› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kalyra666 escribió:Saludos participantas![]()
Ya que nadie dice nada, lo digo yo: He estado leyendo los test y me han encantado xD Bravo por Campanilla y lulu-d-monkey.
Los epitafios de Campa, Halluat y Pekemusa son geniales xD
up_is_down escribió:Pues mañana te paso la receta por MP, que ahora estoy cansada y ademas me la he dejado en Rumania xD
Asi que....tengo que volver a elaborarla.
Ahora sí.... a dormir
Una uva sintió que necesitaba explotar como un volcán, y saltó desde un piano. Joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders.
Patxo escribió:Bien Halluat veo que al final si que participas
wah_wah_69 escribió:¿A las participantas qué os sugiere esta imagen?
![]()
Halluat escribió:Frialdad y fidelidad.
Os dejo una canción que me encanta y ya conocéis, supongo: Mutter
@Eru, luego pongo lo tuyo xD Ahora tengo que ir a correos a por un paquetito para mí
Como todos soléis poner café, pues yo té, que me gusta más, éste en concreto es de tiramisú
alezinho escribió:ha llegado el momento de la verdad. Espero sobornos de toda clase, aunque de momento confieso mis favoritas: up_is_down, halluat, kirus, Carma_vlc, Ladycherry, Awachgirl, lulu-d-monkey, Elosuk, Losille, IrA_, nanami, naiila, Piscolina, Pekemusa, Ilwenray85, Eri y Campanilla![]()
![]()
![]()
charlesdegaule escribió:¿Tu eres nueva o te has vuelto atractiva de repente?.
Lucy escribió:1- ¿Qué es lo único que no harías por nadie en el mundo?
-Hablar en "lenguaje" cani
Obviamente yo no lo considero lenguaje, de allí lo de las comillas, la palabra ha sido colocada únicamente para facilitar la comprensión del mensaje
2- ¿Calor o frío?
-Templado![]()
3- ¿Vampiros u hombres lobo?
-Alucard
4- Un vicio "inconfesable" (hasta ahora)
-Los helados del Mc'donald's si no llevan extra de caramelo y cacahuetes....suelo comprar unas patatas pequeñas para mojar[ayay]![]()
5- Coche o moto.
-La estabilidad de las cuatro ruedas me resulta más interesante y sexy.
6- La mayor locura que hayas hecho nunca.
-La mayor? La verdad es que no lo sé. Nunca me he parado a cuantificar mis locuras, además eso es muy subjetivo.
Por poner un ejemplo....cantar en la boda de mi tia hace muchos años, cuando yo no era capaz de cantar ni delante de mi madre xD
Ahora me he subido a más de un escenario, más para bailar que cantar, soy organizadora profesional de los eventos de mi grupo de amigos, incluidas fiestas sorpresa y cada una de esas fiestas suelen ser una locura![]()
7- La locura que te gustaría cometer.
-Hacer un flash-mob importante ^^
8- En el colegio odiabas...
-Historiaaaaa
La mitología no cuenta como tal
9- Cruzarías de calle si...
-Veo una cucaracha gigante o varias![]()
10- Inventa una historia de 100 caracteres con las palabras: Volcán, piano y uva.
-Hubo una vez, en los tiempos de Thecoto, un joven desamparado que vivía en un pueblo llamado Aykatypsa. Un día decidió ir en busca de la uva mágica, aquella cuyo valor le ayudaría a alejarse de la miserable vida que tenía. Pero...¿cómo iba a hacerlo? Los más osados guerreros habían intentado penetrar en el volcán Shitkaiito y ninguno había regresado. Sus únicas armas eran sus finos dedos que se deslizaban de manera sublime sobre un viejo piano polvoriento de color canela. Repentinamente.....
11- El sueño de una noche de verano...
-El olor a jazmín
12- Cuelga una canción que te "defina".
La verdad es que me definen muchas, me es muy difícil decantarme por una, pero pongamos:
http://www.youtube.com/watch?v=H1BkR760o94
wah_wah_69 escribió:¿A las participantas que os sugiere esta imagen?
Fulgente escribió:A las candidatas, si tuvieses que elegir entre ser guardabosques o jardineras, ¿qué haríais y por qué?
Todo esto es fruto de un trauma de hace años, unos 800m2 de "cesped" que tenia que cortar y lloviendo si quería salir a algún lado el fin de semana. Sin contar hora y media para regar las plantas con manguera (como minimo a diario) .....
up_is_down escribió:Fulgente escribió:A las candidatas, si tuvieses que elegir entre ser guardabosques o jardineras, ¿qué haríais y por qué?
Guardabosques![]()
Odio cuidar del jardín. Si es pequeño y no hay que cortar ni regar mucho, entonces xaxi. Si no.....mal asunto.Todo esto es fruto de un trauma de hace años, unos 800m2 de "cesped" que tenia que cortar y lloviendo si quería salir a algún lado el fin de semana. Sin contar hora y media para regar las plantas con manguera (como minimo a diario) .....
Fulgente escribió:Te sorprendería saber dónde han hecho esta pregunta, y cómo han analizado la respuesta para saber la personalidad de la persona. Aunque personalmente, lo he visto una tontería.
up_is_down escribió:Fulgente escribió:Te sorprendería saber dónde han hecho esta pregunta, y cómo han analizado la respuesta para saber la personalidad de la persona. Aunque personalmente, lo he visto una tontería.
Cuentanoslo!
wah_wah_69 escribió:Supongo que ha sido en una entrevista de trabajo o algo similar, para saber si tienes una mente orientada al detalle o no.
Halluat escribió:Yo preferiría ser jardinera, me parece un trabajo más agradable.
Fulgente escribió:Halluat escribió:Yo preferiría ser jardinera, me parece un trabajo más agradable.
Claro, ahora que ya sabes cuál era la respuesta correcta...
wah_wah_69 escribió:¿A las participantas qué os sugiere esta imagen?
Fulgente escribió:A las candidatas, si tuvieses que elegir entre ser guardabosques o jardineras, ¿qué haríais y por qué?
Losille escribió:En cualquier caso habría elegido guardabosques, ya lo sabes.
wolverine1989 escribió:1 - ¿Te gusta tu nombre? Si no es así, ¿cómo te hubiera gustado llamarte?
- Me gusta mucho mi nombre, lo tengo hasta repe...
2 - ¿Eres más de Tv o de radio?
- De radio supongo, porque no veo nada la tele...
3 - ¿Te dan miedo las avispas? (acaba de entrar una y a mí sí![]()
)
- Ehm no, en general no me da miedo ningún bicho.
4 - ¿Por qué te metiste en EOL?
- Entre porque un amigo me dijo que había un hilo de dibujos en manganime xD Soy hija del offtopic.
5 - Pon el mejor momento de Los Simpson para ti (esta pregunta es muy importante)![]()
- Ugh tantos... Bart, te habla tu padre! sabes donde está el mando de la tele? Y Se que puedes leerme la mente... te voy a escoñar... y luego el miaumiaumiau de Homer xD
6 - ¿Este año el Madrid ganará la Decima?
- No me hables de fútbol por dosss...![]()
7 - (Viendo las respuestas anteriores, puedo imaginarme esta, pero...) ¿De qué equipo eres? Si no te gusta el fútbol ¿qué deporte te gusta?
- Soy de tenis y stepmanía.
8 - Recomiéndame una serie que esté bien(y que no haya visto ya
)
- Mad men, Game of thrones, Scrubs... ¿de qué género?
9 - ¿Estudias o trabajas? (es un clásico y tenía que estar aqui, sí o sí)
- Trabajo.
10 - LA PREGUNTA - ¿Tienes alguna amiga pelirroja?![]()
- Posi
11 - Si te tienes que comprar un coche, tienes presupuesto ilimitado, ¿cuál te cogerías?
- No entiendo na de coches, pero sería poco llamativo desde luego.
12 - ¿Cuál es el mejor meme para ti? Pon un ejemplo![]()
- Me gusta cereal guy.
13 - ¿Qué ocurrió el 29 de Junio del 2008? ¿Y el 11 de Julio del 2010?
- 24 horas cada día.![]()
14 - Entre estas dos opciones, ¿qué prefieres?
- Ser torturado a lo SAW (cualquier cosa de las que ha ocurrido)
- Ser torturado a lo Naranja Mecánica, pero viendo constantemente Sálvame
- La segunda.
15 - ¿Perdidos o Fringe? ¿House o Urgencias? ¿Los Serrano o El Barco?
- Naada, ninguna.
16 - LA ÚLTIMA - ¿El 21 de Diciembre del año que viene qué va a pasar? ¿Extraterrestres? ¿Tormenta Solar? ¿Planeta Nibiru/Hercólobus? ¿Sale la carta de ajuste y pone fin de emisión y a correr?
- Va a pasar lo mismo que con el efecto 2000. Nada de nada.
Fulgente escribió:up_is_down escribió:Fulgente escribió:Te sorprendería saber dónde han hecho esta pregunta, y cómo han analizado la respuesta para saber la personalidad de la persona. Aunque personalmente, lo he visto una tontería.
Cuentanoslo!
En las pruebas de acceso a la Policía Nacional, pero bueno, han preguntado hasta cosas como: "Si tuvieras que salvar a tu madre o a tu padre, y teniendo que elegir solo uno, ¿a quién salvarías?"wah_wah_69 escribió:Supongo que ha sido en una entrevista de trabajo o algo similar, para saber si tienes una mente orientada al detalle o no.
No, en verdad lo que sacan de ahí, según han explicado luego (que cada cuál les de la razón o no), es que un guardabosques no trabaja en equipo y está más o menos aislado de la sociedad, mientras que un jardinero, trabaja mejor en equipo y está más en contacto con la gente.
No voy a entrar a opinar lo que me parece esa explicación...
wolverine1989 escribió:1 - ¿Te gusta tu nombre? Si no es así, ¿cómo te hubiera gustado llamarte?
- No me disgusta, pero en teoria debería haberme llamado Alexandra xD (como mi primo se llamaba Alex tb, desecharon la idea para posteriores posibles confusiones)
- La verdad que de ninguna....soy un alma libre![]()
)
- Miedo realmente no. Lo que me da miedo es que me piquen, soy un poco alérgica a picaduras de varios insectos y ese es el mayor pavor que tengo al ver a alguna merodeando.
- Culpa de mi ex y de mi cuñado, me descubrieron la pagina y me apetecía opinar sobre algún que otro videojuego.
5 - Pon el mejor momento de Los Simpson para ti (esta pregunta es muy importante)![]()
- Pufff.... por poner uno: Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que jamás podrá comprar...un dinosaurio.
- Darle una patada a un balón y emitirlo por la tv debería estar penado por ley¿Es que nadie piensa en las pobres pelotas maltratadas?
![]()
7 - (Viendo las respuestas anteriores, puedo imaginarme esta, pero...) ¿De qué equipo eres? Si no te gusta el fútbol ¿qué deporte te gusta?
- Me gusta el baile![]()
)
- Puffff es que no sé que series has visto. Has visto Fringe que es lo importante. Espero por tu bien que hayas visto Death Note y Juego de tronos. Te recomiendo: A DOS METROS BAJO TIERRA (solo para gente muy rara y cuyo gusto se decante por el análisis psicológico de los personajes)
- Ambas cosas pero mayormente estudio, of course.
- Tiene que ser pelirroja natural? Amigas tengo bien pocas![]()
11 - Si te tienes que comprar un coche, tienes presupuesto ilimitado, ¿cuál te cogerías?
- El penúltimo Honda Civic ^^
- El de poker face ^^
- 29 de junio, faltaba un año y 5 meses para que naciera mi perro y el 11 de julio de 2010 celebraba fin de examenes de junio.
- Mandarte a tomar .... fresas al bosque.![]()
- Me quedo con Perdido y Fringe. El resto no me interesan![]()
16 - LA ÚLTIMA - ¿El 21 de Diciembre del año que viene qué va a pasar? ¿Extraterrestres? ¿Tormenta Solar? ¿Planeta Nibiru/Hercólobus? ¿Sale la carta de ajuste y pone fin de emisión y a correr?
- Yo espero que haya un cambio en la mentalidad humanay para bien claro
![]()
wolverine1989 escribió:
1 - ¿Te gusta tu nombre? Si no es así, ¿cómo te hubiera gustado llamarte?
La verdad no me gusta mucho. Me hubiera gustado llamarme Samanta o Daniella.
TV, aunque solo veo dibujos
)
No. Me dan miedo las cucarachas.
Recomendación de un amigo.
Cuando Homer se convierte en basurero y mete la basura debajo de Sprinfield. Como consecuencia la basura sale por el suelo. Los Flanders estén enterrando a un conejito y cuando lo presiona la basura sale hacia arriba de la tumba.
Eso espero. Bah, en realidad me la sopla.
Prefiero el baloncesto.
)
Los pingüinos de Madagascar.
Estudio.
Yo lo fui.
Chevy Camaro/ Ford Mustang
It's something
La Eurocopa y el Mundial.
Ser torturado a lo Naranja Mecánica,
Fringe. House. Yo no veo series españolas.
Que estaré gastándome dinero en comprar regalos de navidad.
up_is_down escribió:wolverine1989 escribió:4 - ¿Por qué te metiste en EOL?
- Culpa de mi ex y de mi cuñado, me descubrieron la pagina y me apetecía opinar sobre algún que otro videojuego.
wolverine1989 escribió:Buenas dulces damiselas. Como me he aficionado a los tests, voy a hacer uno. A ver qué tal se da ^-^
1 - ¿Te gusta tu nombre? Si no es así, ¿cómo te hubiera gustado llamarte?
Hace años me hubiera gustado cambiármelo por Laura, pero ahora mismo la verdad es que mi nombre me encanta y no lo cambiaba por ninguno.
La Tele apenas la enciendo, en cambio la radio la tengo puesta todo el día. Flaix Fm *o*
)
Mas que miedo me da asco todo tipo de bicho.
Porque me hablaban continuamente de este lugar con fondo verde y naranja, y me pareció divertido.
No sabría decirte, pero seguramente fuera de los antiguos Simpsons, porque los nuevos capítulos apenas me gustan.
Los de hallowen son los que mas me gustaban, el capítulo de la mano de mono tal vez xDD
Pues, no opino que soy 100% culé y puedo ganarme la antipatía del jurado blanco xD
Arriba lo dejo caer xD Del Barcelona.
)
Dexter y Fringe, no sé si las habrás visto pero SON BUENÍSIMAS.
xDDDDDDDDDDDD Ahora ninguna de ambas, estoy buscando curro, aunque de vez en cuando dibuje según que cosas por dinero. Espero encontrar un trabajo pronto.
No, pero yo he sido pelirroja, tengo una foto por ahí perdida que es testigo de ello.
No entiendo mucho de coches asi que me dejaría cautivar por la estética de cualquiera xD
Trollface!
Ni idea la verdad xD Puede tener relación con el fútbol?
Prefiero la primera, por lo menos son originales xD
Fringe!!! Uhmmm.... House. De la última no opino que ambas son pura mierda xD
Espero que nos invadan los extraterrestres y nos capturen para ser sus mascotas.
Ale, ahí os lo dejo. He remarcado las importantes![]()
Pueeees muy bien xD
Saludos
up_is_down escribió:Solo a cambio de puntos
up_is_down escribió:BoB_69 escribió:Unas fantas juapa?
Solo a cambio de puntos
BoB_69 escribió:up_is_down escribió:wolverine1989 escribió:4 - ¿Por qué te metiste en EOL?
ex
ex
ex
ex
ex
ex
ex
ex
Unas fantas juapa?
ryo hazuki escribió:up_is_down escribió:Solo a cambio de puntos
¿que me das por llevarte de fiesta por Madrid e invitarte a unas cuantas horchatas?
Por cierto, muy buenas algunas respuestas
BoB_69 escribió:up_is_down escribió:Solo a cambio de puntos
Eso es un si?
Hidalgo jr escribió:Aun estáis a tiempo de seguirme en Twitter para lograr unos votillos xD
Hidalgo jr escribió:Aun estáis a tiempo de seguirme en Twitter para lograr unos votillos xD
up_is_down escribió:BoB_69 escribió:up_is_down escribió:Solo a cambio de puntos![]()
Eso es un si?