Miss Eol 2011 - Votaciones

Coño, esa ha sido buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Losille escribió:
Para mi objetivamente las más guapas del hilo sois Ira_ y tú, y lo digo de verdad no por caer en gracia.

Pero qué pelota que eres...claro como me acordé de tu pequeñaja en el dibujo... [360º]

Uhhhhhmmm Up_is_down yo ya te he votado [amor] y a Hall (alias "hagamosunaporra") también [amor]
Halluat escribió:Eri morena [amor]

¿Dónde anda Pekemusa? Hace días que no se la ve... Al principio posteaba bastante, espero que no os olvidéis de ella, señores del jurado [toctoc]

Hall, guapa, he vuelto! Gracias por tener un pensamiento para mí [ayay] En realidad he vuelto para deliberar sobre los maravillosos hombres que pueblan el hilo de Mister :)

Siento haber estado ausente estos días, posteo por aquí para que os acordéis de que participo, aunque no he podido sobornar como pretendía, lo siento!
Losille escribió:
Para mi objetivamente las más guapas del hilo sois Ira_ y tú, y lo digo de verdad no por caer en gracia.

Yo no tengo nada que hacer contra esos rizos angelicales [snif]

IrA escribió:Uhhhhhmmm Up_is_down yo ya te he votado [amor] y a Hall (alias "hagamosunaporra") también [amor]

Menos votos y mas venir por Valencia [rtfm] Que parece mentira que hayas venido a mi pueblo antes de conocerme :(
Maldito destino! :(
Pekemusa escribió:
Halluat escribió:Eri morena [amor]

¿Dónde anda Pekemusa? Hace días que no se la ve... Al principio posteaba bastante, espero que no os olvidéis de ella, señores del jurado [toctoc]

Hall, guapa, he vuelto! Gracias por tener un pensamiento para mí [ayay] En realidad he vuelto para deliberar sobre los maravillosos hombres que pueblan el hilo de Mister :)

Siento haber estado ausente estos días, posteo por aquí para que os acordéis de que participo, aunque no he podido sobornar como pretendía, lo siento!

Tranquila, que tu gatete algo se ha ganado.

¿Quieres dibu-sobornos?
Pekemusa escribió:Hall, guapa, he vuelto! Gracias por tener un pensamiento para mí [ayay] En realidad he vuelto para deliberar sobre los maravillosos hombres que pueblan el hilo de Mister :)

Es nombrarte, y apareces, mola [amor]

@IrA, Manolo, el hámster-bola, te manda saludos :p
Imagen
Ohhhhhh la rata-bola [amor]
Votos para manolo por favor [plas] [plas]

*Pekemusa me alegro de verte :D [fumeta] no nos abandones anda, que eres de las favoritas [fumeta]
*Irina... fui a llevar un desayuno...una es así de tonta [toctoc] y me perdí en lo que va desde...calle de san anton abad al parque xDD o sea cuatro calles...qué cutre :(
wah_wah, si quieres darme sobornos son aceptados, pero el formulario está casi completo (tranquilo, he pensado mucho en ti [angelito] )

Hall, hago chas! y aparezco a tu lado [risita]

IrA_, cielo, más quisiera yo... Pero me alegra saber que se ha notado mi ausencia [ayay]

Os dejo dos tazas de té, porque lo que son dos tetazas, como que no puedo (me ha dado a mí el antojo de té hoy) Si alguien quiere acompañarme...

Imagen
Pekemusa escribió:wah_wah, si quieres darme sobornos son aceptados, pero el formulario está casi completo (tranquilo, he pensado mucho en ti [angelito] )

Hall, hago chas! y aparezco a tu lado [risita]

IrA_, cielo, más quisiera yo... Pero me alegra saber que se ha notado mi ausencia [ayay]

Os dejo dos tazas de té, porque lo que son dos tetazas, como que no puedo (me ha dado a mí el antojo de té hoy) Si alguien quiere acompañarme...

Imagen

Rico té, me lo tomo y me voy a dormir [sonrisa]

No olvidéis mis aportes [snif]
Fulgencioooooooooooooooooooooooooooooooo faltan los votos... en el email no hay nada.... pensaba que al menos votarias a alguien. [+risas] Avisadle por mp y a lo mejor hasta modifica los votos. [Alaa!]
Flash78 escribió:Fulgencioooooooooooooooooooooooooooooooo faltan los votos... en el email no hay nada.... pensaba que al menos votarias a alguien. [+risas] Avisadle por mp y a lo mejor hasta modifica los votos. [Alaa!]

Jajajajaa...lo has derrotado con eso, no te quepa la menor duda...

Buenos dias a todos y a todas :D os deseo mucha suerte y animo durante el proceso de deliberacion y recuento... Como dije al principio, ganar ganar...ya hemos ganado en todo :) (mensajes y visitas everywhere xD)
Flash78 escribió:Fulgencioooooooooooooooooooooooooooooooo faltan los votos... en el email no hay nada.... pensaba que al menos votarias a alguien. [+risas] Avisadle por mp y a lo mejor hasta modifica los votos. [Alaa!]

Yo lo aviso, tranquilo [+risas] ¿Falta mucha gente por votar?

IrA_ escribió:Como dije al principio, ganar ganar...ya hemos ganado en todo :) (mensajes y visitas everywhere xD)

La niña de los mensajes y las visitas [qmparto] Voy a fundir el F5 con tu perfil para darte una alegría [jaja]

Buenos días a todos, estoy viendo cómo colocan las calles, vaya horas [tomaaa]

Marcho al centro de salud [burla3] Que tengáis un buen día ^^
¡Buenos días a todos/as!

Último día y aquí va un post mañanero para que se vea la firma para la campaña pro-Halluat que hay que exprimir hasta el final jajaja.
Ya sabeis... ¡vota Halluat, vota pelusilla!
Siiii, ya se que es una mierda de slogan, pero a estas horas de la mañana es para lo más que doy viendo la pelusilla de la firma XD.

Ale, voy a ver si hago algo productivo, que se os de bien la mañana a todos/as.

P.D.: Sigo pensando que Ira_ es hiperactiva, ayer aquí dándolo todo y hoy posteando a las ¡¡6:41!! de la mañana [mad]
ElenavI escribió:¡Buenos días a todos/as!

Último día y aquí va un post mañanero para que se vea la firma para la campaña pro-Halluat que hay que exprimir hasta el final jajaja.
Ya sabeis... ¡vota Halluat, vota pelusilla!
Siiii, ya se que es una mierda de slogan, pero a estas horas de la mañana es para lo más que doy viendo la pelusilla de la firma XD.

Ale, voy a ver si hago algo productivo, que se os de bien la mañana a todos/as.

P.D.: Sigo pensando que Ira_ es hiperactiva, ayer aquí dándolo todo y hoy posteando a las ¡¡6:41!! de la mañana [mad]

Pero si me levanto a las 5.30...¿qué quieres?Termino de poner las calles y vengo a dar los buenos días...
Tengo descanso en el hospital, ergo traigo unos poquitos de hidratos de carbono :D
Imagen

Y para Hall:
Imagen
Para que se reponga de ese ayuno y le haya ido bien, espero todo :D ya me emepeas o gmaileas y cuentas, preciosa :)
De 30 votos enviados faltan 14 por añadir, los 26 miembros del jurado que no han votado ya les vale. Debería eliminarse la posibilidad de repetir por si se apuntan el año próximo. :o
Flash78 escribió:De 30 votos enviados faltan 14 por añadir, los 26 miembros del jurado que no han votado ya les vale. Debería eliminarse la posibilidad de repetir por si se apuntan el año próximo. :o

Pero se supone que hasta esta noche se puede votar, ¿no? ¿O estoy yo confundida?

@IrA, todo bien ^^
Buenas, es raro, recuerdo perfectamente adjuntarlo, pero bueno, ya lo he enviado de nuevo.

Un saludo. :)
Halluat escribió:
Flash78 escribió:De 30 votos enviados faltan 14 por añadir, los 26 miembros del jurado que no han votado ya les vale. Debería eliminarse la posibilidad de repetir por si se apuntan el año próximo. :o

Pero se supone que hasta esta noche se puede votar, ¿no? ¿O estoy yo confundida?

@IrA, todo bien ^^

Si, cierto pero son unos negreros por hacerme trabajar hasta el ultimo segundo si es que votan. Si aviso es para que voten y no se esperen a las 23:59.
Fulgente escribió:Buenas, es raro, recuerdo perfectamente adjuntarlo, pero bueno, ya lo he enviado de nuevo.

Un saludo. :)

Pues fíjate, yo pensaba que era un voto en blanco porque ninguna de las participantes cumplía con tus estándares en cuanto a elegancia, belleza, simpatía y consejo.

Eso o flash te está trolleando.

*edit*, Flash mi plan es esperarme a las 23:59
Flash78 escribió:

Si, cierto pero son unos negreros por hacerme trabajar hasta el ultimo segundo si es que votan. Si aviso es para que voten y no se esperen a las 23:59.

A la lista negra para el proximo año y asi tocamos mejor a sobornos [hallow]

Edit: estoy fino yo hoy para hacer quotes
Chota-sama escribió:A la lista negra para el próximo año y así tocamos mejor a sobornos [hallow]

Eso, nos repartimos los jamones entre los pocos que seamos y nos tocaran a 3 por cabeza. :Ð
Flash78 escribió:
Chota-sama escribió:A la lista negra para el próximo año y así tocamos mejor a sobornos [hallow]

Eso, nos repartimos los jamones entre los pocos que seamos y nos tocaran a 3 por cabeza. :Ð

Hombre yo pensaba en otro tipo de soborno, pero eso tambien esta bien. [hallow]
NO es justo... asi ganarían las ricas :o
up_is_down escribió:NO es justo... asi ganarían las ricas :o

Pues tu eres una de las mas ricas, lo tendrias tirado :o
Yo ya envié mis votos. Me confirmas que llegó el correo con el adjunto correcto? [bye]
BoB_69 escribió:Yo ya envié mis votos. Me confirmas que llegó el correo con el adjunto correcto? [bye]

Si no te envia nada es que esta todo bien, menudo lio seria que tuviera que confirmarnos el email a todos.
IrA_ escribió:Pero si me levanto a las 5.30...¿qué quieres?Termino de poner las calles y vengo a dar los buenos días...

No puede ser, mi reloj eso no lo marca. Las 5:30 no existen... son los padres XD.
up_is_down escribió:Suerte a todas! [oki]
Y.... Imagen

Como funciona la campaña de "captación de socios", por cada afiliado más regalamos una pelusilla como la de la imagen jajaja.
Flash78 escribió:

Yo el próximo año quiero votar para que me sobornen y peloteen como dios manda, prometo esperarme al último día para dar mis votos y comerme más jamones de los que me correspondan. Ummm... esto último lo mismo me lo tenía que haber callado que puede que me reste puntos para ser jurado.
Chota-sama escribió:
up_is_down escribió:NO es justo... asi ganarían las ricas :o

Pues tu eres una de las mas ricas, lo tendrias tirado :o

[ayay]

En realidad me referia a las que tienen poder monetario en este foro, pq enviarian muchos jamones como soborno xD

Aunque tu eso ya lo sabías [carcajad]

A ver cuando se publican los resultados y si cambiais de hilo ¡AVISAD! Voy a sacar a mi perrillo, ducharme y demas cosas mañaneras [risita]
Chota-sama escribió:
BoB_69 escribió:Yo ya envié mis votos. Me confirmas que llegó el correo con el adjunto correcto? [bye]

Si no te envia nada es que esta todo bien, menudo lio seria que tuviera que confirmarnos el email a todos.

Me vale como confirmación [carcajad]
BoB_69 escribió:
Chota-sama escribió:

Hasta que no reviso todo no puedo confirmar quien falta... me faltan 3 por añadir a la lista y no veo ningún bob, la dirección es misseol@gmail.com
Por aquí uno que aún acepta sobornos de última hora :P .
Maestro Yoda escribió:Por aquí uno que aún acepta sobornos de última hora :P .

Dejate de sobornos y envia ya los votos tal y como te indique la otra noche jojojo :D
IrA_ escribió:

Dejate de sobornos y envia ya los votos tal y como te indique la otra noche jojojo :D

Y si no, ¿qué? [+risas]
Tengo una idea genial para ahorrarle trabajo a Flash.

Atento: Copiar & Pegar Lista del Jurado en un txt (por ejemplo). Vas borrando los nombres de aquellos cuyos votos ya has recibido.

Conclusion: En todo momento vas a saber quien falta por votar y puedes hacer un copy & paste y pegarlo en el hilo a modo recordatorio. [angelito]
pfff, aún me queda más de un dia para votar y en haceros fotos guarrindongas tardáis un momentin.
kinbi escribió:pfff, aún me queda más de un dia para votar y en haceros fotos guarrindongas tardáis un momentin.

Quedan menos de once horas.
up_is_down escribió:Tengo una idea genial para ahorrarle trabajo a Flash.

Atento: Copiar & Pegar Lista del Jurado en un txt (por ejemplo). Vas borrando los nombres de aquellos cuyos votos ya has recibido.

Conclusion: En todo momento vas a saber quien falta por votar y puedes hacer un copy & paste y pegarlo en el hilo a modo recordatorio. [angelito]

Thanks :) aunque lalista es a "mano" pero esta en un excel que hago de colorines yasi veo rapidamente quienes faltan... voy a copypastear

id avisandolos mientras voy añadiendo lo que falta please.

03 - Hidalgo jr
10 - Patxo
11 - JoOs_86
12 - kinbi
14 - dark-kei
16 - xkaosx
21 - CyBeR PeReZ
23 - fdk
24 - DrJordi
28 - XDarkXAleX
30 - N-Joint
33 - nieto
34 - Andrese7
35 - oseres
36 - viul
37 - Slayer19
38 - wah_wah_69
40 - Carlosrl24
42 - charlesdegaule
44 - alezinho
48 - Alkam
49 - Maestro Yoda
50 - BeRz
51 - zulykat
54 - aki_dj
56 - Lucy_Sky_Diam
Yo voy a dar un toque por Twitter que tengo a alguno por allí, a ver si me leen xDD
wah_wah_69 escribió:
kinbi escribió:pfff, aún me queda más de un dia para votar y en haceros fotos guarrindongas tardáis un momentin.

Quedan menos de once horas.

Vivo en otra realidad. [decaio]
Flash78 escribió:
up_is_down escribió:Tengo una idea genial para ahorrarle trabajo a Flash.

Thanks :) aunque lalista es a "mano" pero esta en un excel que hago de colorines yasi veo rapidamente quienes faltan... voy a copypastear

id avisandolos mientras voy añadiendo lo que falta please.

03 - Hidalgo jr
10 - Patxo
11 - JoOs_86
12 - kinbi
14 - dark-kei
16 - xkaosx
21 - CyBeR PeReZ
23 - fdk
24 - DrJordi
28 - XDarkXAleX
30 - N-Joint
33 - nieto
34 - Andrese7
35 - oseres
36 - viul
37 - Slayer19
40 - Carlosrl24
42 - charlesdegaule
44 - alezinho
48 - Alkam
49 - Maestro Yoda
50 - BeRz
51 - zulykat
54 - aki_dj
56 - Lucy_Sky_Diam

Esa lista está mal, yo no he votado todavía (No es coña).
Eri
Los que no hayáis votado en MISS EOL, hoy es el último día. Como no lo hagáis Flash se encargará de daros vuestro merecido!
Aparecerá debajo de vuestra cama con su pijama de Hello Kitty! :D

A ver si con amenazas me hacen caso :/
wah_wah_69 escribió:Esa lista está mal, yo no he votado todavía (No es coña).

Mi lista esta bien, solo que te he borrado al copiar confundiendome con bob
Eri escribió:Eri
Los que no hayáis votado en MISS EOL, hoy es el último día. Como no lo hagáis Flash se encargará de daros vuestro merecido!

Psss, tu a mi no me intimidas.
kinbi escribió:

Psss, tu a mi no me intimidas.

Eso es porque todavía no lo he intentado :o

Mejor uso mi traje de troglodita y mi cuchillo de dragón, si quieres puedes probar algo. Quien envíe los votos antes de 5 minutos gana foto tuya en bikini y seguro que sobran 4. XD
ElenavI escribió:Como funciona la campaña de "captación de socios", por cada afiliado más regalamos una pelusilla como la de la imagen jajaja.

Joder [qmparto] Lo mejor es que luego dices que soy yo la que está como las cabras [qmparto]

Por cierto, tengo otro de esos chistes que solo tú comprendes:

¿Qué son dos vascos en una nube?
"Chu"-vascos [plas]

Yo te incluí en un soborno [sonrisa]

Yo creo que algunos solo se apuntan de jurado pensando que van a llegarles fotos de todas las participantes en bikini, y al no recibirlas, se cabrean y no votan XD
Flash78 escribió:

Mejor uso mi traje de troglodita y mi cuchillo de dragón, si quieres puedes probar algo. Quien envíe los votos antes de 5 minutos gana foto tuya en bikini y seguro que sobran 4. XD

Pues tendré que amenazarlos con fotos en bikini, ya que hay uno que me ha dicho que ojalá aparecieras debajo de su cama xDDDD
Halluat escribió:¿Qué son dos vascos en una nube?
"Chu"-vascos [plas]

¿Te puedes creer que he tenido que leerlo dos veces para entenderlo? [snif]

Por cierto, no sabía que te había dado la vena por parafrasear frases de Star Wars [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya voté, todo sea porque este año gane una morena xD.
882 respuestas
114, 15, 16, 17, 18