Miss Eol 2011 - Votaciones

wah_wah_69 escribió:Yo creo que es mejor mantener el suspense hasta el final, no como está pasando que actúa todo el mundo como si estuviera todo el pescado vendido.

Es que tampoco tienes que tirar por los 2 o 3 que conoces, hay gente que te puede sorprender igual y se merece sus puntillos. Pero bueno cada uno es libre de votar y actuar como guste.
Yo creo que es mejor mantener el suspense hasta el final, no como está pasando que actúa todo el mundo como si estuviera todo el pescado vendido.

No te voy a quitar la razón, pero este año han estado (los dos hilos) paradisimos.

Todos los años trato de esperarme al último dia pra enviar los votos, pero esta vez...

Suele pasar que hay gente que se apunta y desaparece... le darás el voto a alguna categoria, si ves que otro concursante se curra algo?... Encima que son poquitas, aparecen tres. :p

También ha sido el año en el que menos Mps he recibido. Recuerdo otros años en los que estaban curradisimos, y te echabas unas risas. (ojo en los dos hilos). Asique, esta vez creo que poco iba a cambiar mi decisión en general.
Adris escribió:
Yo creo que es mejor mantener el suspense hasta el final, no como está pasando que actúa todo el mundo como si estuviera todo el pescado vendido.

No te voy a quitar la razón, pero este año han estado (los dos hilos) paradisimos.

Todos los años trato de esperarme al último dia pra enviar los votos, pero esta vez...

Suele pasar que hay gente que se apunta y desaparece... le darás el voto a alguna categoria, si ves que otro concursante se curra algo?... Encima que son poquitas, aparecen tres. :p

También ha sido el año en el que menos Mps he recibido. Recuerdo otros años en los que estaban curradisimos, y te echabas unas risas. (ojo en los dos hilos). Asique, esta vez creo que poco iba a cambiar mi decisión en general.

esque otros años ha sido distinto, la gente se lo curraba mas y daban mas ganas de participar y sobornar, pero este año en los hilos estan los 4 de siempre hablando entre ellos, no hay tantos sobornos como antes, a mi se me han quitado las ganas de interntarlo :-|
Adris escribió:

Yo es el primer año que participo y me he pasado mas por el hilo de lo que tenia previsto. Esta es una mala epoca para aburrirse (o al menos para mi). En cuanto a los MPs no se... yo lo veo mas divertido que todo sea publico pero por otro lado si tb hay cosas por privado ya no sabes de todo lo que son capaces tus rivales y tb incentiva un poco.

Hay veces que un mensaje podia pasar desapercibido y otros que el hilo estaba demasiado parado.

No sé como funcionaba esto de costumbre pero vamos que no es bueno ni tanto... ni tan calvo [carcajad]
Pues la última vez que participé esto era un desmadre, mira:

"Campanilla escribió:Estoy dispuesta a desnudarme, untarme de chocolate y dejarme lamer por el jurado. Todo por la victoria!"

hilo_miss-eol-2006-inscripciones_605896_s80
hilo_miss-eol-2006-inscripciones_605896_s90
wah_wah_69 escribió:Pues la última vez que participé esto era un desmadre, mira:

"Campanilla escribió:Estoy dispuesta a desnudarme, untarme de chocolate y dejarme lamer por el jurado. Todo por la victoria!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
naiila escribió:
wah_wah_69 escribió:Pues la última vez que participé esto era un desmadre, mira:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

¡Qué! ¿Apetece?

Imagen
naiila escribió:esque otros años ha sido distinto, la gente se lo curraba mas y daban mas ganas de participar y sobornar, pero este año en los hilos estan los 4 de siempre hablando entre ellos, no hay tantos sobornos como antes, a mi se me han quitado las ganas de interntarlo :-|

En lineas generales, algo así ha sido.

También hay gente que se toma esto en serio algunos comentarios, o respuestas de los test (si, aunque parezca mentira...XD)... y te dicen tal o cual.

up_is_down escribió:Yo es el primer año que participo y me he pasado mas por el hilo de lo que tenia previsto. Esta es una mala epoca para aburrirse (o al menos para mi). En cuanto a los MPs no se... yo lo veo mas divertido que todo sea publico pero por otro lado si tb hay cosas por privado ya no sabes de todo lo que son capaces tus rivales y tb incentiva un poco.

Hay veces que un mensaje podia pasar desapercibido y otros que el hilo estaba demasiado parado.

No sé como funcionaba esto de costumbre pero vamos que no es bueno ni tanto... ni tan calvo [carcajad]

Si tampoco hace falta que estés 24/7 en el hilo, pero como dices al fianl, ni tanto ni tan calvo XD.

Sobre los Mp.
Habrá gente que prefiera enviar cosas particulares (O cosas oscuras y buitriles XD), o que les de vergüenza que el resto lo lean... eso ya queda en cada uno. :p
Pero si es cierto que, poniendo cositas en el hilo, la cosa s anima y si podemos, pues nos reimos todos.

Tengo unos pocos Mps guardados de otras ediciones que me mandaron y me hicieron mucha gracia, ya sea en plan soborno, comentario... por lo currados que estaban. Bueno salvo uno, que de lo cutre que era (hecho a posta así) lo tuve que guardar pa los restos XD.

Este año, ni en el hilo ni Mp. Salvo... tres o cuatro participantes.
Yo voto por camapanilla y naiila solamente, son las diosas de EOL,

5- Campanilla
4- Naiila (Mucho Elche)
El problema es que este año se ha puesto excesivo ímpetu en el hilo de las suscripciones y luego cuando llega el hilo definitivo, ya estamos todos saturados y/o cansados XD

También han faltado personas que otros años daban bastante juego, muchos de los que están apuntados en ambos hilos ni se han pasado y que otros estamos menos habladores que de costumbre...
Las veces que he entrado este año parecía que estaba en el hilo de solteros. Salvo ellos, no he visto a más gente participando demasiado...
Yo no soy del hilo de los solteros... :-|
apmomp escribió:Las veces que he entrado este año parecía que estaba en el hilo de solteros. Salvo ellos, no he visto a más gente participando demasiado...

si no fuera por el titulo ni los diferencio, la verdad [+risas]
Pues si, ha sido algo aburrido la verdad, el hilo a estado muy muerto, por lo que comentáis y porque eramos muy pocas.
Ahora que me fijo en el primer post, que ha pasado con la quinta participante? Ha desaparecido xD No me entero de nada.

Creo que ya se ha dado todo y aún faltan días, me da a mí que el juego y la diversión terminaron hace días, yo ya me divertí en el hilo de suscripciones, así que ya es algo que me llevo.
Suerte a todas! Me lo he pasado muy bien x333

Pd: Este año no han habido ni apuestas, me quedaré sin regalitos :(
Eri escribió:Ahora que me fijo en el primer post, que ha pasado con la quinta participante? Ha desaparecido xD No me entero de nada.

Me imagino que le mandaría un MP a Flash para que la borrara del concurso, sus razones tendría...

Yo si se quién era, pero no digo nada, no sea que se moleste [reojillo]
apmomp escribió:Las veces que he entrado este año parecía que estaba en el hilo de solteros. Salvo ellos, no he visto a más gente participando demasiado...

Ahora que tampoco es que tengamos nosotros la culpa de eso :o

Yo creo que en general soy bastante sociable, he estado un tanto pillada estos dias con el comienzo de las clases, la gente incompetente de la EOI y demases, pero siempre que ha habido un minimo interés yo he puesto de mi parte y no he tenido problemas en acoger a alguien más como de la familia.

Eri te he agregado a Steam! [ayay] Por ahora no hay ningún juego en el que creo que coincidamos. No suelo jugar mucho con el pc, soy más de ps3. Creo que lo unico que tengo competitivo es el Alien Swarm y tampoco he jugado hasta ahora (Y pq era gratis xD)

Voy a ver si como ^^
up, PS3?... A que podemos echarnos un vicio. :o
Yo he puesto mi granito de arena para intentar que esto sobreviviese... Tampoco quería acaparar ><

Yo pienso que pasa como dice ryo: empezamos en el hilo de inscripciones y ya no tenemos ganas. Entre eso, y que se ha presentado menos gente... Y encima, de las pocas chicas que se han apuntado, hemos posteado casi que la mitad -.-'

Además falta gente como Mello o Retse :(
Pues nada, luego mandaré mis votos. 3 casilleros vacíos en todas las categorías.

El único problema aquí, es que nadie ha querido puntos, ni regalados... así que, ¿por qué quejarse ahora?. Además, es una pequeña distracción para pasar el rato, no tiene por qué cuajar todos los años, ¿no?.

up_is_down escribió:Es que tampoco tienes que tirar por los 2 o 3 que conoces, hay gente que te puede sorprender igual y se merece sus puntillos. Pero bueno cada uno es libre de votar y actuar como guste.

No, si es lo que digo, quejarse ahora de los resultados cuando se ha estado avisando, es tontería [risita]

Con todo, como jurado tampoco he estado a la altura, así que...
Votos enviados

¡Suerte!
Ralph escribió:Pues nada, luego mandaré mis votos. 3 casilleros vacíos en todas las categorías.

Estoo... sabes que eso no lo puedes hacer ¿verdad? Lo pone bien claro en el primer post [rtfm]

PD-Menudo trollaso que estas hecho [plas]
Yo no tengo nada de nada decidido.
Qué tiempos en los que se ponían fotos enseñando carne en los perfiles ains...!!!

Bueno suerte a todas.
Adris escribió:up, PS3?... A que podemos echarnos un vicio. :o

Pues la verdad es que no se.... tengo chorradas como el UNO, Bomberman , Worms y luego Uncharted 2. Los shooters no me van mucho, en general.
wah_wah_69 escribió:Yo no tengo nada de nada decidido.

no sabes tu ni na... XD
up_is_down escribió:
Adris escribió:up, PS3?... A que podemos echarnos un vicio. :o

Pues la verdad es que no se.... tengo chorradas como el UNO, Bomberman , Worms y luego Uncharted 2. Los shooters no me van mucho, en general.

Pues estamos igual. XD.

Es mi hermano el que se encarga de los juegos, yo teengo... ah no espera, que todavia no tengo XD.

Hasta que no me lleguen los juegos que pedí, para poder estrenar la cacharra... (assassins la hermandad y RDR), le doy de vez en cuando al COD.

Alguien con CODBOps?. [plas]

Elworms para PS2 lo recuerdo bastante entretenido.

Pues nah pues nah gente...
Adris escribió:Pues estamos igual. XD.

Es mi hermano el que se encarga de los juegos, yo teengo... ah no espera, que todavia no tengo XD.

Hasta que no me lleguen los juegos que pedí, para poder estrenar la cacharra... (assassins la hermandad y RDR), le doy de vez en cuando al COD.

Alguien con CODBOps?. [plas]

Elworms para PS2 lo recuerdo bastante entretenido.

Pues nah pues nah gente...

Hombre yo no tengo hermano mayor... tengo uno pequeño asi que... los juegos siempre los compro yo. Tengo "La hermandad" pero nunca me ha llamado el competitivo de ese juego, no se pq... Soy más de jugar en solitario, pero tb me gusta algun coop o vs de vez en cuando.
Holaaaaaa!!!

Siento la desparición repentina.

Ya he vuelto y estoy más que listo para empezar a recibir sobornos (para fotos picantes pídanme el mail, para el envío de embutidos pídanme la dirección física).

A partir de mañana os empezaré a controlar de forma rutinaria.

Besos a todas y suerte!!
N-Joint escribió:Holaaaaaa!!!

Siento la desparición repentina.

Ya he vuelto y estoy más que listo para empezar a recibir sobornos (para fotos picantes pídanme el mail, para el envío de embutidos pídanme la dirección física).

A partir de mañana os empezaré a controlar de forma rutinaria.

Besos a todas y suerte!!

nas N-Joint, échale un ojito a esta gente:

http://www.discogs.com/artist/Flying+Lotus

http://www.youtube.com/watch?v=siRM7zdvVvU
Apuntando los votoooooossss XD
up_is_down escribió:

Eri te he agregado a Steam! [ayay] Por ahora no hay ningún juego en el que creo que coincidamos. No suelo jugar mucho con el pc, soy más de ps3. Creo que lo unico que tengo competitivo es el Alien Swarm y tampoco he jugado hasta ahora (Y pq era gratis xD)

Voy a ver si como ^^

Hace tiempo que no juego a nada del Steam, estuve viciando hace tiempo al Minecraft pero estoy esperando la próxima actualización para ponerme otra vez.
El Alien Swarm ya me pasé las pocas pantallas que tiene hace tiempo y una vez pasado pierde la gracia, aunque mola mucho xD

Deberías ponerte el L4d1 o 2 son muy buenos, y así nos desahogamos matando zombis :3
Cuando llegue a casa mañana te acepto, que aquí no hay Steam :)
Eri escribió:Deberías ponerte el L4d1 o 2 son muy buenos, y así nos desahogamos matando zombis :3
Cuando llegue a casa mañana te acepto, que aquí no hay Steam :)

No me va mucho el L4D, pero bueno a ver si coincidimos en algun juego ^^
naiila escribió:
wah_wah_69 escribió:Yo no tengo nada de nada decidido.

no sabes tu ni na... XD

Se me pasó responderte antes...

Pues no es ningún farol, no tengo nada claro, hay personitas a las que les quiero dar más puntos, pero no logro justificarlos a través de los sobornos recibidos.
wah_wah_69 escribió:Pues no es ningún farol, no tengo nada claro, hay personitas a las que les quiero dar más puntos, pero no logro justificarlos a través de los sobornos recibidos.

¿Solo votas por sobornos recibidos? ¿Política de empresa? XD
Yo aun tengo algunas categorias liosas, igual algun soboro me ayuda a aclararme *guiño*guiño*
Halluat escribió:
wah_wah_69 escribió:Pues no es ningún farol, no tengo nada claro, hay personitas a las que les quiero dar más puntos, pero no logro justificarlos a través de los sobornos recibidos.

¿Solo votas por sobornos recibidos? ¿Política de empresa? XD

Qué le voy a hacer, soy un hombre de principios...
Mis votos están ya enviados! Suerte a todas!
Bueno, yo no tengo ningún don especial para las artes, y esto es muy cutre, pero no puedo ofrecer mucho más XD Para Chota:

Imagen

[qmparto]
Halluat escribió:Bueno, yo no tengo ningún don especial para las artes, y esto es muy cutre, pero no puedo ofrecer mucho más XD Para Chota:

Imagen

[qmparto]

[qmparto]

Que bueno! Me lo guardo.

Y no te preocupes, lo que importa es la intencion :p
Halluat escribió:Bueno, yo no tengo ningún don especial para las artes, y esto es muy cutre, pero no puedo ofrecer mucho más XD Para Chota:

Imagen

[qmparto]

Increible, yo debo de ser al único al que no has sobornado así :O
ryo hazuki escribió:Increible, yo debo de ser al único al que no has sobornado así :O

Celosos, celosos everywhere [360º]

Es el primer dibujito que hago para el concurso :o
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Increible, yo debo de ser al único al que no has sobornado así :O

Celosos, celosos everywhere [360º]

Es el primer dibujito que hago para el concurso :o

Y no hagas mas, que rabien! [hallow]

Qué peor... ¡Qué paliza os tenía que dar!

Aish... ¿ya habéis envíado los votos todos? Pensé que ya estarían los resultados... [sonrisa]
Campanilla escribió:
Aish... ¿ya habéis envíado los votos todos? Pensé que ya estarían los resultados... [sonrisa]

"- El plazo para enviar los votos es hasta que acabe el día 21 de Septiembre."
wah_wah_69 escribió:
Campanilla escribió:

No era hasta esta noche??
jachondomental escribió:
wah_wah_69 escribió:
Campanilla escribió:

No era hasta esta noche??

Parece ser que se ha ampliado:
hilo_miss-eol-2011-votaciones_1671342
Lo cambiaría Flash para igualarlo con Mister. :P
Campanilla escribió:Lo cambiaría Flash para igualarlo con Mister. :P

Anda, no lo habia visto.. mas dias para recibir sobornos. :o
wah_wah_69 escribió:
nas N-Joint, échale un ojito a esta gente:

http://www.discogs.com/artist/Flying+Lotus

http://www.youtube.com/watch?v=siRM7zdvVvU

Jeje, gracias, ya les conozco y he visto en directo. Me gusta mucho su rollo. Ahora estoy dándole a tope con la IDM.

También me he vuelto adicto al delicioso chiptune de Slagsmalsklubben:

Canteo 1
Canteo 2
¿Mas días?
Bueno así puedo subir una foto mía de gothic lolita para que os deleitéis. [fumando]
882 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218