Miss Eol 2011 - Votaciones

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, he estado un tiempo ausente, ya os dejare un test para ver este año que tal esta la cosa xD
Eri escribió:
Fulgente escribió:Mi vídeo para el concurso... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=xFu3lP1f0oQ

Mola!! XDDD
Lo pongo en favs :3

Eso me hace ganar algún minipunto, ¿no?
Fulgente escribió:Eso me hace ganar algún minipunto, ¿no?

A pedir puntos al hilo de mister, no vengas a floodear aquí también :o
Chota-sama escribió:
Si pudierais viajar en el tiempo a una época determinada ¿A cual iríais? ¿Por que?
A la época Victoriana, por los trajes, los bailes y las normas sociales.

Se desata un apocalipsis zombie y tenéis la suerte de encontraros con un grupo organizado que planea dividirse en la búsqueda de armas, tienes la opción de elegir un grupo.

El grupo A se ha decidido por el almacén de un museo que esta lleno de armas arcaicas.

El grupo B planea forzar un almacén experimental militar, algo mas complicado que el anterior pero que garantiza armas y potencia de fuego.

Ambos almacenes están a igual distancia del punto en que os encontráis.
¿Con cual te quedas? ¿Por que?

Grupo B. Siempre he querido disparar un arma a diestro y siniestro.

¿Serias capaz de definirte en 3 palabras? Hazlo.
Dulce, orgullosa, tímida.

¿Me has leído por eol? En tal caso ¿Que impresión te he dado? (se valora sinceridad sin peloteo [poraki] , aunque no me habrá leído ni dios me pasa ultimamente mucho [qmparto] )
Si y en algo mas que eol. JOjojojo,

¿Me darías 2000 euros sabiendo que la mitad sera para Mello? ¿Y 10.000?
Sabes que tienes que me tienes que pagar tu a mi.

Vale chicas, una sobre música.

1.- ¿Cual es vuestro estilo de música favorito?

2.- ¿Grupos favoritos?

3.- ¿Canciones favoritas?

4.- ¿La música 'moderna' o la 'antigua'?

5.- ¿Que opinión tenéis de la música actual?

6.- ¿Vuestra opinión sobre el rap? ¿Y sobre el Heavy Metal? ¿Y sobre el Rock de antes comparado con el de ahora?

Ale, un saludete!
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Eso me hace ganar algún minipunto, ¿no?

A pedir puntos al hilo de mister, no vengas a floodear aquí también :o

A quejarse a Feedback... :-|
Heavy Metal

2.- ¿Grupos favoritos?
Antiguo Saratoga, Warcry, antiguo Nightwish, Muse.....

BSO del Rey Leon xDDDD

Depende

Esta bien innovar y que cada vez salgan mezclas estrañas

6.- ¿Vuestra opinión sobre el rap? ¿Y sobre el Heavy Metal? ¿Y sobre el Rock de antes comparado con el de ahora?
El rap lo odio. El Heavy Metal me mola. El rock prefiero el actual

[Travis] escribió:Yo solo os hare una pregunta... ¿gatos o perros?

Imagen

Con gran diferencia los perros :3
Halluat escribió:
Flash78 escribió:
Halluat escribió:*Halluat tacha un jamón de la lista*

[sonrisa]

A mi siempre me daban 2, asi que mejor seguir la tradición. :p

Yo no tengo claro nada de nada, en simpatía y mis eol sobretodo valoro fotos frikis, graciosas y originales, para fotos normales ya tengo a google.

¿En miss EOL no deberías valorar la guapura? xD

Yo tengo alguna cosilla en mente :p

Es que una foto normal y corriente es muy vulgar.... quien se disfraza o sale haciendo algo gracioso o deja a relucir su yo friki, según guste ganara mas puntos y hay quien lo ha hecho muy bien y me ha sorprendido. :p
Flash78 escribió:Es que una foto normal y corriente es muy vulgar.... quien se disfraza o sale haciendo algo gracioso o deja a relucir su yo friki, según guste ganara mas puntos y hay quien lo ha hecho muy bien y m ha sorprendido. :p

Pues yo siento discrepar y opinar justamente lo contrario.

Para Miss EOL prefiero fotos normales donde salgan guapas, las fotos frikis y graciosas las dejo para Miss Simpatía como mucho.
Madre mia las votaciones ya y yo sin recibir casi sobornos? [Alaa!]
Bueno no atiendo a "mas" peticiones desonestas por MP , mis votos ya estan enviados y mi favorita lo sabe :D , suerte a todas
Sobre todo algunas variantes de metal, aunque hay temas de otros estilos musicales que me han gustado.

2.- ¿Grupos favoritos?
Stravaganzza, Avenged Sevenford, Saurom, Red Wine, Iron Maiden... muchoooos

Es difícil elegir porque casi que cada grupo tiene un tema que me estremece

Hay música antigua que no pasa de moda y me sigue gustando y temas nuevos que salen y también me gustan, ¿por qué elegir? :p

Pues en el caso de Metal, el español está cada vez peor, la música se está comercializando mucho y pierde su esencia, pero aún quedan temas y grupos que merecen la pena.

No lo escucho habitualmente pero he oído temas que me han gustado mucho, de hecho participé en el trabajo de un colega haciendo un estribillo melódico XD . El Heavy Metal me gusta muchísimo. Y el Rock antiguo no tiene comparación con el de ahora, al menos a mi me gusta más el antiguo.

P.D: NO he podido poneros la grabación, mañana sin falta!! [ginyo]
XDarkXAleX escribió:
Rock

2.- ¿Grupos favoritos?
The Who. Led Zeppelin.

Stairway to Heaven.

La música en general.

Hay gente bastante buena, pero cada vez menos.

El rap no me gusta. El Heavy Metal solo me gustan algunas canciones. Y prefiero el rock de antes al de ahora.

¡¡Gatos!! ¡Gatos everywhere!
Flash78 escribió:Es que una foto normal y corriente es muy vulgar.... quien se disfraza o sale haciendo algo gracioso o deja a relucir su yo friki, según guste ganara mas puntos y hay quien lo ha hecho muy bien y m ha sorprendido. :p

Yo tengo una cosplayada en mi perfil xDD Por si te vale... :o
Ais que desaparecido he estado estos días,, vamos a ver que me preparáis mañana para desayunar :-|
Chota-sama escribió:Un pequeño test asi al voleo:

Si pudierais viajar en el tiempo a una época determinada ¿A cual iríais? ¿Por que?

A 1789, a ver en directo la Revolución Francesa. Me parece una época interesante.

Se desata un apocalipsis zombie y tenéis la suerte de encontraros con un grupo organizado que planea dividirse en la búsqueda de armas, tienes la opción de elegir un grupo.

El grupo A se ha decidido por el almacén de un museo que esta lleno de armas arcaicas.

El grupo B planea forzar un almacén experimental militar, algo mas complicado que el anterior pero que garantiza armas y potencia de fuego.

El B, creo. Las armas arcaicas de museo suelen estar inutilizadas.

No, pero si tengo que hacerlo... XD Extrovertida, sincera e inestable.

¿Me has leído por eol? En tal caso ¿Que impresión te he dado? (se valora sinceridad sin peloteo [poraki] , aunque no me habrá leído ni dios me pasa ultimamente mucho [qmparto] )

Te he visto por ahí... pero ahora mismo no recuerdo qué impresión me diste. Mala seguro que no, me acordaría.

Mello sabe que le daré 1000 euros cuando gane la lotería. El resto del dinero lo usaría en otras cosas. Mello es la única en mi corazón financiero [amor]

XDarkXAleX escribió:Vale chicas, una sobre música.

Indie rock.

2.- ¿Grupos favoritos?

Muse, Vetusta Morla, Miss Caffeina, Editors, Franz Ferdinand, Jónsi (Sigur Ros), Shinoflow... que se me ocurran ahora.

'Bliss' y 'Stockholm Syndrome' de Muse.

La música que me transmita, me da igual moderna o antigua.

Que hay mucha mierda, como siempre la hubo, solo que esa mierda no llegó a nuestros días. Y que parece que la industria musical se está cargando la música como arte, convirtiéndola en un producto del que no importa tanto la calidad como el éxito, que consiguen a base de dinero.

Me encanta el rap siempre que no sea del tipo "molo mazo, más que tú, eres un mierda" ni "mis coches, tías guarras, etc." Sobre todo el rap español comprometido, y el indie-rap. El heavy metal me gusta mucho, aunque no es uno de los géneros sobre los que más controle.
El rock de antes tenía mucha mierda; el de ahora también. También ha evolucionado, ha pasado por épocas que lo marcaron como la época grunge, y simplemente es diferente. Ni mejor ni peor. Habrá a quien le guste más uno que otro; yo me quedo con algunos de antes y algunos de ahora.

La mascota perfecta es lista como un perro y fiel como un gato :o
Para que no os quejeis os pongo otra.

El disfraz es de Saber de Fate Stay Night.

Imagen
Os voy a exponer un caso, las respuestas las tendré en cuenta para consejo, que es la categoría donde aun me quedan huecos libres...si, ya se que esta categoría a casi nadie le interesa, pero no es plan de que deje los votos en blanco XD

Vamos a ello:

Supongamos, que quedo con una chica, una chica con lo que hace un tiempo ya hubo algo (nada en plan serio, dejémoslo en un royete de una noche) y que por diferentes motivos, estamos un tiempo sin saber nada el uno del otro.

Un día consigue dar conmigo y me propone un plan para el viernes, cena, cine y lo que surja después. El caso es que la noche lo pasamos muy bien y al acabar el cine nos vamos a su casa (aquí que cada uno use su imaginación XD )

El día siguiente nada mas levantarme, me encuentro un mensaje de ella pidiéndome perdón, diciéndome que me había engañado y que llevaba un par de meses saliendo con otra persona...Entonces:

A-Debo sentirme culpable porqué he sido cómplice de una puesta de cuernos.

B-Debo sentir indiferencia y hacer como si no hubiera pasado nada y volver a quedar con ella.

C-Demostrar mi indignación no volviendo a quedar mas con ella.

A responder (si se os ocurren otras teorias, también lo tendre en cuenta y una breve explicación de porqué habeís escogido esa respuesta :) )

PD-
nanami escribió:El disfraz es de Saber de Fate Stay Night.
Imagen

No conozco el...¿manga?, pero te sienta genial :)
ryo hazuki escribió:Os voy a exponer un caso, las respuestas las tendré en cuenta para consejo, que es la categoría donde aun me quedan huecos libres...si, ya se que esta categoría a casi nadie le interesa, pero no es plan de que deje los votos en blanco XD

Vamos a ello:

Supongamos, que quedo con una chica, una chica con lo que hace un tiempo ya hubo algo (nada en plan serio, dejémoslo en un royete de una noche) y que por diferentes motivos, estamos un tiempo sin saber nada el uno del otro.

Un día consigue dar conmigo y me propone un plan para el viernes, cena, cine y lo que surja después. El caso es que la noche lo pasamos muy bien y al acabar el cine nos vamos a su casa (aquí que cada uno use su imaginación XD )

El día siguiente nada mas levantarme, me encuentro un mensaje de ella pidiéndome perdón, diciéndome que me había engañado y que llevaba un par de meses saliendo con otra persona...Entonces:

B-Debo sentir indiferencia y hacer como si no hubiera pasado nada y volver a quedar con ella.

A responder (si se os ocurren otras teorias, también lo tendre en cuenta y una breve explicación de porqué habeís escogido esa respuesta :) )

PD-
nanami escribió:El disfraz es de Saber de Fate Stay Night.
Imagen

No conozco el...¿manga?, pero te sienta genial :)

La B. Tu nunca has tenido nada serio con ella. Si luego tiene problemas ella con su novio porque se entera de algo es por su culpa.
Porque teniendo novio una chica normal no quedaria con otro chico a escondidas.
Es su problema, no el tuyo.
Ryo.

Pasaría de esa persona porque toda nuestra relación se ha basado, desde el principio, en mentiras. Debería de haber dado la cara y haber ido con la verdad por delante, pero está visto que le importaba poco lo que sintiera mientras ella jugaba a dos bandas, pudiendo hacerle daño a dos personas.
Y no, no deberías sentirte culpable, ya que tú no sabías que ella tenía pareja, si lo hubieras sabido aún lo entendería, pero desconociéndolo no puedes pensar en que has hecho mal, solo has sido utilizado y engañado por una persona que no sabe ni lo que quiere.

Pregunda cotilla: Es una experiencia vivida? Es del foro esa chica?
ryo hazuki escribió:Os voy a exponer un caso, las respuestas las tendré en cuenta para consejo, que es la categoría donde aun me quedan huecos libres...si, ya se que esta categoría a casi nadie le interesa, pero no es plan de que deje los votos en blanco XD

Vamos a ello:

Sin duda, no volver a quedar con ella. No debes sentirte mal ni culpable por la puesta de cuernos, por dos razones: tú no le debes fidelidad a nadie, es ella quien la debe, y, además, te ha engañado y no sabías nada.
Por otra parte, volver a quedar con ella violaría la máxima (que al menos yo practico) de no le hagas al resto lo que no quieras que te hagan a ti. Así que, que se busque a otro con menos escrúpulos. Y hay que añadirle al pastel que te ha mentido. Vamos, pasar de ella sin duda.
Pasaría de contarle nada al novio, ni de hacerle ninguna putada; el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Eri escribió:Pregunda cotilla: Es una experiencia vivida? Es del foro esa chica?

Se podría decir que es una experiencia bastante cercana a mi...

Y en referente a la segunda pregunta, no, no es del foro, aunque de ahí podría sacar una historia peor, pero no diré nada, que luego me lee y se cree que aun es importante para mi :o

PD-gracias por las respuestas :)

La verdad es que ninguno me termina de convencer. Puedo viajar en modo fantastico? Me voy a la mitologia griega y destrono a Afrodita [burla2]

El grupo A, son zombies, las armas arcaicas fijo que les gustan menos.

No puedo, pero allá va el intento: buena, desconfiada y empatica

No, lo siento mon ami.

Yo no doy nada a nadie que no soy rica leñe!

XDarkXaleX escribió:Vale chicas, una sobre música.

No puedo decantarme por uno, pero venga va... digamos r&b

2.- ¿Grupos favoritos?
Destiny's Child, E Nomine, Red Hot Chilli Peppers, entre muchos otros y OST of course

Es la encuesta más complicada que he hecho en mi vida xD
Por poner una ahora mismo: "Calling to the night" (MGS)

Ambas

Va de mal en peor, demasiada música electronica y demasiada poca imaginacion.

El rap no es santo de mi devocion, alguna cancion curiosa. El heavy metal pues tb alguna cancion pero tampoco es mi fuerte. El rock de ahora.... si te refieres a El canto del loco y demas rock artificial... por supuesto que el de antes es mejor.

Travis Ambos... aunque suelen gustarme mas los perros ^^

Ryo Pues ese caso es complicado. NO ES TU CULPA! A mi no me gusta ser el 2º plato de nadie y si la chica ha quedado contigo será que las cosas no funcionan muy bien en su relación.

Hay 3 posibles soluciones por tanto:
1. Si te da igual, puedes seguir quedando con ella sin más (a mi no me daría igual, pero cada uno...)
2. Si no te gusta la situacion, dejaselo claro , si la ves como algo mas es posible que termine cambiando de relacion sin mas, osease dejar al novio y empezar algo contigo peeeero entonces tu confiarás en ella? juhm juhm....
3. Si te parece una guarrada lo que te ha hecho y no quieres seguir complicandote la vida, dejale clara tu postura y au revoir mon ami!
Buenos días estimadísimos miembros del selecto jurado y fascinantes compañeras del concurso :D
Vengo a traeros el desayuno y a informar que me reincorporo hasta el viernes en la apasionante camapaña sobornista :D
Imagen
Buenos días [bye]

A ver qué tal se presenta el día en cuanto a sobornos, que vale que no he pedido nada, pero que la carpeta de MP esté vacía es una desconsideración por vuestra parte [rtfm]

Ale, ya he dejado la queja y me marcho XD

Le he dado a enviar y me ha salido el mensaje de IrA_, la cual nos cuída con desayunos, así que minipunto :p [sonrisa]

Que tengáis buena mañana [bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días [bye]

A ver qué tal se presenta el día en cuanto a sobornos, que vale que no he pedido nada, pero que la carpeta de MP esté vacía es una desconsideración por vuestra parte [rtfm]

Ale, ya he dejado la queja y me marcho XD

Le he dado a enviar y me ha salido el mensaje de IrA_, la cual nos pisa los mensajes a ryu y a mí, así que minipunto :p [sonrisa]

Que tengáis buena mañana [bye]

Lo hago a posta :D es por el chip que os coloqué hace un par de meses...puedo leer vuestras mentes, preveer vuestro comportamiento -así como conquistar vuestro estómago-...
Poco a poco irán cayendo todos los miembros del jurado...no te preocupes...
Voy a buscart tests y esas cosillas que contestar :D
Bueno, yo aún estoy buscando a ver a quién voto, y ya que ni se me soborna ni se me hace la pelota (ahí tengo mi triste bandeja de entrada vacía), os propongo que subáis una foto sólo con vuestro ojos (que algunos degeneraos se fijan en esas cosas), con mirada provocativa, psicópata, bizca... XD como queráis.
irA_ ¿Es aquí dónde se te piden las fotos vestida de manera especial? Es que creo recordar que algo dijiste en el otro hilo y es para si quieres que sea más privado, mandarte un MP [sonrisa]

Wating for the test Halluat :o XD
jachondomental escribió:Bueno, yo aún estoy buscando a ver a quién voto, y ya que ni se me soborna ni se me hace la pelota (ahí tengo mi triste bandeja de entrada vacía), os propongo que subáis una foto sólo con vuestro ojos (que algunos degeneraos se fijan en esas cosas), con mirada provocativa, psicópata, bizca... XD como queráis.

Veamos qué podemos hacer respecto a eso...
¿Te vale ésta con aderezado de locura?
Imagen
Nota: quiero aclarar que esa montura de gafas NO es mía...si no de un chico homosexual de Valencia...

Aquí algo más ocular...
Imagen

Y por último quizás algo que reblandezca el corazón...
Imagen
jachondomental escribió:Bueno, yo aún estoy buscando a ver a quién voto, y ya que ni se me soborna ni se me hace la pelota (ahí tengo mi triste bandeja de entrada vacía), os propongo que subáis una foto sólo con vuestro ojos (que algunos degeneraos se fijan en esas cosas), con mirada provocativa, psicópata, bizca... XD como queráis.

Eso está hecho (realmente esta foto la hice con otro proposito, pero hay que reciclar :P)
Imagen
up_is_down escribió:

Eso está hecho (realmente esta foto la hice con otro proposito, pero hay que reciclar :P)
Imagen

Esa foto me encanta (dicho sea de paso que ya a conocía... :p ).
Fulgente escribió:Esa foto me encanta (dicho sea de paso que ya a conocía... :p ).

Gracias! [ayay]
Yo sigo teniendo dudas en todas las categorías, se aceptan sobornos, ya lo he dicho un montón de veces, pero parece que no queréis puntos. :o
Halluat acaba de recibir por MP su soborno, las demás como no pedís nada, pues... :o

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me equivoqué de hilo... pensaba que estaba en lo de Mister EOL, lo siento.
up_is_down escribió:

La verdad es que ninguno me termina de convencer. Puedo viajar en modo fantastico? Me voy a la mitologia griega y destrono a Afrodita [burla2]

El grupo A, son zombies, las armas arcaicas fijo que les gustan menos.

No puedo, pero allá va el intento: buena, desconfiada y empatica

No, lo siento mon ami.

Yo no doy nada a nadie que no soy rica leñe!

Pues ese mon ami es muy mio [poraki]
Buenas respuestas, excepto la ultima. }:/
Para wolve:

1 - ¿Te gusta tu nombre? Si no es así, ¿cómo te hubiera gustado llamarte?
No me disgusta, pero me gustan más otros como Isabel, o Lucía.

2 - ¿Eres más de Tv o de radio?
Soy más de ordenador XD No tengo costumbre de ver la tele o escuchar la radio...

3 - ¿Te dan miedo las avispas? (acaba de entrar una y a mí sí [mamaaaaa] XD)
Cierto respeto, a veces me pongo histérica cuando veo una, y otras me es indiferente, según me dé [+risas]

4 - ¿Por qué te metiste en EOL?
Porque Bolche me quiso enseñar un post suyo, y una vez lo vi, me dio curiosidad por el foro [risita]

5 - Pon el mejor momento de Los Simpson para ti (esta pregunta es muy importante) XD
Importante e imposible XD Pero dejo uno que es una gran tontería pero a mí me encanta XD http://www.youtube.com/watch?v=SZOCgFkg2DE

6 - ¿Este año el Madrid ganará la Decima?
Lo dudo, pero soñar es gratis [+risas]

7 - (Viendo las respuestas anteriores, puedo imaginarme esta, pero...) ¿De qué equipo eres? Si no te gusta el fútbol ¿qué deporte te gusta?
Mejor no digo nada para no ganarme enemistades XD La verdad es que me da un poco igual, no me dan de comer.

8 - Recomiéndame una serie que esté bien [risita] (y que no haya visto ya cawento )
Eso es difícil teniendo en cuenta que no has dicho qué series has visto [rtfm]

9 - ¿Estudias o trabajas? (es un clásico y tenía que estar aqui, sí o sí)
Estudio.

10 - LA PREGUNTA - ¿Tienes alguna amiga pelirroja? [amor]
Sí, de ojos azules y preciosa, ya te lo dije [amor]

11 - Si te tienes que comprar un coche, tienes presupuesto ilimitado, ¿cuál te cogerías?
Uno pequeñito y manejable, no quiero un cochazo.

12 - ¿Cuál es el mejor meme para ti? Pon un ejemplo :)
Imagen XD

14 - Entre estas dos opciones, ¿qué prefieres?
- Ser torturado a lo SAW (cualquier cosa de las que ha ocurrido)
- Ser torturado a lo Naranja Mecánica, pero viendo constantemente Sálvame

Mmmm, ¿de cuál de las torturas de Saw estamos hablando? ein?

15 - ¿Perdidos o Fringe? ¿House o Urgencias? ¿Los Serrano o El Barco?
De esas, solo he visto House xD Y no me gustan las series españolas...

16 - LA ÚLTIMA - ¿El 21 de Diciembre del año que viene qué va a pasar? ¿Extraterrestres? ¿Tormenta Solar? ¿Planeta Nibiru/Hercólobus? ¿Sale la carta de ajuste y pone fin de emisión y a correr?
Pues pasaremos del otoño al invierno, como cada año.

Y ahora voy a la foto bizca XD
Se me ha ocurrido dejar videos majos para los miembros del jurado ;)

Una de chicas [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=R7-hWieSwV4

Recordando DBZ :)
http://www.youtube.com/watch?v=P-lDesm2OYs

Mi eyepet cantando la OST de GoW
http://www.youtube.com/watch?v=mPkVykcfXEM

Cuando unimos baile, coordinacion y frikadas sale esto: (solo mirar hasta el min. 2)
http://www.youtube.com/watch?v=mPkVykcfXEM

Un poop hecho por un amigo mio que es usuario de EOL tb:
http://www.youtube.com/watch?v=izCVFu_YjFQ

Uno de Awesome Series:
http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr76Jg

Un poco de Caramelldansen:
http://www.youtube.com/watch?v=xXK9ShllebQ

Nintendo 64
http://www.youtube.com/watch?v=y9KneYibNco&feature=related

Para los fans de LOST:
http://www.youtube.com/watch?v=bUKcs3z1Y4g

Geek and Gamer Girls song:
http://www.youtube.com/watch?v=_eJmYKN_1QE

Slap Chop :
http://www.youtube.com/watch?v=b86SOHZ0nIA&feature=related
Poop: http://www.youtube.com/watch?v=gPaILR_7P34

Un poco de minions:
http://www.youtube.com/watch?v=_pISfyhnZBE

Nyan!
http://www.youtube.com/watch?v=AAiCRuK98ig

Feliz no cumpleaños
http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

The horribly slow murder with the extremely ineficent weapon:
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=UH2_[....]ion_id=annotation_582382&feature=iv

http://www.youtube.com/watch?v=t9-faa56 ... _embedded#!

Y un poco de "Amelie" para terminar:
http://www.youtube.com/watch?v=anx5Hkr-eyM
Voy a despegarme las legañas de los ojos y a ver qué puedo hacer con ellos... XD
@jachondomental, ¿esta vale? XD

Imagen
Halluat escribió:Para wolve:

1 - ¿Te gusta tu nombre? Si no es así, ¿cómo te hubiera gustado llamarte?
No me disgusta, pero me gustan más otros como Isabel, o Lucía.

2 - ¿Eres más de Tv o de radio?
Soy más de ordenador XD No tengo costumbre de ver la tele o escuchar la radio...

3 - ¿Te dan miedo las avispas? (acaba de entrar una y a mí sí [mamaaaaa] XD)
Cierto respeto, a veces me pongo histérica cuando veo una, y otras me es indiferente, según me dé [+risas]

4 - ¿Por qué te metiste en EOL?
Porque Bolche me quiso enseñar un post suyo, y una vez lo vi, me dio curiosidad por el foro [risita]

5 - Pon el mejor momento de Los Simpson para ti (esta pregunta es muy importante) XD
Importante e imposible XD Pero dejo uno que es una gran tontería pero a mí me encanta XD http://www.youtube.com/watch?v=SZOCgFkg2DE

6 - ¿Este año el Madrid ganará la Decima?
Lo dudo, pero soñar es gratis [+risas]

7 - (Viendo las respuestas anteriores, puedo imaginarme esta, pero...) ¿De qué equipo eres? Si no te gusta el fútbol ¿qué deporte te gusta?
Mejor no digo nada para no ganarme enemistades XD La verdad es que me da un poco igual, no me dan de comer.

8 - Recomiéndame una serie que esté bien [risita] (y que no haya visto ya cawento )
Eso es difícil teniendo en cuenta que no has dicho qué series has visto [rtfm]

9 - ¿Estudias o trabajas? (es un clásico y tenía que estar aqui, sí o sí)
Estudio.

10 - LA PREGUNTA - ¿Tienes alguna amiga pelirroja? [amor]
Sí, de ojos azules y preciosa, ya te lo dije [amor]

11 - Si te tienes que comprar un coche, tienes presupuesto ilimitado, ¿cuál te cogerías?
Uno pequeñito y manejable, no quiero un cochazo.

12 - ¿Cuál es el mejor meme para ti? Pon un ejemplo :)
Imagen XD

14 - Entre estas dos opciones, ¿qué prefieres?
- Ser torturado a lo SAW (cualquier cosa de las que ha ocurrido)
- Ser torturado a lo Naranja Mecánica, pero viendo constantemente Sálvame

Mmmm, ¿de cuál de las torturas de Saw estamos hablando? ein?

15 - ¿Perdidos o Fringe? ¿House o Urgencias? ¿Los Serrano o El Barco?
De esas, solo he visto House xD Y no me gustan las series españolas...

16 - LA ÚLTIMA - ¿El 21 de Diciembre del año que viene qué va a pasar? ¿Extraterrestres? ¿Tormenta Solar? ¿Planeta Nibiru/Hercólobus? ¿Sale la carta de ajuste y pone fin de emisión y a correr?
Pues pasaremos del otoño al invierno, como cada año.

Y ahora voy a la foto bizca XD

Todo correcto, cuestionario recibido :o

A lo importante, ¿tu amiga pelirroja venía al Gamefest, no? [amor]

~~~~~~

Yo como que casi que tengo ya casi todos los votos pensados XD
A ver si cuando vuelva luego me curro algo :)

Halluat ojasos [amor]
No se a quien votar en simpatia, alguna me soborna? [hallow]
Eri escribió:Halluat ojasos [amor]

Gracias juapa [ayay]

Albertohh escribió:No se a quien votar en simpatia, alguna me soborna? [hallow]

Imagen

XD
Me voy a comer a japonés ^^ Y para que veais que no soy mala .... compartiré mis makis:
Imagen
up_is_down escribió:Me voy a comer a japonés ^^ Y para que veais que no soy mala .... compartiré mis makis:
Imagen

Yo intenté hacer un día algo parecido a eso... sí... "parecido"... [qmparto]
Ya tengo hecho un primer borrador, que posiblemente sea bastante similar al que mande al final, pero para ser justos, esperaré hasta el último día para mandarlo, siempre pueden haber cambios de última hora [rtfm]
Vaya ojazos se gastan las eolianas. Esto es como la pregunta de, a quien quieres más a mama o a papa xD
882 respuestas
13, 4, 5, 6, 718