Miss Eol 2012 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 526
Bueno, pues aquí otro de jurado. Soy fácilmente sobornable [rtfm]
تحديث الموضوع / 更新されたスレッド / оновлюваний потік / Hilo actualizado

_sura_ escribió:Bueno, ¿Y sin fotos cómo se participa? Me lo estoy pensando, que no tengo nada que hacer últimamente... xD Aunque no creo que tenga nada que hacer jajaja, soy poco popular, osea.

En el faq que ha sido elaborado por Mello lo explica, es sencillo y piensa que si Rajoy ganó las elecciones todo es posible, no os lo penséis tanto y apuntaros que si no apenas habrá aspirantes para Miss

Se está debatiendo si a la ganadora darle una caja misteriosa o nos la quedamos, puede haber hasta un pequeño poni mutante [Ooooo]

Imagen
Pillo sitio

PD: Donde están esas fotos eolianas?
Agarro sitio para ver el desfile de las mamasitas que hay en eol, hace un tiempo vi el mismo hilo y no estaban nada mal, digo, con todo respeto.
Las fotos las subirán al perfil, las que quieran optar a la categoría de Miss EOL.
Las que no suban fotos al perfil, participarán en el resto de categorías, que a mi parecer, son mucho más interesantes.

Y por favor, una cosa que dejo clara de ahora en adelante. Se pueda votar al más mono/mona y podemos bromear pidiendo carne en el futuro hilo, claro está. Pero ojo con comportarse como animales en celo, sobre todo cuando no hay confianza, que esto no es un concurso para satisfacer los instintos primarios de nadie. A ver si voy a tener que ponerme seria y hacer algo terrible. Como lanzaros informáticos.

A las chicas: ¿Por qué no hay más participantes? ¿Nadie quiere ser la más elegante o simpática? Venga, decidme qué tengo que hacer para convenceros (y no, daros mil euros no es una opción).
Mello escribió:Las fotos las subirán al perfil, las que quieran optar a la categoría de Miss EOL.
Las que no suban fotos al perfil, participarán en el resto de categorías, que a mi parecer, son mucho más interesantes.

Y si tardan en validar las fotos? ¬_¬ Porque yo la primera vez que subí una me tardó mucho (de hecho, tuve que volver a enviarla)
La Grima escribió:
Mello escribió:Las fotos las subirán al perfil, las que quieran optar a la categoría de Miss EOL.

Y si tardan en validar las fotos? ¬_¬ Porque yo la primera vez que subí una me tardó mucho (de hecho, tuve que volver a enviarla)

No te preocupes, hay tiempo de sobra y si en 24 horas no hay novedades nos avisas y damos un toque para que lo revisen y si hay mas prisas acompañado de un jamón en 5 minutos estará lista xD
Flash78 escribió:
La Grima escribió:Y si tardan en validar las fotos? ¬_¬ Porque yo la primera vez que subí una me tardó mucho (de hecho, tuve que volver a enviarla)

No te preocupes, hay tiempo de sobra y si en 24 horas no hay novedades nos avisas y damos un toque para que lo revisen y si hay mas prisas acompañado de un jamón en 5 minutos estará lista xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parece bien. Pero lo del jamón NO X'D

Por cierto, quiero un caballo deforme. Para llamarlo Petunio [ayay]
El mío se llamará Estornudo, y su palabra favorita será "caca".
DollySteak escribió:El mío se llamará Estornudo, y su palabra favorita será "caca".

[qmparto] [qmparto] [plas] Vomitarán por los ojos corporales que tienen [qmparto]
La Grima escribió:
DollySteak escribió:El mío se llamará Estornudo, y su palabra favorita será "caca".

[qmparto] [qmparto] [plas] Vomitarán por los ojos corporales que tienen [qmparto]

Y por dónde comerán? [poraki]
DollySteak escribió:
La Grima escribió:

Y por dónde comerán? [poraki]

Que escatológicas estaís xD
La Grima escribió:Por cierto, quiero un caballo deforme. Para llamarlo Petunio [ayay]

Aquí tienes a Petunio ¡¡¡

Imagen

Para DollySteak he encontrado a estornudo con poder vacuno de regalo.

Imagen
psipsina tiene un buen meneo. :o Esa seria mi votación para primer puesto este año.

Mello, Flash, espero que vaya de coña el concurso!. Pero de verdad que este año no podré. [mamaaaaa] Lo mismo una visita esporádica se podría. :p En si la visita seria en plan mala persona, para criticar el peinado de los tíos, y las ropas de las tías. XD
Flash78 escribió:
La Grima escribió:Por cierto, quiero un caballo deforme. Para llamarlo Petunio [ayay]

Aquí tienes a Petunio ¡¡¡

Imagen

Para DollySteak he encontrado a estornudo con poder vacuno de regalo.

Imagen

OOOOH me encanta! Le daré de comer cachorritos y le acariciaré con un rastrillo oxidado!
Psi, acaso no quieres un bicho mutante? [ayay]
Adris escribió:psipsina tiene un buen meneo. :o Esa seria mi votación para primer puesto este año.

Mello, Flash, espero que vaya de coña el concurso!. Pero de verdad que este año no podré. [mamaaaaa] Lo mismo una visita esporádica se podría. :p En si la visita seria en plan mala persona, para criticar el peinado de los tíos, y las ropas de las tías. XD

Pero qué tiempo ni qué tiempo. Si solo se tarda lo que te lleva poner "me apunto". Ser jurado sí lleva tiempo, ¿pero apuntarse? Venga, dime con qué puedo convenceros. Puedo darte un céntimo y dos servilletas.
Ea ea me apunto de jurado
DollySteak escribió:Psi, acaso no quieres un bicho mutante? [ayay]

Si quierooo!!!
psipsina escribió:

Si quierooo!!!

A falta de otros caballos mutantes tengo otros bichejos por aquí ¿Con cual te quedas?

Imagen

Imagen

Imagen
psipsina escribió:

Si quierooo!!!

http://www.perrofeliz.net/wp-content/images/disfraz-tres-cabezas-halloween-perro.jpg

Para tú xD.
Flash78 escribió:
psipsina escribió:

Si quierooo!!!

A falta de otros caballos mutantes tengo otros bichejos por aquí ¿Con cual te quedas?

Imagen

Imagen

Imagen

Me quedo con el Murcieladrilo ! Es monisimo!! Se llamará Pelusín xD

Dolly, gracias, pero ya tengo 3 cabezas perrunas que me tienen frita xD
Cuando esto empiece avisáis no? Que igual ni me entero [+risas] [+risas]

Black_Like_Vengeance escribió:Interesante post XD

Te sobornaré para votarme o revelaré tu identidad secreta [fumando] :p
¡Eri! ¡Halluat! ¡Narankiwi! ¡Yotsuba! ¡Resto! Sois varias las que tenéis que apuntaros. O de lo contrario os atacará un híbrido de informático y goma de borrar. Yo me iría apuntando ya, eh...
xDD Me haces gracia tú pero el concurso no, la verdad.
Actualización del hilo:

Novedades:
A parte de las 4 categorías de siempre (Miss Eol, Miss Simpatia, Miss Elegancia y Miss Consejo) este año hemos añadido 4 nuevas:

Miss adorable: Esa eoliana que quizás no es la más guapa, ni la mas elegante, pero que tiene algo que te hace que te den ganas de achucharla. Esa eoliana que despierta en ti un cariño especial.

Miss fascinante: Esa eoliana que despierta tu admiración, sin el que eol no sería lo mismo. Igual nunca has hablado con ella, pero te parece maravillosa. O quizás es amiga de toda la vida y te sigue sorprendiendo como el primer día. Esa eoliana que te hace decir "tía, tú molas, nunca dejes eol".

Miss Buitreada: No tiene porque ser la mas guapa pero es muy atractiva y fácilmente es buitreada por gran cantidad de eolianos.

Miss Talento: Seguro que tienes algún talento nato o afición en la que destacas sobre los demás: Cantas, dibujas, fotografia o tienes una gran colección friki de videojuegos, etc...
¡Enséñanos tus habilidades!

Quería comentar dada la poca participación de eolianas que posiblemente nos veremos obligados a cancelar el concurso a menos que haya un mínimo de 12 de participantes. Otros años han habido 20 o mas... No seáis vergonzosas y apuntaros que es una forma para divertirse y conocer un poco al resto de eolianos.
Flash78 escribió:
Quería comentar dada la poca participación de eolianas que posiblemente nos veremos obligados a cancelar el concurso a menos que haya un mínimo de 12 de participantes. Otros años han habido 20 o mas... No seáis vergonzosas y apuntaros que es una forma para divertirse y conocer un poco al resto de eolianos.

Se quieren hacer de rogar :p Si ya se ha dicho que no hace falta subir fotos, y además algunas ya las tienen subidas.. ZzzZZ

De hecho, yo acabo de subir nuevas, hasta que no las validen nada (así me lo ahorro después con la consiguiente espera).
Pero explica también de qué van las otras para los nuevos XD.
Y sí, es una pena que la gente no se apunte. Si no lo organizamos se quejan, pero luego lo organizamos y no se apuntan. Merluzos, que el concurso no se crea solo XD

PD: La Grima, pues ahora que lo dices es verdad. Algunos no tendrían que hacer nada más :P
Me apunto, aunque sea porque todo esto salga adelante y por no romper los sueños de Flash, que todos los años se hace un carpeta con las fotos nuevas de las eolianas y es una pena que se pierda la tradición :-|
Venga vaaaaa, me apunto. Tengo que subir las fotos esas no? xD
1984 escribió:Me apunto, aunque sea porque todo esto salga adelante y por no romper los sueños de Flash, que todos los años se hace un carpeta con las fotos nuevas de las eolianas y es una pena que se pierda la tradición :-|

Me encanta que te apuntes, eres una gran candidata a varias categorías ^^

Yotsuba escribió:Venga vaaaaa, me apunto. Tengo que subir las fotos esas no? xD

No hay que subir fotos si no quieres, pero con lo monísima que eres, yo subiría las tres que te dije. Pídeme lo que quieras a cambio [amor]
Me apunto va, que las nuevas categorías molan xDD
Mello escribió:No hay que subir fotos si no quieres, pero con lo monísima que eres, yo subiría las tres que te dije. Pídeme lo que quieras a cambio [amor]

Venga va, subiré alguna :p A cambio te pido que subas la foto que has dicho esta tarde xD Y sube alguna otra que tú también eres muy mona [amor]
Uee las nuevas categorias molan !!
pero van a subir fotos o algo??? XD
Síiii que Mello suba fotos por favor [amor]
psipsina escribió:Imagen

Me quedo con el Murcieladrilo ! Es monisimo!! Se llamará Pelusín xD

Mi madre me llamaba pelusín.

Imagen

1984 escribió:Me apunto, aunque sea porque todo esto salga adelante y por no romper los sueños de Flash, que todos los años se hace un carpeta con las fotos nuevas de las eolianas y es una pena que se pierda la tradición :-|

Thanks you Good wich [tadoramo]

Mello:
Pero explica también de qué van las otras para los nuevos XD.

En el faq creo que está explicado, igualmente en el próximo hilo si se realiza el concurso finalmente estará todo bien explicado.

por Yotsuba 23 Sep 2012 22:22
Venga vaaaaa, me apunto. Tengo que subir las fotos esas no? xD

Ueeeeeeeeeeee [Ooooo]

por Eri 23 Sep 2012 22:41
Me apunto va, que las nuevas categorías molan xDD

Genial, me he ahorrado tener que enviarte mp para suplicar que te apuntaras. Así kiwi y lima no tendrán que disfrazarse para tratar de convencerte. :p
Eri escribió:Me apunto va, que las nuevas categorías molan xDD

¡Viva! ^^
Parece que la idea de flash de meter cosas nuevas para que todo el mundo tenga algo en lo que le guste participar, ha funcionado. Seguro que nos sorprendes con tus maravillosos dibujos ^^

Psipsina, nos alegra que te gusten ^^

Yotsuba, ¿de verdad quieres que suba eso? XD

A los hombres desesperados XD : Las fotos las subirán a su perfil las que así deseen hacerlo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
interesante....me quedo por aquí XD

me apuntaría al mister eol...pero no me mola mucho que se vea mi cara en internet. si alguna forera me convence...jaja quien sabe
Aaron-Cross escribió:interesante....me quedo por aquí XD

me apuntaría al mister eol...pero no me mola mucho que se vea mi cara en internet. si alguna forera me convence...jaja quien sabe

Puedes presentarte sin subir foto :D
Flash78 escribió:Mi madre me llamaba pelusín.

jajajajajajajajajaja
Qué estrés, cuando quiero responder ya hay mil mensajes.
Halluat, tendré que subir una para que Yotsuba suba las suyas. Le dije que si era necesario, me ponía de perfil una foto en pijama recién despertada. Y me parece que ahora no me puedo arrepentir. Debería pensarme las cosas dos veces antes de intentar convencer a alguien XD
intento subir las fotos pero me dice "tamaño máximo excedido" :-?
Yotsuba, entre eso y tu avatar de Lenore, a mí ya me habrías ganado si fuese jurado [amor]

Yotsuba escribió:intento subir las fotos pero me dice "tamaño máximo excedido" :-?

Reduce el tamaño de las fotos para poder subirlas.
Yotsuba escribió:intento subir las fotos pero me dice "tamaño máximo excedido" :-?

Yo las he reducido hasta que me las ha aceptado [carcajad]

Tienen que ocupar menos de 256 Kb... pasalas al Flash gmail y te las mando para que puedas subirlas sin problema ni miniaturizarlas.
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 526