Miss Eol 2012 - Inscripciones

psipsina escribió:Es que parece que este año faltan chicas.. ¿Donde están? de todos modos, ¿Hay que llegar a 20 obligatoriamente?

Espero que no, que si no, morimos del asco XD

La Grima, los test son cosas que el jurado pregunta. Yo como jurado pregunto a los hombres cosas muy... mellísticas... y me encanta XD
No te he podido robar nada porque no es mi habitación... así que igual es cierto que es la tuya XD
La Grima escribió:Pero si lo importante es pasarlo bien, como si gana una sola todo <.<

A mi me tienen en vilo los tests xDD a ver de qué van [carcajad]

Ahora que me fijo, Mello ._. tenemos el mismo color de habitación e incluso de sábanas ¬_¬ ¿Quién eres y qué haces en mi casa? [qmparto]

Es que es eso, yo los otros años no he participado, pero este año me apetece distraerme un poco y pasarlo bien.. Solo falta que se suspenda :(
psipsina escribió:
Es que es eso, yo los otros años no he participado, pero este año me apetece distraerme un poco y pasarlo bien.. Solo falta que se suspenda :(

Que no, no le vamos a dejar que se suspenda. Entiende su frustración de ver la poca colaboración de este año, pero bueno, por ahora a ver qué tal eso de que el jurado participe. Si alguna no quiere participar, que me avise y la quito de jurado.

Y sí, yo también lo he hecho por distraerme. Paso por unos momentos personales un poco chungos y mi forma de evadirme es entrar por aquí y hacer el idiota. Cosa que se me da muy bien y que nadie impedirá que siga haciendo, por supuesto.
Ése es el espíritu. Y además así conocemos a la gente, no solo nos vamos a reír [buenazo]

Eso si, como jurado de Mister quiero mi jamón y mi caballo tuerto [sonrisa]
La Grima escribió:Ése es el espíritu. Y además así conocemos a la gente, no solo nos vamos a reír [buenazo]

Yo quiero mil euros (qué novedad), una TARDIS, una cuerda (siempre va bien), otra cuerda (por si acaso), faldas para todos los hombres del mundo, faldas para mí (que aunque no lo parezca, a veces me visto de persona), faldas para las carpas y las amebas, un ajolote (este sin falda) y chocolate. Mucho chocolate. Toneladas. Cambiemos las cucarachas por chocolate. El mundo saldrá ganando.
Mello escribió:
psipsina escribió:

Que no, no le vamos a dejar que se suspenda. Entiende su frustración de ver la poca colaboración de este año, pero bueno, por ahora a ver qué tal eso de que el jurado participe. Si alguna no quiere participar, que me avise y la quito de jurado.

Y sí, yo también lo he hecho por distraerme. Paso por unos momentos personales un poco chungos y mi forma de evadirme es entrar por aquí y hacer el idiota. Cosa que se me da muy bien y que nadie impedirá que siga haciendo, por supuesto.

Aaah vale, que Flash quería ver mas carne y está decepcionado porque hay poca, lo entiendo XD
La Grima escribió:Ése es el espíritu. Y además así conocemos a la gente, no solo nos vamos a reír [buenazo]

Imagen

Me adelanto, que si no elzin lo hará y conseguirá puntos [rtfm]
wolverine1989 escribió:

Imagen

Tst, que se te olvida el caballo, date prisa!!!

psipsina escribió:Aaah vale, que Flash quería ver mas carne y está decepcionado porque hay poca, lo entiendo XD

Mujer si te cuesta poco tenerle contento :)

Imagen

Aunque no se si encaja con sus dietas [360º]
Azazelsb escribió:Mujer si te cuesta poco tenerle contento :)
[360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alessandra_kzx escribió:Oye! cómo que estoy apuntada por aquí? [toctoc]

Voy a batir el record de miss eol consiguiendo 0 puntos [qmparto]

Ya solo por tu avatar tendrás algún punto en talento por tu buen gusto, ademas que con tus mensajes ya escritos ya hay suficiente para poderte evaluar pero si quieres mas ya sabes. :p

La Grima escribió:Eso si, como jurado de Mister quiero mi jamón y mi caballo tuerto [sonrisa]

Que rápido lo has aprendido

psipsina escribió:Es que parece que este año faltan chicas.. ¿Donde están? de todos modos, ¿Hay que llegar a 20 obligatoriamente?

En años anteriores se apuntaban 24 y ese era mi objetivo, conforme han pasado los años puede que sea una experiencia tan traumática que cada vez repiten menos, eso sin contar con los accidentes, desapariciones, secuestros, etc..

Por ejemplo el año pasado a ojo se apuntaron 20, se borraron 4 y participaron 12.

Como no puedo garantizar que sobreviváis todas al finalizar el concurso siempre trato que al menos lleguéis a ser 20 para que al menos sobrevivan 5. [toctoc] Mas o menos ocurre como la peli Battle Royale [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:

Imagen

Tst, que se te olvida el caballo, date prisa!!!

Es que ya tengo los datos del móvil capados y esto va fatal [carcajad]

Supongo que me tendrá en cuenta por el jamón (^o^)
Por ver según que fotos este concurso ya merece la pena xDDD
Hombre, pues menuda pinta que tiene el jamón [babas] Me acordaré de tu nick, eso seguro [rtfm]
Eri escribió:Por ver según que fotos este concurso ya merece la pena xDDD

Algo me dice que podría darme por aludida y lamentar eternamente mi pacto con Yotsuba... XD

Ja, en absoluto. Miss treinteañera desaliñada en pijama. Esa es el título que ganaré aunque no exista, ea XD
No sé por qué te imaginaba así Mello (aunque no recién levantada).
Me he pasado a chafardear por curiosidad... y oye, que alto está el nivel por aquí, los miembros del jurado lo vais a tener difícil, difícil [+risas]
Imagen

El jamón siempre extremeño.
Narankiwi escribió:No sé por qué te imaginaba así Mello (aunque no recién levantada).

¡Con ojos y pelo! Totalmente inesperado, ¿eh? XD
Es que esa era la gracia de las fotos, subirlas en ese estado XD
Así me he ganado para siempre el corazón de mi Yotsuba, aunque ella ya ha despertado más de una vez a mi lado viéndome con esas pintas. Y luego hemos hecho cosas indecentes. O no. Eso nunca se sabrá. Al menos, no antes del siete de julio de 2036.
Pero qué... aquí las que tienen que sobornar son ellas! Las estáis malacostumbrando!
rukario23 escribió:Imagen

Madre mia que buena piiinta !!
psipsina escribió:
rukario23 escribió:Imagen

Madre mia que buena piiinta !!

Psipsina comparto jamoncio si hacemos una alianza [rtfm] ¿Qué me dices? [buenazo]
Que típico lo del jamón, a ver si mejoramos a medida que vaya avanzando la cosa, aunque como bien dice elzin, aquí sobornamos nosotras xD
Lista del jurado actualizada.

elzin escribió:Pero qué... aquí las que tienen que sobornar son ellas! Las estáis malacostumbrando!

Menos mal que aun queda gente sensata. No me seáis pagajamones en este hilo. XD

Azazelsb escribió:Mujer si te cuesta poco tenerle contento :)

Imagen

Aunque no se si encaja con sus dietas [360º]

Azazelsb, tu si que sabes [babas]
Decidme qué os apetece de comer chicos, y tita Naran os lo prepara xD
La Grima escribió:
Psipsina comparto jamoncio si hacemos una alianza [rtfm] ¿Qué me dices? [buenazo]

Venga va, que compartir es de buena persona. (Señores del jurado, tomad nota XD )
Narankiwi escribió:Decidme qué os apetece de comer chicos, y tita Naran os lo prepara xD

Te recuerdo que se donde vives (Chicos, subasto su dirección, facebook y teléfono, escucho ofertas) así que un día de estos podríamos hacer una comilona en tu casa, ñam ñam. [360º]

Ya os digo yo que esta chica tiene una mano para la cocina que... [babas]
Narankiwi escribió:Decidme qué os apetece de comer chicos, y tita Naran os lo prepara xD

Pues a ver Tita Naran... yo quiero que me sorprendas con algún plato típico tuyo [ginyo]

Si lo acompañas con Judas ya triunfas [amor]
Mi soborno es el perdonaros la vida. Y no traficar con vuestros órganos. Ni sodomizaros.
En fin, que mi soborno es dejaros tranquilos un rato. Pero solo un rato...
elzin escribió:

Pues a ver Tita Naran... yo quiero que me sorprendas con algún plato típico tuyo [ginyo]

A ver si esta noche puedo hacer una Naranburguesa. Lo malo es que en mi super traen Judas de pascuas a ramos, tengo que ver dónde la venden más.
Puede existir en el mundo algo mas hermoso que una mujer a la que le gusten los videojuegos o la tematica a tratar en EOL? solo por eso para mi TODAS las Eolianas ya sois misses! Y ademas sois TODAS guapisimas! dificil lo tendria yo si fuese jurado!
PD: Va enserio, no es por hacer la pelota para mister eol XD, mas que nada porque ya se que posibilidades tengo 0 [qmparto]
SELUXL escribió:Puede existir en el mundo algo mas hermoso que una mujer a la que le gusten los videojuegos o la tematica a tratar en EOL? solo por eso para mi TODAS las Eolianas ya sois misses! Y ademas sois TODAS guapisimas! dificil lo tendria yo si fuese jurado!
PD: Va enserio, no es por hacer la pelota para mister eol XD, mas que nada porque ya se que posibilidades tengo 0 [qmparto]

Pues claro que puede existir. Las auroras boreales, las peleas de narvales, los agujeros negros, la gente que me dona mil euros, los pasteles de chocolate...
Narankiwi escribió:
elzin escribió:

A ver si esta noche puedo hacer una Naranburguesa. Lo malo es que en mi super traen Judas de pascuas a ramos, tengo que ver dónde la venden más.

Te acepto cualquier cerveza que sea decente, cuidado con poner Coronita/Heineken/etc, etc... que pierdes todos los puntos que ibas a recibir de mi parte :o
Esto va demasiado rápido y yo estoy recibiendo demasiados pocos sobornos.
Mello escribió:
SELUXL escribió:Puede existir en el mundo algo mas hermoso que una mujer a la que le gusten los videojuegos o la tematica a tratar en EOL? solo por eso para mi TODAS las Eolianas ya sois misses! Y ademas sois TODAS guapisimas! dificil lo tendria yo si fuese jurado!

Pues claro que puede existir. Las auroras boreales, las peleas de narvales, los agujeros negros, la gente que me dona mil euros, los pasteles de chocolate...

Creo que acabo de perder un voto... mierda! mi comentario era una estrategia arriesgada, un arma de doble filo...

Estoy deacuerdo con lo de los agujeros negros, esas estrellas colapsadas bajo el peso de su propia gravedad, esos pozos que no dejan escapar ni la luz, eso si, no me gustaria estar en el horizonte de sucesos de uno de estos, creo que no me gustaria la espaguetizacion...
He recuperado algo de credito ahora? XD
SELUXL escribió:Estoy deacuerdo con lo de los agujeros negros, esas estrellas colapsadas bajo el peso de su propia gravedad, esos pozos que no dejan escapar ni la luz, eso si, no me gustaria estar en el horizonte de sucesos de uno de estos, creo que no me gustaria la espaguetizacion...

Yo ya he dicho que los +30 ganan crédito solo por eso. Y luego vendrán los test del averno... pero eso cuando empiece el hilo de votos en sí. De hecho, en esta etapa solo debería haber inscripciones y no sobornos... pero eol es incontrolable XD
Mello escribió:
SELUXL escribió:Estoy deacuerdo con lo de los agujeros negros, esas estrellas colapsadas bajo el peso de su propia gravedad, esos pozos que no dejan escapar ni la luz, eso si, no me gustaria estar en el horizonte de sucesos de uno de estos, creo que no me gustaria la espaguetizacion...

Yo ya he dicho que los +30 ganan crédito solo por eso. Y luego vendrán los test del averno... pero eso cuando empiece el hilo de votos en sí. De hecho, en esta etapa solo debería haber inscripciones y no sobornos... pero eol es incontrolable XD

Creo que eso lo querías postear en el de Mr, que como estás en modo posteadora frenética en ambos creo que vas a acabar mezclando ambos universos en un único post de megabuitreo universal [+risas]

Y no dudes en darle una oportunidad (en los votos digo) a algunos menores de 30 que se que se presentan, porque son auténticas joyas [360º]
Azazelsb escribió:Creo que eso lo querías postear en el de Mr, que como estás en modo posteadora frenética en ambos creo que vas a acabar mezclando ambos universos en un único post de megabuitreo universal [+risas]

Y no dudes en darle una oportunidad (en los votos digo) a algunos menores de 30 que se que se presentan, porque son auténticas joyas [360º]

Yo ya no sé ni dónde tengo la cabeza :P
Ey, si un jovencito es mono, se valorará como tal. Pero mis gustos a veces prefieren hombres menos llamativos pero más... hombres (yo soy de las que en Doctor Who se quedaba con Eccleston antes que con Tennant XD)
Mello escribió:Yo ya no sé ni dónde tengo la cabeza :P
Ey, si un jovencito es mono, se valorará como tal. Pero mis gustos a veces prefieren hombres menos llamativos pero más... hombres (yo soy de las que en Doctor Who se quedaba con Eccleston antes que con Tennant XD)

Ahhh no, no pienso entrar en un debate entre doctores ¬¬ que en según que círculos eso puede ser casi tan destructivo como una pelea Nesquick vs Colacao.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No veo sobornos jajajajajaja mi bandeja de entrada espera
La Grima escribió:Mierda, eso va por mi también? :O

Pues si, vale, que no cunda el pánico [mad] [mad]

Melloooo! Me encanta la foto con el cartelito [boing]

Yotsuba no se vale, tu gatete suma puntos!! [amor]

En verdad es mi gata la que participa, yo solo soy una simple humana xD
wah_wah_69 escribió:Esto va demasiado rápido y yo estoy recibiendo demasiados pocos sobornos.

Yo no he recibido ni uno aun :(

Esta tarde estudiaré el historial de mensajes de cada participante [sati] y por supuesto las fotos [+risas]
Qué poquitas chicas.
Me estoy pensando apuntarme, como soy nueva e impopular para ganar puntos de popularidad [buenazo]
Y porque si no, no va a haber gente para esto xD. Soy toda un alma solidaria.
Bueno, no sé qué me pasa que tengo muy buen humor. Me apetece hacer la tonta un rato.
Voy a batir Guiness Récords de puntos negativo, pero bueno, es que tengo mucho tiempo libre.
Pero antes de decirlo seguro, aparte de las fotos y eso, ¿cómo se valora ésto? Y ya digo si me apunto seguro. A ver dónde me meto... xD
_sura_ escribió:Qué poquitas chicas.
Me estoy pensando apuntarme, como soy nueva e impopular para ganar puntos de popularidad [buenazo]
Y porque si no, no va a haber gente para esto xD. Soy toda un alma solidaria.
Bueno, no sé qué me pasa que tengo muy buen humor. Me apetece hacer la tonta un rato.
Voy a batir Guiness Récords de puntos negativo, pero bueno, es que tengo mucho tiempo libre.
Pero antes de decirlo seguro, aparte de las fotos y eso, ¿cómo se valora ésto? Y ya digo si me apunto seguro. A ver dónde me meto... xD

No todo son fotos sura!! Echa un vistazo al primer post y verás que se valora todo, tu sentido del humor, espontaneidad, elegancia... apúntate!! Será divertido y conocerás mejor a esta panda de locos :)
no puedo creer que haya chicas tan guapas posteando por eol [tadoramo]
Pero poner fotos ayuda eh xD

Aunque solo sea por darle un toque de veracidad a vuestros nicks :p
El trabajo real de uno del jurado no es ver las 4 o 5 fotos que tenga cada una, sino que hay que mirarse los posts que han puesto en los últimos tiempos para valorarlas en las otras categorías. Es como ser mod pero selectivo :D
¿Que es poner solo una foto? Haber si luego vamos a pedir cosas más raras xD

Enga me apunto por apuntar, que por poner una fotillo no pasa ná. Eso si, haber si luego me acuerdo de ponerla [carcajad]
Nebirus escribió:¿Que es poner solo una foto? Haber si luego vamos a pedir cosas más raras xD

Enga me apunto por apuntar, que por poner una fotillo no pasa ná. Eso si, haber si luego me acuerdo de ponerla [carcajad]

Tenemos candidata seria a miss elegancia!!

es broma eh xD
Bueno, si es sólo eso. Vale. Me apunto. Encantada XD
No te arrepentirás ^^

Y si te arrepientes siempre puedes culpar a otro [+risas]
1254 respuestas
15, 6, 7, 8, 926