Miss Eol 2012 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 526
Aunque este año llega con retraso, otra vez llega Miss Eol. Este año hay novedades en las categorías, no solo habrá las 4 de siempre. Todo sea para que el concurso sea mas entretenido y divertido aunque por el momento no hay mas información. Cuando acabe la inscripción os informaremos. [ginyo]

Miss EOL 2012

Para apuntarte enviarme un mp, como concursante si eres chica, o como miembro del jurado si eres chico o lesbiana. No tiene mucho misterio, las eolianas apuntadas participarán como aspirantes a las categorías de Miss Eol y los eolianos como miembros del jurado. Para dudas podéis usar este hilo.

Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 28 de septiembre a las 23:59. :P ¡A que estáis esperando!

Novedades:
A parte de las 4 categorías de siempre (Miss Eol, Miss Simpatia, Miss Elegancia y Miss Consejo) este año hemos añadido 4 nuevas:

Miss adorable: Esa eoliana que quizás no es la más guapa, ni la mas elegante, pero que tiene algo que te hace que te den ganas de achucharla. Esa eoliana que despierta en ti un cariño especial.

Miss fascinante: Esa eoliana que despierta tu admiración, sin el que eol no sería lo mismo. Igual nunca has hablado con ella, pero te parece maravillosa. O quizás es amiga de toda la vida y te sigue sorprendiendo como el primer día. Esa eoliana que te hace decir "tía, tú molas, nunca dejes eol".

Miss Buitreada: No tiene porque ser la mas guapa pero es muy atractiva y fácilmente es buitreada por gran cantidad de eolianos.

Miss Talento: Seguro que tienes algún talento nato o afición en la que destacas sobre los demás: Cantas, dibujas, fotografía o tienes una gran colección friki de videojuegos, etc...
¡Enséñanos tus habilidades!

Adjunto FAQ (Made in Mello)

-¿Puedo participar solo en alguna categoría o tiene que ser en todas?
- Al inscribirte participas automáticamente en todas. Pero si no quieres optar a Mister EOL, porque no quieres perder tu anonimato, pues no subes foto y, como es lógico, no recibirás votos en esa categoría. Así que NO ES IMPRESCINDIBLE TENER FOTO PARA PARTICIPAR (aunque es más divertido).

-¿Qué categorías hay?
- En años anteriores había Miss EOL (la más guapa), simpatía (pues eso), consejo (siempre está ahí para ayudar y aconsejar) y elegancia (esa eoliana que siempre te maravilla cómo se expresa, lo que dice y que da gusto leerlo). Este año habrá unas categorías nuevas que se desvelarán pronto.

-¿Para apuntarme qué tengo que hacer?

-Escribir "Me apunto como jurado (chicos/lesbianas) o como participante (chicas).

-¿Puedo ser jurado en Miss y participar en Mister?

-Sin problema alguno

-¿Y las reglas?
-Las reglas son las básicas de puntuar del 1 al 5 en cada apartado a las eolianas que crean merecerlo (jurado) y lucirse (participantes), pero ya se explicará cuando acaben las inscripciones y se abra el hilo correspondiente.

-¿Las votaciones son anónimas?

-Se habilitará un correo para mandar las votaciones. Solo yo sabré qué vota cada miembro del jurado (necesario para hacer el recuento) pero en ningún momento se harán públicos los votos.

-¿Se podrá pelotear y sobornar para conseguir que alguien se fije en mí?

-Se podrá en el futuro hilo (este es solo para inscripciones y dudas). Cuando tengamos a todos los candidatos y jurado, se abrirá un hilo en el que cada uno es libre de charlar, mostrar su valía o dar mil euros a Mello.

-¿Es verdad que Mello como niños crudos?

-Es cierto aunque existe gente que prefiere comer 20 croquetas.

[Miembros del jurado:]

- Flash78
- elzin
- Renacido_
- wolverine1989
- Dovahkiin
- juanlured
- dionisos11
- oMega_2093
- Millencolin
- bictor_spirit
- jachondomental
- 4eVaH
- stray1
- Crucex
- Millencolin
- bictor_spirit
- jachondomental
- Ivancinho_CR7
- Albertohh
- matuanime
- fonso86
- OZIMANDIAS1978
- ElenavI
- giovani
- ryo hazuki
- Black_Like_Vengeance
- wah_wah_69
- TheNewKiller
- Patxo
- klausus
- toshifumi
- Sabio
- b0rJa46
- FJTR
- ivan016
- renzo_yugi
- Loquillo_RnR_Star
- senador
- virusxd
- rukario23
- Lupoiu Myhay
- Robertuxo
- Aeterno
- alberto17crack
- Lucy_Sky_Diam
- Notakas
- mjfc11
- oingcelot
- [erick]
- Bolchevike
- Master_Azrael
- degur
- the_god
- Kill3R_1[
- Maestro Yoda
- Adris
- Don_Boqueronnn

[Participantes:]

- Mello
- up_is_down
- DollySteak
- La Grima
- 1984
- Yotsuba
- Eri
- Narankiwi
- naiila
- mottura
- _sura_
- Nebirus
- Drakonita
- *Rouse*
- Aoiyoru
- Whar
Te odiaré eternamente y esas cosas dichas con cariño...
Ohhh! Mello! Me uno a la fiesta aunque está claro.que ya he.perdido xD
Apúntame para juzgar a estas preciosas chicas, ya pueden empezar a enseñar carne cuando quieran.
Interesantes candidatas. No puedo asegurar que vaya a tener tiempo para seguir y participar en el hilo pero si eso no supone un problema me apunto como jurado, siempre he querido saber que se siente siendo corrupto y malversador [fumando] .
elzin escribió:Apúntame para juzgar a estas preciosas chicas, ya pueden empezar a enseñar carne cuando quieran.

El concurso aún no ha empezado [rtfm]
up_is_down escribió:
elzin escribió:Apúntame para juzgar a estas preciosas chicas, ya pueden empezar a enseñar carne cuando quieran.

El concurso aún no ha empezado [rtfm]

El que no corre vuela! xD
Vale...marchando un cacho de carne para él señor via whats ;)
No, si yo participar participaría, pero dudo que ganase y además es más divertido juzgar :p
La Grima escribió:No, si yo participar participaría, pero dudo que ganase y además es más divertido juzgar :p

Si no participas no lo sabrás, además este año habrán mas categorías y en alguna tendrás mas facilidad para destacar. Además este año parece que hay escasez de eolianas con ganas de participar, así que si lo haces seguro que la organización, resto de participantes, papa noel, el yeti, el perrito de la pradera de youtube y muchos mas estarán encantados de tu participación. [beer]
Flash78 escribió:
La Grima escribió:No, si yo participar participaría, pero dudo que ganase y además es más divertido juzgar :p

Si no participas no lo sabrás, además este año habrán mas categorías y en alguna tendrás mas facilidad para destacar. Además este año parece que hay escasez de eolianas con ganas de participar, así que si lo haces seguro que la organización, resto de participantes, papa noel, el yeti, el perrito de la pradera de youtube y muchos mas estarán encantados de tu participación. [beer]

Es que no sé cómo va esto. ¿Categorías? ¿Qué tipo de categorías? Mientras no haya la típica de "ropa interior"...... Porque NO [+risas]

O sea, ¿cómo va? Y Mello participa al final o no? :p
Nada, nada, no le expliquéis nada y que lo vea ella misma xD, venga va apúntate, ya verás como te diviertes.
El año pasado me llevé pocos sobornos, así que vamos a intentar este año conseguir alguno más [looco]

Vamos, que me "amputo" como jurado :)

PD: up_is_down...Ya te lo puedes currar mucho este año, que el año pasado, ejem...ejem... [toctoc]

PD2: La_grima, tú apúntate, que al final unas risas te echas [+risas]
La Grima escribió:
Flash78 escribió:

Es que no sé cómo va esto. ¿Categorías? ¿Qué tipo de categorías? Mientras no haya la típica de "ropa interior"...... Porque NO [+risas]

O sea, ¿cómo va? Y Mello participa al final o no? :p

Mello participa por una antigua ley milenaria de los organizadores. En las anteriores categorías había Miss por guapura y esas cosas, simpatía, consejo y elegancia por la forma de escribir. Hay gente en anteriores concursos que no quería enviar fotos y no era problema pero al participar en todas las categorías tienes mas puntos.

Fotos en ropa interior nunca a sido necesario pero si alguien ha querido hacerlo no ha habido problema. :) Que sepas que hay ganadoras que no han enseñado nada de pechuga, pero si quieres enviar fotos en ropa interior por privado no soy nadie para impedirlo. [+risas]
Flash78 escribió:
Mello participa por una antigua ley milenaria de los organizadores. En las anteriores categorías había Miss por guapura y esas cosas, simpatía, consejo y elegancia por la forma de escribir. Hay gente en anteriores concursos que no quería enviar fotos y no era problema pero al participar en todas las categorías tienes mas puntos.

Fotos en ropa interior nunca a sido necesario pero si alguien ha querido hacerlo no ha habido problema. :) Que sepas que hay ganadoras que no han enseñado nada de pechuga, pero si quieres enviar fotos en ropa interior por privado no soy nadie para impedirlo. [+risas]

Flash vas fuerte eh xDD

Yo me lo pensare que aun tengo tiempo. Mello seguro que arrasas en consejo xDD
Yo quiero ser miembro del jurado. Es el sueño español hecho realidad.
psipsina escribió:Yo me lo pensare que aun tengo tiempo.

Voto para que participes :o
psipsina escribió:Flash vas fuerte eh xDD

Yo me lo pensare que aun tengo tiempo. Mello seguro que arrasas en consejo xDD

Es para que quede claro, que si no luego el resto de jurado me lapidan. :p
wolverine1989 escribió:El año pasado me llevé pocos sobornos, así que vamos a intentar este año conseguir alguno más [looco]

Vamos, que me "amputo" como jurado :)

PD: up_is_down...Ya te lo puedes currar mucho este año, que el año pasado, ejem...ejem... [toctoc]

PD2: La_grima, tú apúntate, que al final unas risas te echas [+risas]

Tsssh :o Yo hago las cosas a mi manera, no es necesario tanto soborno
Y tampoco dispongo de tanto tiempo libre [poraki]
pues yo pillo sitio [qmparto] ,haber que chicas tenemos en eol [fumando]
dionisos11 escribió:Me apunto de jurado :)

Bonito avatar xD
(mensaje borrado)
Perdón, soy Layra18 que quería modificar mi mensaje y le di a borrar sin querer y ahora no me deja volver a escribir e.e xD aun no sé como va esto del todo, toy perdía xD
Enserio que se hacen concursos d estos aquí? a las ganadoras que le dais? jajaja tiene que ser divertido.
CrowX escribió:Enserio que se hacen concursos d estos aquí? a las ganadoras que le dais? jajaja tiene que ser divertido.

Creo que una noche de sexo con Flash [qmparto]
Jajajaja será divertido seguir el concurso..desde el banquillo, claro xD cuánto durará?
elzin escribió:
CrowX escribió:Enserio que se hacen concursos d estos aquí? a las ganadoras que le dais? jajaja tiene que ser divertido.

Imagen

Si vieseis a mi chica con su flamante camiseta de la familia Stark edición luto, se acabaría el concurso Muajajajaja [poraki] [poraki]

PD: Esta vez si soy yo.
PD2: Con una proporción aproximada Participantes/jurado de 1:1000 va a ser difícil hacer un concurso jajaja.
Layra18 escribió:Jajajaja será divertido seguir el concurso..desde el banquillo, claro xD cuánto durará?

Desde el banquillo no mujer, anímate y participa. Creo que dura un mes entre inscripciones y concurso.
No voy a quitarle el ojo de encima a este hilo... xD
¿Cualquiera puede ser del jurado? Me apunto...
Qué categorías hay? No sé no sé... xD
Venga va me apunto, (gracias elzin) pero aviso q eso de los sobornos no me va mucho.

Dolly animateeeeee !!
psipsina escribió:Venga va me apunto, (gracias elzin) pero aviso q eso de los sobornos no me va mucho.

Dolly animateeeeee !!

Tú no hace falta que sobornes para llevarte un montón de votos, siempre se valora la participación durante todo el año, y tú eres sin duda de las que más y mejor lo hace.
¿Qué premios hay este año? ¿Dejamos el número de cuenta al inscribirnos o esperamos al final?

No sé si me presentaré pero lo de que haya más categorías me parece genial, le viene bien a esto un cambio de aires (y premios en metálico :-|).
1984 escribió:¿Qué premios hay este año? ¿Dejamos el número de cuenta al inscribirnos o esperamos al final?

No sé si me presentaré pero lo de que haya más categorías me parece genial, le viene bien a esto un cambio de aires (y premios en metálico :-|).

Como todas dudéis al final se presentan 4 gatos, o gatas en este caso xD

Yo, al igual que con psipsina, voto para que te apuntes. Así que venga va, anímate y te preparo un buen soborno en el de Míster xD
Pero decid qué categorías hay, jo, que si solo es en plan físico ni me molesto xD.
EDITO: venga vaaa. Me apunto, a ver si me lo paso bien :P.
Que estudios hay que tener para "hamputarse" de jurado? XD
elzin escribió:

No des falsas ilusiones que se llevarán una decepción al enterarse que no es posible. Sabes perfectamente que mi religión me impide tener sexo antes de la primera cita. [hallow]

1984 escribió:

¿Qué premios hay este año? ¿Dejamos el número de cuenta al inscribirnos o esperamos al final?

Habían 500 € por ganar categoría y 1000 € extra en la clasificación global pero al final los fondos se han destinado a un intercambio cultural concretamente en Egipto. [+risas]
Flash, he puesto un pequeño FAQ en mi hilo, por si lo quieres copiar para disipar algunas dudas. Las categorías se sabrán mañana, cuando Flash y yo lo decidamos con un batido a cada lado.

Y por si acaso, lo dejo claro ya. NO HAY QUE SUBIR FOTO si no se desea. De hecho, salvo que me dé un ataque de besuguismo absoluto, no pienso subir ninguna. Eso hará que no se me pueda votar en esa categoría, pero sí en las otras.

De cualquier modo, esto es un concurso para charlar y pasarlo bien, no una competición seria. Este hilo es de dudas e inscripciones, pero la diversión está garantizada cuando se abra el hilo con las reglas y se empiece a pelotear, a charlar y a sufrir mis test del averno. Es una experiencia divertida, se conoce gente y te ganas casi un 0,00001% de mi admiración. No se puede pedir más.
Qué alegría tener a Mello este año en el concurso [amor] [amor] [amor]

A las chicas que están dudosas, apuntaos de cabeza, seguro que os echáis unas risas :p Y si no queréis subir fotos no tenéis por qué hacerlo, esto es sobre todo para pasarlo bien y conocernos un poquillo más entre todos ^^

Yo aunque no me presente estaré por aquí merodeando XD
Va me presento, pero porque me aseguráis que me lo pasaré bien. Si no me echo unas risas os demando por falacias [qmparto] [qmparto]
La Grima escribió:Va me presento, pero porque me aseguráis que me lo pasaré bien. Si no me echo unas risas os demando por falacias [qmparto] [qmparto]

Me alegro, verás como te lo pasas genial, no creo que haga falta demandar a nadie xD
Bueno, ¿Y sin fotos cómo se participa? Me lo estoy pensando, que no tengo nada que hacer últimamente... xD Aunque no creo que tenga nada que hacer jajaja, soy poco popular, osea.
_sura_ escribió:Bueno, ¿Y sin fotos cómo se participa? Me lo estoy pensando, que no tengo nada que hacer últimamente... xD Aunque no creo que tenga nada que hacer jajaja, soy poco popular, osea.

Normalmente además de "guapura", hay otras categorías como ser muy guay, dar buenos consejos al personal y escribir sin darle patadas al diccionario, aunque este año parece que van a revolucionar el panorama, veremos con qué nos salen este par de dos. [sonrisa]

Yo como siempre animo a participar a todo el mundo, aunque lleves poco tiempo aquí, es una buena oportunidad para conocer gente y pasártelo bien.
¿Se requiere de mucho tiempo para ser jurado?, porque si no me apunto para ello.
Joder, si parece que fue ayer el anterior concurso! Que rápido pasa el tiempo, madre mía :O
Apuntadme como jurado, por favor. A ver si hay suerte y cae algún soborno en forma de fotos ligeritas de ropa por MP Imagen
¿Es aquí la convención anual de buitres Imagen?
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 526