Miss Eol 2011 - Votaciones

Uy pues yo mañana me piro y no vuelvo ya nunca jamás, así que no se qué tonterida más deciros, ¿no hay test por ahí facilitos? xD Siempre me quedará la opción del terror: ¡Votadme u os pongo la ficha como un cromo!
Ya nunca jamás = Hasta el domingo por la noche
¿Respondiste lo de la imagen de los lobos?
wah_wah_69 escribió:¿A las participantas qué os sugiere esta imagen?

Imagen
Pues es verdad que aparece el video del bicho 2 veces... es lo que pasa cuando pones tantos videos seguidos xD

El video que queria poner era este: http://www.youtube.com/watch?v=PtwVfJqB ... w&index=16 (si no me equivoco).

Buenas tardes querido jurado! [ayay]
Ummmm, suponed que tenéis que ir a una fiesta de disfraces, y que tenéis todos los medios del mundo mundial para coger el disfraz que queráis, de qué iríais vestidas?? (No vale efecto doppler ni Flash XD)
jachondomental escribió:Ummmm, suponed que tenéis que ir a una fiesta de disfraces, y que tenéis todos los medios del mundo mundial para coger el disfraz que queráis, de qué iríais vestidas?? (No vale efecto doppler ni Flash XD)

Pues de esto:
Imagen

o esto:
Imagen

aunque mis amigos no pararían hasta verme vestida de esto (dicen que me parezco mucho :-| ) :
Imagen

Chiste de regalo:
Muere un aficionado a los videojuegos y después de morir termina en el infierno.
Después de una semana allí, Satanás llama a Dios:
- ¿Pero cómo me has podido mandar semejante tarado? Ha destruido todas las calderas, ha matado a todos los diablos y corre por todo el infierno gritando: ¿Dónde está la salida para el nivel 2?

http://kukiri.files.wordpress.com/2011/03/infierno_gamer.jpg
wah_wah_69 escribió:¿Respondiste lo de la imagen de los lobos?

Nop, es que no me gusta, la tipa es una cursi, ese dibujo no me sugiere nada.

Ah, sobre lo del disfraz, depende de la temática de la fiesta. [sonrisa]

Ahora que lo pienso, siempre he querido meterme en un vestido siglo 17-18, aunque sea lo más incómodo del mundo. :P
up_is_down escribió:
jachondomental escribió:Ummmm, suponed que tenéis que ir a una fiesta de disfraces, y que tenéis todos los medios del mundo mundial para coger el disfraz que queráis, de qué iríais vestidas?? (No vale efecto doppler ni Flash XD)

Pues de esto:
Imagen

o esto:
Imagen

aunque mis amigos no pararían hasta verme vestida de esto (dicen que me parezco mucho :-| ) :
Imagen

Chiste de regalo:
Muere un aficionado a los videojuegos y después de morir termina en el infierno.
Después de una semana allí, Satanás llama a Dios:
- ¿Pero cómo me has podido mandar semejante tarado? Ha destruido todas las calderas, ha matado a todos los diablos y corre por todo el infierno gritando: ¿Dónde está la salida para el nivel 2?

http://kukiri.files.wordpress.com/2011/03/infierno_gamer.jpg

La verdad que el disfraz de Lulu FFX te quedaria de miedo...
kmorfo escribió:La verdad que el disfraz de Lulu FFX te quedaria de miedo...

El día que sea rica me disfrazaré de ella para satisfacer a todos aquellos que me ven en su piel [carcajad]
Gracias! [ayay]
Apenas tengo tiempo para pasarme por este hilo.

Me encantan las chucherías y los perros :p podéis enviarme mp, que aun no he dado votos a nadie :o
roberto28live escribió:Apenas tengo tiempo para pasarme por este hilo.

Me encantan las chucherías y los perros :p podéis enviarme mp, que aun no he dado votos a nadie :o

Para usted!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me disfrazaría obviamente de Luffy.
O Tiffa.
O Chii de Chobits.
o C.C. de Code Gueass.
Campanilla escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Respondiste lo de la imagen de los lobos?

Nop, es que no me gusta, la tipa es una cursi, ese dibujo no me sugiere nada.

Ah, sobre lo del disfraz, depende de la temática de la fiesta. [sonrisa]

Ahora que lo pienso, siempre he querido meterme en un vestido siglo 17-18, aunque sea lo más incómodo del mundo. :P

Imagen

Simpre te puedes disfrazar de...
Imagen
Que viene a ser lo mismo.
@roberto28live:

Imagen

Ya sé que quedaría más bonito colorido... Pero me comí el resto de los ositos, soy así de cutre [qmparto]
Muy bonito, aquí dibujos para todo el mundo, menos para mi :o Muy mal H, ya te crees que tienes mis puntos ganados... que equivocada estas [sati]

[burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Muy bonito, aquí dibujos para todo el mundo, menos para mi :o Muy mal H, ya te crees que tienes mis puntos ganados... que equivocada estas [sati]

[burla2] [burla2]

¡Te doy el descuento de mi entrada de la Gamefest a cambio de tus votos! [burla2]

@jachondomental, yo me disfrazaría de ameba, en honor a Mello XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Muy bonito, aquí dibujos para todo el mundo, menos para mi :o Muy mal H, ya te crees que tienes mis puntos ganados... que equivocada estas [sati]

[burla2] [burla2]

¡Te doy el descuento de mi entrada de la Gamefest a cambio de tus votos! [burla2]

Se suponía que el descuento ibas a dármelo de todas formas [enfado1]
elzin escribió:Losille me ha mandado el mejor soborno de todos hasta el momento.

Me alegra que te gustara porque en el hilo de mister tu soborno ha sido sin duda el más currado y que más me ha gustado!!! [amor]

Os voy dejando la cena señores del jurado!!
Imagen

jachondomental a mi me encantaría disfrazarme de...
Imagen

Me encanta!! [ayay]
Yo también os dejo la cena hecha con mucho amor x3
Imagen
En realidad solo quería fardar de la cena que me han hecho, mi madre me quiere mucho x333
Encima estaba buenísima.
Eri escribió:Yo también os dejo la cena hecha con mucho amor x3
Imagen
En realidad solo quería fardar de la cena que me han hecho, mi madre me quiere mucho x333
Encima estaba buenísima.

Qué mona^^

Pero mujer, di que la has hecho tú, que nadie se va a enterar XD
Imagen
Encima estaba buenísima.

¿Soy yo y mi desbordante imaginación o tiene forma de corazón? ein?
Halluat escribió:
@jachondomental, yo me disfrazaría de ameba, en honor a Mello XD

Voy a llorar de la emoción T_T
Losille escribió:
elzin escribió:Losille me ha mandado el mejor soborno de todos hasta el momento.

Me alegra que te gustara porque en el hilo de mister tu soborno ha sido sin duda el más currado y que más me ha gustado!!! [amor]

Gracias, con lo que me costó a mí hacer el de ayer... :o

Eri, yo también acabo de cenar tortilla, pero la mía sin forma alguna... [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Imagen
Encima estaba buenísima.

¿Soy yo y mi desbordante imaginación o tiene forma de corazón? ein?

Si, eso es.

Mirad que chorradilla:

http://funnymike.posterous.com/how-to-m ... shaped-egg

Y estos moldes:

Imagen
Wah_wah como mola xD

Si que tiene forma de corazón Ryo, me lo ha hecho a modo de disculpa porque esta tarde hemos medio discutido por una tontería, y me ha sorprendido con esto xDD Me ha hecho ilusión... >_<
wah_wah_69 escribió:
Si, eso es.

Mirad que chorradilla:

http://funnymike.posterous.com/how-to-m ... shaped-egg

Y estos moldes:

Imagen

Alaaa, eso sí que es tener los huevos llenos de amor XD

Bueno, se va acercando el final, algún soborno/chantaje de última hora?
jachondomental escribió:Alaaa, eso sí que es tener los huevos llenos de amor XD

¿Última hora? Faltan unos días aún, ¿eh? XD

Yo te regalo una jabonera :D
Imagen
Halluat escribió:

Imagen

Eso me recuerda a:

Llevo años tramando poner una pegatina así en el baño de las chicas, pero nunca encuentro el momento, además tampoco podría ver la reacción...
Imagen
Halluat escribió:

Imagen

Así dan ganas de ducharse, ya no hace falta que me espere a que lluega :Ð

Juas, me creía que mañana era el último día. Nada, entonces se puede seguir dando el follón.
y yo que hasta el domingo por la noche no voto.....
Fulgente escribió:Gracias, con lo que me costó a mí hacer el de ayer... :o

Tranquilo que llevas ya tus puntos!! [carcajad]
¡Buenos días!Imagen

Hoy me pasaré poco por aquí porque viene una preciosidad de rizos perfectos a verme [amor]

Os dejo el desayuno en plan anuncio de cocacola:

Para quienes les guste desayunar leche con cereales:
Imagen

Para los que prefieren magdalenas:
Imagen

Para los de las tostadas con tomate:
Imagen

Para los que toman galletas con la leche:
Imagen

Para los amantes de los churros:
Imagen

Y para los que no les gusta nada de eso:
¿Nada? ¿En serio? ¡Qué delicaditos sois! [qmparto]

¡Que tengáis un buen día! [360º]
Falta un buen desayuno inglés. XD
Campanilla escribió:Falta un buen desayuno inglés. XD

Toma, pero me ha quedado un poco demasiado hecho por los bordes
Imagen

[bye]
Campanilla escribió:Qué desagradable... :-|
Imagen

Si, pero esta salchicha con forma de pene sin circuncidar es todo lo contrario... ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Si no es para ti, lo he puesto para mi. [buenazo]
Campanilla escribió:Si no es para ti, lo he puesto para mi. [buenazo]

:o Una cosa no quita la otra
Campanilla, no me digas que tú desayunas eso... [+risas]

He estado en el centro de salud, y una señora se ha hecho toda la cola para llegar al mostrador y decir: "quiero poner una reclamación a Vodafone". Iba con su hoja de reclamaciones y todo [qmparto]
Halluat escribió:He estado en el centro de salud, y una señora se ha hecho toda la cola para llegar al mostrador y decir: "quiero poner una reclamación a Vodafone". Iba con su hoja de reclamaciones y todo [qmparto]

Eso tiene que ser un chiste a la fuerza xDDDDDD

Que se presente esa señora que se lleva Miss simpatia de calle [+risas] [+risas] [+risas]
Halluat escribió:Campanilla, no me digas que tú desayunas eso... [+risas]

Demasiado vaga para cocinarlo por las mañanas, pero hay que verme en el buffet libre de un hotel... [sonrisa] Me comía hasta un turducken! xD
Me propongo a mandar los votos, ¿algún alegato final antes de mandarlos? [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Me dispongo a mandar los votos, ¿algún alegato final antes de mandarlos? [sonrisa]

Fixed [burla2]

Es para mis puntitos en elegancia Imagen
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Me dispongo a mandar los votos, ¿algún alegato final antes de mandarlos? [sonrisa]

Fixed [burla2]

Es para mis puntitos en elegancia Imagen

Claro y los que ganas en elegancia quizás los pierdas en otras categorías no menos importantes, como simpatía :o
ryo hazuki escribió:Claro y los que ganas en elegancia quizás los pierdas en otras categorías no menos importantes, como simpatía :o

Pero si te lo he dicho simpáticamente... [decaio]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Claro y los que ganas en elegancia quizás los pierdas en otras categorías no menos importantes, como simpatía :o

Pero si te lo he dicho simpáticamente... [decaio]

Ya, ya, eso dicen todos :o

Pero tranquila, que no te lo tendré muy en cuenta, al fin y al cabo gracias a tu persecución ortográfica hacía mi, me llevare algun punto en elegancia [burla2] (espero [reojillo] )
Halluat es muy simpática, melón [enfado1]

[sonrisa]
Bien, mis votos han sido enviados, suerte a todas las candidatas, dado que no he recibido sobornos este año, he sido lo mas objetivo posible, ya os contare...jajaja
Aun me quedan puntos por repartir.

Mañana es mi cumple, última oportunidad que doy :o 31 primaveras.
Bueno chicas, yo mando ya mis votos que el fin de semana voy a estar fuera. Suerte a todas!! ;)
He estado sin monitor estos dias, asique ni he visto lo que habeis puesto ni nada, me quedé intentando responder a nanami de que si me habia gustado lo que habia hecho.

Te diré que si (el canturreo o dibujo), que eso también XD No es lo único. :o . Después del último dia de votaciones, los pondré aqui, si hay alguna interesada. Y sino, pues no. :p

Ah si, buenas tardes.
882 respuestas