Miss Eol 2012 - Inscripciones

Maldita sea.. me siento solo en este sitio... Todos se conocen entre si y parece como yo si estuviera de extranjis aquí [tomaaa] ...
La verdad que muy guapa Nebirus
Patxo escribió:
Nebirus escribió:¿Que es poner solo una foto? Haber si luego vamos a pedir cosas más raras xD

Enga me apunto por apuntar, que por poner una fotillo no pasa ná. Eso si, haber si luego me acuerdo de ponerla [carcajad]

Tenemos candidata seria a miss elegancia!!

es broma eh xD

O_O LOL
Puskax escribió:La verdad que muy guapa Nebirus

+1.000.000
Lupoiu Myhay escribió:Maldita sea.. me siento solo en este sitio... Todos se conocen entre si y parece como yo si estuviera de extranjis aquí [tomaaa] ...

Jajajajaja. Yo tampoco conozco a nadie. xDD
Por eso estoy aquí. [bad]
_sura_ escribió:
Lupoiu Myhay escribió:Maldita sea.. me siento solo en este sitio... Todos se conocen entre si y parece como yo si estuviera de extranjis aquí [tomaaa] ...

Si pones foto yo también la pongo XD
_sura_ escribió:

Tranquilos, es una buena forma de conocer gente del foro y hacer amigos, ya lo veréis.
_sura_ escribió:

Ponte de jurado en los chicos, también te lo pasaras bien

También me puedes votar si quieres [sonrisa]
Narankiwi escribió:
_sura_ escribió:

Venga, animaos las dos D:
Yo voy a subir dos mas por ahora xD
elzin escribió:

+1.000.000

Esto... pos gracias chicos [ayay]

Y bueno yo tampoco no conozco a casi nadie, pero mira, es una buena manera de conocer gente y echarse unas risas!
Yo este año voy a ser más exigente, que el anterior la verdad es que me conformé con poco.

Este año, si queréis algún punto, tengo que escuchar vuestras voces, sí, vuestras voces, para mí la belleza no es sólo física, es un conjunto de muchas cosas, una de ellas la voz, así que ya sea por MP, por Whatsapp, por el TS de EOL o por donde sea, quiero escuchar las voces de las candidatas, y no voces de broma (tipo pingüino como una que yo me sé [qmparto] ), vuestras voces reales, sin retoques.

Ale, a trabajar :o
Pillo sitio y palomitas... No voy a ser jurado, pero quiero ver como os peleais por los puntos
elzin escribió:Yo este año voy a ser más exigente, que el anterior la verdad es que me conformé con poco.

Este año, si queréis algún punto, tengo que escuchar vuestras voces, sí, vuestras voces, para mí la belleza no es sólo física, es un conjunto de muchas cosas, una de ellas la voz, así que ya sea por MP, por Whatsapp, por el TS de EOL o por donde sea, quiero escuchar las voces de las candidatas, y no voces de broma (tipo pingüino como una que yo me sé [qmparto] ), vuestras voces reales, sin retoques.

Me lo pensaré, quien sabe xDDD
elzin escribió:Yo este año voy a ser más exigente, que el anterior la verdad es que me conformé con poco.

Que tenemos que hacer, poner voz sexy pa ganar más puntos? [carcajad]

Esto puede sonar hasta divertido y todo.

Enga te puedes hacer una idea con este video que no se escucha muy bien, pero cuando me aburria antes hacia cosas como estas [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=I-v3kMTNF80

PD: Por desgracia todas las voces son mias, o por gracia... quien sabe.
me encantan las fotos de Mello [amor]

Necesito saberlo... quien era la de la voz de pingüino?

Y como es la voz de un pingüino?

Imagen
SELUXL escribió:Puede existir en el mundo algo mas hermoso que una mujer a la que le gusten los videojuegos o la tematica a tratar en EOL? solo por eso para mi TODAS las Eolianas ya sois misses! Y ademas sois TODAS guapisimas! dificil lo tendria yo si fuese jurado!

+1...

Y si ademas fueran moteras,y pilotaran una buena deportiva ya seria "el no vá mas"...por lo menos para mi..

Imagen
elzin escribió:

+1.000.000

JA, JA, JA. En belleza nadie gana a Eri, y no es coña! [amor]
Narankiwi escribió:

Bueno, entonces a lo mejor me tengo que pensar subir foto. xD Pero de verdad. No me abandones jaja
elzin escribió:

+1.000.000

Los sobornos y buitreos a su hilo pertinente, por favor [rtfm]
Se puede apuntar aun gente o ya esta cerrada la lista?
Es hasta el 28, pero vamos, que poneros fotos en el perfil podéis desde siempre :o
Pues ale apuntarme xD hare el burro un rato.
Lo primero agradecer tal privilegio de ser jurado XD, lo segundo seré lo más imparcial posible, así que iré revisando perfil a perfil ...
FJTR escribió:
elzin escribió:

+1.000.000

JA, JA, JA. En belleza nadie gana a Eri, y no es coña! [amor]

No se eee, yo estoy dudando de momento en belleza entre ellas dos, pero aun faltan chicas por conocer XD

47 jurados para valorar a las chicas?? que estamos locos? (no se para que pregunto...)
Una pregunta como se ponen fotos en el perfil, que no tengo ni idea xD
Pero no se os olvide que hay más categorías, que no sólo es la carnaza!! xDD

Elzin, me gusta lo de la voz.
Drakonita escribió:Una pregunta como se ponen fotos en el perfil, que no tengo ni idea xD

Métete en Panel de control, arriba a la izquierda.

Le das a la última pestaña, a la derecha, la que se llama "galería". Y las subes ahí.

Ten en cuenta que tienen que tener un peso máximo de 256kb y puedes subir un máximo de 10 fotos.

Las fotos no aparecen automáticamente, sino que tienes que esperar a que las validen :)
Narankiwi escribió:Pero no se os olvide que hay más categorías, que no sólo es la carnaza!! xDD

Elzin, me gusta lo de la voz.

Amén, que me se de algunas candidatas que además de su físico poseen muchos valores intangibles [amor]
Halluat escribió:
Drakonita escribió:Una pregunta como se ponen fotos en el perfil, que no tengo ni idea xD

Métete en Panel de control, arriba a la izquierda.

Le das a la última pestaña, a la derecha, la que se llama "galería". Y las subes ahí.

Ten en cuenta que tienen que tener un peso máximo de 256kb y puedes subir un máximo de 10 fotos.

Las fotos no aparecen automáticamente, sino que tienes que esperar a que las validen :)

Gracias, es que nunca había entrado en esa parte de EOL xD
Lupoiu Myhay escribió:
No se eee, yo estoy dudando de momento en belleza entre ellas dos, pero aun faltan chicas por conocer XD

Que jurado mas suaaveee!!! Contrasta con el hilo de mister, que estan acojonados por las pruebas.

Creo que hay chicas mas guapas entre las eolianas, pero eso ya es valoracion personal
En la categoría de belleza está la cosa muuuuuy reñida
aunque ya tengo a mis dos favoritas [amor]
Misstic escribió:En la categoría de belleza está la cosa muuuuuy reñida
aunque ya tengo a mis dos favoritas [amor]

Te respondo en spoiler

Aún te quedan muchas por mirar [oki]
Yo lo tengo claro, La Grima es indiscutiblemente la que está más buena.
Darkw00d escribió:Contrasta con el hilo de mister, que estan acojonados por las pruebas.

Creo que hay chicas mas guapas entre las eolianas, pero eso ya es valoracion personal

Porque los hombres van a tener que soportar, entre otras cosas, MIS pruebas. Es decir, mis test del averno. En ediciones anteriores, hubo gente que se retiró del concurso solo por no tener que enfrentarse a ellos. Uno quiso ser valiente, pero sufrió un colapso mental y bueno... esas cosas que pasan.

Por cierto, el peloteo no empieza oficialmente hasta que se termine el periodo de inscripciones, impacientes XD
Black_Like_Vengeance escribió:Yo lo tengo claro, La Grima es indiscutiblemente la que está más buena.

Ahora que veo tu ubicación, me he dado cuenta de que hay mucha eoliana catalana... creo que demograficamente está mal repartido... eolianas madrileñas, presentáos, no dejéis sola a Narankiwi.
Mello escribió:Porque los hombres van a tener que soportar, entre otras cosas, MIS pruebas. Es decir, mis test del averno. En ediciones anteriores, hubo gente que se retiró del concurso solo por no tener que enfrentarse a ellos. Uno quiso ser valiente, pero sufrió un colapso mental y bueno... esas cosas que pasan.

Por cierto, el peloteo no empieza oficialmente hasta que se termine el periodo de inscripciones, impacientes

Pero no está de más pasarse por aquí y ofrecerse para ver cuánto peloteo pueden hacerte, como unas preelecciones xD
Black_Like_Vengeance escribió:Yo lo tengo claro, La Grima es indiscutiblemente la que está más buena.

Eres su novio secreto? XD
Misstic escribió:
Mello escribió:Porque los hombres van a tener que soportar, entre otras cosas, MIS pruebas. Es decir, mis test del averno. En ediciones anteriores, hubo gente que se retiró del concurso solo por no tener que enfrentarse a ellos. Uno quiso ser valiente, pero sufrió un colapso mental y bueno... esas cosas que pasan.

Por cierto, el peloteo no empieza oficialmente hasta que se termine el periodo de inscripciones, impacientes

Pero no está de más pasarse por aquí y ofrecerse para ver cuánto peloteo pueden hacerte, como unas preelecciones xD

Siguiendo con tu metáfora, no se puede hacer campaña antes del periodo electoral [360º]
Narankiwi escribió:

Eres su novio secreto? XD

Qué va, sólo es un adelanto de mi posible votación, aunque he de reconocer que hay nivelazo entre todas las participantes.
Y ahora se apunta Drakonita [amor] , entra la cocina de Naran, la cantarina de up, y el pijama de mello, el de talento está muy reñido buaah >_<
Mello escribió:
Darkw00d escribió:Contrasta con el hilo de mister, que estan acojonados por las pruebas.

Porque los hombres van a tener que soportar, entre otras cosas, MIS pruebas. Es decir, mis test del averno. En ediciones anteriores, hubo gente que se retiró del concurso solo por no tener que enfrentarse a ellos. Uno quiso ser valiente, pero sufrió un colapso mental y bueno... esas cosas que pasan.

Por cierto, el peloteo no empieza oficialmente hasta que se termine el periodo de inscripciones, impacientes XD

Por como lo pintais yo creo que me voy a retirar incluso antes de empezar.... no estoy preparado para estas cosas.... yo soy muy timido [buuuaaaa]
uffff vaya mirando perfiles y fotos he quedado [babas]
si por mi fuera las corono a todas !!! [tadoramo]
SELUXL escribió:Por como lo pintais yo creo que me voy a retirar incluso antes de empezar.... no estoy preparado para estas cosas.... yo soy muy timido [buuuaaaa]

Cobarde no huyas cawento Que te persigo con el mazo [toctoc]
Darkw00d escribió:
Lupoiu Myhay escribió:

Que jurado mas suaaveee!!! Contrasta con el hilo de mister, que estan acojonados por las pruebas.

Es verdad, ahora acabo de revisar y he descubierto otras bellezas... Joder esto ya se pone complicado... y no quiero ser cabrón pero si dices que soy suave, pues subiré el nivel, a no ser que haya soborno de por medio [sati]
Lupoiu Myhay escribió:
Darkw00d escribió:
Lupoiu Myhay escribió:

Es verdad, ahora acabo de revisar y he descubierto otras bellezas... Joder esto ya se pone complicado... y no quiero ser cabrón pero si dices que soy suave, pues subiré el nivel, a no ser que haya soborno de por medio [sati]

Poned una prueba de postres y cocina en general. Después mandáis los resultados a la dirección que os diré [rtfm] A un hombre se le conquista por el paladar, aquí no sirven fotos bonitas.
Eri escribió:Y ahora se apunta Drakonita [amor] , entra la cocina de Naran, la cantarina de up, y el pijama de mello, el de talento está muy reñido buaah >_<

Uo, tener pijama es un talento muy común, ¿eh?

La idea de elzin de las voces mola, pero yo tengo voz de entre cursi y retrasada, así que creo que ya os he traumatizado bastante con las fotos. ¡Pero tengo mucha curiosidad por escuchar a las demás! Os podéis grabar en un vídeo defendiendo vuestra candidatura. Sería muy divertido XD
bregan90 escribió:[
Poned una prueba de postres y cocina en general. Después mandáis los resultados a la dirección que os diré [rtfm] A un hombre se le conquista por el paladar, aquí no sirven fotos bonitas.

Me llamabas? Dime tu dirección juapo XD
bregan90 escribió:Poned una prueba de postres y cocina en general. Después mandáis los resultados a la dirección que os diré [rtfm] A un hombre se le conquista por el paladar, aquí no sirven fotos bonitas.

Joder, que gran idea!!! yo también quiero...
1254 respuestas