Selphie_Epojé escribió:Cierto, una lástima que no tenga trofeos el VC...
Bueno, ya veré si me presento. Rondando la treintena no tengo muchas opciones en bastantes categorías, pero igual en una o dos si puedo tenerlas. Comprended que para hacer el ridículo prefiero no participar. Aparte, estaría bien que hubiese un reparto equitativo, que una forera ganase en más de una categoría no sería muy agradable para las demás. Si acaso, poner un límite de dos por persona, como mucho. Si no, en futuras ediciones, cada vez nos presentaríamos menos candidatas.
Eh, que yo cumplo los 30 en una semana
Y de acuerdo, si para ti no ganar o participar sin opciones a conseguir puntos es hacer el ridículo, comprendo que no quieras participar, siento si te has notado presionada en algún momento.
Por mi parte, yo siempre me he apuntado por pasarlo bien, no esperando unas votaciones justas y precisas. Sobre lo del límite, yo no lo comparto. Por ejemplo, si una chica es muy guapa, dibuja de escándalo y además resulta ser la más buitreada, ya tiene tres categorías. Limitarlo artificialmente es como tomarse esto en plan serio y buscando no herir la autoestima de nadie. Pero para mí es que esto es una chorrada, para divertirme.
Yo subiré foto porque es un pacto que he hecho una forera para que se apunte. Y sé que no tengo nada que hacer contra otras eolianas. ¿Y qué? Me lo pasaré estupendamente subiendo mi foto en pijama recién despertada. Aprender a reírse de uno mismo es muy sano.
Así que bueno, yo por mi parte no insisto más. Para mí esto es un juego donde quiero que participe gente para pasarlo bien todos juntos. Si para captar gente tengo que convertirlo en un concurso serio, creo que se perdería la esencia y se presentaría aún menos gente (porque entonces solo tendría sentido presentarse si tienes opciones, en lugar de para pasarlo bien).
Bueno, que me enrollo. Que se apunte al final quien quiera. Menos competencia, más oportunidades de llevarme puntos, mhuahahaha.
Edito: Eolianos de más de 30, participad, por favor. Es frustrante votar y encontrar solo niños, me siento asaltacunas total