Miss Eol 2011 - Votaciones

Yo también he respondido casi todos los test, me grabado cantando, he puesto fotos disfraza y esta última de los ojos.

Pero ya se que esto va como va : D
Y yo tampoco lloraré : o
Eri escribió:El año pasado tenían algunas puestas fotos en bikini en su perfil xD
Por lo menos recuerdo a una, no sé si habían mas.

Aparte de eso (que alguna foto de ese estilo recuerdo) fue más el abrir el privado y ver una foto de esa guisa poniendo miradas lascivas como queriéndome decir, "vótame, que yo lo valgo"

Se me quedo una cara de poker face tremenda [qmparto] [qmparto]

Este año han habido detalles que me han gustado mucho, hay veces que tiene mas valor una simple foto dedicada a una foto enseñando carne (por lo menos en mi caso XD )

nanami escribió:Yo también he respondido casi todos los test, me grabado cantando, he puesto fotos disfraza y esta última de los ojos.

¿has cantado? :O Voy a buscarlo, que esta tarde no estuve muy pendiente del hilo [tomaaa]
lulu-d-monkey escribió:Ehhh que yo hice todos los test. Pero tranquilo, que no lloraré después. [fumando]

Yo es que no he puesto ningún test, no lo considero relevante para ninguna categoría la verdad... :-|

ryo hazuki escribió:PD-Fulgencio, no me vayas de lúcido por la vida, anda :o

¿Qué dices? Yo no voy reportando por ahí sin sentido alguno... :o

Eri escribió:Creo que Fulgente pide mas sobornos por la diversión que trae esto, no para decidirse.

Exacto, al fin alguien que me entiende. De hecho los sobornos no van a cambiar mis votaciones, quizás entre gente que tengan las mismas posibilidades, cambiar de posición un punto arriba u otro abajo en miss simpatía por ejemplo, pero nada determinante.

Minipunto para Eri.

------------------------------------------------

ryo, cuando lo encuentres pon enlace, que yo tampoco lo he visto. [qmparto]
Yo no tengo la culpa de que seáis unos despistados : o
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Teneis razón, la verdad es que muchos de los puntos se deciden sin tener en cuenta los sobornos y tal, pero varios puntos esta bien hacerlo a traves de algun que otro soborno curioso haha xD
nanami escribió:Esto ahora va de canciones.

Pues ale, ahora mismo me puesto a grabar la primera parte de Suteki Da ne de FFX

[ayay]

Tener compasion conmigo :-| :-|

http://www.gigasize.com/get/98dsqnj8j8d

Alee!
Si os soy sincero, a día de hoy no tengo nada claro a quien votar... Dado que me va a ser difícil poder conectar a menudo para seguir el hilo, y lejos de querer fotos ni sobornos de similar calibre, me encantaría "conocer" -si es que es posible de alguna forma- a las aspirantes un poco, al menos, para poder decidir de la mejor manera posible. Ahí queda lanzado el guante, ahora que cada cual actúe como mejor le parezca.

Un saludo para todas.
Un tema para todos, para empezar el dia con energia

http://www.youtube.com/watch?v=VFLQiEGd4o0
¡Buenos días! Imagen

ryo hazuki escribió:Pues yo debo de ser raro, pero he intentado ser objetivo y por sentido común, los sobornos solo deberían subir puntos en simpatía, no en el resto de apartado.

Si vamos a eso... ¿Una persona es más simpática por sobornar?

A mí no me va a caer alguien mejor por mandarme algo... Lo bueno del concurso, es que es una oportunidad para conocer mejor a los eolianos... Los sobornos son un medio, pero no el único [360º]

kirtashtan escribió:Pero si esto trata de divertirse XD
Además los votos que tengo pensados no vienen de sobornos, sino de tratos con las concursantes al margen del concurso mismo, por otros hilos, conversaciones etc...

Salu2

Eso es peor que los sobornos [+risas]

¿Dónde queda el hilo de los negocios?Imagen

@SLAYER, vaya horitas de levantarse [looco] Gracias por la canción, aunque digo yo que en este hilo, la música la tendríamos que poner nosotras XD

Bueno, me marcho a estudiar, portaos bien y no aceptéis caramelos de desconocidos :Ð
Buenos días señores del jurado!!

Os dejo un buen desayuno andaluz. XD
Imagen
Losille escribió:Buenos días señores del jurado!!

Os dejo un buen desayuno andaluz. XD
Imagen

O

PD: Todavía no he escuchado eso, luego lo haré y te comento.
Halluat escribió:Si vamos a eso... ¿Una persona es más simpática por sobornar?

Espero por el bien de todos los concursantes de mister eol que no, porque serían todos unos antipáticos de narices. (menos uno o dos :P)

Yo no voy a mandar mp's porque creo que la gracia de esto está en las campañas públicas en el hilo. :o El año pasado y el anterior hice dos bobaditas y no me sirvieron de nada, así que este año ni foto. Es más, cuando sepa quien no me ha votado voy a ponerle una infracción en la ficha. [poraki] [poraki]

Lucy_Sky_Diam tú puedes darme todos los puntos. [360º]
Campanilla escribió:
Halluat escribió:Si vamos a eso... ¿Una persona es más simpática por sobornar?

Espero por el bien de todos los concursantes de mister eol que no, porque serían todos unos antipáticos de narices. (menos uno o dos :P)

Yo no voy a mandar mp's porque creo que la gracia de esto está en las campañas públicas en el hilo. :o El año pasado y el anterior hice dos bobaditas y no me sirvieron de nada, así que este año ni foto. Es más, cuando sepa quien no me ha votado voy a ponerle una infracción en la ficha. [poraki] [poraki]

Lucy_Sky_Diam tú puedes darme todos los puntos. [360º]

Asi se habla Campa [plas]

Yo he hecho campañas publicas y encima me he pegado un buen curro pegando mil videos... que luego no ha visto ni cristo. No pienso sobornar mas a nadie :o Dejo los votos en manos del destino y de mi posible belleza!
up_is_down escribió:
Yo he hecho campañas publicas y encima me he pegado un buen curro pegando mil videos... que luego no ha visto ni cristo. No pienso sobornar mas a nadie :o Dejo los votos en manos del destino y de mi posible belleza!

Yo los he visto todos.
up_is_down escribió:

Yo los vi [ayay]

Yo estoy con vosotras, lo bueno es poner las cosas públicas, así interaccionamos todos XD Como hicieron naiila, Eri e IrA ^^

He vuelto porque soy gilipollas xD Me dijo ayer mi abuela que hoy estaba todo cerrado, y voy yo y me voy tan campante a la biblioteca...

Llego, está cerrada, y pienso: "¡Ouch! Bueno, aprovecho que he salido a la calle y voy a comprar unas cosillas"...

Llego, tiendas cerradas.

Qué lista soy yo

¿Hay algún premio a la estupidez? [+risas]
Halluat escribió:
up_is_down escribió:

Yo los vi [ayay]

Yo estoy con vosotras, lo bueno es poner las cosas públicas, así interaccionamos todos XD Como hicieron naiila, Eri e IrA ^^

He vuelto porque soy gilipollas xD Me dijo ayer mi abuela que hoy estaba todo cerrado, y voy yo y me voy tan campante a la biblioteca...

Llego, está cerrada, y pienso: "¡Ouch! Bueno, aprovecho que he salido a la calle y voy a comprar unas cosillas"...

Llego, tiendas cerradas.

Qué lista soy yo

Te podemos dar el premio Montgomery Burns en el campo de la excelencia.
wah_wah_69 escribió:
up_is_down escribió:

Yo los he visto todos.

Y yo.
Como os mola quejaros :o

Pues ale, ni sobornos ni leches, esta tarde mando los votos, si alguna tiene alguna queja, ESTE es el lugar indicado [rtfm]

PD-Up, yo también los vi [360º]
Halluat escribió:Yo estoy con vosotras, lo bueno es poner las cosas públicas, así interaccionamos todos XD Como hicieron naiila, Eri e IrA ^^

Llego, tiendas cerradas.

Qué lista soy yo

Pues ya podía estar cerrada aquí la uni... vaya soponcio de clases, desde las 8 que llevo dando cabezadas [maszz]

Y de los videos de up_is_down, no me creo lo de que los visteis todos, no hay huevos a tragar el nyan cat entero. Y yo por principios, el de lost ni se me ocurrió verlo, y el del bicho de la cámara lo pusiste repetido.
Halluat escribió:
up_is_down escribió:

Yo los vi [ayay]

Llego, tiendas cerradas.

Qué lista soy yo

Estoy contigo, ahí está la gracia, en divertirnos todos, si se hace por mp queda como mas frío y se pierde la gracia.
Qué íntegros/as somos todos/as ahora... pero bien que luego pedís cosas por MP, y las mandáis... [rtfm]
jachondomental escribió:
Pues ya podía estar cerrada aquí la uni... vaya soponcio de clases, desde las 8 que llevo dando cabezadas [maszz]

¿Ya habéis empezado? Qué prontito XD Aquí hasta fin de mes creo que no empiezan...

Fulgente escribió:Qué íntegros/as somos todos/as ahora... pero bien que luego pedís cosas por MP, y las mandáis... [rtfm]

Ya he dicho que es un medio, pero no por las cosas en sí, sino porque con la tontería conoces a la gente y te echas unas risas. Si no hubiese nada de eso, no tendría sentido el hilo [sonrisa] Pero por eso tiene más sentido ponerlo aquí.
Ya claro, solo importa el medio... las cosas que os mandan y que solicitáis no, "bendita hipocresía". Eso es como lo de los regalos en los cumpleaños (¿te recuerdo cierta conversación de hace poco sobre lo de tu madre? [rtfm] ). Pero nada, nada, ahora porque ya está a punto de acabar el concurso, sino desde el principio era para que nadie os enviara nada... puestos a conocer gente. [rtfm]

Pues yo seré raro, pero me encanta todo lo que me han mandado, me gustaría que me enviaran más, y sí... si he pedido sobornos es para que me envíen cosas, a ver qué imaginación tienen las candidatas, y si son personalizadas mejor. Ayer sin ir más lejos me han enviado uno de los mejores sobornos desde que ha empezado el concurso, y lo tendré muy en cuenta, pues aunque sean cosas que no se puedan cuantificar para alguna de las categorías, ya por la gracia de la persona, se gana puntos en miss simpatía.

He dicho. :o
Fulgente escribió:Ya claro, solo importa el medio... las cosas que os mandan y que solicitáis no, "bendita hipocresía". Eso es como lo de los regalos en los cumpleaños (¿te recuerdo cierta conversación de hace poco sobre lo de tu madre? [rtfm] ). Pero nada, nada, ahora porque ya está a punto de acabar el concurso, sino desde el principio era para que nadie os enviara nada... puestos a conocer gente. [rtfm]

Pues yo seré raro, pero me encanta todo lo que me han mandado, me gustaría que me enviaran más, y sí... si he pedido sobornos es para que me envíen cosas, a ver qué imaginación tienen las candidatas, y si son personalizadas mejor. Ayer sin ir más lejos me han enviado uno de los mejores sobornos desde que ha empezado el concurso, y lo tendré muy en cuenta, pues aunque sean cosas que no se puedan cuantificar para alguna de las categorías, ya por la gracia de la persona, se gana puntos en miss simpatía.

He dicho. :o

Mejor que mi monigote? :(
Madre mía, no se te puede decir nada [qmparto]
Recuerdo sobornos por mp que apenas cambiaba el nick para ser personificados, una vez descubierto el pastel se quedo sin algunos puntos. xD
Halluat escribió:¿Ya habéis empezado? Qué prontito XD Aquí hasta fin de mes creo que no empiezan...

cawento Y he tenido que dejar la feria (de AB) a medio por las clases cawento

Qué buenos tiempos aquellos que la priemra semana eran sólo presentaciones...

Bueno, hoy que hay para comer??
Eri escribió:Mejor que mi monigote? :(

Dije: uno de los mejores, el otro obviamente es el tuyo. :p

Halluat escribió:Madre mía, no se te puede decir nada [qmparto]

Ya sabes que la hipocresía y el victimismo no va conmigo. :-|

Flash78 escribió:Recuerdo sobornos por mp que apenas cambiaba el nick para ser personificados, una vez descubierto el pastel se quedo sin algunos puntos. xD

Bueno, eso lo hacemos el 90% de las veces, pero no, hay algunos que son tan personalizados que no tendría sentido, y doy fe de ello.

Yo por mi parte tampoco he enviado lo mismo a varias personas, de hecho la mayoría han sido dibujos con cosas específicas basadas en los gustos particulares, así que tampoco cabría la posibilidad.
Mañana mando los votos

Las fotos dedicadas por privado :)
Fulgente escribió:

Claro, también huvieras dicho lo mismo si lo hubiesen preguntado Ira_ o naiila :o
Pero no le deis tantas vueltas... Es así de sencillo, hay personas que no me han sobornado y aun así se llevaran votos y del mismo modo, personas que iban a llevarse votos de todas formas, que por detalles puntuales recibirán mas votos ;)

Evidentemente no puedo ser justo con todas, pero intentare ser lo mas justo posible :)

@Fulgencio, tómate una tila que te veo muy alterado, deja los momentos de lucidez para otra ocasión [rtfm]
Eri escribió:
Fulgente escribió:

Claro, también huvieras dicho lo mismo si lo hubiesen preguntado Ira_ o naiila :o

El de naiila también ha sido uno de los mejores, pero IrA_.... IrA_, no recuerdo soborno de ella... :-|

De momento, en sobornos, me quedo con los de Losille, naiila y tú.

-------------------------------------------

ryo, me ha despertado una llamada por teléfono de esos familiares que no se soportan, y aún por encima para nada, para decir una tontería que no me incumbe... como para no estarlo... :o

Vete a Feedback, últimamente mi lucidez está desaparecida. En cuanto me aparezca, te reporto.
Losille me ha mandado el mejor soborno de todos hasta el momento.
Pues yo ya me retiro de los sobornos -.-
Eri escribió:Pues yo ya me retiro de los sobornos -.-

Entre todas os hacéis muchísima competencia, todos los que he recibido me han encantado (sin olvidar el tuyo) y se tendrán en cuenta a la hora de mandar mis resultados.

Eso sí, he recibido muy pocas fotos dedicadas, así que... la primera en mandarme una tendrá premio.

Corred insensatas! [jaja]
Lo digo porque ya me he quedado sin ideas, y no sé que hacer, y mas fotos dedicadas ya me parece aburrido y poco original :/
A mi tampoco me han dedicado apenas fotos dedicadas :(
Eri escribió:Lo digo porque ya me he quedado sin ideas, y no sé que hacer, y mas fotos dedicadas ya me parece aburrido y poco original :/
A mi tampoco me han dedicado apenas fotos dedicadas :(

Ahora te mando yo una desde el curro [+risas]
Aquí tienes, elzin, una foto mía dedicada [+risas]

Imagen
y las fotos de las chavalas?
Halluat escribió:Aquí tienes, elzin, una foto mía dedicada [+risas]

Imagen

Mmmm... se tendrá en cuenta :-|

[qmparto]
Por la forma de decirlo... Para bajar puntos, ¿no? [qmparto]

Pues bien mona que era de pequeña :o
Halluat escribió:Por la forma de decirlo... Para bajar puntos, ¿no? [qmparto]

Claro que sales mona, pero las fotos dedicadas mejor por privado, que luego mi novia me pregunta por qué esa tal Halluat me dedica fotos [qmparto]
elzin escribió:

Claro que sales mona, pero las fotos dedicadas mejor por privado, que luego mi novia me pregunta por qué esa tal Halluat me dedica fotos [qmparto]

Pero si es una foto inocente de una niña [decaio] Si quieres, le dedico otra a ella [burla2]
Halluat escribió:
elzin escribió:

Pero si es una foto inocente de una niña [decaio] Si quieres, le dedico otra a ella [burla2]

Pues oye, buena idea.

Quiero una foto dedicada para mi novia, y que sea reciente [sonrisa]
elzin escribió:
Halluat escribió:Pero si es una foto inocente de una niña [decaio] Si quieres, le dedico otra a ella [burla2]

Pues oye, buena idea.

¿Nombre/nick? ¿O pongo "novia de elzin"? :p
Halluat escribió:
elzin escribió:
Halluat escribió:Pero si es una foto inocente de una niña [decaio] Si quieres, le dedico otra a ella [burla2]

Pues oye, buena idea.

¿Nombre/nick? ¿O pongo "novia de elzin"? :p

Te mando su "mote" por MP mejor [+risas]
Foto para la novia de elzin, para que se anime a registrarse y a participar el año que viene ^^

Imagen

Siento que esté tan feo por algunas partes, es que me tiembla el pulso [tomaaa]
Halluat escribió:Foto para la novia de elzin, para que se anime a registrarse y a participar el año que viene ^^

Imagen

Siento que esté tan feo por algunas partes, es que me tiembla el pulso [tomaaa]

Punto para ti [risita]
Esta noche tengo que enviar los votos si o si y aun no lo tengo nada claro, unos sobornos ayudarían! xD
882 respuestas
15, 6, 7, 8, 918