N-Joint escribió:Y mis puntos siguen sin estar del todo adjudicados...
Juguemos sucio...Se exigente
¡Pero si luego siempre me dejas con el calentón!
Con el calentón lo dudo...porque no empecé nunca nada.. con las ganas igual sí pero eso es problema tuyo...En fin... si no hay retos, no hay pérdidas, sólo victorias
*Hall... la ducha del sábado juntas fue tan...aish cómo me encantó colorear con jabón todo tu cuerpo, tu piel tan suave...mientras nos tomábamos ese batido de coco...uhmmmm
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
*N-Joint, conmigo siempre disfrutan ellos de hecho...yo me limito a hacer bien mi trabajo. Puedes preguntar por ahí. *Elzin... no sé yo si ella va a querer eh...la otra noche me dijo que los voyeur le cortan el rollo y eso no me facilitaría contentarla
IrA_ escribió:Con el calentón lo dudo...porque no empecé nunca nada.. con las ganas igual sí pero eso es problema tuyo...En fin... si no hay retos, no hay pérdidas, sólo victorias
Qué morro. Pues tengo yo aquí un par de MP que no son del todo inocentes. Tira la piedra y esconde la manoooooooooo
IrA_ escribió:*N-Joint, conmigo siempre disfrutan ellos de hecho...yo me limito a hacer bien mi trabajo. Puedes preguntar por ahí.
¡¡Eso es lo que todas se creen!! (Que muchas mujeres viven ancladas en el "los hombres son unos inútiles en la cama y no saben cómo contentar a una mujer" y no son conscientes de que ellas sólo saben hacer la estrella de mar). De todas maneras, no sé si será por tu femme-fatalismo o tus estudios en medicina que te creo
elzin
Azote de ceporros
Anodadado me hallo... Aun asi, estoy decepcionado, cierta persona dijo que iba a subir una foto suya con un billar y no ha cumplido su palabra, muy mal, voy a empezar a quitar puntos
N-Joint escribió:¡¡Eso es lo que todas se creen!! (Que muchas mujeres viven ancladas en el "los hombres son unos inútiles en la cama y no saben cómo contentar a una mujer" y no son conscientes de que ellas sólo saben hacer la estrella de mar).
N-Joint escribió:Bla bla bla bla bla...bla bla...llueve sobre mojado
Yo nunca dije que no se sepa contentar a una mujer... dije que no era necesario Pero bueno... por mi parte, si no hay peticiones, no ha regalos de balde
Yo nunca dije que no se sepa contentar a una mujer... dije que no era necesario Pero bueno... por mi parte, si no hay peticiones, no ha regalos de balde
O me lees mal o te expresas mal. A mí que contentes a mujeres ni me va ni me viene!! En ningún momento hablé de eso. Ya no aspiras a "Elegancia"?
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
O me lees mal o te expresas mal. A mí que contentes a mujeres ni me va ni me viene!! En ningún momento hablé de eso. Ya no aspiras a "Elegancia"?
Claro que sí, de momento no he transgredido ortografía o modo alguno No hablé de que yo contente a féminas si no de que las contenten los hombres....es el comentario que tú pusiste... O me lees mal o tienes una memoria demasiado insuficiente, guapo
ryo hazuki escribió:Anodadado me hallo... Aun asi, estoy decepcionado, cierta persona dijo que iba a subir una foto suya con un billar y no ha cumplido su palabra, muy mal, voy a empezar a quitar puntos
Yo no soy la de las promesas, pero todo sea por contentar al jurado
Eso si... lo llevais claro si pensais que voy a quitarme ropa
Y para terminar un poco de espuma ...
Disfrutad lo que podais que mañana es el ultimo dia para enviar los votos y las fotos no se.... pero el video desaparecera magicamente
elzin
Azote de ceporros
ryo hazuki escribió:Anodadado me hallo... Aun asi, estoy decepcionado, cierta persona dijo que iba a subir una foto suya con un billar y no ha cumplido su palabra, muy mal, voy a empezar a quitar puntos
Yo no soy la de las promesas, pero todo sea por contentar al jurado
Eso si... lo llevais claro si pensais que voy a quitarme ropa
Y para terminar un poco de espuma ...
Disfrutad lo que podais que mañana es el ultimo dia para enviar los votos y las fotos no se.... pero el video desaparecera magicamente
jinvegeta_sama escribió:La verdad es que el hilo de Miss se nos está yendo de las manos...no quiero imaginarme la clase de fotos que se pondrán de aquí a una semana
Halluat, no, no soy jurado, pero más de alguno al ver mi votación seguro que empezará a tener las cosas más claras
Yo pondría fotos con irina y halluat en nuestra última fiesta de pijamas, un poco después de salir de la piscina con las camisetas blancas...
Keep dreaming
elzin
Azote de ceporros
jinvegeta_sama escribió:Dí que si IrA_, tu encima dá ideas al jurado
Di que sí, jinvegeta....tú PON TILDES en palabras que no la llevan... Yo ya te voté para elegancia pero estoy por contactar con Campanilla y hacer un arreglo, mozo...
IrA_ escribió:Yo ya te voté para elegancia pero estoy por contactar con Campanilla y hacer un arreglo, mozo...
Yo acepto puntos por errores ajenos encantado
No puedo enviarme la foto al mail, ryu lo he intentado tres veces... y desde el móvil ya viste que tengo problemas para colgarlas cuando lo consiga la pongo...
Y no, desoladamente he de comunicarte que...no accedes a esa categoría tú tampoco...aunque has mejorado mucho desde que te conocí... Los votos los voy a invertir en las misses que se curran mucho más el concurso que vosotros
jinvegeta_sama escribió:Encima que lo hago para parecer más culto de lo que soy... . Como eres IrA_, de verdad...
Yo a ese "cómo" le pondría una no seas bobo... sabes que los excesos tampoco son buenos...y...como ya he dicho, en mi caso los votos fueron enviados en su momento con las imparcialidades pertinentes...
El caso... si tan inaceptables te resultan los sobornos.. ¿qué estimas oportuno pedir?Vamos, vamos, es el último día y tiramos la casa por la ventana
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
jinvegeta_sama escribió:Encima que lo hago para parecer más culto de lo que soy... . Como eres IrA_, de verdad...
Yo a ese "cómo" le pondría una no seas bobo... sabes que los excesos tampoco son buenos...y...como ya he dicho, en mi caso los votos fueron enviados en su momento con las imparcialidades pertinentes...
El caso... si tan inaceptables te resultan los sobornos.. ¿qué estimas oportuno pedir?Vamos, vamos, es el último día y tiramos la casa por la ventana
Yo recuerdo que en el hilo de inscripciones dijiste algo del traje de comunión
De momento, y sin ser jurado que conste; Hall ( como te hace gracia, pues ale ) se ha llevado un minipunto sobre Irina por lo de defenderme ...y la señorita IrA_ dejándome caer los sobornos...suerte que soy un hombre frío como el hielo y no me escandalizo con cualquier cosa . IrA_, siempre has sido mi candidata número 1 para elegancia.
IrA_ escribió:Y no, desoladamente he de comunicarte que...no accedes a esa categoría tú tampoco...aunque has mejorado mucho desde que te conocí...
Bah, paso de esforzarme mas, si no puedes ver y reconocer la gran mejoría que he tenido y que por tanto, merezco puntos en dicha categoría, es que quizás deberías ir al oculista
Ralph escribió:
Halluat escribió:Me hace gracia que todo el mundo me llame Hall
Muro, ¿lo prefieres?
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:1. Hall conste en acta que fue idea mía llamarte así el resto son unos copiooooootas
Pero si he sido yo la que le ha empezado a acortar el nombre
Lo siento mocita... pero tú has llegado este año no te preocupes, no creo que valga la pena entrar en discusión ambas podemos llamarla hall Y a azaz también se lo acorté yo
*Jinvegeta xDDDDDDDDDDDDDD la leche xD y eso que ves ahí en primer plano un bonito cuchillo de jamón o "cerebrotomo" como decía mi profe de anatomía xD Edit: *N-Joint lo haré si dejas de creerme hostil y despiadada
IrA_ escribió:Pero si he sido yo la que le ha empezado a acortar el nombre
Lo siento mocita... pero tú has llegado este año no te preocupes, no creo que valga la pena entrar en discusión ambas podemos llamarla hall Y a azaz también se lo acorté yo [/quote]
Reconocelo somos las dos iguales
Igual de vagas que vamos acortando los nombres
IrA_
Divergente
Hace dos días esto muerto y hoy dándolo todo, se nota que ya queda poco jaja. Por cierto ha sido llegar Ira_ y ale... 6 páginas de posts, ¿eres hiperactiva o algo?
IrA_
Divergente
ElenavI escribió:Hace dos días esto muerto y hoy dándolo todo, se nota que ya queda poco jaja. Por cierto ha sido llegar Ira_ y ale... 6 páginas de posts, ¿eres hiperactiva o algo?
¿me creerías si te dijese que suele pasar allá donde vaya? Mis amigos me llaman...