Miss EOL 2011 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Honor? ¿Eso se come? ein?

Pff... Eso es un rollo, Slayer, ahora todo el mundo me pedirá consejo sobre su vida y su ortografía, y fotos en bikini... Ains, el precio de la fama...

[qmparto]

@Kinbi... cedo el puesto a la primera dama [sonrisa]
Halluat escribió:¿Honor? ¿Eso se come? ein?

Pff... Eso es un rollo, Slayer, ahora todo el mundo me pedirá consejo sobre su vida y su ortografía, y fotos en bikini... Ains, el precio de la fama...

[qmparto]

Ademas de contar chistes, tengo an en la cabeza el del mero espectador. XD
Sois una panda de EGOÍSTAS.
Sólo un hombre orgulloso sería capaz de priorizar sus argumentos por encima de lo bien o mal que pueda sentirse una participante en función de los resultados.

Chicos...Habéis triunfado.
Acabo de pedir que se cierre el hilo.
Buenas noches.
up_is_down escribió:....

Totalmente... :o Hombre sin barba != hombre o lo que viene a ser casi lo mismo hombre sin barba = crio

......

(Entiéndase un montón de insultos de toda índole, idioma y condición)... bonita, ¿quienes no tenemos ni un pelo en el pecho y solo nos sale perilla no somos hombres a pesar de tener canas?. La verdad, hacia tiempo que no oía algo así.

[qmparto]

@Kinbi... cedo el puesto a la primera dama [sonrisa]

pse, anda que no estas disfrutando con los titulos de miss todo... si os encanta... [rtfm]
kinbi escribió:

(Entiéndase un montón de insultos de toda índole, idioma y condición)... bonita, ¿quienes no tenemos ni un pelo en el pecho y solo nos sale perilla no somos hombres a pesar de tener canas?. La verdad, hacia tiempo que no oía algo así.

Eso por que no me lees a mi, yo os llamo a todos mariquitas :o

no deberias tomartelo tan a pecho hombre :p
IrA_ escribió:Sois una panda de EGOÍSTAS.
Sólo un hombre orgulloso sería capaz de priorizar sus argumentos por encima de lo bien o mal que pueda sentirse una participante en función de los resultados.

Chicos...Habéis triunfado.
Acabo de pedir que se cierre el hilo.
Buenas noches.

Ya no era necesario... :(

@Slayer, no sé, no sé, no lo he decidido... Ahora tengo la paranoia de que la gente me señala y dice: "no se lo merece, no se lo merece", pero creo que son las voces de mi cabeza [looco]
Chota-sama escribió:
kinbi escribió:

Si la hombria se midiese por lo pelos, este sería el más macho de todos:

Imagen

[poraki]

Estoy de coña

@Halluat: si que te lo mereces, además te lo demostré.
Chota-sama escribió:
kinbi escribió:

Gracias.... Todos tenemos nuestros gustos, que eso no quiere decir que pueda ver a un hombre sin barba y que me parezca bello y atractivo. Pero leñe a mi generalmente me gustan con su barbita de 2 o 3 dias.....

Igual a ti te gustan rubias y me ves a mi y te parezco la persona mas fea del planeta... para gustos los colores.

Yo creo que no era una ofensa directa ni general dirigida al publico de este nuestro foro... pero oye como hoy estais todos alterados.... tomatelo como quieras, que por lo visto de todo hay que hacer una tragedia....

Acabo de ver tu segundo comentario, menos mal que estas de broma... pero sigo dejando lo que he puesto por si algun otro se siente ofendido...
Pues eso, Felicidades Halluat.
Sobra decir que enhorabuena a la campeona, no obstante, lo dije en su dia y lo seguiré diciendo: ella y la señorita Irina eran las claras favoritas ( a mi gusto claro )
Bueno, como me he quedado con mal sabor de boca al ver que he amargado un poco el hilo y la victoria a las participantes, quiero pediros disculpas por haber discutido en el hilo.. creo que os merecéis poder celebrarlo en condiciones y disfrutar del momento [fumando]

Así que nada, espero que corráis un estúpido velo y me disculpéis.. [beer]

Enhorabuena a todas!!
Creo que es el momento perfecto para poner esto:

http://www4.pown.it/flash/861.swf
jinvegeta_sama escribió:Sobra decir que enhorabuena a la campeona, no obstante, lo dije en su dia y lo seguiré diciendo: ella y la señorita Irina eran las claras favoritas ( a mi gusto claro )

Gracias por la parte que me toca...deja que vuelvas a pasar por el hilo de solteros que te voy a poner a fregar suelos como cloud ratataaaa

*zibergazte disculpas aceptadas :) estas cosas pasan, somos humanos de distintas opiniones y temperamentos :) ve en paz.
wah_wah_69 escribió:Creo que es el momento perfecto para poner esto:

[plas]

Gracias kinbi, y gracias a tu novia :p

Y jinvegeta ^^
(mensaje borrado)
[Travis] escribió:Al final no ha habido sangre, que rollo de gente madura...

Imagen

Bueno, esto es como una barbacoa, si quedan ascuas se puede avivar en cualquier momento.
No quedan.
Aquí todos vegetarianos
[ginyo]
Imagen
wah_wah_69 escribió:Bueno, esto es como una barbacoa, si quedan ascuas se puede avivar en cualquier momento.

Pues espero que no por la cuenta que les trae a algunos.

No me gustaría tener que cerrar el hilo de Miss EOL, así que a ver si después de unas cuantas páginas "desfogándoos", dejáis ya las peleas.
IrA_ escribió:
jinvegeta_sama escribió:Sobra decir que enhorabuena a la campeona, no obstante, lo dije en su dia y lo seguiré diciendo: ella y la señorita Irina eran las claras favoritas ( a mi gusto claro )

Gracias por la parte que me toca...deja que vuelvas a pasar por el hilo de solteros que te voy a poner a fregar suelos como cloud ratataaaa

Es que la parte que corresponde a tus votaciones sobre mí, corresponde en el hilo de mister [carcajad] . De todos modos, te lo digo por aquí, gracias por la votación guapona, he sido el primer sorprendido por todo ésto y de que seas tan bonachona y tan buena gente :)

Y, porque no he sido jurado, pero ya dije cuál habría sido mi reparto de puntos.
Dejo mis votos, fue complicado decidirme, por mi hubiera dado mas puntos y a gente que no se apunto. [ayay]

Miss Eol:
Losille - 5
Kirus - 4
Up is down - 3
Naila - 2
Eri - 1

Miss Simpatia:
Losille - 5
Up si down - 4
Naila - 3
Pekemusa - 2
Eri - 1

Miss Elegancia:
Ilwenray85 - 5
Pekemusa - 4
Up is down - 3
Naila -2
Eri - 1

Miss Consejo:
Up is down - 5
Eri -4
Losille - 3
Kirus - 2
Haullat - 1
jinvegeta_sama escribió:Es que la parte que corresponde a tus votaciones sobre mí, corresponde en el hilo de mister [carcajad] . De todos modos, te lo digo por aquí, gracias por la votación guapona, he sido el primer sorprendido por todo ésto y de que seas tan bonachona y tan buena gente :)

Y, porque no he sido jurado, pero ya dije cuál habría sido mi reparto de puntos.

En realidad no sabes cuántos votos puse con tu nombre... [360º] pero me han quedado claros tus favoritismos...siento decirte que son míiiiias así que no las mires demasiado que me las desgastas ¬¬
IrA_ escribió:En realidad no sabes cuántos votos puse con tu nombre...

¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=zp02ldKkOFc
Flash78 escribió:Dejo mis votos, fue complicado decidirme, por mi hubiera dado mas puntos y Mello. [ayay]

Fixed :o

Jinvegeta: Es un secreto [ginyo]  pero más de dos y menos de 18
Flash78 escribió:Dejo mis votos, fue complicado decidirme, por mi hubiera dado mas puntos y a gente que no se apunto. [ayay]

Miss Eol:
Losille - 5
Kirus - 4
Up is down - 3
Naila - 2
Eri - 1

Miss Simpatia:
Losille - 5
Up si down - 4
Naila - 3
Pekemusa - 2
Eri - 1

Miss Elegancia:
Ilwenray85 - 5
Pekemusa - 4
Up is down - 3
Naila -2
Eri - 1

Miss Consejo:
Up is down - 5
Eri -4
Losille - 3
Kirus - 2
Haullat - 1

Mil gracias Flash78 [ayay]
wah_wah_69 escribió:Creo que es el momento perfecto para poner esto:

Que grande eres [plas] [plas] [plas]

Flash jooo! cuantos puntos! te cautivo mi foto con la bolsa en la cabez y nariz de payaso verdad? xD
up_is_down escribió:Flash jooo! cuantos puntos! te cautivo mi foto con la bolsa en la cabez y nariz de payaso verdad? xD

Con lo que me gustan las payasadas a mi. :p
Joder, Flash, para un punto que me das, pon bien mi nick al menos [qmparto]

Bueno, me voy a acostar ya... Gracias a todos, y enhorabuena a las chicas ^^
Flash78 escribió:
up_is_down escribió:Flash jooo! cuantos puntos! te cautivo mi foto con la bolsa en la cabez y nariz de payaso verdad? xD

Pues te voy preparando un superespecial para el año que viene y asi me llevo el gato al agua [carcajad]
up_is_down escribió:Pues te voy preparando un superespecial para el año que viene y asi me llevo el gato al agua [carcajad]

Si es lo que pedia pero con tanto desayuno supongo que nadie se dio cuenta. [borracho]
Vaya, yo pensaba que el único premio en el que ganaría yo sería el de Mister Borde... Pensaba... xD
Al menos me queda el consuelo de saber que el aspecto desaliñado de llevar barba de 3 días le gusta a féminas de buen ver como up_is_down xD
Felicidades a las ganadoras !!! XD
IrA_ escribió:
Flash78 escribió:Dejo mis votos, fue complicado decidirme, por mi hubiera dado mas puntos y Mello. [ayay]

No me vais a perdonar nunca la ausencia T_T

Pero eh, tengo diez puntos, mhuahahaha.
Mello escribió:
IrA_ escribió:

No me vais a perdonar nunca la ausencia T_T

Pero eh, tengo diez puntos, mhuahahaha.

Y huelen a pescado....tssss :p
IrA_ escribió:
Flash78 escribió:Dejo mis votos, fue complicado decidirme, por mi hubiera dado mas puntos y... (texto modificado por Ira)

A Mello la hubiera votado si participara pero no fui yo quien le dio los 10 puntos, no me refería a ella y no hay mas que decir.
Ira lleva la bola de cristal a reparar que no das una. XD
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:
Flash78 escribió:Dejo mis votos, fue complicado decidirme, por mi hubiera dado mas puntos y... (texto modificado por Ira)

A Mello la hubiera votado si participara pero no fui yo quien le dio los 10 puntos, no me refería a ella y no hay mas que decir.
Ira lleva la bola de cristal a reparar que no das una. XD

Tranquilo, yo tampoco te vote a ti xDD estamos en paz :)

Hombre aqui faltan participantes por pasar.... Y yo no veo los premios de consolacion por ningun lado...
IrA_ escribió:Hombre aqui faltan participantes por pasar.... Y yo no veo los premios de consolacion por ningun lado...

Los de consolación van a partir del 3er puesto [bye]
chakal256 escribió:Vaya, yo pensaba que el único premio en el que ganaría yo sería el de Mister Borde... Pensaba... xD
Al menos me queda el consuelo de saber que el aspecto desaliñado de llevar barba de 3 días le gusta a féminas de buen ver como up_is_down xD

Ese ha sido para mi, asique no intentes acaparar también ni agarrar nada de ahí. :o

Flasha, perdí mis votos. Esto es inaudito. :o

Está esto mas calmado ya? o hay que venir con la vara de azuzar. XD
Adris escribió:Flasha, perdí mis votos. Esto es inaudito. :o

:-?

¿Quieres publicarlos?

Si lo que quieres son mas puntos el próximo año nos ponemos vestido a ver si nos sueltan mas puntos. XD
Flash78 escribió:

¿Quieres publicarlos?

Si lo que quieres son mas puntos el próximo año nos ponemos vestido a ver si nos sueltan mas puntos. XD

Publique? No jodas! XD. Era un simple comentrio, que he vistoq ue tu los has colgado y digo, joer, donde los puse?.

De todas formas ya dije a quién le di los 5 puntos. (nanami). Asique suficiente. xD

No hagas apuestas que no puedas realizar... vestiditos? Cuando y donde?. :o

XD
Adris escribió:No hagas apuestas que no puedas realizar... vestiditos? Cuando y donde?. :o

XD

Cierto, no me acordaba que los habías perdido. XD

Creo que cierta melloncita podría dejarme algún vestido si lo pidiera pero tampoco quiero que pierdas. [qmparto]
Flash78 escribió:
[qmparto]
Ademas de contar chistes, tengo an en la cabeza el del mero espectador. XD

¡¡¡Un hilo de chistes de Halluat yaaa!!! Debería ser una de las obligaciones de la ganadora [rtfm] .

up_is_down escribió:
Flash78 escribió:
Pues te voy preparando un superespecial para el año que viene y asi me llevo el gato al agua [carcajad]

Eso, ve preparando cosas para la campaña pro-up_is_down. Hay que ir pensando ideas que lo de las pelusillas ya lo hemos quemado [qmparto] .

Imagen

P.D.: Me apunto lo de la barbita de 2 días, hoy ya no me afeito... que bien con la pereza que me da [oki] jaja.
Flash78 escribió:
Adris escribió:No hagas apuestas que no puedas realizar... vestiditos? Cuando y donde?. :o

XD

Cierto, no me acordaba que los habías perdido. XD

Creo que cierta melloncita podría dejarme algún vestido si lo pidiera pero tampoco quiero que pierdas. [qmparto]

¡El vestido lechuga!
Aunque los modelitos que trajo Yotsuba tampoco estaban nada mal... XD
ElenavI escribió:Eso, ve preparando cosas para la campaña pro-up_is_down. Hay que ir pensando ideas que lo de las pelusillas ya lo hemos quemado [qmparto] .

Imagen

P.D.: Me apunto lo de la barbita de 2 días, hoy ya no me afeito... que bien con la pereza que me da [oki] jaja.

Despues de la GameFest empezaré a pensarlo xD
Que esta semana y la que viene no voy a ser persona u.u
up_is_down escribió:Despues de la GameFest empezaré a pensarlo xD
Que esta semana y la que viene no voy a ser persona u.u

Sigo pidiendo un reportaje EOLiano para los que no van [triston] (lo pongo en 2 hilos que pedir es gratis XD ).
Adris escribió:
Flash78 escribió:

¿Quieres publicarlos?

Publique? No jodas! XD. Era un simple comentrio, que he vistoq ue tu los has colgado y digo, joer, donde los puse?.

De todas formas ya dije a quién le di los 5 puntos. (nanami). Asique suficiente. xD

No hagas apuestas que no puedas realizar... vestiditos? Cuando y donde?. :o

XD

Gracias, majo! :3

Igualmente ya se sabía que no iba a ganar nada xD

Como cada año : p
(mensaje borrado)
Adris escribió:
chakal256 escribió:Vaya, yo pensaba que el único premio en el que ganaría yo sería el de Mister Borde... Pensaba... xD

Ese ha sido para mi, asique no intentes acaparar también ni agarrar nada de ahí. :o

Ni aquí ni en todo el sur de madrid tendrías algo que hacer xD A mi lado el rancio de La que se avecina es winnie the pooh xD
Madre mía como ha arrasado Halluat!

Buenos resultados, todas la chicas en las que deposité mis votos han acabado bien arriba [oki]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6