IrA_ escribió:La última vez quedamos en que sería chocolate ahora no te me rebajes, eh...
Venga, pues que sea chocolate, para que veas que me preocupo por vuestro bienestar y el de los "pobres" espectadores que miran horrorizados, como dos chicas monas se lían a sopapos, mientras un dulce chocolate baña vuestro cuerpo embutido en un sepsi bikini rosaceo...
...
Es tu culpa, mira las burradas que me haces decir, me estas corrompiendo la CPU
Halluat escribió:Es cierto, llega IrA y todo se revoluciona, tiene un don
Fotito para todos Así mato 50 pájaros de un tiro La gente que falta es porque no los he visto postear ni una vez (no tengo nada en contra de nadie, pero eran muchos nombres que escribir xD). Espero no dejarme a nadie -.-'
Halluat escribió:Es cierto, llega IrA y todo se revoluciona, tiene un don
Fotito para todos Así mato 50 pájaros de un tiro La gente que falta es porque no los he visto postear ni una vez (no tengo nada en contra de nadie, pero eran muchos nombres que escribir xD). Espero no dejarme a nadie -.-'
Me encanta!
Estoy por ponérmela de fondo de pantalla xD
Halluat
✨
9.209 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Halluat escribió:[plas] Me encanta la pelusa Elena, es una lástima que no participes en mister, te habrías llevado unos cuantos puntos por mi parte Te dedico el chiste:
- Almirante, ¡ice la vela! - Pues le quedó preciosa, mi capitán.
[
Es una pelusa de nivel no se hace en un rato, bueno... probablemente si jaja. Vaya unos chistacos que te gastas
ryo hazuki escribió:Pelea de barro!!!!!!
Estoy de acuerdo.
IrA_ escribió:La última vez quedamos en que sería chocolate ahora no te me rebajes, eh...
Con eso también, si no hay arbitro asignado me lo pido .
En realidad sólo posteo para que se vea la firma que estoy en campaña pro-Halluat y la voteis aunque me llame Elena y me joda que luego me confundís con una chica jaja (me ha sobornado, en realidad no es que soy muy fácil de convencer).
ElenavI escribió:En realidad sólo posteo para que se vea la firma que estoy en campaña pro-Halluat y la voteis aunque me llame Elena y me joda que luego me confundís con una chica jaja (me ha sobornado, en realidad no es que soy muy fácil de convencer).
Jajajaja me encanta Eres genial, Elenita
@Eri, es que este llegó tarde, y no encontré nadie más dispuesto a ponerse la firma Fíjate, habría sido un buen soborno...
En realidad lo de la firma se me ocurrió después, una no sabe en qué momento le llegará la inspiración... Puede llegar mirando un cielo estrellado en una noche romántica, o mientras te cortas las uñas de los pies
Siempre puedes ponértela también
Además, ¿qué más te da? Si tú ya tienes votos míos...