Miss Eol 2012 - Inscripciones

exitido escribió:es aqui donde los buitres?
Venga hasta luego
Hay más jurado que participantes [carcajad]

Flash, por favor, haz la jugada y mete a todo el jurado de aquí como participantes en Mister EOL, ya verás como no nos faltan participantes [qmparto]
bregan90 escribió:Hay más jurado que participantes [carcajad]

Flash, por favor, haz la jugada y mete a todo el jurado de aquí como participantes en Mister EOL, ya verás como no nos faltan participantes [qmparto]

Sería una idea estupenda XD

No me parece una mala idea, aunque me jodería a mi mismo, pero no passsssa naaaaaaaaaaaaa!!! [plas]
Y también vale la jugada complementaria, todo el jurado de mister que se presente a miss.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venga me apunto como jurado un año más, si total al final siempre acabo en esto [fumando] jajajaja hay que ganarse los puntos en
Lo que está claro es que hay muchos mas chicos en que chicas en el foro, lo que conlleva a que muchos chicos quieran ser parte del jurado.

Yo nunca he participado en cosas de estas, y bueno, he visto el hilo y si queréis me gustaría ser parte del jurado a mí también.

Eso sí, un aviso a las chicas que participan, mis gustos son un poco raros y no admito que intenten comprarme. :-|

Un saludo.
Preveo muchas disputas cuando voten ._. Lo digo porque son multitud.

Todos a Mister ya! [carcajad]
Yo también quiero ser jurado. [sonrisa]

Esto es algo que a pasado todos los años, no es ninguna novedad [fumando]

wah_wah_69 escribió:Y también vale la jugada complementaria, todo el jurado de mister que se presente a miss.

Fijo que algunos arrasariamos [looco]
Que empiecen los sobornitos [fumando]
me apunto de jurado si se puede
psipsina escribió:
La Grima escribió:
Mello escribió:
¿Con ver a Mello despeinada, recién levantada y antes de poder siquiera irse a la ducha? Sueñas con cosas raras XD

Yotsuba, lo que verán es la cara de cría que me gasto con 30 años XD

BieeeeenG ya somos dos con cara de cría [sonrisa] Menos mal u___u

3. A mis casi 30, me siguen poniendo 20 años.. [+risas]

4. Con 19 me dicen que 14 o 15. Es...bueno? Encima mido 1'58 xD.
VIVAN LAS EOLIANAS TOY!
Yo aparento más o menos los que tengo (bueno, quizá alguno menos pero no mucho), pero mido metro y medio, calzo un 35 y tengo manos de niña (o eso dicen) xD. Tamaño TOY total xD
La Grima escribió:Preveo muchas disputas cuando voten ._. Lo digo porque son multitud.

Todos a Mister ya! [carcajad]

Yo ya estoy, exijo mi puesto como jurado!!! (yo también quiero valorar a las señoritas!!)
Veamos cómo tratan las concursantes a la autoridad.
¿Pero que os habéis tomado hoy? No puede ni ir una a clase que ya os ponéis a hablar como si fuese el fin del mundo xD
todos los años pienso que este concurso es una chorrada.

y todos los años mi favorita es 1984, por supuesto.
up_is_down escribió:¿Pero que os habéis tomado hoy? No puede ni ir una a clase que ya os ponéis a hablar como si fuese el fin del mundo xD

Puede ser el fin del mundo. Se me diera por cargármelo.

Metal, pues será una chorrada, pero y lo bien que nos lo pasamos (y lo siento, 1984 es mía XD )
Yo me apunte de jurado y no se ha actualizado la lista. Por si acaso XD
Molaría que actualizaseis el primer post con los links a los perfiles y, si es posible, una marca en las que estén solteras... yatusabe XD
mj23 escribió:PD: 1984, eres charrita?

Este es mi séptimo año aquí, así que se podría decir que sí. Le he terminado cogiendo cariño al frío este que se te mete por las orejas y te envuelve hasta los huesos, me hace sentir muy vulnerable y, por tanto, viva [+risas]

Metal_Nazgul escribió:todos los años pienso que este concurso es una chorrada.

y todos los años mi favorita es 1984, por supuesto.

¿Quién eres tú y por qué no nos hemos conocido antes?

Mello escribió:Metal, pues será una chorrada, pero y lo bien que nos lo pasamos (y lo siento, 1984 es mía XD )

Lo nuestro es muy bonito, pero no te confundas. Yo soy la esclava y sierva de una cosa peluda de cuatro patas que responde al nombre de Evey y sobre todo al olor de las tarrinas de paté recién abiertas [ayay]
DollySteak escribió:Con 19 me dicen que 14 o 15. Es...bueno? Encima mido 1'58 xD.
VIVAN LAS EOLIANAS TOY!

Narankiwi escribió:Yo aparento más o menos los que tengo (bueno, quizá alguno menos pero no mucho), pero mido metro y medio, calzo un 35 y tengo manos de niña (o eso dicen) xD. Tamaño TOY total xD

¿tamaño de niña? ¿¿Desde cuando eso es malo?? No me malinterpreteis no soy un pedo... ¬____¬

Tamaño TOY con lo que mola eso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Digan lo que digan las chicas bajitas molais mas [toctoc]

ivanhoe_gg escribió:Molaría que actualizaseis el primer post con los links a los perfiles y, si es posible, una marca en las que estén solteras... yatusabe XD

[oki]

Albertohh escribió:Yo me apunte de jurado y no se ha actualizado la lista. Por si acaso XD

OYGAN!! Si se puede apuntar como jurado apuntarme!!

Que yo tengo un gusta "algo alternativo" al de la mayoria y puedo dar un punto de vista distino [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Soy vuestro hombre!! Apuntarme al Jurado!!
Me voy a dormir,a ver si mañana me despierto con un desayuno
PD: Me examino del teórico del coche a las 11 XD jajaja
Fotos validadas.

Robertuxo, suerte con el teórico.
Mierda, eso va por mi también? :O

Pues si, vale, que no cunda el pánico [mad] [mad]

Melloooo! Me encanta la foto con el cartelito [boing]

Yotsuba no se vale, tu gatete suma puntos!! [amor]
Ya se puede ver a Mello :P

Bueno, y al resto de participantes, pero esto en verdad se ha hecho para verla a ella, ¿no? [carcajad]
Madre míaaaaaa. Acabo de ver las fotos de las participantes. Anonadado me hallo. Cuanta belleza suelta por el foro. Me acabo de enamorar.....Varias veces [360º]
Suerte con ese teorico!!

OH MY GOOOOD!! a ver como lo haceis para votar solo a una XD Nivelazo!!
Flash yo no entro en el jurado? :(
Habrá pocas pero esto está lleno de chicas preciosas. Y he cumplido mi sueño de ver a Mello [amor] qué sersi con ese pijama [careto?]

Eso sí, yo ya sé quién tendría mis 5 puntos si me dejasen votar, y con toda objetividad...

Flash78 escribió:- up_is_down

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Es imposible verla y no quedarse con la boca abierta [Alaa!] QUÉ PRECIOSIDAD.
FJTR escribió:Flash yo no entro en el jurado? :(

Lo mismo digo :(
Halluat escribió:Habrá pocas pero esto está lleno de chicas preciosas. Y he cumplido mi sueño de ver a Mello [amor] qué sersi con ese pijama [careto?]

Eso sí, yo ya sé quién tendría mis 5 puntos si me dejasen votar, y con toda objetividad...

Eres más achuchable que el unicornio de de Gru [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ey! Quiero ser jurado! Apúntame!!

Edito:

Tantos años votando a Mello y sin haberla visto!! Te has ganado unos puntos extra por la pose de ameba!
Halluat escribió:Habrá pocas pero esto está lleno de chicas preciosas. Y he cumplido mi sueño de ver a Mello [amor] qué sersi con ese pijama [careto?]

Ya te digo me acabo de hacer fan incondicional de "up_is_down" y de "naiila". Más de naiila por el tema de los animales, que es uno de mis puntos débiles [amor]
Hoy va a ser el día del monigote: [amor]

Yo, sintiéndolo mucho, sigo teniendo una favorita :o Y es la misma de ayer XD
La Grima escribió:
Melloooo! Me encanta la foto con el cartelito [boing]

Es que es la culpable de que me haya comprometido a subir ese tipo de "fotos".

Halluat, yo es que soy maravillosa, tienes un sueño, lo cumplo. Si es que no se me puede pedir más... XD
Oye! cómo que estoy apuntada por aquí? [toctoc]

Voy a batir el record de miss eol consiguiendo 0 puntos [qmparto]
bictor_spirit escribió:Ya te digo me acabo de hacer fan incondicional de "up_is_down" y de "naiila". Más de naiila por el tema de los animales, que es uno de mis puntos débiles [amor]

Mi perro no es tan vistoso y elegante, pero si quieres pongo fotos con él también [buenazo]

Wolve Reconocelo tu favorita soy yo [rtfm]
Repito lo que he dicho en el hilo de Mister esta mañana. Dada la poca participación en Miss Eol (solo 10 Eolianas se habian apuntado) para que no sea cancelado se va a incluir el resto del jurado de Mister en Miss Eol. Si hay tiempo para ser Jurado también lo tiene para Participar. A menos que alguien se borre del Jurado en Mister estará incluida en Miss Eol. Aunque como ya se ha dicho no hace falta ninguna foto si por motivos de privacidad no se quiere compartir.

Aun así de momento no se llega a 20 así que ya veremos que pasa. :(
Flash78 escribió:Repito lo que he dicho en el hilo de Mister esta mañana. Dada la poca participación en Miss Eol (solo 10 Eolianas se habian apuntado) para que no sea cancelado se va a incluir el resto del jurado de Mister en Miss Eol. Si hay tiempo para ser Jurado también lo tiene para Participar. A menos que alguien se borre del Jurado en Mister estará incluida en Miss Eol. Aunque como ya se ha dicho no hace falta ninguna foto si por motivos de privacidad no se quiere compartir.

Aun así de momento no se llega a 20 así que ya veremos que pasa. :(

Menos trabajo para ti pequeño [burla2]
Y más títulos para mi... por ser la eoliana menos friki últimamente por falta de tiempo xD
Mello muy buenas fotos! xDD

up_is_down escribió:
bictor_spirit escribió:Ya te digo me acabo de hacer fan incondicional de "up_is_down" y de "naiila". Más de naiila por el tema de los animales, que es uno de mis puntos débiles [amor]

Mi perro no es tan vistoso y elegante, pero si quieres pongo fotos con él también [buenazo]

Yo si consigo que mis perros se estén quietos, me hago una con ellos, pero no es fácil xDD
up_is_down escribió:

Sorry Up, pero no, no eres mi favorita. :\

Es otra persona (algo evidente XD) [ayay]
Bueno, yo no quiero obligar a nadie a que participe si no quiere, pero por otro lado entiendo a Flash, sobre todo si se plantea anular el concurso.
En cualquier caso, si se sigue adelante con esto (estaría bien que la gente comentase o algo) yo borro a quien me pida no estar de jurado.
No sé, es un dilema. Cada uno debería divertirse como quiera, si solo quiere ser jurado, es respetable. Pero tampoco cuesta nada apuntarse, que no hay ni que subir fotos, no sé. Desde luego, lo que no me apetece es que se anule el concurso, si unas cuantas se han apuntado, pues ey, ya es algo. Mucha gente recibirá puntos por descarte (porque a alguien hay que dárselos y somos cuatro gatos) pero bueno, para mí los puntos es lo de menos, no sé.

Argh, que para un año que me engañan para meterme de lleno en todo esto y me vais a acabar haciendo mirar mal.
up_is_down escribió:

Una foto tuya con el perro te haría ganar puntos jaja
Es que parece que este año faltan chicas.. ¿Donde están? de todos modos, ¿Hay que llegar a 20 obligatoriamente?
Pero si lo importante es pasarlo bien, como si gana una sola todo <.<

A mi me tienen en vilo los tests xDD a ver de qué van [carcajad]

Ahora que me fijo, Mello ._. tenemos el mismo color de habitación e incluso de sábanas ¬_¬ ¿Quién eres y qué haces en mi casa? [qmparto]
1254 respuestas
14, 5, 6, 7, 826