Miss Eol 2012 - Inscripciones

jajajaja XD

Yo sólo espero no enamorarme con tanta eoliana bella !!!
Yo tengo varios archivos subidos en los que hablo de varios temas, pero si lo pongo seguro que me quitáis puntos por aburrida así que es posible que grabe algo, que me gusta la idea :)
1984 escribió:Yo tengo varios archivos subidos en los que hablo de varios temas pero si lo pongo seguro que me quitáis puntos por aburrida así que es posible que grabe algo, que me gusta la idea :)

¡Sí! Quiero verlo *_*
Un gif para Miss adorable, los gatos me adoran Imagen
Imagen
Eri escribió:Un gif para Miss adorable, los gatos me adoran Imagen
Imagen

[carcajad] Me ha recordado a esto
Imagen
Qué demonios... Me apunto como jurado, aunque haga mucho que no me paso por el rincón.
bregan90 escribió:
Imagen

[carcajad] Me ha recordado a esto
Imagen

Así me quedé si xDDD
A ver, una cosa, está muy bien lo de las fotitos y tal, pero a mí al menos solo unas fotos no me dicen gran cosa, eso es algo mas objetivo de cada miembro del jurado que otra cosa. Así que propongo (si no está hecho ya que creo que no) hacer una serie de cuestiones que las chicas tengan que responder, para saber su grado de simpatía, empatía, locura, razonamiento, etc etc... preguntas sencillas, nada mas. Creo que eso dará mas juego y una mayor igualdad a todas.

Ya me decís que os parece, si os parece bien os preparo una serie de preguntas, con 10 o 15 sobrarían.

Un saludo.
Yo suponía que cuando se cerrara el plazo se harían esas preguntas, vamos lo encuentro de cajón, si no ya me dirás como sabes si soy una borde asocial o una linda niña xD

Yo cosas de voz.... no se, tengo una voz horrible.
Narankiwi escribió:
bregan90 escribió:[
Poned una prueba de postres y cocina en general. Después mandáis los resultados a la dirección que os diré [rtfm] A un hombre se le conquista por el paladar, aquí no sirven fotos bonitas.

Me llamabas? Dime tu dirección juapo XD

Claro, claro, pero no os olvidéis de poner fotos, que tu no tienes ninguna en el perfil cawento

No hay que descuidar ninguna parte, querida [fumando]

a todo esto no estoy ni de jurado
yao_ming.jpg
Aeterno escribió:A ver, una cosa, está muy bien lo de las fotitos y tal, pero a mí al menos solo unas fotos no me dicen gran cosa, eso es algo mas objetivo de cada miembro del jurado que otra cosa. Así que propongo (si no está hecho ya que creo que no) hacer una serie de cuestiones que las chicas tengan que responder, para saber su grado de simpatía, empatía, locura, razonamiento, etc etc... preguntas sencillas, nada mas. Creo que eso dará mas juego y una mayor igualdad a todas.

Ya me decís que os parece, si os parece bien os preparo una serie de preguntas, con 10 o 15 sobrarían.

Un saludo.

Tranquilo, esto es solo el hilo de inscripciones. Cuando se abra el oficial para participar, se harán esos test y esas cosas, como en años anteriores. Y también podrán demostrar sus talentos en la nueva categoría, aunque no sé si flash abrirá un hilo específico para eso o cómo irá la cosa.
Azazelsb escribió:Siguiendo con tu metáfora, no se puede hacer campaña antes del periodo electoral [360º]

Es un tanteo del terreno, tampoco son malas artes xD.

Tengo que revisarme el hilo, que ando algo despistado.
A ver, para los ansias... XD

EL CONCURSO AÚN NO HA EMPEZADO.

Esto es el hilo de inscripciones, cuando acabe el plazo se abrirá un hilo diferente para el concurso, donde empezarán los tests, pruebas y lo que a cada miembro del jurado o participante se le pueda ocurrir.

De lo contrario, las que se apuntan al principio tendrían ventaja sobre las que se apuntan en el último momento.
Entonces perfecto. No había participado en años anteriores, ni siquiera me fijo mucho en el rincón, pero bien.
Eso es. Se os olvida que hay más categorías aparte de la más guapa :)
Halluat escribió:A ver, para los ansias... XD

EL CONCURSO AÚN NO HA EMPEZADO.

Esto es el hilo de inscripciones, cuando acabe el plazo se abrirá un hilo diferente para el concurso, donde empezarán los tests, pruebas y lo que a cada miembro del jurado o participante se le pueda ocurrir.

De lo contrario, las que se apuntan al principio tendrían ventaja sobre las que se apuntan en el último momento.

Gracias, Halluat. Qué haríamos sin ti [amor]

(Pero los mil euros sí los puedo ir pidiendo ya, ¿no? Total, los pido a diario, es tan habitual en mí como respirar).

Edito: ¡Exacto, Naran! Miss solo es buena genética (consuelo de las que no vamos a ganar XD), pero las otras categorías... uuuuh... esas son las verdaderamente importantes.... XD
Joder no me esperaba que hubiera chicas tan guapas en EOL, y no creo que sea el unico que le ha pasado XD.
Bueno, suerte a todas :)
Yo creo que el concurso hace mucho que empezó...
pedronso escribió:Joder no me esperaba que hubiera chicas tan guapas en EOL, y no creo que sea el unico que le ha pasado XD.

Ya somos dos... vaya ojos verdes tienen algunas... vamos yo no diría que son frikis en la calle vamos...
Cuando llege el hilo de votaciones es cuando se empiezan a poner fotos de animalitos dulces? :-|
ZeTaKa escribió:
pedronso escribió:Joder no me esperaba que hubiera chicas tan guapas en EOL, y no creo que sea el unico que le ha pasado XD.

Ya somos dos... vaya ojos verdes tienen algunas... vamos yo no diría que son frikis en la calle vamos...

EOL no es buen sitio para dejar caer que las frikis son feas XD
¬_¬ ¬_¬ Esto empieza a parecerse al año pasado. ¡Que va muy rápido y no puedo seguir el ritmo leñe! cawento

No sé para que me quejo, si probablemente no me lea nadie [burla2]

Si has abierto este spoiler demuestras que me has leído, luego, me puedes pedir un pin. Más datos, bellas eolianas, por MP [hallow]

Este, este....porque no hay dos sin tres...

Y para que no falte en el mensaje -> [amor] [amor] [amor]
A ver, solo lo he propuesto porque no sé como funcionáis aquí, aunque suponía que algo mas se haría.

Aunque a decir verdad, desde el principio del hilo ya se puede ir dando valoraciones positivas o negativas y anotándolas mentalmente, incluso antes de la prueba real. [carcajad]

Un saludo.
wolverine1989 escribió:¬_¬ ¬_¬ Esto empieza a parecerse al año pasado. ¡Que va muy rápido y no puedo seguir el ritmo leñe! cawento

Si has abierto este spoiler demuestras que me has leído, luego, me puedes pedir un pin. Más datos, bellas eolianas, por MP [hallow]

Yo quiero mi pin.
Azazelsb escribió:
SELUXL escribió:Por como lo pintais yo creo que me voy a retirar incluso antes de empezar.... no estoy preparado para estas cosas.... yo soy muy timido [buuuaaaa]

Cobarde no huyas cawento Que te persigo con el mazo [toctoc]

Imagen

PD: Ignorad al ciclista XD.
Wolverine, te leemos. Bueno, te leo yo, qué importa el resto.

Aeterno, esto tampoco tiene unas pautas marcadas, así que está muy bien dar ideas y sugerencias :)
omg, pusieron fotos y las respuestas y paginas en el hilo se han disparado jajaja
Hareis una gala o se hace todo online?
Hola a tod@s a mi me gustaría participar como jurado si todavía es posible, llevo tiempo registrado pero no había visto nunca este apartado , está muy bien me encanta :) , puede ser una forma de hacer nuevas amistades

salu2
Nebirus escribió:
wolverine1989 escribió:¬_¬ ¬_¬ Esto empieza a parecerse al año pasado. ¡Que va muy rápido y no puedo seguir el ritmo leñe! cawento

Yo quiero mi pin.

Mello escribió:Wolverine, te leemos. Bueno, te leo yo, qué importa el resto.

Sí sí, el pin y que me léis pero nada de los MP :o

En fin, porque me pilláis en uno de esos días tontos del mes y estoy sinsible :3 Voy a ser justo.

Imagen
wolverine1989 escribió:
Nebirus escribió:

Yo quiero mi pin.

Mello escribió:Wolverine, te leemos. Bueno, te leo yo, qué importa el resto.

Sí sí, el pin y que me léis pero nada de los MP :o

En fin, porque me pilláis en uno de esos días tontos del mes y estoy sinsible :3 Voy a ser justo.

Imagen

Pues el pin mola eh xD, yo ahora te paso algún dato mio por pm por darme el pin.
¿MP? Yo soy de dar la cara. Las peticiones en público XD

(Mello guarda el pin de todas maneras y piensa en modos de convertirlo en máquina de matar).
Nebirus escribió:
Pues el pin mola eh xD, yo ahora te paso algún dato mio por pm por darme el pin.

[no tengo abuela]¡Claro que mola! Si lo he escogido yo [buenazo] [/no tengo abuela]

[carcajad]

Mello escribió:¿MP? Yo soy de dar la cara. Las peticiones en público XD

Bueno, eso habrá que verlo de aquí a unas semanas :o

Mello escribió:(Mello guarda el pin de todas maneras y piensa en modos de convertirlo en máquina de matar).

Si con todo lo que consigues haces lo mismo, me da que eres familiar de Guybrush Threepwood, y poseedora de bolsillos enormes [carcajad]
wolverine1989 escribió:[

Bueno, eso habrá que verlo de aquí a unas semanas :o

Acepto tu desafío...

Mello escribió:(Mello guarda el pin de todas maneras y piensa en modos de convertirlo en máquina de matar).

Si con todo lo que consigues haces lo mismo, me da que eres familiar de Guybrush Threepwood, y poseedora de bolsillos enormes [carcajad]

Claro, yo soy prima lejana. Soy la que fabricaba los pollos para la polea.
Azazelsb escribió:
elzin escribió:Yo este año voy a ser más exigente, que el anterior la verdad es que me conformé con poco.

Este año, si queréis algún punto, tengo que escuchar vuestras voces, sí, vuestras voces, para mí la belleza no es sólo física, es un conjunto de muchas cosas, una de ellas la voz, así que ya sea por MP, por Whatsapp, por el TS de EOL o por donde sea, quiero escuchar las voces de las candidatas, y no voces de broma (tipo pingüino como una que yo me sé [qmparto] ), vuestras voces reales, sin retoques.

Ale, a trabajar :o

Necesito saberlo... quien era la de la voz de pingüino?

Y como es la voz de un pingüino?

Imagen

De un momento a otro aparecerá la autora de dicha voz, es cuestión de tiempo [sonrisa]
SELUXL escribió:
Azazelsb escribió:
SELUXL escribió:Por como lo pintais yo creo que me voy a retirar incluso antes de empezar.... no estoy preparado para estas cosas.... yo soy muy timido [buuuaaaa]

Cobarde no huyas cawento Que te persigo con el mazo [toctoc]

PD: Ignorad al ciclista XD.

el ciclista es un cebo para distraer, lo se XD
os agradecería que me echárais una mano de como va el concurso , si me tienen que aceptar como jurado , soy nuevo en esto jeje

muchas gracias

un saludo
wolverine1989 escribió:Sí sí, el pin y que me léis pero nada de los MP :o

Imagen

Pequeño Wolve no sé por tu zona pero por la mía eso no es un pin es una chapa [hallow]. Eso sí, el dibujo es en "modo tierno y dulce"... solicito para Wolve la categoría de "Mister Azucarillo" :o .

Nebirus escribió:Pues el pin mola eh xD, yo ahora te paso algún dato mio por pm por darme el pin.

Así me gusta, ya te las vas ganando [sonrisa] .

(Mello guarda el pin de todas maneras y piensa en modos de convertirlo en máquina de matar).

Que miedo me da esta chica [mad] , con esa actitud... tiene votos míos asegurados [amor] .
ElenavI escribió:

Que miedo me da esta chica [mad] , con esa actitud... tiene votos míos asegurados [amor] .

En realidad soy toda bondad, nunca he matado, mutilado ni destripado a nadie.
Por cierto, espero que estés apuntado en Mister... (sí, ya insisto sin comprobar la lista, soy lo peor XD)
mjfc11 escribió:os agradecería que me echárais una mano de como va el concurso , si me tienen que aceptar como jurado , soy nuevo en esto jeje

muchas gracias

un saludo

No tienes que hacer nada. Con decir que quieres ser jurado, se te agregará a la lista tarde o temprano ^^

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Sí sí, el pin y que me léis pero nada de los MP :o

Imagen

Pequeño Wolve no sé por tu zona pero por la mía eso no es un pin es una chapa [hallow].

Pues ha salido al poner pin en Google. Y si Google dice que eso es un pin, pues es un pin. :o

ElenavI escribió: Eso sí, el dibujo es en "modo tierno y dulce"... solicito para Wolve la categoría de "Mister Azucarillo" :o .

[ayay] [ayay] [ayay]
Imagen

Juraría que le dice al gato "Quieto" y el felino maulla "por mis cojones", y le pone las patas encima XD
Azazelsb escribió:
Imagen

Juraría que le dice al gato "Quieto" y el felino maulla "por mis cojones", y le pone las patas encima XD

Que es gato, pero no tonto :P
wolverine1989 escribió:
mjfc11 escribió:os agradecería que me echárais una mano de como va el concurso , si me tienen que aceptar como jurado , soy nuevo en esto jeje

muchas gracias

un saludo

No tienes que hacer nada. Con decir que quieres ser jurado, se te agregará a la lista tarde o temprano ^^

ok , muchas gracias y el tema de las fotos y las votaciones?
gracias
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

Que es gato, pero no tonto :P

XD Creo que Eri al final se queda a mirando a la cámara con cara de "no me pagan lo suficiente para esto" [carcajad]

Metelo dentro de esto:

Imagen

De la peli TED:
http://www.youtube.com/watch?v=tHyPeMCJjB8

Esto es un crossover con el hilo del mister eol [+risas]
No conozco a ninguna chica , pero el gift de Eri está muy chulo jaja :)
mjfc11 escribió:
wolverine1989 escribió:

muchas gracias

un saludo

ok , muchas gracias y el tema de las fotos y las votaciones?
gracias

Pues las fotos las subes al perfil, pero solo si quieres (y si solo eres jurado no le vería mucho sentido XD). Y las votaciones, pues en próximos episodios y mensajes de Flash & Mello
Azazelsb escribió:
XD Creo que Eri al final se queda a mirando a la cámara con cara de "no me pagan lo suficiente para esto" [carcajad]

xDDDDDDDDDD

Es hembra, dudo que le vaya ese rollo xDD
La verdad es que es muy cariñosa, toda una monada y la quiero muchísimo [amor]
Eri escribió:
Azazelsb escribió:por cierto Eri tienes más gatos u otros animales?

xDDDDDDDDDD

ok gracias , esperaré a que me pongan como jurado

salu2
Eri escribió:
Azazelsb escribió:

xDDDDDDDDDD

Esto...¿Y si te ha salido lesbiana la gata? [flipa]
1254 respuestas