Miss Eol 2011 - Votaciones

Mello, sin apuntarse lleva 10 puntos. [Alaa!]

Tiene mucho merito. XD
ryo hazuki escribió:Por cierto, no sabía que te había dado la vena por parafrasear frases de Star Wars [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que hay mucha razón en esa frase... :o

@Kaly, quita, quita, déjate de alargarlo [+risas]

Mello es como Chuck Norris [plas]
Será que no hay preciosidades apuntadas para votar a alguien que ni se apunta :-?

Si, me refiero a ti, a ti y a ti [amor] (no pongo nombres, pero supongo que sabreis de quién hablo)

PD: Y otra que no stá apuntada tmbn es wapa a rabiar!
BoB_69 escribió:Será que no hay preciosidades apuntadas para votar a alguien que ni se apunta :-?

Si, me refiero a ti, a ti y a ti [amor] (no pongo nombres, pero supongo que sabreis de quién hablo)

PD: Y otra que no stá apuntada tmbn es wapa a rabiar!

Gracias, pero esta vez no tenía ganas. [ayay]
Halluat escribió:Joder [qmparto] Lo mejor es que luego dices que soy yo la que está como las cabras [qmparto]
Por cierto, tengo otro de esos chistes que solo tú comprendes:
¿Qué son dos vascos en una nube?
"Chu"-vascos [plas]

Yo creo que algunos solo se apuntan de jurado pensando que van a llegarles fotos de todas las participantes en bikini, y al no recibirlas, se cabrean y no votan XD

Porque lo mío es transitorio ¡lo tuyo nooooooooo!
Yo ya lo he dicho, quiero ser jurado pero no por los bikinis. Por los jamones y el peloteo :o .
Amm... y el chiste en tu línea (me ha gustado [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Maestro Yoda escribió:Por aquí uno que aún acepta sobornos de última hora :P .

¿Te hace una pelusilla por votar a Halluat?... espera no, que estamos terminando, tiro la casa por la ventana, así a lo loco... dos pelusillas!
No te lo pienses que son todo cariño cuando abres la puerta se remueven al verte llegar y todo, entrañables.
Kalyra666 escribió:Yo lo alargaría un poco, ahora que se estaba animando la cosa... ein?

Estoy de acuerdo y ya que estamos que añada a 50 personas más al jurado para que pueda gestionar "mejor" los votos y nos limpie la ropa sucia durante un mes mientras alguien le da latigazos.
¡Aquí si se esclaviza se hace bien! [qmparto]
BoB_69 escribió:PD: Y otra que no stá apuntada tmbn es wapa a rabiar!

Pues si, por lo menos me han fallado 5 favoritas pero así ha sido un poco mas fácil elegir.
Me temo que voy a quedar muy abajo xDD
ElenavI escribió:No te lo pienses que son todo cariño cuando abres la puerta se remueven al verte llegar y todo, entrañables.

Jajajaja, joder que descojone xDDDDDD
Eri escribió:Me temo que voy a quedar muy abajo xDD

A Braulio Ledesma no le gusta esto.
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:

... ¿Quién es Braulio Ledesma?

Yo. [ayay]
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:

Esto tampoco va a gustarle a Braulio :(
Eri escribió:
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:A Braulio Ledesma no le gusta esto.

Raro es que no la tenga en FB xD
Azareus escribió:Raro es que no la tenga en FB xD

Porque apenas se pasa por el Rincón, si fuera prueberiana ya la tendría fichada.
Eri escribió:
Azareus escribió:Raro es que no la tenga en FB xD

Porque apenas se pasa por el Rincón, si fuera prueberiana ya la tendría fichada.

xDDDDD, que bien le conoces eh xD.
Kalyra666 escribió:
Eri escribió:
Kalyra666 escribió:... ¿Quién es Braulio Ledesma?

... menos me gusta él a mí.

Yo lo borré de facebook XD

__

Ya queda nada chicas!!
xDDDDDDDDDDDD, Braulio haciendo estragos!
pffff, esto de la democracias es una mierda, mal invento eso de tener que elegir.

Busco cacica me me diga a quien votar y le regalo una foto mia sacando morritos.
BoB_69 escribió:Si, me refiero a ti, a ti y a ti [amor] (no pongo nombres, pero supongo que sabreis de quién hablo)

Así todas quedan contentas, ¿no? [jaja]

Es verdad, Kaly tendría que haberse apuntado [ayay]

ElenavI escribió:¿Te hace una pelusilla por votar a Halluat?... espera no, que estamos terminando, tiro la casa por la ventana, así a lo loco... dos pelusillas!
No te lo pienses que son todo cariño cuando abres la puerta se remueven al verte llegar y todo, entrañables.

¡Pelusillas para todos! [plas]

ImagenImagenImagen
Imagen

[qmparto]
Halluat escribió:
ElenavI escribió:¿Te hace una pelusilla por votar a Halluat?... espera no, que estamos terminando, tiro la casa por la ventana, así a lo loco... dos pelusillas!

ImagenImagenImagen
Imagen

[qmparto]

Todo a Hall!! Si fuese tio ya sabes quien quedaba primera [rtfm]

Encima que has encontrado mascota para la campaña!!! [plas] [plas] [plas]
Ojala algún día alguien hiciera eso por mi [ayay]

PD-El año que viene si seguimos pro aqui, me la pongo como firma XD
Halluat escribió:
BoB_69 escribió:Si, me refiero a ti, a ti y a ti [amor] (no pongo nombres, pero supongo que sabreis de quién hablo)

Así todas quedan contentas, ¿no? [jaja]

Es verdad, Kaly tendría que haberse apuntado [ayay]

ImagenImagenImagen
Imagen

[qmparto]

Ostras eso me ha recordado a este pown:

http://www.pown.it/861

Lo uso siempre que alguien se cabrea, para que se le bajen los humos.
wah_wah_69 escribió:Ostras eso me ha recordado a este pown:

http://www.pown.it/861

Lo uso siempre que alguien se cabrea, para que se le bajen los humos.

Jajaja está graciosa, es mi pelusa con gafas y fumada XD

De regalo dos gifs:
Imagen

Imagen

@Irina, ya ves, tenía que haber pensado antes estas cosas, y hacíamos otra para ti, ¡con un minion de mascota! :D Pero bueno, el mérito es de Elena que lo hace él todo [jaja] Lo que me estoy riendo [+risas]

@ryo, no sé si el año pasado volveré a apuntarme, que estaré mu' mayor para estas cosas [jaja]
Halluat escribió:@ryo, no sé si el año pasado volveré a apuntarme, que estaré mu' mayor para estas cosas [jaja]

uy si, que duro cumplir un cuarto de siglo ¿eh? No se que hago yo que soy mas viejo que tu aquí, quizás me debería de ir a un asilo o algo asi, total, para lo que valgo ya :o
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:@ryo, no sé si el año pasado volveré a apuntarme, que estaré mu' mayor para estas cosas [jaja]

uy si, que duro cumplir un cuarto de siglo ¿eh? No se que hago yo que soy mas viejo que tu aquí, quizás me debería de ir a un asilo o algo asi, total, para lo que valgo ya :o

Y ni te has dado cuenta de que he puesto "pasado" en lugar de "que viene" [qmparto]

Nah, era para picarte, es muy fácil conseguirlo [hallow]
Entro, veo que efectivamente este no es el hilo de los solteros, y me voy xD
Halluat escribió:Y ni te has dado cuenta de que he puesto "pasado" en lugar de "que viene" [qmparto]

Nah, era para picarte, es muy fácil conseguirlo [hallow]

Si me había dado cuenta, por eso te hice el quote, para que no pudieras editarlo [sati]
Votos enviados, suerte para todas!!!!

Y siento no haber podido estar tan pendiente este año pero he tenido problemillas que han requerido de mi atención... menos mal que poco a poco se están solucionando!!!!
He aquí el dibujo que le debía a Hallu:

Imagen

Me siento sucio porque se dibuja muy fácil y se colorea más fácil todavía... pero creo que le va a gustar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Votos enviados, suerte para todas!!!!

Y siento no haber podido estar tan pendiente este año pero he tenido problemillas que han requerido de mi atención... menos mal que poco a poco se están solucionando!!!!

Todo en orden ;)

En un rato salgo después de 3 días encerrado en casa controlando el concurso [+risas], paciencia pues espero volver y depende los votos que se envíen hasta mañana no habrá resultados. :O
Me encanta, wah_wah, ¡gracias! [amor] [amor] [amor] Será muy fácil, pero yo no sé hacer esas cosas [+risas]
Hola muchachada!

Ya he enviado mis votos. Mucha suerte a todas!

IrA_, hoy he tenido que volver a ver a la doctora, al parecer tengo amigdalitis o mononucleosis (me da a mí que eso segundo no va a ser porque ayer tuve 3 horas y media de baile y aguanté como un toro).
Mi doctora mola mucho menos que tú, la muy estrecha se pone ropa debajo de la bata [enfado1]
Bueno, pues yo ya tengo mis votos decidios a expensas que mi novia me los valide.

Calzonazos
kinbi escribió:Bueno, pues yo ya tengo mis votos decidios a expensas que mi novia me los valide.

Calzonazos

Tu novia me cae bien [burla2]

A mí Fulgencio no me dejó ni ver sus votos antes de votar [decaio]

¡Suerte a todas! ^^ Especialmente a mis niñas favoritas [amor]
Halluat escribió:
kinbi escribió:Bueno, pues yo ya tengo mis votos decidios a expensas que mi novia me los valide.

Calzonazos

¿A nadie se le ha ocurido extrañarse de que su novia sea flash?

ahora esta tambien en eol y me estoy colando por chistoso
Chota-sama escribió:
Halluat escribió:

Calzonazos

¿A nadie se le ha ocurido extrañarse de que su novia sea flash?

ahora esta tambien en eol y me estoy colando por chistoso

Me ha costado lo suyo pero lo he pillado.

NO, mi novia tiene tetas y el pene más grande.
Halluat escribió:@Irina, ya ves, tenía que haber pensado antes estas cosas, y hacíamos otra para ti, ¡con un minion de mascota! :D Pero bueno, el mérito es de Elena que lo hace él todo [jaja] Lo que me estoy riendo [+risas]

Y dale con Elena cawento jajaja.

¡¡¡Joder, como han triunfado las pelusas, a ver quien barre luego esto!!! [qmparto] [qmparto]
Me habéis puesto a huevo repetir la chorrada que he puesto esta mañana en otro hilo (viva la imaginación), ahi va:

Kalise digo... pelusas para todos...

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
N-Joint escribió:Hola muchachada!

Ya he enviado mis votos. Mucha suerte a todas!

IrA_, hoy he tenido que volver a ver a la doctora, al parecer tengo amigdalitis o mononucleosis (me da a mí que eso segundo no va a ser porque ayer tuve 3 horas y media de baile y aguanté como un toro).
Mi doctora mola mucho menos que tú, la muy estrecha se pone ropa debajo de la bata [enfado1]

Y porque no me hice una con el pijama de quirófano...verde... tengo uno que recorté para una fiesta y manché de sangre, con accesorios... quedó bastante terrorificosexy xDDDDD
Pero respecto a esa mononucleosis... el tratamiento es paracetamol y agua :) y para la amigdalitis antiinflamatorio y agua...ergo no creo que vayas a tener que ir mucho más al médico... pero cuídate  y no hagas excesos hasta tener bien tus defensas...al menos en el caso de la primera, hay afectación sistémica importante :)
IrA_ escribió:Y porque no me hice una con el pijama de quirófano...verde... tengo uno que recorté para una fiesta y manché de sangre, con accesorios... quedó bastante terrorificosexy xDDDDD
Pero respecto a esa mononucleosis... el tratamiento es paracetamol y agua :) y para la amigdalitis antiinflamatorio y agua...ergo no creo que vayas a tener que ir mucho más al médico... pero cuídate  y no hagas excesos hasta tener bien tus defensas...al menos en el caso de la primera, hay afectación sistémica importante :)

Doctora! Doctora! Y el mal de amores? Tiene cura? :-|
Y que no sea ninguna de las preciosidades del hilo de las Miss?

No...no es por putear, simplemente quería saber si hay alguna explicación científica a modo de anecdota graciosa de la carrera para ello.
Y tranquila, NO! No estoy de bajon ni nada por el estilo [ginyo]
Jo...yo que ya venía con el chocolate...Aish xD así es como curo yo los bajones
(Hall, abuela y Manolo certified xDDDD)
El caso... para el mar de amores, dependiendo del rango que haya alcanzado éste, la mejor cura es no quedarse con la duda, no dejar cabos sueltos ni historias sin terminar... si deciden romperte el corazón, aun con trizas por doquier y sangrando en cada rincón, jamás dejes nada por hacer...o lo que es lo mismo: no dejes de hacer aquello por lo que, al no hacerlo, puedas arrepentirte...Y sostén ese afán por resolver la duda, sea cual sea la solución, con el concepto claro que diferencia querer con necesitar. Ya que el segundo es superfluo y puedes meter a quien gustes en ese rol. El primero es...querer es querer, diantres :)
Lo siento Kinbi pero nunca seria tu novia y no me ha llegado tu email. :o

Morosos:
03 - Hidalgo jr
10 - Patxo
11 - JoOs_86
12 - kinbi
14 - dark-kei
16 - xkaosx
23 - fdk
24 - DrJordi
33 - nieto
34 - Andrese7
35 - oseres
36 - viul
37 - Slayer19
40 - Carlosrl24
42 - charlesdegaule
44 - alezinho
48 - Alkam
50 - BeRz
51 - zulykat
54 - aki_dj

Estos creo que esperan al ultimo momento
38 - wah_wah_69
49 - Maestro Yoda
21 - CyBeR PeReZ
Creí que era la lista de Misses [plas]

Pensé que les habia salido bigotillo y entrecejo. :o
Adris escribió:Creí que era la lista de Misses [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash yo a todos esos me pensaria penalizarlos un año sin ser jurado ¿Eh? :o

Adris escribió:Creí que era la lista de Misses [plas]

xDDDDDD
Chota-sama escribió:Flash yo a todos esos me pensaria penalizarlos un año sin ser jurado ¿Eh? :o

Quien se pase y no vote ademas eliminado de mister y los puntos se reparten entre todos. XD
Flash78 escribió:
Estos creo que esperan al ultimo momento
38 - wah_wah_69
49 - Maestro Yoda
21 - CyBeR PeReZ

*Cyb no sé a qué espera.... le he escrito como chorrocientas veces hoy, al final tendré que enviar yo los votos por él [sati]
*Maestro_Yoda seguro que se ha dormido, vamos a tirarle latas a la ventana...
*Wah...sólo está dando suspense XD
@Flash, te los acabo de enviar, los votos los estaba validando mi novia real que me ha ayudado a ver quienes son las malas pecoras. [qmparto]

Chicas, de todas formas podéis seguir mandandome fotos de los tanguitas.
Enviado, Flash confirmamelo que internet me va fatal please :)
882 respuestas
114, 15, 16, 17, 18