Miss Eol 2012 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 526
Pide ayuda a Kusanancio si no sabes cómo hacerlo, que él te lo prepara en dos segundos.
Halluat escribió:Yotsuba, entre eso y tu avatar de Lenore, a mí ya me habrías ganado si fuese jurado [amor]

Yotsuba escribió:intento subir las fotos pero me dice "tamaño máximo excedido" :-?

Reduce el tamaño de las fotos para poder subirlas.

ois [ayay]
ya las he reducido, a ver si ahora me deja. Asias! Flashi si no me deja te las paso.
EDIT: Vale, ya las a aceptado ^_^
Aaron-Cross escribió:interesante....me quedo por aquí XD

me apuntaría al mister eol...pero no me mola mucho que se vea mi cara en internet. si alguna forera me convence...jaja quien sabe

Venga, anímate! Que se pasa muy bien xD
Entonces ya hay participantes para los dos hilos?
Lo de las fotos del perfil me da mucha pereza por aquello de cambiar tamaños , reducir, etc, etc. Mejor hacemos un álbum específico en photobucket o algo así xD
Buuuf me gustaría participar pero como jurado, y lesbiana pues como que no soy XD.
up_is_down escribió:Lo de las fotos del perfil me da mucha pereza por aquello de cambiar tamaños , reducir, etc, etc. Mejor hacemos un álbum específico en photobucket o algo así xD

¿Vas a reutilizar el mismo del año pasado? Aun recuerdo alguna foto. [+risas]

Como quieras pero quizás pase mas desapercibido en un post o enlace a pagina web.

Namariie escribió:Buuuf me gustaría participar pero como jurado, y lesbiana pues como que no soy XD.

Jurado nos sobra, apuntate como participante y en Mister de jurado y todos contentos. :p
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Eri escribió:

me apuntaría al mister eol...pero no me mola mucho que se vea mi cara en internet. si alguna forera me convence...jaja quien sabe

jaja estoy indeciso Eri ... [carcajad] podría participar sin subir la foto, pero...donde estaría la gracia ? Y encima si ganara sería más conocido aún algo que no querría jajaja

nuse nuse
Jo me parece súper divertido^^ Pero yo no tengo valor para apuntarme jajaja demasiados concursos de "popu" en el cole sin resultados nada positivos me parece a mí.Aun así suerte a todas las participantes^^
Duendi7 escribió:Jo me parece súper divertido^^ Pero yo no tengo valor para apuntarme jajaja demasiados concursos de "popu" en el cole sin resultados nada positivos me parece a mí.Aun así suerte a todas las participantes^^

Vaaa apuntate!!! Esto no es el cole, es mucho mejor! y más divertido! :)
up_is_down escribió:
Namariie escribió:Buuuf me gustaría participar pero como jurado, y lesbiana pues como que no soy XD.

Jurado nos sobra, apuntate como participante y en Mister de jurado y todos contentos. :p

Yo participante? Jajajaja no porfavor XD lo de jurado me lo pensaré.
Duendi7 escribió:Jo me parece súper divertido^^ Pero yo no tengo valor para apuntarme jajaja demasiados concursos de "popu" en el cole sin resultados nada positivos me parece a mí.Aun así suerte a todas las participantes^^

Apúntate y verás como te lo pasas genial, cuantas más os animéis mejor.
Si se puede participar sin fotos, si hay miles de categorías... ¡no se pierde nada! Tampoco se gana nada, porque al que gane le diremos algo como "Ah, pues muy bien". Pero uno se divierte mucho, te lo aseguro.
OOOOOOOOH miss adorable! mis amigos me dicen que soy adorable!! XD

MoLAN las nuevas categorías. A ver si nos divertimos y conozco a las salás del foro :P.
Aaron-Cross escribió:
Eri escribió:

jaja estoy indeciso Eri ... [carcajad] podría participar sin subir la foto, pero...donde estaría la gracia ? Y encima si ganara sería más conocido aún algo que no querría jajaja

nuse nuse

La gracia está en pasarlo bien, conocer gente, y divertirse sobornando al jurado. Hay muchas categorías que no necesitan foto ;)
Vaya chasco, creia que las nuevas categorias seran miss troll, miss spammer y miss flooder, pse, se de mas de una que arrasaria en estas categorias :o

PD-Si no me presento a mister, veo absurdo apuntarme como jurado (ademas porque soy insobornable [sonrisa] )
Bueno, apuntadme. Me gustan las nuevas categorías.
Ostia, que bueno!! Nunca he sabido de esto!! Si es posible, me gustaría participar como jurado.
Narankiwi escribió:Bueno, apuntadme. Me gustan las nuevas categorías.

[Ooooo]

Entre tus platos [babas] y cosillas de zombis :) seguro que te llevas bastantes puntos.

por fonso86 23 Sep 2012 23:46
Ostia, que bueno!! Nunca he sabido de esto!! Si es posible, me gustaría participar como jurado.

Sin problema aunque la lista de jurado ya la actualizaré, lo mas importe ahora mismo son las participantes.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me apuntaria de jurado, porque siempre es bueno tener a alguien serio y experimentado
Dudo que vaya a poder seguir la dinámica del hilo pero me apunto como jurado y desde ya digo que... soy un hombre fácil (muuuuyyy fácil) y altamente sobornable :o .
ryo hazuki escribió:Vaya chasco, creia que las nuevas categorias seran miss troll, miss spammer y miss flooder, pse, se de mas de una que arrasaria en estas categorias :o

PD-Si no me presento a mister, veo absurdo apuntarme como jurado (ademas porque soy insobornable [sonrisa] )

El de Miss Troll es muy tentador [ayay]
Una pregunta, aquí si nos presentamos participamos directamente en todo? ._.

No encuentro nada en lo que encajar, la verdad.. Como no pongáis la categoría de Miss Psicópata [mad]
La Grima escribió:Una pregunta, aquí si nos presentamos participamos directamente en todo? ._.

No encuentro nada en lo que encajar, la verdad.. Como no pongáis la categoría de Miss Psicópata [mad]

Si no hay fotos pues nadie te puntuará en la categoria de Miss y según mensajes pues lo mismo en las otras categorías. Quizás el jurado te de 5 puntos en talento para evitar ser acuchillado. [+risas]
Flash78 escribió:
up_is_down escribió:Lo de las fotos del perfil me da mucha pereza por aquello de cambiar tamaños , reducir, etc, etc. Mejor hacemos un álbum específico en photobucket o algo así xD

¿Vas a reutilizar el mismo del año pasado? Aun recuerdo alguna foto. [+risas]

Como quieras pero quizás pase mas desapercibido en un post o enlace a pagina web.

Y poner un enlace al álbum en nuestra firma? Y no... lo del año pasado ya sabes que era tu soborno personal e intransferible :P
Me gustan las nuevas categorías, tampoco entro en alguna pero estaré mirando el hilo XD
mottura escribió:Me gustan las nuevas categorías, tampoco entro en alguna pero estaré mirando el hilo XD

apúntate que tienes mi voto asegurado ;)
Miss EOL.. XD mirá que cosas ves por estos lares.

[Chuky Master Original: ya, lo hacen para diversion del personal, a ver si te apuntas Dani.
mottura escribió:Me gustan las nuevas categorías, tampoco entro en alguna pero estaré mirando el hilo XD

Eso lo tienen que decidir los demás. Yo no puedo votar a chicas, pero te aseguro que algún voto tendrías por mi parte. Además, que esto es para hacer el tonto con sobornos, test, idioteces varias y demás. Tener puntos o no es lo de menos, porque muchas veces una persona no recibe votos porque no se da a conocer, no porque no los merezca. Pero aquí, se gane o se pierda, uno siempre se divierte y conoce gente.

Pero bueno, no quiero presionar a nadie. Si alguien se siente incómodo ante la idea de participar y no ganar, entiendo que no quiera participar. Pero no creo que sea el caso de ninguna de vosotras, ¿no? Esto es una tontería eoliana que no hay que tomarse demasiado en serio (salvo si yo gano algo, en ese caso todo tendrá sentido y estará muy justificado, claro).
ryo hazuki escribió:Vaya chasco, creia que las nuevas categorias seran miss troll, miss spammer y miss flooder, pse, se de mas de una que arrasaria en estas categorias :o

Imagen

¿alguien llamando por aquí?
juanlured escribió:pues yo pillo sitio [qmparto] ,haber que chicas tenemos en eol [fumando]

Virgensita de Guadalupe, Juanlured de jurado [qmparto]
Yo lo tengo claro desde antes del concurso, poned las votaciones ya!
Me apunto como jurado. Chicas, a ver de qué pasta estáis hechas jeje
me apunto como juraten
El año pasado llegué tarde para ser jurado, este año me apunto sin falta.
Jum, jum. Interesantes las nuevas categorías ^^

Viendo ya alguna de las eolianas apuntadas, hay una categoría que el primer puesto ya está asignado [amor] [amor]

:P El resto de categorías os las tendréis que ganar :O
Esto me parece denigrante para la mujer y... HE OIDO TETAS? XD

¿El jurado que pasa que se ha designado arbitrariamente o por colegueo? Porque yo soy perro viejo en el rincón y no he recibido mi invitación.
Narankiwi escribió:Bueno, apuntadme. Me gustan las nuevas categorías.

Mmmmmmmm... a nene guta. [qmparto]

Eri escribió:El de Miss Troll es muy tentador [ayay]

Hace falta que te llene el buzón de MP's para que te apuntes? O que te acose virtualmente en el GW2?
elzin escribió: O que te acose virtualmente en el GW2?

A mí me hace falta que me lo regales.... [ayay]

Si cuela...cuela [360º]
IrA_ escribió:
elzin escribió: O que te acose virtualmente en el GW2?

A mí me hace falta que me lo regales.... [ayay]

Si cuela...cuela [360º]

Eh eh! A pedir cosas al de Míster, aquí tengo que pedir yo [rtfm]
elzin escribió:

De acuerdo, a las participantes pídeles lo que quieras...
Pero a mí regálame el guildwars II [sonrisa]
IrA_ escribió:
elzin escribió:

De acuerdo, a las participantes pídeles lo que quieras...
Pero a mí regálame el guildwars II [sonrisa]

Otra que no participa? [snif] [snif] [snif]

No te mereces que te lo regale.

Ya estás tardando en apuntarte. [ginyo]
elzin escribió:
Ya estás tardando en apuntarte. [ginyo]

No me va la quema de brujas....
Mejor no tentar al pueblo... [sonrisa]
elzin escribió:

Hace falta que te llene el buzón de MP's para que te apuntes? O que te acose virtualmente en el GW2?

[Participantes:]

- Mello
- up_is_down
- psipsina
- DollySteak
- La Grima
- 1984
- Yotsuba
- Eri
- Narankiwi

Ya me apunté ayer xD
Espero contar con tus votos :3
Eri escribió:Ya me apunté ayer xD

Yo ya he registrado a todos mis clones para poder votarte [amor]

Al resto de participantes también [360º] que hay más de una sompática y más de una cantarina-bailarina que guau...
Eri escribió:
elzin escribió:

[Participantes:]

- Mello
- up_is_down
- psipsina
- DollySteak
- La Grima
- 1984
- Yotsuba
- Eri
- Narankiwi

Ya me apunté ayer xD

No me había dado cuenta, vivo en la parra [+risas]

Posiblemente algún voto tendrás... pero aún así tendrás que ganártelos [sati]
Rociera o ex-rociera, cuenta con mi voto XD

Saludos.

PD: 1984, eres charrita?
Yo os recuerdo que si no hay un mínimo de participante no se puede seguir adelante con el concurso, ya lo dijo Flash... y puesto que veo a mucha eoliana escribir pero no apuntarse... pues ahí va una mala mirada.

¬¬

¿Por qué sois tan vagas/vergonzosas/cutres/radiografía de aceituna pocha? ¿Qué hemos de hacer para convenceros? (sobre todo, qué ha de hacer Flash). Además, la mitad habéis participado otros años. No hay excusa. Me lo voy a tomar como algo personal. Voy a llorar casi un segundo y medio, tremendamente ofendida, decepcionada y una interminable lista de sinónimos aquí.
mj23 escribió:Rociera o ex-rociera, cuenta con mi voto XD

Saludos.

PD: 1984, eres charrita?

Rociera jubilada más bien u.u Mi tiempo libre encoge con el tiempo, a ver si cuando me pase todos los juegos offline que tengo pendientes enchufo el online de u3 (que aún no lo he hecho aunque parezca mentira, pero no tenía curiosidad porque probé la beta) y recupero mis dotes rocieras [burla2]
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 526