Miss EOL 2011 - Resultado

1, 2, 3, 4, 5, 6
BoB_69 escribió:Oxe, de las misses... quien va a ir al GameFest?

Las del hilo de solteros [360º]
IrA_ escribió:

Pues, curraros un mini-reportaje o algo para los que no van (por pedir que no quede) XD.
ElenavI escribió:
IrA_ escribió:

Pues, curraros un mini-reportaje o algo para los que no van (por pedir que no quede) XD.

Yo lo haría encantada...pero SON MÍAS [sonrisa] y no las comparto...
IrA_ escribió:Yo lo haría encantada...pero SON MÍAS [sonrisa] y no las comparto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Compártelas y vas ganando puntos para el próximo Miss EOL. ¡A currarselo desde ya! [burla2]
ElenavI escribió:
IrA_ escribió:Yo lo haría encantada...pero SON MÍAS [sonrisa] y no las comparto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Compártelas y vas ganando puntos para el próximo Miss EOL. ¡A currarselo desde ya! [burla2]

Yo no juego a ganar en miss :) lo dije desde el primer momento... conseguí mi propósito en el hilo de inscripciones, abandoné en el del concurso, y jugué las cartas pertinentes por aquello que merecía arriesgar ;) ya he dicho antes que, probablemente, he sido la que más orgullosa está de los resultados [fumando]

Pero olvídate de Hall e Irina que llevan la chapita de "propiedad de IrA"
Actualizado con puntos por categoría

Hola Juapo ¿Me invitaras a unas fantas? [ayay]
Joder, así me hundes los argumentos... bueno pues compártelas por lástima [jaja] .

Imagen
Flash78 escribió:Actualizado con puntos por categoría

Limón o naranja? [looco]
Flash78 escribió:Actualizado con puntos por categoría

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a todas las participantes!! Pero mas para la ganadora!!! ^^ como vas a celebrarlo?? Comida gratis para todos??tapas gratis??? tiene que haber algo gratis!!!
Bolchevike escribió:Enhorabuena a todas las participantes!! Pero mas para la ganadora!!! ^^ como vas a celebrarlo?? Comida gratis para IrA??tapas gratis??? tiene que haber algo gratis!!!

ahí le has dado, guapo [ayay]
H, creo que perdiste la porra del otro dia, no has dado ni una [plas] Me da a a mi que la proxima vez invitas tu a comer [rtfm]

Enhorabuena a todas, sobretodo a las ganadoras y a la acaparadora absoluta, te lo has ganado [plas]
ryo hazuki escribió:H, creo que perdiste la porra del otro dia, no has dado ni una [plas] Me da a a mi que la proxima vez invitas tu a comer [rtfm]

Enhorabuena a todas, sobretodo a las ganadoras y a la acaparadora absoluta, te lo has ganado [plas]

Si es que todo se resume en eso....comida gratis xD
ElenavI escribió:
Halluat escribió:@Elenaaaaa, ¡que lo de la campaña funciona! [plas]

Nadie se resiste al "efecto pelusas" [fumando] .

Pues nada, habrá que ponerse a mirar debajo de camas y sofás que toca repartir un montón (jodidas promesas políticas).

Para los extorsionados, digo... votantes sin influencias de ningún tipo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y para la ganadora...

Imagen

Publicidad:
Consiga su autentica camiseta con el logo de la pelusilla de la campaña pro-Hallaut por tan sólo 10€, luzca la imagen de la ganadora orgullosamente en su pecho.
(Ahora es cuando toca hincharse con el merchandising [qmparto] ).

Imagen
Disponible en tallas XS, S, M, L, XL y XXL. Gastos de envío y 18% de I.V.A. no incluidos. Pago disponible por PayPal, Tarjeta de Crédito y Contrareembolso.
[qmparto] [qmparto]

Vaya plagio que me has hecho...

Imagen

hilo_miss-eol-2011-votaciones_1671342_s830

Aquí va el premio a la ganadora:

Imagen
Si queréis podéis seguir poniendo fotos shepshis, así os vale para el año que viene.
elzin escribió:Si queréis podéis seguir poniendo fotos shepshis, así os vale para el año que viene.

Yo ya se las mando a tu chica por mail [360º]
¿Sin una foto 20 puntos? Aish x_D
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:H, creo que perdiste la porra del otro dia, no has dado ni una [plas] Me da a a mi que la proxima vez invitas tu a comer [rtfm]

Bien bien!! Jalufo gratis!!!!! Fran, esta es la nuestra, hay que aprovechar las oportunidades que nos surge.... Hall comida gratis¡¡¡

IrA guapa :$
Campanilla escribió:¿Sin una foto 20 puntos? Aish x_D

Pero porque muchos ya te tenemos muy vista ¿eh? [qmparto]
Bolchevike escribió:
IrA_ escribió:

Bien bien!! Jalufo gratis!!!!! Fran, esta es la nuestra, hay que aprovechar las oportunidades que nos surge.... Hall comida gratis¡¡¡

IrA guapa :$

1. Nicks siempre, nombres nunca :)
2. No me hagas la pelota... el gatoloronejo es MÍO y ya viste que no pudo resistirse a mis números impares
3. Campanilla yo te voté con 5 en todo :o

y 10 puntos para Melli, me he quedado [Alaa!]

Si pones foto y concursa Mello colapsais votos. :p
Genial, Hall!! [amor] Felicidades!

Yo me doy por muy satisfecha, para haber estado una semana sin aparecer por aquí... pensaría que ni os acordaríais de que participaba XD
Bueno, a petición de una damita (y para que os replanteéis a qué habéis votado [poraki] ):
Imagen

wah_wah_69 escribió:Aquí va el premio a la ganadora:

Imagen

Gracias [amor]

@Elena, eres la leche como manager, vamos a tener que hablar de negocios, a ver qué porcentaje te llevas, pero voy a ser generosa contigo [jaja]

@ryo, tú también has perdido, no creías que ganaría ni una categoría :o

@Campa, no habrán olvidado la que tenías antes [burla2]

@Pekemusa, yo te habría dado más votos [buenazo]

Esto es un concurso de popularidad no de belleza... (Aunque a Hallu no se le pueden poner pegas en ese aspecto).
Halluat escribió:B
Imagen

:D :D :D :D :D :D
Gracias primor [sonrisa]
Ahora te quiero ahí arriba toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la semana eh :P
IrA_ escribió:
elzin escribió:Si queréis podéis seguir poniendo fotos shepshis, así os vale para el año que viene.

Yo ya se las mando a tu chica por mail [360º]

Vale, mándaselas ahí que no podré verlas...

Imagen
Flash78 escribió:

y 10 puntos para Melli, me he quedado [Alaa!]

Si pones foto y concursa Mello colapsais votos. :p

Pues ya sabéis lo que pesa la erótica del poder en EOL.
Halluat escribió:
@ryo, tú también has perdido, no creías que ganaría ni una categoría :o

No me hagas tener que buscar la conversacion del otro día, te dije que ganarias en un par e categorias, melón [rtfm]
Halluat escribió:Bueno, a petición de una damita (y para que os replanteéis a qué habéis votado [poraki] ):
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Al final no he quedado Miss ni Dama peeeero... no ha habido disgusto. ME HAN COGIDO EN ALEMAN!!! Aun no me lo creo xD
Ahora si que no voy a tener tiempo para nada. [angelito]

Cervezas para todos... ya que Hall no se moja :P
Imagen

Si alguien prefiere otra cosa, que lo diga ;) Que hoy estoy generosa e igual cambio la cerveza por un batido jajaja
¡¡Enhorabuena, preciosa!! :D Me alegro un montón... Ahora mucho ánimo para el curso, que vas a necesitar mucha energía y ganas [ginyo]

Venga, os invito a tapas, que ya van muchas indirectas XD
Imagen
zibergazte escribió:
wolverine1989 escribió:
zibergazte escribió:A ver si me entero..

Halluat es la más guapa, más simpática, mejor consejera y la que escribe mejor? Me da que o las categorías no se valoran bien o que hay que dar el premio sólo a la más spammer xD

Entonces habría ganado IrA_ en todas las categorías [hallow] XD

Bueno ha quedado segunda en todo, así que lo mismo no ando muy equivocado. XD

De todas formas, enhorabuena a las ganadoras [beer]

Cuando tanta gente vota y muchos están de acuerdo, por lo general, si no estás conforme, el raro eres tú. Por otra parte, considero de mal perdedor andar "cuestionando" los resultados haciendo alusión a ciertas cosas, lo digo por ti y por otros.

Tened un poco de elegancia, dad la enhorabuena a las participantes y recordad que esto no es más que un juego para pasarlo bien. A veces parece que olvidamos que estamos en un foro, y hay vida más allá.

Sin más felicitar a todas y cada una de las participantes, os lo habéis ganado con los sobornos, y particularmente estoy contento porque mis favoritas han quedado por la zona superior. :)

Y en especial, como no, felicidades a Halluat, has arrasado, he apostado contigo, y he ganado... ya me debes tantas cosas que he perdido la cuenta... :-|

Para que luego digas que tengo mal gusto... tengo el mal gusto generalizado de EOL. :)
Fulgente escribió:
zibergazte escribió:De todas formas, enhorabuena a las ganadoras [beer]

Cuando tanta gente vota y muchos están de acuerdo, por lo general, si no estás conforme, el raro eres tú. Por otra parte, considero de mal perdedor andar "cuestionando" los resultados haciendo alusión a ciertas cosas, lo digo por ti y por otros.

Tened un poco de elegancia, dad la enhorabuena a las participantes y recordad que esto no es más que un juego para pasarlo bien. A veces parece que olvidamos que estamos en un foro, y hay vida más allá.

Y me lo dices a mi? xD A ver si va a ser que no pillas los vaciles.. porque como comprenderás me importa más bien poco quien gane o deja de ganar.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estareis contentas de que no haya ganado este año Naiila de nuevo no? :o xDD
Enhorabuena Halluat!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo arrase!
Enhorabuena Halluat, al fin algo de cordura en EOL, fuera rubias, tsss.
Azareus escribió:Enhorabuena Halluat, al fin algo de cordura en EOL, fuera rubias, tsss.

Como te odio :(
Eri escribió:
Azareus escribió:Enhorabuena Halluat, al fin algo de cordura en EOL, fuera rubias, tsss.

Como te odio :(

A Braulio Ledesma le gusta esto.
Azareus escribió:Enhorabuena Halluat, al fin algo de cordura en EOL, fuera rubias feas, tsss.

Fixed

Eri escribió:Como te odio :(

Ya está, vuelves a estar dentro :3
¿No subes foto de tu coche ya BoB_69? [hallow]
Azareus escribió:¿No subes foto de tu coche ya BoB_69? [hallow]

Si quieres lo lavo esta tarde y subo una

pero prometeme que no te vas a tocar mientras la contemplas [hallow]
zibergazte escribió:Y me lo dices a mi? xD A ver si va a ser que no pillas los vaciles.. porque como comprenderás me importa más bien poco quien gane o deja de ganar.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso he visto... :-|

Por cierto, te recomiendo ver la diferencia entre "spammer" y "flooder" es bastante sustancial. Y, o te has equivocado al usar la palabra o no sé a qué vino lo de spammer. :-|
BoB_69 escribió:

No puedo prometerte eso...
Tu coche me incita demasiado.
Aquí solo esta permitido pelea de gatitas en barro, para dialogar tenéis los mps pero creo que esta dicho todo. Que haya paz y que las ganadoras se inviten a unas fantas. XD
Fulgente escribió:
Eso he visto... :-|

Por cierto, te recomiendo ver la diferencia entre "spammer" y "flooder" es bastante sustancial. Y, o te has equivocado al usar la palabra o no sé a qué vino lo de spammer. :-|

Como ganes tú mister simpatía, el tongo es indiscutible [poraki]

Es broma juapo [burla2]

Gracias, Black ^^

@Flash, ya está bien de pedir invitaciones, ¿y nuestros premios? :o
Enhorabuena a todas, sobre todo a la ganadora!! :)
Gracias a los que me han votado!! XD
Azareus escribió:
BoB_69 escribió:

No puedo prometerte eso...
Tu coche me incita demasiado.

Weno, te pondré una antiquilla en el hilo de Mister [qmparto]
Yo estoy dialogando con todo el respeto del mundo... :o

Es más, estoy instruyendo gratuitamente en las palabras comunes en el lenguaje de Internet, que veo que a veces se mezclan y confunden habitualmente. :-|
Pero que esté sucio, los coches me gustan descuidados...
Azareus escribió:Pero que esté sucio, los coches me gustan descuidados...

Ya la tienes puesta [qmparto]
wah_wah_69 escribió:

Esto es un concurso de popularidad no de belleza... (Aunque a Hallu no se le pueden poner pegas en ese aspecto).

Entonces no se explicarian los 20 puntos de campanilla, por que ella es muy guapa pero popularidad 0.

Si no posteo en unas horas podeis darme por muerto [qmparto]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6