Pff... Eso es un rollo, Slayer, ahora todo el mundo me pedirá consejo sobre su vida y su ortografía, y fotos en bikini... Ains, el precio de la fama...
Pff... Eso es un rollo, Slayer, ahora todo el mundo me pedirá consejo sobre su vida y su ortografía, y fotos en bikini... Ains, el precio de la fama...
Ademas de contar chistes, tengo an en la cabeza el del mero espectador.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Sois una panda de EGOÍSTAS. Sólo un hombre orgulloso sería capaz de priorizar sus argumentos por encima de lo bien o mal que pueda sentirse una participante en función de los resultados.
Chicos...Habéis triunfado. Acabo de pedir que se cierre el hilo. Buenas noches.
Totalmente... Hombre sin barba != hombre o lo que viene a ser casi lo mismo hombre sin barba = crio
......
(Entiéndase un montón de insultos de toda índole, idioma y condición)... bonita, ¿quienes no tenemos ni un pelo en el pecho y solo nos sale perilla no somos hombres a pesar de tener canas?. La verdad, hacia tiempo que no oía algo así.
(Entiéndase un montón de insultos de toda índole, idioma y condición)... bonita, ¿quienes no tenemos ni un pelo en el pecho y solo nos sale perilla no somos hombres a pesar de tener canas?. La verdad, hacia tiempo que no oía algo así.
Eso por que no me lees a mi, yo os llamo a todos mariquitas
no deberias tomartelo tan a pecho hombre
Halluat
✨
9.208 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
IrA_ escribió:Sois una panda de EGOÍSTAS. Sólo un hombre orgulloso sería capaz de priorizar sus argumentos por encima de lo bien o mal que pueda sentirse una participante en función de los resultados.
Chicos...Habéis triunfado. Acabo de pedir que se cierre el hilo. Buenas noches.
Ya no era necesario...
@Slayer, no sé, no sé, no lo he decidido... Ahora tengo la paranoia de que la gente me señala y dice: "no se lo merece, no se lo merece", pero creo que son las voces de mi cabeza
Si la hombria se midiese por lo pelos, este sería el más macho de todos:
Estoy de coña
@Halluat: si que te lo mereces, además te lo demostré.
Gracias.... Todos tenemos nuestros gustos, que eso no quiere decir que pueda ver a un hombre sin barba y que me parezca bello y atractivo. Pero leñe a mi generalmente me gustan con su barbita de 2 o 3 dias.....
Igual a ti te gustan rubias y me ves a mi y te parezco la persona mas fea del planeta... para gustos los colores.
Yo creo que no era una ofensa directa ni general dirigida al publico de este nuestro foro... pero oye como hoy estais todos alterados.... tomatelo como quieras, que por lo visto de todo hay que hacer una tragedia....
Acabo de ver tu segundo comentario, menos mal que estas de broma... pero sigo dejando lo que he puesto por si algun otro se siente ofendido...
Sobra decir que enhorabuena a la campeona, no obstante, lo dije en su dia y lo seguiré diciendo: ella y la señorita Irina eran las claras favoritas ( a mi gusto claro )
Bueno, como me he quedado con mal sabor de boca al ver que he amargado un poco el hilo y la victoria a las participantes, quiero pediros disculpas por haber discutido en el hilo.. creo que os merecéis poder celebrarlo en condiciones y disfrutar del momento
Así que nada, espero que corráis un estúpido velo y me disculpéis..
Enhorabuena a todas!!
wah_wah_69
(o_o)
8.575 mensajes desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 22/09/2011 - 23:07:46 por wah_wah_69.
jinvegeta_sama escribió:Sobra decir que enhorabuena a la campeona, no obstante, lo dije en su dia y lo seguiré diciendo: ella y la señorita Irina eran las claras favoritas ( a mi gusto claro )
Gracias por la parte que me toca...deja que vuelvas a pasar por el hilo de solteros que te voy a poner a fregar suelos como cloud
*zibergazte disculpas aceptadas estas cosas pasan, somos humanos de distintas opiniones y temperamentos ve en paz.
Halluat
✨
9.208 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
jinvegeta_sama escribió:Sobra decir que enhorabuena a la campeona, no obstante, lo dije en su dia y lo seguiré diciendo: ella y la señorita Irina eran las claras favoritas ( a mi gusto claro )
Gracias por la parte que me toca...deja que vuelvas a pasar por el hilo de solteros que te voy a poner a fregar suelos como cloud
Es que la parte que corresponde a tus votaciones sobre mí, corresponde en el hilo de mister . De todos modos, te lo digo por aquí, gracias por la votación guapona, he sido el primer sorprendido por todo ésto y de que seas tan bonachona y tan buena gente
Y, porque no he sido jurado, pero ya dije cuál habría sido mi reparto de puntos.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/09/2011 - 23:27:32 por Flash78.
jinvegeta_sama escribió:Es que la parte que corresponde a tus votaciones sobre mí, corresponde en el hilo de mister . De todos modos, te lo digo por aquí, gracias por la votación guapona, he sido el primer sorprendido por todo ésto y de que seas tan bonachona y tan buena gente
Y, porque no he sido jurado, pero ya dije cuál habría sido mi reparto de puntos.
En realidad no sabes cuántos votos puse con tu nombre... pero me han quedado claros tus favoritismos...siento decirte que son míiiiias así que no las mires demasiado que me las desgastas ¬¬
Vaya, yo pensaba que el único premio en el que ganaría yo sería el de Mister Borde... Pensaba... xD Al menos me queda el consuelo de saber que el aspecto desaliñado de llevar barba de 3 días le gusta a féminas de buen ver como up_is_down xD
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Flash78 escribió:Dejo mis votos, fue complicado decidirme, por mi hubiera dado mas puntos y... (texto modificado por Ira)
A Mello la hubiera votado si participara pero no fui yo quien le dio los 10 puntos, no me refería a ella y no hay mas que decir. Ira lleva la bola de cristal a reparar que no das una.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Flash78 escribió:Dejo mis votos, fue complicado decidirme, por mi hubiera dado mas puntos y... (texto modificado por Ira)
A Mello la hubiera votado si participara pero no fui yo quien le dio los 10 puntos, no me refería a ella y no hay mas que decir. Ira lleva la bola de cristal a reparar que no das una.
Tranquilo, yo tampoco te vote a ti xDD estamos en paz
Hombre aqui faltan participantes por pasar.... Y yo no veo los premios de consolacion por ningun lado...
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
chakal256 escribió:Vaya, yo pensaba que el único premio en el que ganaría yo sería el de Mister Borde... Pensaba... xD Al menos me queda el consuelo de saber que el aspecto desaliñado de llevar barba de 3 días le gusta a féminas de buen ver como up_is_down xD
Ese ha sido para mi, asique no intentes acaparar también ni agarrar nada de ahí.
Flasha, perdí mis votos. Esto es inaudito.
Está esto mas calmado ya? o hay que venir con la vara de azuzar.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Halluat escribió:¿Honor? ¿Eso se come? Pff... Eso es un rollo, Slayer, ahora todo el mundo me pedirá consejo sobre su vida y su ortografía, y fotos en bikini... Ains, el precio de la fama...
Ademas de contar chistes, tengo an en la cabeza el del mero espectador.
¡¡¡Un hilo de chistes de Halluat yaaa!!! Debería ser una de las obligaciones de la ganadora .
up_is_down escribió:
Flash78 escribió:
up_is_down escribió:Flash jooo! cuantos puntos! te cautivo mi foto con la bolsa en la cabez y nariz de payaso verdad? xD
Con lo que me gustan las payasadas a mi.
Pues te voy preparando un superespecial para el año que viene y asi me llevo el gato al agua
Eso, ve preparando cosas para la campaña pro-up_is_down. Hay que ir pensando ideas que lo de las pelusillas ya lo hemos quemado .
P.D.: Me apunto lo de la barbita de 2 días, hoy ya no me afeito... que bien con la pereza que me da jaja.
chakal256 escribió:Vaya, yo pensaba que el único premio en el que ganaría yo sería el de Mister Borde... Pensaba... xD Al menos me queda el consuelo de saber que el aspecto desaliñado de llevar barba de 3 días le gusta a féminas de buen ver como up_is_down xD
Ese ha sido para mi, asique no intentes acaparar también ni agarrar nada de ahí.
Ni aquí ni en todo el sur de madrid tendrías algo que hacer xD A mi lado el rancio de La que se avecina es winnie the pooh xD