Miss Eol 2012 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 5, 626
Mello escribió:álsdkhfgáldjhnbgñ-sdfbgñsdfgfd

"¿qué tiene que hacer Flash?"............Iba a contestar algo ultrageeksensual con aderezado de mortal kombat, pero luego he leído no sé qué de que te lo tomarías como algo personal tú y...sin ánimo de parecer ofensiva, si tengo que elegir, prefiero pasar esa noche de hotel contigo [amor]
Mándanos una foto tuya rodeada de tus carpas asesinas a lo Luis Royo e igual me lo pienso, moza [burla2]

Irina [amor]
IrA_ escribió:
Mello escribió:álsdkhfgáldjhnbgñ-sdfbgñsdfgfd

"¿qué tiene que hacer Flash?"............Iba a contestar algo ultrageeksensual con aderezado de mortal kombat, pero luego he leído no sé qué de que te lo tomarías como algo personal tú y...sin ánimo de parecer ofensiva, si tengo que elegir, prefiero pasar esa noche de hotel contigo [amor]
Mándanos una foto tuya rodeada de tus carpas asesinas a lo Luis Royo e igual me lo pienso, moza [burla2]

Irina [amor]

¿Para mi solo corazones? [mad] Yo también quiero una noche de hotel contigo :o
Hola pequeña rizos perfectos [ayay]

p.d. El hilo se ha puesto en portada ¬_¬ Yo no quería ser una figura TAN pública en EOL [carcajad] Bueno... si me votáis todos no protesto. Prometo regalar banderitas personalizadas a cada miembro del jurado por su participación, como las de los palillos pero fabricadas manualmente y personalizadas [burla2]
IrA_ escribió:Mándanos una foto tuya rodeada de tus carpas asesinas a lo Luis Royo e igual me lo pienso, moza [burla2]

Las carpas destruyen todo objetivo que las enfoca, me pides un imposible. Además, para convencer a Yotsuba he tenido que acceder a una foto en pijama recién levantada. ¿No es ya suficientemente terrible? XD
Mello escribió:
IrA_ escribió:Mándanos una foto tuya rodeada de tus carpas asesinas a lo Luis Royo e igual me lo pienso, moza [burla2]

Las carpas destruyen todo objetivo que las enfoca, me pides un imposible. Además, para convencer a Yotsuba he tenido que acceder a una foto en pijama recién levantada. ¿No es ya suficientemente terrible? XD

Es que yo con eso sólo puedo contestarte con un "SO CUTE [risita] "
Quiero ver la Mello mudita que conocí en El Cuervo y que... consiguió con su marcha a distancia hacer que todos enfermasen y empezasen a hacer cosas estúpidas, así como chorrear líquido cefalorraquídeo por sus narices cuando llegó el alba...
En fin, no me hagas caso....sólo estoy dudando.

*Irina... por partes: 1)la noche de hotel cuando la quieras...pero probablemente más de uno se enfadase cuando a la mañana siguiente fueses raptada [360º] 2) déjalo en portada, sabes que tienes un público merecido, eres estupenda y no es peloteo, es por la cantidad de facetas y aptitudes abarcantes, superantes y admirables que tienes :)
IrA_ escribió:
Es que yo con eso sólo puedo contestarte con un "SO CUTE [risita] "
Quiero ver la Mello mudita que conocí en El Cuervo y que... consiguió con su marcha a distancia hacer que todos enfermasen y empezasen a hacer cosas estúpidas, así como chorrear líquido cefalorraquídeo por sus narices cuando llegó el alba...
En fin, no me hagas caso....sólo estoy dudando.

Si estaba muda sería de todo lo que rajamos Regargojana, Ryo y yo antes de vuestra llegada XD
Bueno, tienes derecho a no presentarte si no quieres, pero se te echará de menos.

PD: Si llegamos a 15 participantes me comprometo a grabar un vídeo contando la historia de la carpa. O de por qué yo debo ganas todas las categorías. ¡O de lo que tú me pidas! Es una oferta única, solo por tiempo limitado. Y si llama ahora, recibirá gratis la historia de "Por qué los informáticos son el mal".

PD2: Sobre lo que dices de la portada e Irina, completamente de acuerdo. Además, qué mejor que esto para liberarse de vergüenzas, ataduras y el famoso "qué pensará la gente". Os aseguro que se vive mejor sin ello.
IrA_ escribió:*Irina... por partes: 1)la noche de hotel cuando la quieras...pero probablemente más de uno se enfadase cuando a la mañana siguiente fueses raptada [360º] 2) déjalo en portada, sabes que tienes un público merecido, eres estupenda y no es peloteo, es por la cantidad de facetas y aptitudes abarcantes, superantes y admirables que tienes :)

Autoestima nivel 22 completado xD
Que adorable eres [amor]

p.d. Todopoderosa Mello Ya te contaré donde están mis vergüenzas en privado :p Y gracias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Mello escribió:¿Por qué sois tan vagas/vergonzosas/cutres/radiografía de aceituna pocha? ¿Qué hemos de hacer para convenceros? (sobre todo, qué ha de hacer Flash). Además, la mitad habéis participado otros años. No hay excusa. Me lo voy a tomar como algo personal. Voy a llorar casi un segundo y medio, tremendamente ofendida, decepcionada y una interminable lista de sinónimos aquí.

¿Hacer? Aun sufro las consecuencias de la foto con pijama de Hello Kitty, así que dudo vuelva a repetir. En cualquier caso de zombie con vestido y tacones pero solo si llegamos a 20, cosa fácil en otros años.

Enfermera con rizos :P escribió:*Irina... por partes: 1)la noche de hotel cuando la quieras...pero probablemente más de uno se enfadase cuando a la mañana siguiente fueses raptada [360º] 2) déjalo en portada, sabes que tienes un público merecido, eres estupenda y no es peloteo, es por la cantidad de facetas y aptitudes abarcantes, superantes y admirables que tienes

Los sobornos no se hacen hasta que acabe la inscripción pero si sudáis hacerlos al jurado y no a las demás participantes. :o
Ale, a portada, lo que faltaba, si es que sois unas flooders de cuidado xD.

Yo solo digo a los hombres que vayan preparando sus estómagos...
Seamos sensatos...
Miembros del jurado:
Imagen

Fascinantes chicas que participan:
Imagen

No hay color. Yo soborno a quien me dé la gana [360º]
IrA_ escribió:Seamos sensatos...
Miembros del jurado:
Imagen

Fascinantes chicas que participan:
Imagen

No hay color. Yo soborno a quien me dé la gana [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:
Mello escribió:¿Por qué sois tan vagas/vergonzosas/cutres/radiografía de aceituna pocha? ¿Qué hemos de hacer para convenceros? (sobre todo, qué ha de hacer Flash). Además, la mitad habéis participado otros años. No hay excusa. Me lo voy a tomar como algo personal. Voy a llorar casi un segundo y medio, tremendamente ofendida, decepcionada y una interminable lista de sinónimos aquí.

¿Hacer? Aun sufro las consecuencias de la foto con pijama de Hello Kitty, así que dudo vuelva a repetir. En cualquier caso de zombie con vestido y tacones pero solo si llegamos a 20, cosa fácil en otros años.

Los sobornos no se hacen hasta que acabe la inscripción pero si sudáis hacerlos al jurado y no a las demás participantes. :o

He guardado esa foto del pijama con mucho cariño [amor] (Como me río cuando la veo xDDDDDDDDDD )

Lol Ira el campo de nabos xDDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jajajajaja este año observare desde las sombras
Robertuxo escribió:Jajajajaja este año observare desde las sombras

Creo que si te apuntas como jurado Mello será inmensamente feliz y puede que te de un pedo envasado al vacío [qmparto] [qmparto]
Vanga, me apunto como jurado, aunque me da a mi que todos mis votos van a ir para Flasha, el año pasado se lo curro bastante [hallow]

Y creo que por una vez voy a ser totalmente imparcial, a no ser que se presente una que yo me se [inlove]
Me apunto como jurado lesbiano.
ryo hazuki escribió:Vanga, me apunto como jurado, aunque me da a mi que todos mis votos van a ir para Flasha, el año pasado se lo curro bastante [hallow]

Y creo que por una vez voy a ser totalmente imparcial, a no ser que se presente una que yo me se [inlove]

Anímala a que se apunte anda xD
Y a las solteras, que hay varias mas pululando por allí.
¡Eso Flash! Si llegamos a 20, esa foto especial que tú y yo sabemos (y que es maravillosa).

A los que se apuntan de jurado, a participar también en mister, o tendréis siete años de mala suerte amorosa, salud tan cutre como la mía y se os morirá vuestro amigo imaginario. Que conste que estoy avisando...
Lol, ¿no hay categoría en la cual se premie la destreza en los juegos, siendo un foro especializado en ellos? Si es así, no participo, aún no soy tan conocida en el resto de categorías...
Selphie_Epojé escribió:Lol, ¿no hay categoría en la cual se premie la destreza en los juegos, siendo un foro especializado en ellos? Si es así, no participo, aún no soy tan conocida en el resto de categorías...

Creo que no la hay porque no hay manera de 'demostrarlo' S: Vamos, yo no juego online, desde ya lo digo y eso no me hace peor jugadora.
Selphie_Epojé escribió:Lol, ¿no hay categoría en la cual se premie la destreza en los juegos, siendo un foro especializado en ellos? Si es así, no participo, aún no soy tan conocida en el resto de categorías...

En talento puede ir cualquier cosa. Puedes demostrar ahí tu destreza, como alguien puede demostrar lo bien que dibuja, escribe, canta, hace malabares o muta en queroseno. ¡Hay total libertad!

La Grima, para eso están los vídeos. Como los orientales que queman la plataforma del DDR mientras leen a Shakespeare y se toman un cubata.
Sea como fuere en lo que a gustos videojueguiles se refiere, al menos se habría ganado mi 10 solo con el avatar XD
La Grima escribió:

Creo que no la hay porque no hay manera de 'demostrarlo' S: Vamos, yo no juego online, desde ya lo digo y eso no me hace peor jugadora.

Computando el número de logros (tanto de Steam como de Xbox Live) y trofeos totales sería una excelente manera.
Yo soy lvl 80+ en el Guild Wars 2 eso debería contar algo no? xDDD
Permíteme diferenciar entre destreza jugando, y comparar los logros, ya que poco tienen que ver me temo.
BSTCloud escribió:Permíteme diferenciar entre destreza jugando, y comparar los logros, ya que poco tienen que ver me temo.

+1000000000000

Mello escribió:
La Grima, para eso están los vídeos. Como los orientales que queman la plataforma del DDR mientras leen a Shakespeare y se toman un cubata.

[qmparto] [qmparto] Yo es que no sé cómo hacer eso, pero bueno S: Tienes razón, que vaya a la categoría de talentos (:
La Grima escribió:
Mello escribió:

[qmparto] [qmparto] Yo es que no sé cómo hacer eso, pero bueno S: Tienes razón, que vaya a la categoría de talentos (:

No, no. La versión oficial que tienes que decir es "Yo podría hacer eso si quisiera. Pero es que no quiero". O la que uso yo "Estoy ahorrando fuerzas para dominar el mundo".
BSTCloud escribió:Permíteme diferenciar entre destreza jugando, y comparar los logros, ya que poco tienen que ver me temo.

Depende de cuales estemos hablando, evidentemente la inmensa mayoría son fáciles de desbloquear. En eso tienes toda la razón. Pero hay un cierto porcentaje que requiere tener bastante habilidad para tenerlos (como los modos legendarios de los Halo, ciertos trofeos sin ser detectado del MGS4 y el nivel deidad del Civilization V, por poner algunos ejemplos en cada plataforma).
Imagen

Apuntadme como juez, jurado o verdugo, lo que haga falta.
El problema Selphie es que no todo el mundo valorará los juegos de igual modo (y es normal). No es lo mismo la destreza de alguien en las aventuras gráficas que en los shooters (y la gente lo verá así)

Por lo tanto, dependiendo del juego, unos tendrían más votos que otros.

Mello que lo digo en serio, no sé hacerlo ._. Supongo que se necesita algún programa para grabar [agggtt] De todos modos, yo me presento para reírme un rato :'D (y de paso a ver si en mister me envian sobornos o algo xDDDD)
Me apunto de jurado, no creo que os cueste mucho sobornarme [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:

Depende de cuales estemos hablando, evidentemente la inmensa mayoría son fáciles de desbloquear. En eso tienes toda la razón. Pero hay un cierto porcentaje que requiere tener bastante habilidad para tenerlos (como los modos legendarios de los Halo, ciertos trofeos sin ser detectado del MGS4 y el nivel deidad del Civilization V, por poner algunos ejemplos en cada plataforma).

Es que esas cosas son más "logros personales" que logros.
Por desgracia los trofeos (si hay), suelen ser birrias del palo "haz 100 hadokens" Imagen

Por ejemplo (y ya que estamos poniendo como ejemplo un juego que ambos conoceremos muy bien) a mí nadie me va a felicitar con un platino esto:

(también tenía por ahí otra con todas las misiones al máximo rango pero a saber dónde estará)
Imagen

Eso sí, si la cosa fuese acerca de "logros personales" o de grabarse, entonces sí me parece très bien.
La Grima escribió:Mello que lo digo en serio, no sé hacerlo ._. Supongo que se necesita algún programa para grabar [agggtt] De todos modos, yo me presento para reírme un rato :'D (y de paso a ver si en mister me envian sobornos o algo xDDDD)

Ah, grabarte. Pensaba que decías lo de los orientales en el DDR XD
Pues...pues... yo tampoco sé.
Y sí, en realidad presentarse mola para echar unas risas, las votaciones seguro que ni son objetivas ni realistas (si no, ganaría yo absolutamente todo XD). ¿Pero y lo que se divierte uno con estas cosas?
Cierto, una lástima que no tenga trofeos el VC...
Bueno, ya veré si me presento. Rondando la treintena no tengo muchas opciones en bastantes categorías, pero igual en una o dos si puedo tenerlas. Comprended que para hacer el ridículo prefiero no participar. Aparte, estaría bien que hubiese un reparto equitativo, que una forera ganase en más de una categoría no sería muy agradable para las demás. Si acaso, poner un límite de dos por persona, como mucho. Si no, en futuras ediciones, cada vez nos presentaríamos menos candidatas.
Debería haber un mr/ miss +30

A los puretas del foro nos es muy difícil competir contra los yogurines!

En cualquier caso apuntadme para jurado :)
Otro que se apunta como jurado.

Ho!
Selphie_Epojé escribió:Cierto, una lástima que no tenga trofeos el VC...
Bueno, ya veré si me presento. Rondando la treintena no tengo muchas opciones en bastantes categorías, pero igual en una o dos si puedo tenerlas. Comprended que para hacer el ridículo prefiero no participar. Aparte, estaría bien que hubiese un reparto equitativo, que una forera ganase en más de una categoría no sería muy agradable para las demás. Si acaso, poner un límite de dos por persona, como mucho. Si no, en futuras ediciones, cada vez nos presentaríamos menos candidatas.

Eh, que yo cumplo los 30 en una semana XD
Y de acuerdo, si para ti no ganar o participar sin opciones a conseguir puntos es hacer el ridículo, comprendo que no quieras participar, siento si te has notado presionada en algún momento.
Por mi parte, yo siempre me he apuntado por pasarlo bien, no esperando unas votaciones justas y precisas. Sobre lo del límite, yo no lo comparto. Por ejemplo, si una chica es muy guapa, dibuja de escándalo y además resulta ser la más buitreada, ya tiene tres categorías. Limitarlo artificialmente es como tomarse esto en plan serio y buscando no herir la autoestima de nadie. Pero para mí es que esto es una chorrada, para divertirme.
Yo subiré foto porque es un pacto que he hecho una forera para que se apunte. Y sé que no tengo nada que hacer contra otras eolianas. ¿Y qué? Me lo pasaré estupendamente subiendo mi foto en pijama recién despertada. Aprender a reírse de uno mismo es muy sano.

Así que bueno, yo por mi parte no insisto más. Para mí esto es un juego donde quiero que participe gente para pasarlo bien todos juntos. Si para captar gente tengo que convertirlo en un concurso serio, creo que se perdería la esencia y se presentaría aún menos gente (porque entonces solo tendría sentido presentarse si tienes opciones, en lugar de para pasarlo bien).

Bueno, que me enrollo. Que se apunte al final quien quiera. Menos competencia, más oportunidades de llevarme puntos, mhuahahaha.

Edito: Eolianos de más de 30, participad, por favor. Es frustrante votar y encontrar solo niños, me siento asaltacunas total XD
Selphie_Epojé escribió:Cierto, una lástima que no tenga trofeos el VC...

Completamente de acuerdo. Y por lo de la treintena ni caso, apúntate y así echamos unas risas, si en el fondo da igual quien gane. Yo ya he dicho que no encajo en ninguna :p
Yo tengo 29.. Que mas dará la edad :-?
Me apunto como jurado!
Tengo que hacer algo más?
b0rJa46 escribió:Me apunto como jurado!
Tengo que hacer algo más?

No, túmbate y en breves empezarás a recibir fotos en bikini de las participantes por MP, vacía la bandeja ya sabes.
Y cuándo se supone que empieza ésto? Que soy nueva en esto de los mister y tal xD.
DollySteak escribió:Y cuándo se supone que empieza ésto? Que soy nueva en esto de los mister y tal xD.

Uy uy, que hay tensión, ¿eh? [mad] [mad]

Pues creo que leí ayer que el 28 se cerraba el plazo de inscripción, así que supongo que al día siguiente. El año pasado anduve por aquí, pero no me acuerdo bien XD
Creo que hay una semana para inscribirse y luego empieza el concurso, con sus sobornos y tal. Pero Flash lo sabe mejor que yo, a mí este año me han engañado para que me ocupase de Miss.
Mello escribió:Creo que hay una semana para inscribirse y luego empieza el concurso, con sus sobornos y tal. Pero Flash lo sabe mejor que yo, a mí este año me han engañado para que me ocupase de Miss.

Tenía entendido que te ofreciste voluntaria.
Este concurso no tiene lógica, todas las chicas de eol merecen ser la nº 1 [Ooooo]

Yo tambien quiero recibir fotos de las chicas en vikini participar como jurado [+risas]
Uno que se apunta como jurado. Vamos a ver...
wah_wah_69 escribió:
Mello escribió:Creo que hay una semana para inscribirse y luego empieza el concurso, con sus sobornos y tal. Pero Flash lo sabe mejor que yo, a mí este año me han engañado para que me ocupase de Miss.

Tenía entendido que te ofreciste voluntaria.

Tras un privado tan desesperado y emotivo, tuve que aceptar. Además, el cuchillo en el cuello no me terminaba de dar buena espina.
Otro más que se apunta para jurado

Saludetes,
El día que empiece el concurso, me pondré el frac, para darle más empaque al evento y tal...
Apuntame para jurado. A ver lo que sale XD

Saludos
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626