Miss Eol 2011 - Votaciones

Eri escribió:El jurado no puede quejarse eh? Se están subiendo muchas fotos xD

Irina y Hall osfo [amor]

Vienes a arroparme? [burla2]

A peticion de Hall: (esta tiene mas tiempo)
Imagen

EDIT: Quien me esta siguiendo en photobucket sin avisar??
No sé para vosotros, para mí Irina y Hall siempre han sido grandes favoritas desde un principio. Es más, siempre una me recuerda a la otra....mi voto vá para las dos sin duda alguna.
No he visto muchas fotos pero up_is_down ganaria para mi de largo
jinvegeta_sama escribió:No sé para vosotros, para mí Irina y Hall siempre han sido grandes favoritas desde un principio. Es más, siempre una me recuerda a la otra....mi voto vá para las dos sin duda alguna.

Gracias majo!! [angelito]

juanki escribió:No he visto muchas fotos pero up_is_down ganaria para mi de largo

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
up_is_down escribió:EDIT: Quien me esta siguiendo en photobucket sin avisar??

Yo solo he abierto el enlace del video Imagen

Eso si, te aconsejo que no pongas tus álbunes en público (busca un candado) cualquiera con cuenta photobucket puede acceder a tus fotos sin tu permiso (y sin cuenta si me apuras...)

Ya ves, y no se pasan por aquí, voy a tener que empezar a sobornaros a vosotras... :o (Mientras escribía esto se han pasado ryo y jinvegeta para llevarme la contraria [toctoc] ).

Eri, esto es para ti:
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque seguro que ya los conocías XD

Y esto para Irina:
Imagen

@jinvegeta, gracias [ayay] ¿En serio te recuerdo a Irina? Es lo más bonito que me han dicho [burla2]

@Irina, es que en esa foto estás... [babas]
ryo hazuki escribió:

Eso si, te aconsejo que no pongas tus álbunes en público (busca un candado) cualquiera con cuenta photobucket puede acceder a tus fotos sin tu permiso (y sin cuenta si me apuras...)

Y como las pongo? o.O Yo con esa pagina no me aclaro u.u

Hall oooh!!! me encanta tu soborno!!! [amor] Y deja de decir tonterias que tu eres un mujerón del 15! [inlove]
Joe, las dos os lo tomáis como un cumplido y no quiero que penséis eso. Lo digo con mi modesta opinión, no es una cosa que lo diga por quedar bien...es que, para mí, es la pura verdad.

No obstante, gracias por lo que habéis dicho :)
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:

A mi al principio me pasaba algo parecido. Ve a la opción opciones de albunes y pincha en privacidad. Ahi lo puedes configurar a tu gusto :)
up_is_down escribió:

Hall oooh!!! me encanta tu soborno!!! [amor] Y deja de decir tonterias que tu eres un mujerón del 15! [inlove]

Arriba al lado del nombre del album tienes un icono que dice public, pues lo pulsas y te salen las opciones, tendrias que ir album por album. O bien te vas account, pulsando en tu nombre de usuario arriba a la derecha, te vas a privacy y lo configuras todo de golpe.

Edit: lo que diga la rub.. digo ryo [poraki]
up_is_down escribió:
Artyllero escribió:siempre lo diré.....eri y naiila [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y a las demás que nos den no? :o

¿Sólo eri y naiila? ¡Hay mucho nivel! Si yo tuviera que votar seguro que petaba, me ponía azul y daba un pantallazo o algo jaja.

Halluat escribió:El gel de vainilla no sabe a vainilla, no lo intentéis... [decaio]

A esta se le va la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Irina y Hall osfo [amor]

Ni el jurado ni nadie, todas guapisimas [plas]
Chota, chota...

Imagen

Con aprecio, ya sabes [qmparto] [qmparto]
Ya he solucionado lo del PB, gracias Ryo y Chota !!!
Ya digo, para mí:

1. Irina & Halluat
2. IrA_
3. naiila
4. Eri
jinvegeta_sama escribió:Ya digo, para mí:

1. Irina & Halluat

Compartiendo puesto [inlove]
nivelazo de eolianas!!! pibones, pibones everywhere XD XD
Halluat escribió:Imagen

¡Ains, que monada!

¡Y el perrito también!
ElenavI escribió:
Halluat escribió:El gel de vainilla no sabe a vainilla, no lo intentéis... [decaio]

Hala, qué confianzas has cogido conmigo, majo :o

Pero eres el único que lee mis tonterías... Me caes bien XD

@jinvegeta, ¿pero tú estás de jurado? [rtfm]

@wah, gracias ^^ El perrito vivió poco :(

Bueno, mozos y preciosidades (ah, no, esperad, que a quien había que hacerle la pelota era a los muchachos... [burla2] ), una que se retira a dormir. Poned muchas fotos sepsis para que mañana pueda verlas [amor]

¡Buenas noches!
Imagen
Vaya, hoy parece que si hay movimiento... se puede votar otra vez? :Ð

Halluat escribió:
El gel de vainilla no sabe a vainilla, no lo intentéis... [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero eso el de vainilla, yo tengo aquí uno de yogur, y la verdad que me están dando ganas de comérmelo.

lulu-d-monkey escribió:
Imagen

El pobrecito intenta salir a coger aire XD
Halluat escribió:
ElenavI escribió:

Hala, qué confianzas has cogido conmigo, majo :o

Lo siento [ayay] pero... es que se te va reconocelo jaja.

Halluat escribió:
Pero eres el único que lee mis tonterías... Me caes bien XD

Gracias, y sigue poniéndolas que me parto [jaja]

jachondomental escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero eso el de vainilla, yo tengo aquí uno de yogur, y la verdad que me están dando ganas de comérmelo.

Ummm autentico sabor a PH neutro!

Imagen

Arrrggg... PH neutrooo.
No entro durante un día y la de cosas que habéis puesto. Tanto vídeos cómo fotos.
nanami escribió:No entro durante un día y la de cosas que habéis puesto. Tanto vídeos cómo fotos.

Todavía tienes tiempo de unirte a la fiesta añadiendo fotos extra.
Halluat escribió:
elzin escribió:Podéis seguir poniendo más fotos, no os cortéis.

Yo las pondría, pero han dejado el listón muy alto :p Mejor me cambio de categoría y os doy un consejo a todos... [360º]

Tú, mi novia y yo sabemos que eres muy modesta, cualidad que te honra, pero... no me vengas con esas ahora [+risas]

PD: Me alegro de que, aunque tarde, se vaya animando la cosa, yo mis fotos eróticas las pondré en breve [burla2]

No te digo "ná" y te lo digo "tó", Luffy más contento que un tonto.
lulu-d-monkey escribió:
InwI MasTim escribió:
Cuando nos casamos? Suerte!

salu2

Cuando a los unicornios azules se les caiga el pelo [sonrisa]

A esto se le llama hacer la cobra, lo demas son tonterias [qmparto]

Buenos dias participantas ¿No hay mas sobornos? [angelito]
naiila escribió:
Imagen

Hermosísima, un poco joven para mí me temo, pero oye...que me quiten lo bailao [amor]
up_is_down escribió:
BoB_69 escribió:Es porque son unas sosas :o

Uy! Eso te acaba de restar un minipunto [rtfm]

Imagen

Obviamente me refería a las que no son activas en las votaciones, pero que sepas que quien se pica, ajos come
Buenos días, gentecilla ^^

elzin escribió:Tú, mi novia y yo sabemos que eres muy modesta, cualidad que te honra, pero... no me vengas con esas ahora [+risas]

PD: Me alegro de que, aunque tarde, se vaya animando la cosa, yo mis fotos eróticas las pondré en breve [burla2]

No es modestia, es que, ¿tú las has visto? [amor]

Bueno, procedo a suicidarme en la categorías de miss... Aquí os dejo una foto que he hecho para vosotros XD

Imagen
Desaparezco una semana ¿y me encuentro con que las concursantes se despelotan para el jurado?¿A esos extremos hemos llegado?
Tssssss sois unos oportunistas eh [rtfm]
IrA_ escribió:Desaparezco una semana ¿y me encuentro con que las concursantes se despelotan para el jurado?¿A esos extremos hemos llegado?

Pues ya sabes [360º]

Aunque mis votos ya están enviados [decaio] Poco puedo cambiarlos, pero visto lo visto no me he equivocado [looco] XD

Buenos días y esas cosas [bye]
Halluat escribió:Bueno, procedo a suicidarme en la categorías de miss... Aquí os dejo una foto que he hecho para vosotros XD
Imagen

Esos morritos, esa mirada penetrante [qmparto] ... yo sigo pensando que se te va la pinza pero gracias que estaba con el empane mañanero y ya me he echado unas risas.
IrA_ escribió:Desaparezco una semana ¿y me encuentro con que las concursantes se despelotan para el jurado?¿A esos extremos hemos llegado?

¡Esto termina ya y están sacando la artillería!

Bueno voy a ver si desarrollo algo que ya va tocando, suerte a todas que mañana termina.

P.D.: ¡Yo para la próxima quiero votar!

Y vas a dejar que se lleven los puntos por quitarse ropa?! Haz tu lo mismo! [qmparto]

@Halluat aun con caras raras sigues siendo guapa [ayay]
eso si, me he echado una panzada a reir que no te haces a la idea [qmparto]

[bye]
wolverine1989 escribió:Pues ya sabes [360º]

No tengo problemas en mostrar lo mismo que se ve en una piscina pública... pero los miembros del jurado sois la leche xD aprovechandoos de el concurso para vuestras necesidades biológicas...manda narices [burla3]

*bob69... yo lo haría encantada... ¿tienes 3500€? [poraki]
IrA_ escribió:

No tengo problemas en mostrar lo mismo que se ve en una piscina pública... pero los miembros del jurado sois la leche xD aprovechandoos de el concurso para vuestras necesidades biológicas...manda narices [burla3]

Serás mal pensada :o
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:

Serás mal pensada :o

Le estoy whatsappeando a tu sombra :-|
IrA_ escribió:

Si, los tengo. Te quitas ya la ropa? (creo que sonaba mejor en mi cabeza [+risas] )
BoB_69 escribió:
Si, los tengo. Te quitas ya la ropa? (creo que sonaba mejor en mi cabeza [+risas] )

La estaba guardando para el mister...pero bueno...
Imagen

Ala, a ver si sabéis quién soy XD
IrA_ escribió:
BoB_69 escribió:

Imagen

La que tiene pose de modelo [sonrisa]
IrA_ escribió:
BoB_69 escribió:

Imagen

¿El del bañador de la izquierda? [looco] Es precioso con esas flores XD
IrA_ escribió:
BoB_69 escribió:

Imagen

¿La mas guapa?

¿La 4a comenzando por la izquierda?
IrA_ escribió:
BoB_69 escribió:

Imagen

Imagen
3ª por la derecha... ;)
Sí, la única que tiene una pose extraña de puntillas xDD

Flash por cierto te debo un MP... y menudo cambio de look que me has hecho aish...voy a escribirte :)

/Fin de desnudos... no os toquéis [poraki]
IrA_ escribió:

Si hace falta hacemos un bote. Empiezo:

Imagen

Halluat escribió:
Bueno, procedo a suicidarme en la categorías de miss... Aquí os dejo una foto que he hecho para vosotros XD

Imagen

Foto tuenti!

Edit:
IrA_ escribió:
Imagen

Mmmm, demasiada ropa [snif]
IrA_ escribió:

Demasiado tarde [poraki]
elzin escribió:
IrA_ escribió:

Demasiado tarde [poraki]

Yo también me voy a tocar con tu novia [360º]  es más, nos vamos a tocar recíprocamente mientras tú estás encerrado en el armario [poraki]
IrA_ escribió:
Imagen

Menos mal que acabas de ponerla..... que si no anoche habria soñado contigo [burla2]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:
Imagen

Menos mal que acabas de ponerla..... que si no anoche habria soñado contigo [burla2]

Para ti tengo un par de vídeos cariño [amor]  pero te los doy a la noche para que pueda tener toda tu atención preciosa [amor]
Bueeeeeno, parece que esto empieza a espabilar.

Ya tenemos fotos de Ira_ en bikini, el conejo de Eri y a Luffy en el entreteto de Lulu.
Vais a hacer que me vuelva la fiebre!

Y mis puntos siguen sin estar del todo adjudicados...
882 respuestas