Uy pues yo mañana me piro y no vuelvo ya nunca jamás, así que no se qué tonterida más deciros, ¿no hay test por ahí facilitos? xD Siempre me quedará la opción del terror: ¡Votadme u os pongo la ficha como un cromo!
Ummmm, suponed que tenéis que ir a una fiesta de disfraces, y que tenéis todos los medios del mundo mundial para coger el disfraz que queráis, de qué iríais vestidas?? (No vale efecto doppler ni Flash )
jachondomental escribió:Ummmm, suponed que tenéis que ir a una fiesta de disfraces, y que tenéis todos los medios del mundo mundial para coger el disfraz que queráis, de qué iríais vestidas?? (No vale efecto doppler ni Flash )
Pues de esto:
o esto:
aunque mis amigos no pararían hasta verme vestida de esto (dicen que me parezco mucho ) :
Chiste de regalo:
Muere un aficionado a los videojuegos y después de morir termina en el infierno. Después de una semana allí, Satanás llama a Dios: - ¿Pero cómo me has podido mandar semejante tarado? Ha destruido todas las calderas, ha matado a todos los diablos y corre por todo el infierno gritando: ¿Dónde está la salida para el nivel 2?
jachondomental escribió:Ummmm, suponed que tenéis que ir a una fiesta de disfraces, y que tenéis todos los medios del mundo mundial para coger el disfraz que queráis, de qué iríais vestidas?? (No vale efecto doppler ni Flash )
Pues de esto:
o esto:
aunque mis amigos no pararían hasta verme vestida de esto (dicen que me parezco mucho ) :
Chiste de regalo:
Muere un aficionado a los videojuegos y después de morir termina en el infierno. Después de una semana allí, Satanás llama a Dios: - ¿Pero cómo me has podido mandar semejante tarado? Ha destruido todas las calderas, ha matado a todos los diablos y corre por todo el infierno gritando: ¿Dónde está la salida para el nivel 2?
Me disfrazaría obviamente de Luffy. O Tiffa. O Chii de Chobits. o C.C. de Code Gueass.
ryo hazuki escribió:Muy bonito, aquí dibujos para todo el mundo, menos para mi Muy mal H, ya te crees que tienes mis puntos ganados... que equivocada estas
[burla2]
¡Te doy el descuento de mi entrada de la Gamefest a cambio de tus votos!
@jachondomental, yo me disfrazaría de ameba, en honor a Mello
ryo hazuki escribió:Muy bonito, aquí dibujos para todo el mundo, menos para mi Muy mal H, ya te crees que tienes mis puntos ganados... que equivocada estas
[burla2]
¡Te doy el descuento de mi entrada de la Gamefest a cambio de tus votos!
Se suponía que el descuento ibas a dármelo de todas formas
Eri escribió:Yo también os dejo la cena hecha con mucho amor x3 En realidad solo quería fardar de la cena que me han hecho, mi madre me quiere mucho x333 Encima estaba buenísima.
¿Soy yo y mi desbordante imaginación o tiene forma de corazón?
Si que tiene forma de corazón Ryo, me lo ha hecho a modo de disculpa porque esta tarde hemos medio discutido por una tontería, y me ha sorprendido con esto xDD Me ha hecho ilusión... >_<
He estado en el centro de salud, y una señora se ha hecho toda la cola para llegar al mostrador y decir: "quiero poner una reclamación a Vodafone". Iba con su hoja de reclamaciones y todo
Eru
Runner
11.857 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Halluat escribió:He estado en el centro de salud, y una señora se ha hecho toda la cola para llegar al mostrador y decir: "quiero poner una reclamación a Vodafone". Iba con su hoja de reclamaciones y todo
Eso tiene que ser un chiste a la fuerza xDDDDDD
Que se presente esa señora que se lleva Miss simpatia de calle
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
ryo hazuki escribió:Claro y los que ganas en elegancia quizás los pierdas en otras categorías no menos importantes, como simpatía
Pero si te lo he dicho simpáticamente...
Ya, ya, eso dicen todos
Pero tranquila, que no te lo tendré muy en cuenta, al fin y al cabo gracias a tu persecución ortográfica hacía mi, me llevare algun punto en elegancia (espero )
Bien, mis votos han sido enviados, suerte a todas las candidatas, dado que no he recibido sobornos este año, he sido lo mas objetivo posible, ya os contare...jajaja
He estado sin monitor estos dias, asique ni he visto lo que habeis puesto ni nada, me quedé intentando responder a nanami de que si me habia gustado lo que habia hecho.
Te diré que si (el canturreo o dibujo), que eso también No es lo único. . Después del último dia de votaciones, los pondré aqui, si hay alguna interesada. Y sino, pues no.