Miss Eol 2011 - Votaciones

¿Sabremos los resultados en 42 minutos? :-|
IrA_ escribió:¿Sabremos los resultados en 42 minutos? :-|

De eso nada monada, flash va a esperar a que yo me levante mañana para postear los votos.. hasta que no le mande un mail nanai de la china.

¿A que si campeon?
Chota-sama escribió:
IrA_ escribió:¿Sabremos los resultados en 42 minutos? :-|

De eso nada monada, flash va a esperar a que yo me levante mañana para postear los votos.. hasta que no le mande un mail nanai de la china.

¿A que si campeon?

No...que tú te levantas una hora más tarde nada más que para fastidiar [+furioso]
IrA_ escribió:No...que tú te levantas una hora más tarde nada más que para fastidiar [+furioso]

Pues ni se me habia ocurrido, pero con tal de jorobarte [poraki]
dark-kei escribió:Enviado, Flash confirmamelo que internet me va fatal please :)

Oye majo ¿te ayudo un poco con el ingles? Es que me acabo de pasar por tu web y me da un poquito de pena tu intro.
Este finde tengo a mi madre de alumna pero oye... igual te puedo intercambiar conocimiento o comida [sonrisa]
IrA_ escribió:*Wah...sólo está dando suspense XD

No, me estoy haciendo de rogar, que es distinto.
wah_wah_69 escribió:

Pues te quedan 22 minutos... no envíes tus fotos y veras la erogación que te espera...
IrA_ escribió:
wah_wah_69 escribió:

Pues te quedan 22 minutos... no envíes tus fotos y veras la erogación que te espera...

¿Qué fotos?
Ganará la de siempre, por desgracia -_-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajaj casi me caigo al suelo, me ha dado la risa floja xDDDDDDDDD
Votos [ayay]

*Azareus pensé que te alegrarías, jo [triston]
IrA_ escribió:
*Azareus pensé que te alegrarías, jo [triston]

Que malpensada eres xD
Azareus escribió:Ganará la de siempre, por desgracia -_-

No si yo puedo evitarlo.
wah_wah_69 escribió:

No si yo puedo evitarlo.

Hay mucho adolescente hormonado por aquí xD
Azareus escribió:
wah_wah_69 escribió:

No si yo puedo evitarlo.

Yo dije que no usaría mi insulina para ganar votos xD
xDDDDDDDDDD, eso que te ahorras xD
Azareus escribió:
wah_wah_69 escribió:

No si yo puedo evitarlo.

Es normal :-|
up_is_down escribió:
Azareus escribió:
wah_wah_69 escribió:
No si yo puedo evitarlo.

Es normal :-|

A mí no me mires, no tengo ningún clon por aquí xD
Azareus escribió:A mí no me mires, no tengo ningún clon por aquí xD

Ni tienes edad de ser adolescente [poraki]

Era una generalizacion , no miro a nadie :o
IrA_ escribió:

Ni tienes edad de ser adolescente [poraki]

¬¬, sabes como hacer daño...
Your message has been sent. Undo View message
wah_wah_69 escribió:Your message has been sent. Undo View message

Míralo cómo se ha hecho el interesante hasta el último momento... Si seguro que tenías los votos desde hace una semana pensados [burla2]
Halluat escribió:

Míralo cómo se ha hecho el interesante hasta el último momento... Si seguro que tenías los votos desde hace una semana pensados [burla2]

Pues no, la verdad es que no.

Los he decidido hace unos minutos y basándome en un único criterio propio y personal, me ha costado decidirme, aunque había una cosa que la tenía clara.

Me ha sabido mal no darle más puntos a cierta personita, lo tenía todo para hacerse un pleno (5 puntos en todas las categorías), pero simplemente no me ha dado lo que necesito para justificarlos.
Hora de saber los resultados [angelito]
IrA_ escribió:Hora de saber los resultados [angelito]

It's time for this: http://www.youtube.com/watch?v=RD9AVgD6 ... re=related
wah_wah_69 escribió:
Halluat escribió:

Pues no, la verdad es que no.

Los he decidido hace unos minutos y basándome en un único criterio propio y personal, me ha costado decidirme, aunque había una cosa que la tenía clara.

Me ha sabido mal no darle más puntos a cierta personita, lo tenía todo para hacerse un pleno (5 puntos en todas las categorías), pero simplemente no me ha dado lo que necesito para justificarlos.

Hay que ser justo...habrá concursantes que se han implicado más en conseguir esos votos que otras concursantes que...o bien no han podido, o no era su estrategia, o sencillamente han desistido... :) mientras tú hayas quedado contento con tu decisión...
up_is_down escribió:Oye majo ¿te ayudo un poco con el ingles? Es que me acabo de pasar por tu web y me da un poquito de pena tu intro.
Este finde tengo a mi madre de alumna pero oye... igual te puedo intercambiar conocimiento o comida [sonrisa]

Pues no estaría mal que me echaras un cable porque soy un poco "indio" con el inglés [+risas]
Pero a que la web es bonita eh? que chula ma' quedao' [buenazo]
dark-kei escribió:
up_is_down escribió:Oye majo ¿te ayudo un poco con el ingles? Es que me acabo de pasar por tu web y me da un poquito de pena tu intro.

Pues no estaría mal que me echaras un cable porque soy un poco "indio" con el inglés [+risas]

Cuando se empiecen a ver los mismos comentarios que las aplicaciones de android...hablamos [poraki]
dark-kei escribió:Pues no estaría mal que me echaras un cable porque soy un poco "indio" con el inglés [+risas]

Juhm! Negociemos: y yo que recibo a cambio? Como minimo me habrás votado con 5 puntos para Miss no? Eso para empezar.. [rtfm]
IrA_ escribió:Hay que ser justo...habrá concursantes que se han implicado más en conseguir esos votos que otras concursantes que...o bien no han podido, o no era su estrategia, o sencillamente han desistido... :) mientras tú hayas quedado contento con tu decisión...

¿Estrategia? Yo busco espontaneidad no tácticas regurgitadas...

En resumen, la última vez me lo pasé mejor.
(mensaje borrado)
[Travis] escribió:ya ha finalizado la votacion osea que se pueden postear los votos segun las reglas :o

Yo mañana por la mañana lo miro.... ahora creo que tengo que retirarme a dormir que me quedan 7h de sueño y bajando xD
up_is_down escribió:
dark-kei escribió:Pues no estaría mal que me echaras un cable porque soy un poco "indio" con el inglés [+risas]

Juhm! Negociemos: y yo que recibo a cambio? Como minimo me habrás votado con 5 puntos para Miss no? Eso para empezar.. [rtfm]

En total tienes mas de 5 puntos si... no se... vas para informatica no? igual te puedo dar algunas clases [sonrisa]

@IrA_ What?? [mad]
882 respuestas
114, 15, 16, 17, 18