida al concurso. Que no culpo al que no tiene tiempo de pasarse, pero es normal premiar al que se esfuerza y participa activamente ^^

@Temblek20 y [Travis], gracias [risita]
Pues opino como ryo, hay gente que puede y gente que no puede estar aquí todo el día metido o todos los días posteando. Yo voto en base a todo el año, está claro que si creo que 3 personas lo tienen ganado a pulso y estoy indeciso sobre 2 puestos, los otorgaré a quién más me convenza en esas semanas de concurso, pero al resto... se gana por lo simpáticas que son durante un año, que es diferente a lo simpáticas que se quieren hacer, durante unas semanas.
Flash78 escribió:

Yo creo que tiene relación, si te apuntas a algo y pasas de participar para mi no merece tanto como gente que se esfuerza en participar. Salvo por razones que lo justifiquen quien no se lo curra no merece ganar.

A ver, que creo que no me explicado bien. Claro que importa la participación, pero también es cierto, que el amiguismo es algo muy extendido y aunque X persona no postee casi nada, se llevara votos de todas formas... Hay ejemplos de personas que han posteado muy poquito y se han llevado bastantes puntos y en la ronda final muchas ni se pasaron y ahi están los resultados.

Fulgente escribió:Pues opino como ryo

Que raro, sería la primera vez XD
enhorabuena paisana a ver cuando te invitas a unas tapitas xD . También felicitar al resto de participantes que ha sido entretenido , aunque ninguna me ofreció un jamón [triston] [triston]
Yo no he fingido en nada, todo ha sido de corazón.
(He quedado tercera en simpatía así que la he colado bien :-|)
Al final me haceis intervenir... Enumero para facilitar la comprension y perdonenseme las tildes que estoy en clase...

1. Absolutamente todas las concursantes pueden acceder con la misma posibilidad a la categoria miss siempre y cuando se muestren (es decir, haya fotos). Ante gustos no hay nada escrito. Habra usuarios que consideren la belleza mas cercana a un canon y usuarios que prefieran otro. Se supone que es una categoria objetiva.

2. El resto, simpatia, elegancia, consejo...SOLO puede deliberarse segun criterios de asistencia e insistencia en los hilos pertinentes, en el rincon o si te conocen fuera de aqui...por lo que SI: se valora la popularidad, el ingenio y la zalameria. Habra usuarias que por circunstancias personales no hayan podido estar tan implicadas y habra usuarias que hayan decidido priorizar y no poner en primer lugar el concurso. Entonces es justo que, segun individualidades, aquella persona que mas se implique sea la que mas votos reciba ,siempre y cuando cumpla las condiciones de ese votante. Si llenas el hilo de soeces ,normal que no te voten en elegancia, si basas tus posts en insultos, criticas, atw o etcetera, normal que no seas votada para simpatia...

3. Flood es postear sin aportar nada. Spam implica apostar (fuera del caracter publicitario, toda la vida de dios el spammer es el que escribe mucho y el flooder el que escribe mucho pero solo caritas, chorraditas varias sin aportar nada). Lo siento fulgen pero aqui la mas spammer soy yo :) desde hace cinco años :) pero solo spammer, nada de flooder :)

4. Si os fijais, ninguna de las concursantes hemos protestado con los resultados, solo los miembros del jurado...si tan descontentos estais, replantearos vuestras decisiones y criterios pero no hagais sentir mal al colectivo concursante haciendolo en publico.

5. Insisto en que los objetivos del concurso fueron magnanimamente enumerados al comienzo de esta historia....y se os estan olvidando.

6. Por mi parte estoy satisfecha. Lo que mas queria era ver a hall feliz :) y he conseguido mis otros dos objetivos xDD estoy segura de que como yo, el resto tambien quedo contento :)

7. Como ha dicho flash...era normal repetir victoria este año ya que el numero de concursantes era menor.

8. Y mas importante: SIEMPRE sera un concurso de popularidad, amistad y diversion. Si quereis objetividad, idos a hacer examenes tests :p esto existe para hacernos disfrutar y reir, entretenernos y hacernos sentir o bien o sencillamente distraidos durante un mes. FIN DE DISCUSIONES. Os lo ruego de la forma mas diplomatica que se.

Gracias a todos.
Por no hablar de que no se puede votar a una persona guapa por lo que participe en el hilo, o a miss consejo por lo que se pase por aquí... o no vamos dar más puntos a miss elegancia a alguien que se pase el día en el hilo, que a otra que lo haga muy poco y escriba infinitamente mejor.

Es que son cosas totalmente diferentes. Si votamos a miss EOL y se presenta para ello, hay que tenerla en cuenta en cada categoría, no en si participa mucho en el concurso... ¿participar de qué? ¿hay categoría de miss participación? ¿miss flood? ¿miss spammer?

Como mucho se podría tener en cuenta en miss simpatía... y relativamente, ya que como dije, hay quién es simpática todo el año, y quién se lo quiere hacer durante el concurso.

P.D: No lo digo por ti Eri, que parece que te estoy respondiendo... :p

---------------------------------

IrA_ escribió:3. Flood es postear sin aportar nada. Spam implica apostar (fuera del caracter publicitario, toda la vida de dios el spammer es el que escribe mucho y el flooder el que escribe mucho pero solo caritas, chorraditas varias sin aportar nada). Lo siento fulgen pero aqui la mas spammer soy yo :) desde hace cinco años :) pero solo spammer, nada de flooder :)

¿Qué sientes? ¿Qué he dicho yo respecto a eso? :-|
Joder la que estáis liando xDDDDD

Imagen
Fulgente escribió:P.D: No lo digo por ti Eri, que parece que te estoy respondiendo... :p

Si ya lo sé, yo soy simpática todo el año :o

Eru comparte palomitas!
Eri escribió:Eru comparte palomitas!

Toma y para que lo veas en 3D XD

Imagen
Imagen

Yo mejor me uno a Eru y a Eri XD

@walas, vuelvo a repetirlo... ¿Qué es eso de pedirnos invitaciones a las ganadoras? ¿Y para nosotras qué hay? ¡Quiero mi premio! [mamaaaaa]

Gracias, majo XD
Ahora viene cuando ponemos los votos y eso... ¿O hay que esperarse a saber los resultados de mister?
Fulgente escribió:Por no hablar de que no se puede votar a una persona guapa por lo que participe en el hilo, o a miss consejo por lo que se pase por aquí... o no vamos dar más puntos a miss elegancia a alguien que se pase el día en el hilo, que a otra que lo haga muy poco y escriba infinitamente mejor.

Es que son cosas totalmente diferentes. Si votamos a miss EOL y se presenta para ello, hay que tenerla en cuenta en cada categoría, no en si participa mucho en el concurso... ¿participar de qué? ¿hay categoría de miss participación? ¿miss flood? ¿miss spammer?

Eso lo diras tu, si es guapa pero no me lo demuestra ni trata de convencer no me sirve, si pido fotos para valorar a alguien y veo mascotas pues me hará gracia y pueda considerarla simpática pero si no aporta fotos que me convenzan no servirá de mucho.

Si alguien solo tiene 5 mensajes por muy bien escrito que este no me resulta elegante alguien que no se deja leer ni escribe un mínimo para poderle evaluar. Si todo el año no he participado en eol por lo que sea si ahora es el concurso es cuando puedes demostrar mejor las cosas si quieres. Si no lo demuestras cuando se tiene que demostrar para mi criterio no sera el mismo resultado que si participa activamente.
Flash78 escribió:
Fulgente escribió:Por no hablar de que no se puede votar a una persona guapa por lo que participe en el hilo, o a miss consejo por lo que se pase por aquí... o no vamos dar más puntos a miss elegancia a alguien que se pase el día en el hilo, que a otra que lo haga muy poco y escriba infinitamente mejor.

Eso lo diras tu, si es guapa pero no me lo demuestra ni trata de convencer no me sirve, si pido fotos para valorar a alguien y veo mascotas pues me hará gracia y pueda considerarla simpática pero si no aporta fotos que me convenzan no servirá de mucho.

Vamos a ver... Si es guapa, es guapa. Ya he dicho que si no tiene fotos a mí no me vale. Y si tiene fotos, no va a ser más guapa o menos guapa por participar más o menos.
Halluat escribió:Imagen

Yo mejor me uno a Eru y a Eri XD

@walas, vuelvo a repetirlo... ¿Qué es eso de pedirnos invitaciones a las ganadoras? ¿Y para nosotras qué hay? ¡Quiero mi premio! [mamaaaaa]

Gracias, majo XD

Bueno vale tu invitas a las tapitas y yo a un helado en los italianos [sonrisa] [sonrisa] .

Tela es un concurso , además guardas fuerzas para el de mister [carcajad] [carcajad]
wah_wah_69 escribió:Ahora viene cuando ponemos los votos y eso... ¿O hay que esperarse a saber los resultados de mister?

Podéis ir poniendo ya vuestras votaciones si queréis, que no se sabe cuándo saldrán los resultados de mister. :P
Campanilla escribió: que no se sabe cuándo saldrán los resultados de mister. :P

Pero si seguro que ya los tienes listos...aunque de que me sorprendo, a todas os encanta hacernos esperar :o
Si vais a mataros, que sea después de dejarme vuestra pasta en herencia.

Tampoco creo que haya que darle importancia a los resultados. Cada uno tiene su punto de vista. ¿Que uno piensa que hay gente que ha quedado por encima de otros que lo merecen claramente? Pues puede ser. Pero estas últimas personas no se pasan tanto por el foro o no han participado apenas en el hilo de "campaña" y la gente no ha leído mucho sobre ellas. Lo digo poniendo mi ejemplo del pasado año y del anterior. Un año que apenas participo no gano nada y al siguiente, que se me veía más por el foro, gano elegancia y consejo, quedando por encima de gente que había tenido más puntos que yo en la edición anterior. Y el motivo es ese, que aquel año la gente me tenía más vista y podía acordarse de si escribía bien o de si aconsejaba a los demás.

Y que conste que yo no peloteé a nadie ni hice guerra de mps. Así que la gente no vota exclusivamente por relación de amistad. Otra cosa es que, ante dudas entre distintos candidatos, se tienda a votar al que además se conoce. La gente lo hace, de hecho, cuando yo dije que pasaba de ser jurado este año porque no quería ponerme a ver perfiles y leer mensajes antiguos para ver si la gente realmente escribía bien, me dijeron que no tenía que votar tan en serio. Así que yo diría que los resultados dependen de ambas cosas. Si no eres guapo o escribes fatal, no te vas a llevar puntos por mucho que tengas conocidos en el foro con los que te lleves bien. Pero si tienes papeletas para esas categorías y otras personas en una posición similar no son tan activas en el foro, están en desventaja.
Total, que la única solución a esto es que cada uno de vosotros me entregue mil euros.
Creo, y digo creo, que no hay unas normas de votacion establecidas y el jurado es totalmente libre asi que ¿Por que no os dejais discusiones tontas todos? Cada uno ha votado lo que queria, y ha salido la mayoria, disfrutemos.

Y si teneis algun problema se puede plantear con la organizacion para otro año, y por privado, que se limite el jurado, que tenga que ser por concenso o lo que se os ocurra.

Aunque me pareceria un absurdo, toda esta historia es para pasarlo bien.. puede que no haya salido vuestra favorita, que no compartais criterios interjurado(que no lo parece viendo los resultados) no es lo mas importante, otro año saldra.. aunque si os poneis a discutir por ello igual no se vuelven a presentar.

Vamos, yo creo ya que si teneis mas historias que discutir lo hagais por privado, que esto es para pasarlo bien y me estais espantando las jamonas del año proximo los jamones del proximo año

Revision: amen a lo que dice mello, menos lo de los euros.. eos que sean dos mil para que me de la mitad.
Fulgente escribió:
Flash78 escribió:

Vamos a ver... Si es guapa, es guapa. Ya he dicho que si no tiene fotos a mí no me vale. Y si tiene fotos, no va a ser más guapa o menos guapa por participar más o menos.

La mayoria votamos por fotos, de una foto a otra puede cambiar mucho la gente asi que menos humos.
Halluat for president!!!! Y Mello de consejera espiritual xDDDD

Mello escribió:Si no eres guapo o escribes fatal, no te vas a llevar puntos por mucho que tengas conocidos en el foro con los que te lleves bien.

Gracias a esta frase asumiré mejor mi derrota en el concurso de Mr. [+risas]
Mello escribió:Si no eres guapo o escribes fatal, no te vas a llevar puntos por mucho que tengas conocidos en el foro con los que te lleves bien.

Discrepo XD
Yo no digo que no a eso, yo solo digo que la guapa es guapa, que la simpática es simpática, que la que da buenos consejos, da buenos consejos, y la que escribe bien, escribe bien... durante todo el año, y en diversas partes de EOL, participe o no participe tanto como otras en este hilo.

Y sobre todo me hace especial gracia lo de guapa, ¿qué tendrá que ver con que participe más o menos?, si se presenta, tiene foto y es guapa, es guapa. Otra cosa es que no escriba mucho, pues no la votes en otras categorías que tengan que ver con ello, o que influyan en ello.

Si viene la Duquesa de Alba y participa mucho, y se presenta también Jessica Alba y apenas participa, no voy a votar como Miss EOL a la Duquesa de Alba... otra cosa es que me parezca más simpática.

Que tampoco... :-|

Flash, los humos te los guardas para los fumadores... si no has entendido lo que quiero decir... Te he dicho eso, no porque me considere especial por votar así, sino porque has dicho que no se puede votar a alguien en miss EOL si no tiene foto o que si tiene mascotas te puede parecer como mucho simpática.

Te he dicho que yo ya dije unos post atrás que no soy de esos y que voto solo si tiene foto de ella. Así que menos humos, y más entender, que como se dice, a buen entendedor... ;)
ryo hazuki escribió:

Discrepo XD

Yo también, ser popular y tener amigos en el jurado cuenta mucho también, entre otras cosas xD
Eru escribió:Joder la que estáis liando xDDDDD

Imagen

Joder.. y todo por una tontería que he escrito... xD

Yo sólo digo que por pura estadística las 2 ganadoras en las 4 categorías lo son en general pero no lo pueden ser en las 4 categorías.. y de ser así todos los años sólo habría Miss EOL, no las 4 categorías.. y en las 3 que no son Miss EOL vale que cuenta lo que participes pero en Miss EOL no debería importar mucho lo que participes o no.. [360º]

Y ni tengo favorita, ni era jurado, pero me ha resultado curioso que no hubiera diferentes ganadoras.

Pero vamos, que lo dicho, no deja de ser un concurso para pasar el rato.. no os mosqueéis por los vaciles. [angelito]
Voy a ser muy gráfica:
http://www.elotrolado.net/hilo_miss-eol-2008-ganadoras_1094953 Fíjense en ROUSE.
http://www.elotrolado.net/hilo_miss-eol-2009-resultado_1297247 Fíjense en Naiila y Campa.
http://www.elotrolado.net/hilo_miss-eol-2008-votaciones_1089734_s1200?hilit=miss%20eol%202007#p1713366627 Fíjense en Campa...

¿Qué quiero decir?Que no es ni tan sorprendente ni tan aparentemente amañado que haya victoria unánime...Halluat merecía ganar, es guapa, no me lo discutiréis, es simpatíca, ni se os ocurra discutírmelo, escribe sustancialmente bien y, aunque lo de consejos es más personal, chicos...es psicóloga, gajes del oficio :o
Este año, al igual que en anteriores, el concurso no es impugnable, objetiva o imparcialmente, los resultados son lso que son, salvo que Flashs e haya equivocado al contar...y...aunque tiene faltas de ortografía -tenía cuando solía postear desde su iphone xD- creo que las matemáticas se le dan bastante bien y tiene app que le ayuden a ello...

Anda dejad ya el tema...Sigamos pensando en la ronda de cerveza + tapa que nos debe la ganadora [amor]
(mensaje borrado)
Mi mas cordial enhorabuena a todas
Ira_ que rara te veo aquí XD

Imagen
La que has liado, zybergazte, has hecho llorar al niño Jesús :o

IrA_ escribió:Anda dejad ya el tema...Sigamos pensando en la ronda de cerveza + tapa que nos debe la ganadora [amor]

:O Tú también eres ganadora, lucha conmigo para que nos den nuestro premio cawento

@[Travis], [Alaa!] gracias otra vez [ayay] @Irina, fíjate lo que te dije :p

¿Quién se curró esas fotos? [plas]
Eru escribió:Ira_ que rara te veo aquí XD

Imagen

Se portaron con el montaje... esa foto...era uan que tenía con dos gatos en mi cama y salía yo echada sobre uno en horizontal xD no es que me veas rara es que han girado la imagen... :D pero sí, antes era más fea y diabólica [360º] rejuvenezco con el paso de los años xD

*Hall yo tengo mi premio :D mis tres premios... el de las visitas, el de los posts y el otro que no te puedo decir a plena luz del día jojojo...
Pero si quieres te ayudo a poner las cervezas que sabes que soy rápida despachando :-|
Jur, ya podrían currarse chopeos como ese este año también, que soso Flash :/
¿Y esos fotomontajes? La virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:La que has liado, zybergazte, has hecho llorar al niño Jesús :o

Prometo no decir nada más del tema.. [beer]
Fulgente escribió:Flash, los humos te los guardas para los fumadores... si no has entendido lo que quiero decir... Te he dicho eso, no porque me considere especial por votar así, sino porque has dicho que no se puede votar a alguien en miss EOL si no tiene foto o que si tiene mascotas te puede parecer como mucho simpática.

Te he dicho que yo ya dije unos post atrás que no soy de esos y que voto solo si tiene foto de ella. Así que menos humos, y más entender, que como se dice, a buen entendedor... ;)

Eso lo he entendí pero dices que por no participar mas se tiene mas opción a Miss Eol y discrepo, para mi a parte de las fotos de perfil también he valorado las fotos extras de la gente que ha participado en el concurso. Los humos es porque llevas un rato encendido. Deberías estar celebrándolo y no de mala leche. Serán los nervios de Mister que nos hacen malas pasadas a todos, la culpa es de Campa. XD

Cada cual tiene su criterio si no haríamos un casting para el jurado XD
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6