Miss Eol 2011 - Votaciones

Ojazos, ojazos everywhere! *-*

Tienes un ojos preciosos nanami [ayay]
jachondomental escribió:Bueno, yo aún estoy buscando a ver a quién voto, y ya que ni se me soborna ni se me hace la pelota (ahí tengo mi triste bandeja de entrada vacía), os propongo que subáis una foto sólo con vuestro ojos (que algunos degeneraos se fijan en esas cosas), con mirada provocativa, psicópata, bizca... XD como queráis.

Mis ojos, sin retoques y sin nada :)

http://i56.tinypic.com/2rfc2v4.jpg
http://i52.tinypic.com/25587yb.jpg
http://i51.tinypic.com/346u60x.jpg
http://i55.tinypic.com/uwsb7.jpg
http://i53.tinypic.com/2vjv0bp.jpg
http://i56.tinypic.com/k0ldno.jpg
http://i55.tinypic.com/2i9pk4n.jpg
nanami escribió:
Imagen

[ayay]

Esto sí que son unos ojos auténticamente bonitos... Y sin maquillaje y sin nada :D
IrA_ escribió:
nanami escribió:
Imagen

[ayay]

Esto sí que son unos ojos auténticamente bonitos... Y sin maquillaje y sin nada :D

Así difícil conseguir ser miss elegancia :o

La cosa es que desde el ipod me ha parecido que salía bien :-?
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:
nanami escribió:
Imagen

[ayay]

Así difícil conseguir ser miss elegancia :o

La cosa es que desde el ipod me ha parecido que salía bien :-?

A mi tambien me salia bien desde el movil antes...que raro....sera cosa del halcon milenario :p su qwerty no se calibra bien xDD
Vaya ojazos gastáis [ayay] Al final en vez de ayudarme a decidirme, me lo habéis puesto más difícil.

Venga, ahora una en bikini...
(por probar si cuela... [burla2] )

Bueno, una pregunta y me dáis ideas: después del verano y dado que la distancia es muy mala, a un amigo vuestro lo acaba de dejar la novia, a dónde lo llevaríais para animarlo?? (y sin intención de pincharlo, a ser posible que sea algo original)
jachondomental escribió:Vaya ojazos gastáis [ayay] Al final en vez de ayudarme a decidirme, me lo habéis puesto más difícil.

Venga, ahora una en bikini...
(por probar si cuela... [burla2] )

Bueno, una pregunta y me dáis ideas: después del verano y dado que la distancia es muy mala, a un amigo vuestro lo acaba de dejar la novia, a dónde lo llevaríais para animarlo?? (y sin intención de pincharlo, a ser posible que sea algo original)

¡¡A una batalla de paintball!!
Losille escribió:Apuntadas las peticiones de elzin y Chota-sama!!

Acabas de ganar muchos puntos por 2 cosas, tu soborno me ha gustado MUCHO, y la última foto que has puesto me encanta.

[risita]
elzin escribió:Acabas de ganar muchos puntos por 2 cosas, tu soborno me ha gustado MUCHO, y la última foto que has puesto me encanta.

[risita]

Me alegro mucho de que te haya gustado!! :p

Pedían ojos por ahí, no?
Ahí van los míos!!
Imagen
Eri escribió:Mi soso ojo -.-
Imagen

De soso nada, es chenchual y expresivo [amor] Y supongo que el otro también lo es [+risas]

Un chiste de los míos que a nadie le hace gracia, pero yo me río sola xD

¿Qué es un pez en la grada de un estadio?
Un mero espectador XD

[plas]

@jachondomental, eso depende mucho (es la típica respuesta, pero es cierto XD) porque a cada uno le animará algo diferente... La cosa es llevarlo a hacer algo que le guste, sobre todo si la novia no le dejaba ir tranquilo [+risas] o a algún sitio que llevase tiempo queriendo ir... Cosas que no tengan nada que ver con ella, que no le traigan recuerdos y que le ayuden a distraerse. [risita]
up_is_down escribió:Eso está hecho (realmente esta foto la hice con otro proposito, pero hay que reciclar :P)
Imagen

Increíbles ojos!!! [amor] [amor]
A ver si con esto os hago reír, Jurado y misses :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto en bikini.
Imagen
[hallow]
Foto para Eru [risita]
Imagen

Los gifs con las caras de memes son geniales [plas]
Halluat escribió:Foto para Eru [risita]
Imagen

Los gifs con las caras de memes son geniales [plas]

Jajajaja que bueno, lo que yo te diga, te vas a llevar los puntos en todo XD
Losille escribió:
elzin escribió:Acabas de ganar muchos puntos por 2 cosas, tu soborno me ha gustado MUCHO, y la última foto que has puesto me encanta.

[risita]

Me alegro mucho de que te haya gustado!! :p

Pedían ojos por ahí, no?
Ahí van los míos!!
Imagen

Tan corrientes pero tan hermosos!... Me encantan los ojos marrones!
Me aburria me puesto a "enredar" y acabo de descubrir que en EOL existen más foros lejos de los de "cacharrear" [flipa]
¿Que se lleva la ganadora? ¿ Un Kalise por cortesía de Iniesta? jaja.
¡Mucha suerte a todas!

P.D.: El chiste del mero me ha gustao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno, estoy esperando mas sobornos ¿Eh? :o
Kalyra666 escribió:
Halluat escribió:
¿Qué es un pez en la grada de un estadio?
Un mero espectador XD

[plas]

Eres la mejor xDDDD

Tú tendrías que votar [ayay]
ElenavI escribió:P.D.: El chiste del mero me ha gustao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya no me siento tan sola [+risas]

@Chota, nunca he llegado a entender bien eso de los sobornos, ¿tengo que mandarte un jamón? ¿Escribir tu nombre en la playa? ¿Poner fotitos de gatos? ¿Dedicarte una foto? xD
Chota-sama escribió:Bueno bueno, estoy esperando mas sobornos ¿Eh? :o

Ponte a la cola, este año parece que no tienen muchas ganas de ganar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso parece, no encuentro sobornos por ningun lugar, y mira que estoy esperandolos.
Robertuxo escribió:Eso parece, no encuentro sobornos por ningun lugar, y mira que estoy esperandolos.

Pide por esa boquita "miarmaaaa" [carcajad]
Losille escribió:
Robertuxo escribió:Eso parece, no encuentro sobornos por ningun lugar, y mira que estoy esperandolos.

Pide por esa boquita "miarmaaaa" [carcajad]

LOOOOL .-.
Yo te ofrecí una manzanilla cuando estabas malo y no la quisiste, Robertuxo. [toctoc]
Halluat escribió:Yo te ofrecí una manzanilla cuando estabas malo y no la quisiste, Robertuxo. [toctoc]

Es cierto, solo que como seguimos con los MP me olvide, claro que la acepto mushasha ;)
Robertuxo escribió:
Halluat escribió:Yo te ofrecí una manzanilla cuando estabas malo y no la quisiste, Robertuxo. [toctoc]

Es cierto, solo que como seguimos con los MP me olvide, claro que la acepto mushasha ;)

Pues no te la llevé [qmparto]

Toma, pero lo siento... Se ha enfriado de esperar :(
Imagen

Aunque seguramente ya no te haga falta XD ¿Estás ya bien del todo? ^^
Casi del todo, pero bueh, no pasa nada, asi si me gustan los sobornos u.u xD
Mmm sigo siendo miembro del jurado y pocos sobornos he visto yo en mi bandeja de Mps mmmmm
shadow22 escribió:Mmm sigo siendo miembro del jurado y pocos sobornos he visto yo en mi bandeja de Mps mmmmm

Correcto xD
Y hay usuarias que se estan escaqueando de los test.. :-|
Losille escribió:
up_is_down escribió:Eso está hecho (realmente esta foto la hice con otro proposito, pero hay que reciclar :P)
Imagen

Increíbles ojos!!! [amor] [amor]

Gracias! [ayay] Aunque no te acostumbres al color, según el día, el sol que haga, la presión atmosférica y mi estado de animo cambian de color xD

Hay veces que los tengo mas verdes que otra cosa y otras que los tengo azules jajaj
Además la camara del movil me quiere mucho por lo visto xD
Chota-sama escribió:Y hay usuarias que se estan escaqueando de los test.. :-|

Hay test que dan taaaaaaanta pereza... :-|

Eso me recuerda a...

Vale chicas, una sobre música.

1.- ¿Cual es vuestro estilo de música favorito?
Uf, no sé, depende del momento... Rock y Metal en todas sus variantes :D Excepto el Death Metal y eso...

2.- ¿Grupos favoritos?
Sonata Arctica, Seether, Héroes del Silencio, Bon Jovi (antiguo), Skid Row...

3.- ¿Canciones favoritas?
Eso sí que es imposible [+risas] Scorpions & Filarmónica - Rock you like a Hurricane

4.- ¿La música 'moderna' o la 'antigua'?
De los 80-90.

5.- ¿Que opinión tenéis de la música actual?
Hay de todo... No me gusta criticar porque algo no me guste [sonrisa]

6.- ¿Vuestra opinión sobre el rap? ¿Y sobre el Heavy Metal? ¿Y sobre el Rock de antes comparado con el de ahora?
No me gusta mucho el rap, aunque fijándome en las letras algunas canciones sí me gustan. El Heavy Metal me gusta [amor] Y prefiero el rock de antes en general, pero le doy una oportunidad a todo [360º]

Ale, un saludete!
Halluat escribió:
Vale chicas, una sobre música.

1.- ¿Cual es vuestro estilo de música favorito?
Uf, no sé, depende del momento... Rock y Metal en todas sus variantes :D Excepto el Death Metal y eso...

2.- ¿Grupos favoritos?
Sonata Arctica, Seether, Héroes del Silencio, Bon Jovi (antiguo), Skid Row...

3.- ¿Canciones favoritas?
Eso sí que es imposible [+risas] Scorpions & Filarmónica - Rock you like a Hurricane

4.- ¿La música 'moderna' o la 'antigua'?
De los 80-90.

5.- ¿Que opinión tenéis de la música actual?
Hay de todo... No me gusta criticar porque algo no me guste [sonrisa]

6.- ¿Vuestra opinión sobre el rap? ¿Y sobre el Heavy Metal? ¿Y sobre el Rock de antes comparado con el de ahora?
No me gusta mucho el rap, aunque fijándome en las letras algunas canciones sí me gustan. El Heavy Metal me gusta [amor] Y prefiero el rock de antes en general, pero le doy una oportunidad a todo [360º]

Ale, un saludete!

Ya has perdido puntos. :o
Fulgente escribió:
Ya has perdido puntos. :o

Pero las canciones que sí me gustan son por ti [ayay]
Campanilla escribió:

Hay test que dan taaaaaaanta pereza... :-|

Mi test te encanta y lo sabes, ademas Mello lo aprueba profundamente y pronto aportara una ameba abisal.

Como sabias que lo decia por ti eh [hallow]
Se que me vigilas, pero yo si los test son de mucho pensar... uf, me canso. XD
Campanilla escribió:Se que me vigilas, pero yo si los test son de mucho pensar... uf, me canso. XD

¿Yo vigilarte? Que va.. que va.

Tampoco es para pensar tanto.. para una vez al año que te doy el coñazo [poraki]
chicas, siento no estar mas presente en el hilo, la verdad que ultimamente no estoy demasiado animado a seguir el hilo y este año parece que no soy constante, aun asi enviare los votos en cuanto pueda, solo pediros disculpas por mi nula participación.

Un saludo
Qué vergüenza, las únicas que han sabido ganarse puntos haciendo cosas originales y personalizadas han sido naiila, Eri y Losille, y no será que ha faltado tiempo ni nada, luego vendrán los lamentos y los "Oh Dios mío, ¿cómo estoy tan baja en la lista? Pero si soy muy guapa... ah, espera, que es Miss EOL y no soborné cuando pude hacerlo..." :o
Fulgente escribió:Qué vergüenza, las únicas que han sabido ganarse puntos haciendo cosas originales y personalizadas han sido naiila, Eri y Losille, y no será que ha faltado tiempo ni nada, luego vendrán los lamentos y los "Oh Dios mío, ¿cómo estoy tan baja en la lista? Pero si soy muy guapa... ah, espera, que es Miss EOL y no soborné cuando pude hacerlo..." :o

Dudo que este evento sea justo XD
Pero lo importante es participar, ¿no? [ayay]
lulu-d-monkey escribió:
Fulgente escribió:Qué vergüenza, las únicas que han sabido ganarse puntos haciendo cosas originales y personalizadas han sido naiila, Eri y Losille, y no será que ha faltado tiempo ni nada, luego vendrán los lamentos y los "Oh Dios mío, ¿cómo estoy tan baja en la lista? Pero si soy muy guapa... ah, espera, que es Miss EOL y no soborné cuando pude hacerlo..." :o

No lo digo por eso, ya sabemos que aquí objetividad... mínima, pero es una de las "gracias" del concurso. Yo me refería a que luego no quiero lamentos si no hubo sobornos... Ya que sabemos que no es un concurso objetivo, al menos pasarlo bien intentando ganarlo, y no veo mucho ánimo de ello... :-|
Fulgente escribió:
lulu-d-monkey escribió:

No lo digo por eso, ya sabemos que aquí objetividad... mínima, pero es una de las "gracias" del concurso. Yo me refería a que luego no quiero lamentos si no hubo sobornos... Ya que sabemos que no es un concurso objetivo, al menos pasarlo bien intentando ganarlo, y no veo mucho ánimo de ello... :-|

Ehhh que yo hice todos los test. Pero tranquilo, que no lloraré después. [fumando]
Pues yo debo de ser raro, pero he intentado ser objetivo y por sentido común, los sobornos solo deberían subir puntos en simpatía, no en el resto de apartado.

De nada me sirve una persona que escriba fatal en los hilos y me mande un soborno para intentar arreglarlo... Y lo mismo seria aplicable a la categoría de miss, la que es guapa, es guapa y pocos sobornos podrán cambiar eso :-|

Yo he recibido detalles, que por supuesto los tendré en cuenta en la categoría que corresponda :o

PD-Fulgencio, no me vayas de lúcido por la vida, anda :o
Pero si esto trata de divertirse XD
Además los votos que tengo pensados no vienen de sobornos, sino de tratos con las concursantes al margen del concurso mismo, por otros hilos, conversaciones etc...

Salu2
Creo que Fulgente pide mas sobornos por la diversión que trae esto, no para decidirse. Obviamente como dices Ryo, los sobornos luego cuentan mas bien poco, porque ya desde un principio se tienen algo claro a quien se va a votar.
Los sobornos también vienen bien para ayudarte a decidir si estás dudando a quien poner en alguna categoría, pero vamos, que poco influyen.

Resumiendo, los sobornos están para divertirnos y para conocernos algo mejor.
pues esperando a que lleguen! [looco]
A mi que no me lleguen más, que demasiado difícil me lo están poniendo este año...

...Aunque el año pasado recibí incluso fotos en bikini [reojillo]

PD-Y no, no pienso decir que fue [qmparto]
ryo hazuki escribió:A mi que no me lleguen más, que demasiado difícil me lo están poniendo este año...

...Aunque el año pasado recibí incluso fotos en bikini [reojillo]

PD-Y no, no pienso decir que fue [qmparto]

El año pasado tenían algunas puestas fotos en bikini en su perfil xD
Por lo menos recuerdo a una, no sé si habían mas.
882 respuestas
14, 5, 6, 7, 818