Aunque en comparacion años anteriores ha habido menos participación, han habido momentos en los que merece la pena haber participado, espero que tanto el resto del jurado y participantes también lo hayan pasado igual. Tras mucho trabajo contando los votos llegó la hora de saber las ganadoras en las 4 categorías de Miss Eol 2011.
Miss EOL
Miss EOL -> Halluat - 82 1ª Dama -> Ira_ - 76 2ª Dama > Naiila - 75
Miss Simpatia
Miss Simpatía -> Halluat - 110 1ª Dama -> Ira_ - 83 2ª Dama -> Eri - 74
Miss Elegancia
Miss Elegancia - > Halluat - 104 1ª Dama - >Ira - 92 2ª Dama - >Campanilla - 67
Miss Consejo
Miss Consejo - > Halluat - 100 1ª Dama - > IrA_ - 85 2ª Dama - >Eri - 57
Clasificación total de puntos:
Halluat - 396 Ira - 336 Eri - 232 Up is down - 195 Naila - 176 Campanilla - 169 Pekemusa - 143 Losille - 128 Nanami - 117 Ilwenray85 - 73 Lulu d Monkey - 66 Elosuk - 63 Kirus - 62 Ladycherry - 41 AwachGirl - 33 Carma_Vlc - 25 Mello - 10 Zais - 8
Miss Eol: Halluat 82 Ira_ 76 Naila 75 Eri 59 Nanami 56 Up is down 53 Losille 33 Lulu d Monkey 25 Elosuk 25 Campanilla 20 Kirus 18 Pekemusa 16 AwachGirl 14 Ladycherry 10 Carma_Vlc 5 Zais 3
Miss Simpatia: Halluat 110 Ira_ 83 Eri 74 Up is down 59 Losille 39 Pekemusa 39 Naila 37 Campanilla 28 Nanami 19 Elosuk 19 Kirus 16 Ilwenray85 15 Lulu d Monkey 12 AwachGirl 9 Ladycherry 7 Carma_Vlc 3 Zais 1
Miss Elegancia: Halluat 104 Ira_ 92 Campanilla 67 Pekemusa 47 Eri 42 Naila 41 Up is down 32 Ilwenray85 27 Losille 22 Nanami 21 Lulu d Monkey 17 Elosuk 14 Carma_Vlc 13 Ladycherry 11 Kirus 9 Mello 5 AwachGirl 2 Zais 1
Miss Consejo: Halluat 100 Ira_ 85 Eri 57 Campanilla 54 Up is down 51 Pekemusa 41 Losille 34 Ilwenray85 31 Naila 23 Nanami 21 Kirus 19 Ladycherry 13 Lulu d Monkey 12 AwachGirl 8 Elosuk 5 Mello 5 Carma_Vlc 4 Zais 3
Muchas felicidades a todas las participantes y al jurado por haber podido realizar este concurso otro año mas. El año próximo nos vemos aunque espero seguir viéndoos por eol de mientras.
jojo, halluat ha destrozado las votaciones, muy buen concurso, enhorabuena a todas las participantes, lo habeis bordado, luego pondre mis votaciones...
Echo de menos a alguna consejera y elegante, y no es porque no me haya presentado . Aunque eh, he sacado diez puntos sin estar siquiera en el listado de participantes. Tomadlo como una señal de que algún día dominaré el mundo. Mhuahahaha.
PD: Halluat, solo por esas pelusas te mereces haber arrasado
Valquiria
MegaAdicta!!!
687 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 22/09/2011 - 07:31:18 por Valquiria.
Creo que el concurso nunca habia tenido unos resultados tan absolutos Enhorabuena bomboncito me debes chorrocientas cenas ehhh xDD recuerda que nadie me gana apostando jojojo
Y felicidades a todas las chicas
Y gracias a todos ,mas que por los votos, por los posts y las visitas
Halluat
✨
9.208 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
IrA_ escribió:Creo que el concurso nunca habia tenido unos resultados tan absolutos Enhorabuena bomboncito me debes chorrocientas cenas ehhh xDD recuerda que nadie me gana apostando jojojo
Pero no decidimos nada sobre qué estábamos apostando
BoB_69 escribió:Halluat, haber ganado te da derecho a elegir al forero que prefieras como esclavo por un día
Joder, ahora que lo dices, me va a tocar a mí ser la esclava de uno... Malditas porras
@Elenaaaaa, ¡que lo de la campaña funciona!
Cuánta gente madrugando por aquí, ¿no?
Eru
Runner
11.857 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
¿Y dónde está el Espíritu de la Navidad para las demás?
Hablando más en serio... No me merezco tantos puntos ni de coña. En elegancia y en simpatía puede, pero, ¿en miss? Joder, si el año pasado naiila tuvo muchos más votos que yo, ¿cómo iba a estar ahora por debajo? Está claro que algo raro hay Y no me parece justo para las demás chicas, aunque para mí ha sido halagador encontrarme con esto ^^
Venga, Flash, ya puedes poner los resultados reales
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
Quien diría que un foro de juegos iba a ver desfilar estas hembras por aca, como estan las españolas , mamasitas todas por igual yo a todas les doy 10 jojo
Halluat escribió:... ¿Y dónde está el Espíritu de la Navidad para las demás?
Hablando más en serio... No me merezco tantos puntos ni de coña. En elegancia y en simpatía puede, pero, ¿en miss? Joder, si el año pasado naiila tuvo muchos más votos que yo, ¿cómo iba a estar ahora por debajo? Está claro que algo raro hay Y no me parece justo para las demás chicas, aunque para mí ha sido halagador encontrarme con esto ^^
Venga, Flash, ya puedes poner los resultados reales
¿No te gustan los resultado?, te jodes, no haberte presentado, oh wait!!
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Mis felicitaciones a las ganadoras! siento no haber podido participar como se debe en un concurso de este calado... a ver si el año que viene puedo dar más de mi...
Halluat es la más guapa, más simpática, mejor consejera y la que escribe mejor? Me da que o las categorías no se valoran bien o que hay que dar el premio sólo a la más spammer xD
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Halluat es la más guapa, más simpática, mejor consejera y la que escribe mejor? Me da que o las categorías no se valoran bien o que hay que dar el premio sólo a la más spammer xD
Entonces habría ganado IrA_ en todas las categorías
Mis felicitaciones a la ganadora absoluta (aunque ya se las he dado, pero por pelotear ) y al resto de participantes
Entonces habría ganado IrA_ en todas las categorías
Bueno ha quedado segunda en todo, así que lo mismo no ando muy equivocado.
De todas formas, enhorabuena a las ganadoras
Eru
Runner
11.857 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Halluat escribió:@Elenaaaaa, ¡que lo de la campaña funciona!
Nadie se resiste al "efecto pelusas" .
Pues nada, habrá que ponerse a mirar debajo de camas y sofás que toca repartir un montón (jodidas promesas políticas).
Para los extorsionados, digo... votantes sin influencias de ningún tipo:
Y para la ganadora...
Publicidad: Consiga su autentica camiseta con el logo de la pelusilla de la campaña pro-Hallaut por tan sólo 10€, luzca la imagen de la ganadora orgullosamente en su pecho. (Ahora es cuando toca hincharse con el merchandising ).
Disponible en tallas XS, S, M, L, XL y XXL. Gastos de envío y 18% de I.V.A. no incluidos. Pago disponible por PayPal, Tarjeta de Crédito y Contrareembolso.
BoB_69
@ComeCaramelos
JO-DER! Eso si que es arrasar cabrona xDDDDD Halluat for president. Felicidades! A Halluat, Ira y a todas las participantes! Me lo he pasado muy bien y voy a guardar todos mis sobornos con cariño x3 He quedado tercera así que no me quejo Gracias a los que me habéis votado
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Ahí, ahí... descubriendo al fin que el fin de este concurso es el que dije al principio tanto ganar ni tanta leche... más de 3000 visitas... más de 400posts...
Edit: wolve... yo he conseguido lo que quería
BoB_69
@ComeCaramelos