Miss Eol 2011 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 5, 618
Que le cambien el nombre al hilo, esto se ha convertido en buitreol [poraki]

Cuidado que Ryo es un mariquita [poraki] pero bob esconde oscuras intenciones. [rtfm]
Chota-sama escribió:Que le cambien el nombre al hilo, esto se ha convertido en buitreol [poraki]

Cuidado que Ryo es un mariquita [poraki] pero bob esconde oscuras intenciones. [rtfm]

Muahahahahaha!
Imagen

[qmparto]
wah_wah_69 escribió:¿A las participantas qué os sugiere esta imagen?

Imagen

Me transmite tristeza y a su vez calma.
La fidelidad y el amor hacia los animales, en este caso los lobos, pero el hecho de que esconda la cara me inquieta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno aviso que yo ya he mandado mis votos, asique no hace falta que ninguna mas me soborne XD
*Halluat tacha un jamón de la lista*

[sonrisa]
Halluat escribió:*Halluat tacha un jamón de la lista*

[sonrisa]

[plas] [plas] [plas]

Deisler10 escribió:bueno aviso que yo ya he mandado mis votos, asique no hace falta que ninguna mas me soborne XD

Bueno saberlo [angelito]
Chota-sama escribió:Cuidado que Ryo es un mariquita [poraki]

Como me conoces, bribón Imagen

[sonrisa]

A mi siempre me daban 2, asi que mejor seguir la tradición. :p

Yo no tengo claro nada de nada, en simpatía y mis eol sobretodo valoro fotos frikis, graciosas y originales, para fotos normales ya tengo a google.
Flash78 escribió:

[sonrisa]

A mi siempre me daban 2, asi que mejor seguir la tradición. :p

Yo no tengo claro nada de nada, en simpatía y mis eol sobretodo valoro fotos frikis, graciosas y originales, para fotos normales ya tengo a google.

¿En miss EOL no deberías valorar la guapura? xD

Yo tengo alguna cosilla en mente :p
Halluat escribió:¿En miss EOL no deberías valorar la guapura? xD

Imagen
Uff... tengo trabajo, eh?? Iré poniendo todo en spoilers, que si no, la página será infinita :)

wolverine1989 escribió:Buenas dulces damiselas. Como me he aficionado a los tests, voy a hacer uno. A ver qué tal se da ^-^
1 - ¿Te gusta tu nombre? Si no es así, ¿cómo te hubiera gustado llamarte?

Ahora mismo me encanta mi nombre. Cuando era pequeña lo odiaba, ya que rima con muchas cosas y me tomaban mucho el pelo. Entonces quería llamarme Jessica.

2 - ¿Eres más de Tv o de radio?

Radio, sin duda alguna. De hecho, es mi pasión, y espero que mi futuro trabajo.

3 - ¿Te dan miedo las avispas? (acaba de entrar una y a mí sí [mamaaaaa] XD)

Auténtico pánico, es algo totalmente irracional. Es muy cómico cuando me encuentro alguna, pero la ansiedad que siento es real, aunque la la gente se ría de mis gritos histéricos.

4 - ¿Por qué te metiste en EOL?

Mi chico me enseñaba muchas veces hilos curiosos y decidí registrarme para poder participar.

5 - Pon el mejor momento de Los Simpson para ti (esta pregunta es muy importante) XD

Ummm... muy difícil, eh? Es una serie con tantos momentos míticos... Siempre me viene a la mente esta, es sencillamente genial:

http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY&feature=related

6 - ¿Este año el Madrid ganará la Decima?

Ojalá. La cosa estará reñida, pero desearía que fuera así.

7 - (Viendo las respuestas anteriores, puedo imaginarme esta, pero...) ¿De qué equipo eres? Si no te gusta el fútbol ¿qué deporte te gusta?

Ha quedado claro, eh? :P

8 - Recomiéndame una serie que esté bien [risita] (y que no haya visto ya cawento )

Me han recomendado últimamente Highschool of the dead, aún no he empezado a verla, pero por lo que me han contado, sé que me gustará. Y espero que a ti también :)

9 - ¿Estudias o trabajas? (es un clásico y tenía que estar aqui, sí o sí)

Estudio, o eso dicen [carcajad]

10 - LA PREGUNTA - ¿Tienes alguna amiga pelirroja? [amor]

Soy pelirroja, y tengo alguna amiga pelirroja [ayay]

11 - Si te tienes que comprar un coche, tienes presupuesto ilimitado, ¿cuál te cogerías?

Uff... es una tontería, porque me estás dando dinero infinito, pero cogería el Peugeot 407 cc, me enamoré de él cuando lo vi [+risas]

12 - ¿Cuál es el mejor meme para ti? Pon un ejemplo :)

Puede que el de "mentira...", lo uso muchas veces XD

13 - ¿Qué ocurrió el 29 de Junio del 2008? ¿Y el 11 de Julio del 2010?

Eso no es el año que atacamos? Ah, no... Espera... Ese junio estaba... Joder, el alcohol...
En ese julio, y creo que ese día, me dijeron que había entrado en la carrera que quería [sonrisa] Y estaba preparando un viaje a Galicia para ver a Muse.

14 - Entre estas dos opciones, ¿qué prefieres?
- Ser torturado a lo SAW (cualquier cosa de las que ha ocurrido)
- Ser torturado a lo Naranja Mecánica, pero viendo constantemente Sálvame

Saw, sin duda. Sálvame produce daños cerebrales irreversibles. Y tendría que suicidarme después, con toda la gente que ve Sálvame jamás estaría a salvo de sentir náuseas.

15 - ¿Perdidos o Fringe? ¿House o Urgencias? ¿Los Serrano o El Barco?

Fringe no la he empezado aún, así que Perdidos. House sin duda. De esas últimas, ninguna, como mucho Los Serrano en las primeras temporadas.

16 - LA ÚLTIMA - ¿El 21 de Diciembre del año que viene qué va a pasar? ¿Extraterrestres? ¿Tormenta Solar? ¿Planeta Nibiru/Hercólobus? ¿Sale la carta de ajuste y pone fin de emisión y a correr?

Creo que acabará el concepto de mundo tal y como lo tenemos concebido. El sistema morirá y tendremos que empezar de nuevo.
O Papá Noel se romperá una pierna y nos quedaremos sin Navidad.
O no pasará absolutamente nada fuera de lo normal.

Ale, ahí os lo dejo. He remarcado las importantes [sonrisa]

Saludos [bye]

Lucy_Sky_Diam escribió:Tenemos puntos frescos!!! recién horneaditos!!!!!

Venga una de tests

1- ¿Qué es lo único que no harías por nadie en el mundo?

Renunciar a mí misma. Aunque fuera en secreto, seguiría siendo yo, teniendo en mente quien soy en todo momento.

2- ¿Calor o frío?

En invierno quiero verano y en verano quiero invierno. Pero me quedo con el frío, me sienta mejor.

3- ¿Vampiros u hombres lobo?

Hablamos de vampiros que brillan, de hombres lobo simpáticos? O de los originales? Antes de que destrozaran mis sueños, siempre me atrajeron más los vampiros, me parecían mucho más sexuales.

4- Un vicio "inconfesable" (hasta ahora)

Soy muy transparente y se me coge fácil, así que no tengo vicios inconfesables. Lo más parecido es que como entre horas.

5- Coche o moto.

Aunque el coche es más cómodo, me encantan las motos.

6- La mayor locura que hayas hecho nunca.

Muchas! Me colgué de un acantilado a pelo una vez. Hablar sobre absolutamente todo dos horas en la calle con un desconocido e irnos sin ni siquiera saber nuestro nombre. Probar cosas sin saber lo que son. Y seguro que más que ahora mismo no me vienen a la mente.

7- La locura que te gustaría cometer.

Coger la mochila, un poco de dinero, y recorrer todo lo que me permitan mis pies. Tirarme en paracaídas. Escalar a pelo. Subirme a un escenario. Son tantas...

8- En el colegio odiabas...

Me encantaba el colegio. Hasta 6º. Odiaba las vacaciones. Después, empecé a odiar dar materias que consideraba que no me iban a servir para nada. Y siempre odié levantar la mano.

9- Cruzarías de calle si...

Yo vivo en medio de la calle.

10- Inventa una historia de 100 caracteres con las palabras: Volcán, piano y uva.

Interrumpió su ensayo para merendar. El pequeño trozo de tarta le miraba desde la mesita auxiliar. Cogió la cuchara y empezó a comerlo con deleite. Pero el dolor y el sabor de la uva le escalaron por la garganta, insoportables. Era incapaz de sofocarlo. Dejó caer el plato y se lanzó sobre el piano, haciendo estallar sus notas como un volcán de lava ardiente. Sus dedos se deslizaban con furia sobre las teclas en una melodía improvisada sobre el regusto de la uva clavado en su lengua. Los ríos de furia se escurrían tras la erupción provocada por los recuerdos que grababa en el cuerpo del piano. Y pisaba con fuerza el plato donde la uva maldita e inocente esperaba ser recogida.

11- El sueño de una noche de verano...

... se queda en las noches de ese verano. Fue bonito en su momento.

12- Cuelga una canción que te "defina".

Complicado, depende de mi estado de ánimo. Aunque esta es tan dulce y fuerte a la vez que encaja la mayoría de los días.

http://www.youtube.com/watch?v=gXN9acC9edU&ob=av3e

Ya iré viendo si se me ocurre algo más... Buena mañana!!

Imagen

Me sugiere esos momentos en los que tienes a todo el mundo a tu alrededor, pero en el fondo te sigues sintiendo solo, sin que nadie te comprenda. Aunque agradeces que estén allí.

Fulgente escribió:A las candidatas, si tuvieses que elegir entre ser guardabosques o jardineras, ¿qué haríais y por qué?

Sé que no es la respuesta correcta, pero me quedaría con guardabosques. Me gusta que la naturaleza siga su curso y contemplarla desde mi humilde rincón.

Y creo que ya está. Casi una hora, eh? Esto ha de valorarse [risita]
Os dejo una grabación para que me oigáis... http://www.megaupload.com/?d=6N9J30DM

¿Cuela como consejo? [+risas]

wha wha siempre usa fotos para expresarse, mola [plas]
Flash78 escribió:Yo no tengo claro nada de nada, en simpatía y mis eol sobretodo valoro fotos frikis, graciosas y originales, para fotos normales ya tengo a google.

Tiene un MP [rtfm]

Imagen

Soledad, como la de un lobo solitario. Frio, lejanía....
Halluat escribió:Os dejo una grabación para que me oigáis... http://www.megaupload.com/?d=6N9J30DM

5 puntos adjudicados en consejo, 5 en cantarina, 5 en voz susurrante... :D

Está la cosa que arde señores y señoritas xDDDDD
up_is_down escribió:
Flash78 escribió:Yo no tengo claro nada de nada, en simpatía y mis eol sobretodo valoro fotos frikis, graciosas y originales, para fotos normales ya tengo a google.

Tiene un MP [rtfm]

¿Y el mio?
Esto ahora va de canciones.

Pues ale, ahora mismo me puesto a grabar la primera parte de Suteki Da ne de FFX

[ayay]

Tener compasion conmigo :-| :-|

http://www.gigasize.com/get/98dsqnj8j8d
Halluat escribió:Os dejo una grabación para que me oigáis... http://www.megaupload.com/?d=6N9J30DM

Si no estuvieras tan atareada en canturrear sabrías escribir correctamente mi nick...

+1 Punto por cantar así de bien.
-1 Punto por cantar no escribir bien mi nick.

nanami escribió:Esto ahora va de canciones.

Pues ale, ahora mismo me puesto a grabar la primera parte de Suteki Da ne de FFX

[ayay]

Tener compasion conmigo :-| :-|

http://www.gigasize.com/get/98dsqnj8j8d

-1 Punto por usar wma para el audio.
No valeee!!! >,<
Eres cruel!!! Esque me daba palo pasar el archivo a mp3 xD
Me interesa mucho tu sistema de puntuación wah. Copiaré algo. :o

Hola nanami... [ayay] [Ooooo]
Adris escribió:Me interesa mucho tu sistema de puntuación wah. Copiaré algo. :o

Hola nanami... [ayay] [Ooooo]

Hola Adris!!!! [bye]
Nanami [amor]

soborname, soborname mucho [ayay]
Esto quiere decir que os a gustado? [ayay]
despues de una cantidad aceptable de sobornos durante la etapa de inscripciones, tengo que manifestar mi mas profunda decepcion por que ahora en votaciones no he recibido nada. Mal vais chicas [carcajad]
Yo todavía no he recibido ningún soborno :o . Así que yo quiero una tapita ahora con una cerveza fresquita .

Te mando algo por mp, espero que te guste!! [sonrisa]
Tengo ahora mismo unas galletas metidas en el horno [babas]
nanami escribió:Tengo ahora mismo unas galletas metidas en el horno [babas]

Que rulen, que rulen [rtfm]

Por cierto, me encanta el gif de tu firma [amor]
La cosa va de cantar?? ¬_¬

Bueno esta noche dejo a los miembros del jurado un trocito de canción para que duerman bien... [angelito]
nanami escribió:Esto quiere decir que os a gustado? [ayay]

Of course :3

Losille escribió:

Te mando algo por mp, espero que te guste!! [sonrisa]

Eh eh eh! Flash y yo estamos en el mismo equipo, aunque no compartimos bandeja de mp´s [rtfm]
Chota-sama escribió:Eh eh eh! Flash y yo estamos en el mismo equipo, aunque no compartimos bandeja de mp´s [rtfm]

Dime qué cosas te gustan para poder currármelo!!
A él le he mandado algo relacionado con con lo que ponía sobre las fotos. :)
Losille escribió:
Chota-sama escribió:Eh eh eh! Flash y yo estamos en el mismo equipo, aunque no compartimos bandeja de mp´s [rtfm]

Pues... yo quiero algo también eh! a ver qué pasa [hallow]

Eso sí, que sea sorpresa.
wah_wah_69 escribió:
Si no estuvieras tan atareada en canturrear sabrías escribir correctamente mi nick...

Quisquilloso... A mí me llaman Hall constantemente y no rechisto :o

alezinho escribió:despues de una cantidad aceptable de sobornos durante la etapa de inscripciones, tengo que manifestar mi mas profunda decepcion por que ahora en votaciones no he recibido nada. Mal vais chicas [carcajad]

Es que se agotaron [+risas]

walas14 escribió:Yo todavía no he recibido ningún soborno :o . Así que yo quiero una tapita ahora con una cerveza fresquita .

Toma, paisano :p
Imagen
Un pequeño test asi al voleo:

Si pudierais viajar en el tiempo a una época determinada ¿A cual iríais? ¿Por que?

Se desata un apocalipsis zombie y tenéis la suerte de encontraros con un grupo organizado que planea dividirse en la búsqueda de armas, tienes la opción de elegir un grupo.

El grupo A se ha decidido por el almacén de un museo que esta lleno de armas arcaicas.

El grupo B planea forzar un almacén experimental militar, algo mas complicado que el anterior pero que garantiza armas y potencia de fuego.

Ambos almacenes están a igual distancia del punto en que os encontráis.
¿Con cual te quedas? ¿Por que?

¿Serias capaz de definirte en 3 palabras? Hazlo.

¿Me has leído por eol? En tal caso ¿Que impresión te he dado? (se valora sinceridad sin peloteo [poraki] , aunque no me habrá leído ni dios me pasa ultimamente mucho [qmparto] )

¿Me darías 2000 euros sabiendo que la mitad sera para Mello? ¿Y 10.000?

Losille escribió:

Jo, sorprendeme que si no no tiene gracia. :p
Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:

alezinho escribió:despues de una cantidad aceptable de sobornos durante la etapa de inscripciones, tengo que manifestar mi mas profunda decepcion por que ahora en votaciones no he recibido nada. Mal vais chicas [carcajad]

Es que se agotaron [+risas]

walas14 escribió:Yo todavía no he recibido ningún soborno :o . Así que yo quiero una tapita ahora con una cerveza fresquita .

Toma, paisano :p
Imagen

Si es que eres un cielo , así se ganan votos como se nota que sabes lo que es una buena y una tapita con la calor que no nos deja .
Si pudierais viajar en el tiempo a una época determinada ¿A cual iríais? ¿Por que?
Al antiguo Egipto, me parece fascinante [amor]

Se desata un apocalipsis zombie y tenéis la suerte de encontraros con un grupo organizado que planea dividirse en la búsqueda de armas, tienes la opción de elegir un grupo.

El grupo A se ha decidido por el almacén de un museo que esta lleno de armas arcaicas.

El grupo B planea forzar un almacén experimental militar, algo mas complicado que el anterior pero que garantiza armas y potencia de fuego.

Con el B, será más divertido [looco]

Desastre, bipolar, emocional.

¿Me has leído por eol? En tal caso ¿Que impresión te he dado? (se valora sinceridad sin peloteo [poraki] , aunque no me habrá leído ni dios me pasa ultimamente mucho [qmparto] )
Sí, yo siempre te leo, Chota :) xD Iba a decirte que escribes bien, pero te faltó la tilde en ese "últimamente" [toctoc] Pareces tranquilo y coherente, pero no te lo tomes muy en serio, que tampoco te he seguido XD

Para eso se lo doy todo a ella directamente :o

@walas, [ayay] qué chico tan agradecido XD ¿Qué bares de tapas te gustan por aquí? :p
Por mi parte después del día 15 echare un vistazo a los post de las candidatas pues hay algunas que no conozco.

Además de aceptar sobornos por MP tengo una friki-pregunta que os puede hacer ganar enteros:

- ¿Habéis visto La leyenda de los héroes de la galaxia?
Si es así, ¿Que os pareció? ¿Algo en especial os llamo la atención?

Si pregunto por esta serie no es que sea mi favorita aunque mole mucho, pero me parece una frikada muy grande digna de ser valorada positivamente.
No os veo con muchas ganas de ganar el concurso, todavía no he recibido ni un solo soborno... luego habrá lamentos. :o
Halluat escribió:
Sí, yo siempre te leo, Chota :) xD Iba a decirte que escribes bien, pero te faltó la tilde en ese "últimamente" [toctoc] Pareces tranquilo y coherente, pero no te lo tomes muy en serio, que tampoco te he seguido XD

O eres muy pelota o te tengo muy engañada [+risas] [poraki]
Chota-sama escribió:
Halluat escribió:

O eres muy pelota o te tengo muy engañada [+risas] [poraki]

Si fuera peloteo te diría que me encanta cómo hablas y tienes razón en todo [burla2]

Ya te digo que tampoco te he leído mucho xD Será por lo que dijiste el otro día, que veo que te tomas las cosas de otra forma que algunas personas... XD
Halluat escribió:
@walas, [ayay] qué chico tan agradecido XD ¿Qué bares de tapas te gustan por aquí? :p

Para que te voy a engañar me gusta mas un bar que a un tonto un lapiz . Asi que por zonas por gonzalo gallas solimos ir a el reventaero y al riachuelo . Luego en en el carril de picón me gusta el labrador con sus vinillos que vaya vinillos y el rincón de michael landon . Despues por la chana hay un bareto de 1.70 bebida + tapa que es genial el villa , hacen un lomo con un salsa de ese bar para chuparte los dedos .
Y si nos vamos a la zona del zaidin tenemos por los carmenes el ecu que es ya sitio antes de ir a fútbol y si hablamos de la otra zona del zaidin la loma y el porras .
Y si vienes por mi barrio , el realejo , el europa tiene creo recordar 1.80 bebida + tapa considerable .

PD : Parece que estoy mas en el bar que en mi casa , eso los psicolocogos como lo llamais XD .
PD2: Si tienes algún bar que sugerirme siempre estoy abierto a nuevas experiencias .
Por una parte me gustaría viajar a una época en la que el ser humano aún viviera con un poco de armonía con la naturaleza, sin prisas, ni agobios, pero el machismo sería un problema para mi... [carcajad]

Puedo elegir el grupo que se queda en el refugio? Es que los zombies me dan mucho miedo... [mad]

Si me tengo que decantar por alguno elijo el grupo B, supongo que un arma actual sería más efectiva que una arcaica... [+risas]

Cabezota, empalagosa y soñadora (demasiado a veces...)

Recuerdo haberte leído, pero sinceramente no recuerdo qué.

Como le dije a Mello si está en mi mano y a ti te hace falta si.

Apuntadas las peticiones de elzin y Chota-sama!!
Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:

Si no hay problema en llamarme wah, pero que es que tú me llamas wha...
Losille escribió:Si pudierais viajar en el tiempo a una época determinada ¿A cual iríais? ¿Por que?
Por una parte me gustaría viajar a una época en la que el ser humano aún viviera con un poco de armonía con la naturaleza, sin prisas, ni agobios, pero el machismo sería un problema para mi... [carcajad]

Buena respuesta aunque podías haber nombrado alguna época por excelencia, como me vas a sobornar te lo dejare pasar [poraki]

Losille escribió:¿Me has leído por eol? En tal caso ¿Que impresión te he dado? (se valora sinceridad sin peloteo [poraki] , aunque no me habrá leído ni dios me pasa ultimamente mucho [qmparto] )
Recuerdo haberte leído, pero sinceramente no recuerdo qué.

En algún hilo de animales, hemos coincidido en varios, hace poco no leí bien un post y me echaste una mano incluso [+risas]
Os dejo una cena rica en calorías y me despido hasta mañana, que volveré con sobornos... XD

Imagen

Que cada uno coja la bebida que más le guste!!

Imagen
Imagen
Imagen

Chota-sama quizá en la edad antigua, siendo una campesina o algo así!! ;)
Buenas noches ^_^

Pekemusa Me han gustado muchas de tus respuestas y eso que me queda por ver el vídeo de Los Simpsons XD

Halluat No te he visto contestar mi test, pocos puntos vas a conseguir así :o Las voces las escucharé mañana y decidiré MUAHAHA [carcajad]

En fin ya contactaré por privado con las que tienen amigas pelirrojas para que hagan de alcahuetas XD
walas14 escribió:Para que te voy a engañar me gusta mas un bar que a un tonto un lapiz . Asi que por zonas por gonzalo gallas solimos ir a el reventaero y al riachuelo . Luego en en el carril de picón me gusta el labrador con sus vinillos que vaya vinillos y el rincón de michael landon . Despues por la chana hay un bareto de 1.70 bebida + tapa que es genial el villa , hacen un lomo con un salsa de ese bar para chuparte los dedos .
Y si nos vamos a la zona del zaidin tenemos por los carmenes el ecu que es ya sitio antes de ir a fútbol y si hablamos de la otra zona del zaidin la loma y el porras .
Y si vienes por mi barrio , el realejo , el europa tiene creo recordar 1.80 bebida + tapa considerable .

PD : Parece que estoy mas en el bar que en mi casa , eso los psicolocogos como lo llamais XD .
PD2: Si tienes algún bar que sugerirme siempre estoy abierto a nuevas experiencias .

Qué puesto te veo [qmparto] Yo por el Zaidín y la Chana no voy nunca, no me los conozco. Siempre voy a Gonzalo Gallas, o por la plaza de toros... Que es lo que pilla así más cerca XD Creo que voy a guardarme tus sugerencias para alguna ocasión [+risas]

Por la plaza de toros, el Nido del Búho y las hamburguesas de 'Ca Miguel [babas]

@wah, ostras, no me había dado cuenta [qmparto] Lo siento, pues ahora que lo dices igual lo he hecho más veces [tomaaa]

@wolve, sabía que se me olvidaba algo XD De hecho, he estado buscando respuesta para lo de los Simpsons, pero no lo he contestado [+risas] Ahora me pongo [360º]
Fulgente escribió:Mi vídeo para el concurso... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=xFu3lP1f0oQ

Mola!! XDDD
Lo pongo en favs :3
En la época medieval. Me gustan los castillos, las batallas por querer un trono, la música, la vestimenta. [amor]

Con el grupo A. Porque ya te garantiza de que tienen armas. Arcaicas, pero bueno, un apaño se puede hacer. El grupo B aun no tienen nada y una no se puede fiar de nada

Alegre, paranoica y loca [+risas]

Si que te he leído. Llevas años posteando por pruebas. No se si tu te acuerdas de mi. Ya que no paso mucho por allí últimamente.
La impresión......bueno sin nada de peloteo pareces buena persona y que tiene tiempo para hacer test para que nosotras nos comamos la cabeza respondiendo las preguntas xD

Solo si me votas. Los 2000 te los doy a ti. Luego tu ya veras que haces con ellos. [sonrisa]
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618