Miss Eol 2011 - Votaciones

Ralph escribió:Un promedio de todo, si quieres te enseño el .txt :o

EDIT: Flash, ¿el mío lo has recibido?.

Tranquilo, sólo posteé para aumentar mi número de mensajes, me da igual el veredicto [poraki]
Yo tambien tengo fotos sepsis como IrA_ pero no las puedo poner que jf_saturos no me deja :-|
Asi que sigo con las fotos monosas:
Imagen
IrA_ escribió:Antiguas promesas, eh ryu:
Imagen

Eh, eh, que teníamos un trato, que yo subí la de la farola (entre otras muchas XD )

Y aquí, o follamos todos o la puta se va a la río [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:Tranquilo, sólo posteé para aumentar mi número de mensajes, me da igual el veredicto [poraki]

Imagen
naiila escribió:Yo tambien tengo fotos sepsis como IrA_ pero no las puedo poner que jf_saturos no me deja :-|
Imagen

Pero si tú llevas el apellido sepsi escrito en la clavícula (digo clavícula porque es una parte del cuerpo que me encanta, ojo) [amor] preciosa....
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Tranquilo, sólo posteé para aumentar mi número de mensajes, me da igual el veredicto [poraki]

Imagen

No Ralph, tenías que haber puesto esta...

Imagen

[plas]
IrA_ escribió:
naiila escribió:Yo tambien tengo fotos sepsis como IrA_ pero no las puedo poner que jf_saturos no me deja :-|
Imagen

Pero si tú llevas el apellido sepsi escrito en la clavícula (digo clavícula porque es una parte del cuerpo que me encanta, ojo) [amor] preciosa....

Tu lo llevas en esos rizos preciosos [amor] [amor] [amor] contra algo asi no se puede competir!
naiila escribió:
IrA_ escribió:
Imagen

Tu lo llevas en esos rizos preciosos [amor] [amor] [amor] contra algo asi no se puede competir!

Pelea de barro!!!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
La última vez quedamos en que sería chocolate :o  ahora no te me rebajes, eh...
IrA_ escribió:La última vez quedamos en que sería chocolate :o  ahora no te me rebajes, eh...

Venga, pues que sea chocolate, para que veas que me preocupo por vuestro bienestar y el de los "pobres" espectadores que miran horrorizados, como dos chicas monas se lían a sopapos, mientras un dulce chocolate baña vuestro cuerpo embutido en un sepsi bikini rosaceo...

...

Es tu culpa, mira las burradas que me haces decir, me estas corrompiendo la CPU ratataaaa
Una foto tierna y suerte a todas!! ;)

Imagen
Pff me dispongo a votar, yo no se los demas pero tengo 1 o 2 categorias dificiles, dificiles.
Chota-sama escribió:Pff me dispongo a votar, yo no se los demas pero tengo 1 o 2 categorias dificiles, dificiles.

¿Necesitas algún último estímulo?Di qué categorías son [bad]
Chota-sama escribió:Pff me dispongo a votar, yo no se los demas pero tengo 1 o 2 categorias dificiles, dificiles.

¿puedo ayudar? :-|
Vaya unos cagaprisas que estais hechos, si todavía quedan más de veintiocho horas.
Un tiempo después de la foto de arriba... :-|

Imagen
Losille escribió:Un tiempo después de la foto de arriba... :-|

Imagen

Chow chow [amor] se parecen a él:
Imagen

Pero este es mezcla de chow chow y samoyedo xD
Samoyedo [amor]
Yo quiero todos mis votos destinados al samoyedo [amor]
IrA_ escribió:Samoyedo [amor]
Yo quiero todos mis votos destinados al samoyedo [amor]

Ya sabes flash, apunta :p
Halluat escribió:Es cierto, llega IrA y todo se revoluciona, tiene un don XD

Fotito para todos [ayay] Así mato 50 pájaros de un tiro [qmparto] La gente que falta es porque no los he visto postear ni una vez (no tengo nada en contra de nadie, pero eran muchos nombres que escribir xD). Espero no dejarme a nadie -.-'

Imagen

[Alaa!] Me encanta!
lulu-d-monkey escribió:
Halluat escribió:Es cierto, llega IrA y todo se revoluciona, tiene un don XD

Fotito para todos [ayay] Así mato 50 pájaros de un tiro [qmparto] La gente que falta es porque no los he visto postear ni una vez (no tengo nada en contra de nadie, pero eran muchos nombres que escribir xD). Espero no dejarme a nadie -.-'

Imagen

[Alaa!] Me encanta!

Estoy por ponérmela de fondo de pantalla xD
¡Más fotos! ¡Más fotos! [plas]

@lulu, Eri, gracias [ayay] Creí que la única que la había visto había sido IrA, y porque le salía faileada [qmparto]
naiila escribió:

¿puedo ayudar? :-|
IrA_ escribió:

¿Necesitas algún último estímulo?Di qué categorías son [bad]

Nada mas bien buscaba consejo de mis compañeros del jurado, pero al final me he autoestimulado y ya he enviado los votos.

PD: Lo dicho Flash, votos enviados.
apmomp escribió: Imagen

Eso lo haces para provocarnos :o
La culpa es tuya...deberías haber dejado a retse participar, ¡¡egoísta!!
apmomp escribió:Imagen

Y que tú pongas este gif tiene delito xDDD
apmomp escribió:Imagen

Qué valor tienes para poner tú eso, rey del empalague. [+risas]
Eri escribió:Y que tú pongas este gif tiene delito xDDD

Campanilla escribió:Qué valor tienes para poner tú eso, rey del empalague. [+risas]

:(

IrA_ escribió:La culpa es tuya...deberías haber dejado a retse participar, ¡¡egoísta!!

No puede porque la tengo secuestrada [hallow]
Losille escribió:Un tiempo después de la foto de arriba... :-|

Imagen
Losille escribió:Una foto tierna y suerte a todas!! ;)

Imagen

:)

Cuando necesites alguien para enseñarles algunos trucos ya sabes [360º]
Halluat escribió:[plas] [plas] [plas] Me encanta la pelusa [qmparto] Elena, es una lástima que no participes en mister, te habrías llevado unos cuantos puntos por mi parte [jaja]
Te dedico el chiste:
- Almirante, ¡ice la vela! }:/
- Pues le quedó preciosa, mi capitán. [amor]
[

Es una pelusa de nivel no se hace en un rato, bueno... probablemente si jaja. Vaya unos chistacos que te gastas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Pelea de barro!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Estoy de acuerdo.
IrA_ escribió:La última vez quedamos en que sería chocolate :o  ahora no te me rebajes, eh...

Con eso también, si no hay arbitro asignado me lo pido [jaja] .

En realidad sólo posteo para que se vea la firma que estoy en campaña pro-Halluat y la voteis aunque me llame Elena y me joda que luego me confundís con una chica jaja (me ha sobornado, ein? en realidad no es que soy muy fácil de convencer).
Un poco tarde para abrir una campaña no? xD
ElenavI escribió:En realidad sólo posteo para que se vea la firma que estoy en campaña pro-Halluat y la voteis aunque me llame Elena y me joda que luego me confundís con una chica jaja (me ha sobornado, ein? en realidad no es que soy muy fácil de convencer).

Jajajaja me encanta [plas] Eres genial, Elenita XD

@Eri, es que este llegó tarde, y no encontré nadie más dispuesto a ponerse la firma XD Fíjate, habría sido un buen soborno... :-|
Halluat escribió:
@Eri, es que este llegó tarde, y no encontré nadie más dispuesto a ponerse la firma XD Fíjate, habría sido un buen soborno... :-|

Pues si, yo el año pasado le hice la campaña a Retse xDDD
Eri escribió:Un poco tarde para abrir una campaña no? xD

Nunca es tarde si la candidata es buena [fumando] (Bueno a lo mejor un poco tarde si pero por intentarlo [ayay])

Halluat escribió:Jajajaja me encanta [plas] Eres genial, Elenita XD

¿Ahora Elenita? Me estas perdiendo el respeto que no me tenias eee [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:y no encontré nadie más dispuesto a ponerse la firma XD Fíjate, habría sido un buen soborno... :-|

Tampoco lo pediste, yo si me la hubiera puesto :o

Que fácil es poner pegas por todo [burla3]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:y no encontré nadie más dispuesto a ponerse la firma XD Fíjate, habría sido un buen soborno... :-|

A tiempo estas de ponerla y apoyar mi campaña pro-Halluat que queda 1 día. Toma ya, otro post para que se vea la firma y captando socios un 2x1 [jaja].
ryo hazuki escribió:

¿Tienes quejas? Ya sabes dónde se solucionan tus problemas... [rtfm]

En realidad lo de la firma se me ocurrió después, una no sabe en qué momento le llegará la inspiración... Puede llegar mirando un cielo estrellado en una noche romántica, o mientras te cortas las uñas de los pies [sonrisa]

Siempre puedes ponértela también [burla2]

Además, ¿qué más te da? Si tú ya tienes votos míos... :-|
Yo me apunto a la campaña VOTA A HALLUAT! Que total como yo soy nueva a mi no me vota ni cristo [snif]
up_is_down escribió:Yo me apunto a la campaña VOTA A HALLUAT! Que total como yo soy nueva a mi no me vota ni cristo [snif]

Qué dices, tontorrona... Ya verás los resultados :p ¿Hacemos una porra? :D
up_is_down escribió:Que total como yo soy nueva a mi no me vota ni cristo [snif]

No vayas de víctima, que sabes de sobra que yo si que te he votado [rtfm]

Halluat escribió:
Además, ¿qué más te da? Si tú ya tienes votos míos... :-|

Nunca son suficientes :-| Aunque lo haría mas que por mi, por ti [sonrisa]

Halluat escribió:¿Hacemos una porra? :D

Me apunto que el año pasado perdí una cena... quiero vendetta!!!!!!!
up_is_down escribió:Yo me apunto a la campaña VOTA A HALLUAT! Que total como yo soy nueva a mi no me vota ni cristo [snif]

Pues hija como no te voten a ti con esos ojazos y esa cara...

Para mi objetivamente las más guapas del hilo sois Ira_ y tú, y lo digo de verdad no por caer en gracia.
Losille escribió:

Pues hija como no te voten a ti con esos ojazos y esa cara...

Para mi objetivamente las más guapas del hilo sois Ira_ y tú, y lo digo de verdad no por caer en gracia.

Estoy de acuerdo [risita]

Cuan equivocada estás :-|
up_is_down escribió:Yo me apunto a la campaña VOTA A HALLUAT!

¡Esto marcha! [qmparto]

up_is_down escribió:Que total como yo soy nueva a mi no me vota ni cristo [snif]

Siiii... ni criiisstoooo...

Imagen

Es que tenia la imagen a mano y me ha venido de perlas XD

Eso lo dirás tu, sabes que te voy a votar. :p
Crist0 escribió:

[plas]
Crist0 escribió:

¡Que buena esa!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
882 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18