Miss Eol 2012 - Inscripciones

mottura escribió:A ver si entendí bien, soy participante por el hecho de haberme apuntado como jurado?xD

No, eres participante porque tienes mucho que aportar [amor]

Y porque eres una listilla, que te conozco ¬¬ Quieres que te sobornen los tíos y tu a cambio quedarte en tu sillón disfrutando de la vista, y eso no puede ser [toctoc]
Joer macho no puede irse una a trabajar, la leche cuantas paginas habeis escrito. Exijo un resumen!
Drakonita escribió:Joer macho no puede irse una a trabajar, la leche cuantas paginas habeis escrito. Exijo un resumen!

Exijo una compensación a cambio del resumen :o
wolverine1989 escribió:
naiila escribió:Una de los peques :p
Imagen

Y de regalo....
Imagen

(*.*) (*0*) ¡Marchando un millón de puntos para la señorita!

¡Ay qué cosas! (sí lo podéis leer con cierto afeminamiento XD). Como molan los cachorros de husky [amor] [amor]

Jajaja asi da gusto :p Este año si tengo tiempo y ganas podré hacer sobornos personalizados con los cachorretes, para la categoria esa que no me acuerdo como se llama, una de las nuevas :p
Azazelsb escribió:
Drakonita escribió:Joer macho no puede irse una a trabajar, la leche cuantas paginas habeis escrito. Exijo un resumen!

Sirve comida?
eso de los sobornos personalizados suena muy bien jaja
naiila escribió:
wolverine1989 escribió:
naiila escribió:Una de los peques :p
Imagen

Y de regalo....
Imagen

(*.*) (*0*) ¡Marchando un millón de puntos para la señorita!

¡Ay qué cosas! (sí lo podéis leer con cierto afeminamiento XD). Como molan los cachorros de husky [amor] [amor]

Jajaja asi da gusto :p Este año si tengo tiempo y ganas podré hacer sobornos personalizados con los cachorretes, para la categoria esa que no me acuerdo como se llama, una de las nuevas :p
Drakonita escribió:
Azazelsb escribió:

Sirve comida?

Sorpréndeme
Por cierto...además de candidato a míster...quiero presentarme también a jurado del miss eol. Juro no aceptar sobornos (bueno no juro...prometo...de hecho, ni lo prometo, al final siempre los acepto)

Salu2
Drakonita escribió:Dorayakis caseros :D
Imagen

Imagen

Doraemon Approves
y esos doryakis de que estan hechos? de chocolate?
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

Mini punto para la señorita.
Azazelsb escribió:
mottura escribió:A ver si entendí bien, soy participante por el hecho de haberme apuntado como jurado?xD

Y porque eres una listilla, que te conozco ¬¬ Quieres que te sobornen los tíos y tu a cambio quedarte en tu sillón disfrutando de la vista, y eso no puede ser [toctoc]

Aplícate el cuento ¬¬

Jolín, me ha salido una competidora culinaria!! [tomaaa]
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:

Aplícate el cuento ¬¬

Jolín, me ha salido una competidora culinaria!! [tomaaa]

Que sea una competición hasta la muerte.

La muerte del hambre en eol.
Me vale.

Tras un intenso debate originado por un post de Eri hemos llegado a la conclusión de que presentarte como gato al concurso te da papeletas para obtener votos.

Mello y yo estábamos inventando argucias para conseguir que su perro se hiciera con el poder (peor que nuestros políticos no lo iba a hacer), y en ese momento se ha sembrado el cáos con el anuncio de psipsina de que deja el concurso :( Intentaremos recuperarla pero no garantizamos nada.

Posteriormente naiila ha intentado conquistar los corazones incautos con el factor monérrimo de sus cachorros (bastante majetes) y parece ser que ya cuenta con algunos apoyos, pero otro sector intenta permanecer firme ante semejante despliege de bichines antes del periodo de concurso :)

Y ahora estamos con tus Dorayakis, ñam ñam ñam.

Narankiwi escribió:Aplícate el cuento ¬¬

Y porqué debería aplicarme el cuento? acaso soy jurado?

Muerte por hambre? Que ha sido de la muerte por kiki?
XD muy buena pinta jaja, podrías darme la receta?
elzin escribió:
Imagen

Mini punto para la señorita.
Imagen

Si no llevan pasta de judías azuki no son dorayakis [+risas] Son tortitas con nocilla dentro
Me apunto como jurado. Chicas soy duro de roer [guiño, guiño] :cool:
La Grima escribió:
Imagen

Si no llevan pasta de judías azuki no son dorayakis [+risas] Son tortitas con nocilla dentro

Sí, pero tienen que estar buenísimas también [+risas]
Imagen
Drakonita escribió:Dorayakis caseros :D Imagen
La Grima escribió:
Imagen

Ahora eso tiene un nombre, se llama BOLLIAO DOKYO.
Ese día todos supimos que la industria del márketing iba realmente mal XD
totalmente de acuerdo debe estar muy buenos ,por cierto una invitación formal para comer dorayakis no estaría mal jeje
elzin escribió:
La Grima escribió:
Imagen

Sí, pero tienen que estar buenísimas también [+risas]
¿Todavía se puede ser jurado?. XD
Los dorayakis llevan judias rojas dentro, como debe ser. Modestia aparte me salen de la muerte, pero joer lo que se suda en la cocina para hacerlos xD (más que nada porque siempre los hago en verano, no se porque)

mjfc11 no hay problema en pasarla, mandame un mp o pm y te la paso.
Uy mello , tenemos la misma camiseta xD.
A ver si subo fotos con mis difuntos chuchillos. No vale el perro de peluche de mi novio?

EDITO: Psi!!! no te nos vayas! que además me convenciste un poquito tú! espero que no te haya pasado nada...

Otra cosa, yo empiezo mañana la uni, y no sé si estaré muy ocupada, así que yo no soborno ni nah, de hecho casi que me voy a desapuntar de jurado, me quedo como candidata a miss para que al menos no se cancele el concurso y por pasarlo bien en los ratos libres, pero no creo que purule mucho por aquí...
Imagen

Interesante [looco]

Te mando un privi pero ya!
DollySteak escribió:Uy mello , tenemos la misma camiseta xD.
A ver si subo fotos con mis difuntos chuchillos. No vale el perro de peluche de mi novio?

EDITO: Psi!!! no te nos vayas! que además me convenciste un poquito tú! espero que no te haya pasado nada...

Otra cosa, yo empiezo mañana la uni, y no sé si estaré muy ocupada, así que yo no soborno ni nah, de hecho casi que me voy a desapuntar de jurado, me quedo como candidata a miss para que al menos no se cancele el concurso y por pasarlo bien en los ratos libres, pero no creo que purule mucho por aquí...

¡My old friend! Con un dinosaurio amoroso, no me pude resistir XD
Sobre lo de si no puedes ser jurado, bueno, tienes tiempo para pensarlo, espera a ver cómo lo llevas y entonces decides, ¿vale? ^^
Ando perdio, donde se ven las fotos de las candidatas??
Hay que quemar una rama de acacia, echar las cenizas a un caldero con agua de estanque pútrido, bailar una danza desnudo alrededor del caldero y decir "Oh, eolianas, mostradme vuestras imágenes".

La otra opción es mirar en el perfil de las participantes.
Mello escribió:Hay que quemar una rama de acacia, echar las cenizas a un caldero con agua de estanque pútrido, bailar una danza desnudo alrededor del caldero y decir "Oh, eolianas, mostradme vuestras imágenes".

PELOTEO INSIDE:

Aunque solo estubiera disponible la primera opcion seguiria mereciendo la pena por veros a vosotras [amor] .
Yo estoy esperando la cena y la birra de alguien... no digo más... [burla2]
SELUXL escribió:
Mello escribió:Hay que quemar una rama de acacia, echar las cenizas a un caldero con agua de estanque pútrido, bailar una danza desnudo alrededor del caldero y decir "Oh, eolianas, mostradme vuestras imágenes".

PELOTEO INSIDE:

Aunque solo estubiera disponible la primera opcion seguiria mereciendo la pena por veros a vosotras [amor] .

A mí no me metas en el grupo XD
Mira y pelotea a las otras. Yo solo quiero los mil euros y la TARDIS.
Mello escribió:
SELUXL escribió:

PELOTEO INSIDE:

A mí no me metas en el grupo XD
Mira y pelotea a las otras. Yo solo quiero los mil euros y la TARDIS.

Si claro, para que viajes al pasado y me vuelvas a cobrar los mil euros. XD
Aclaro que quiero una TARDIS, un Dalek y un doctor de los de 2005 XD
Mello escribió:Aclaro que quiero una TARDIS, un Dalek y un doctor de los de 2005 XD

Estoy por subir esta foto a mi perfil...:

Imagen

[qmparto]
La cara del doctor who me va a ser mas dificil de poner, por eso de que la cirugia es cara XD.
Exterminate, exterminate, exterminate!

(La semana que viene, con suerte, me cae uno por mi cumpleaños ^^)
Mello escribió:Exterminate, exterminate, exterminate!

Claro! que mujer no querria una maquina de matar en casa! XD como un Dalek o un helicoptero Apache XD.

O un pin rebanapescuezos [qmparto]
Drakonita escribió:Los dorayakis llevan judias rojas dentro, como debe ser. Modestia aparte me salen de la muerte, pero joer lo que se suda en la cocina para hacerlos xD (más que nada porque siempre los hago en verano, no se porque)

mjfc11 no hay problema en pasarla, mandame un mp o pm y te la paso.

Muchas gracias por la receta , ya te contaré cuando los haga jeje :)
SELUXL escribió:

Claro! que mujer no querria una maquina de matar en casa! XD como un Dalek o un helicoptero Apache XD.

Drakonita seguro que también quiere (y exijo explicación de ese traumático vídeo XD)
Mello escribió:
SELUXL escribió:

Drakonita seguro que también quiere (y exijo explicación de ese traumático vídeo XD)

Ve al cine a ver Ted y lo comprenderas.
Es una de las primeras escenas de la peli.
Ademas si te gusta el humor de padre de familia, los productores de la peli son los mismos, te gustara la peli.
SELUXL escribió:Ve al cine a ver Ted y lo comprenderas.
Ademas si te gusta el humor de padre de familia, los productores de la peli son los mismos, te gustara la peli.

¿El vídeo de Drakonita? O_o
Mello escribió:
SELUXL escribió:Ve al cine a ver Ted y lo comprenderas.

¿El vídeo de Drakonita? O_o

Ups, perdon, creia que te referias al video del Apache que subi antes.
Mello escribió:
DollySteak escribió:Uy mello , tenemos la misma camiseta xD.

¡My old friend! Con un dinosaurio amoroso, no me pude resistir XD
Sobre lo de si no puedes ser jurado, bueno, tienes tiempo para pensarlo, espera a ver cómo lo llevas y entonces decides, ¿vale? ^^

A mí mi camiseta me la compró mi churri, la eligió él.
Te haré caso y esperaré :).
El video es un videoclip del 88 de un grupo que se llama Timelords, que lo colgo un miembro de la asociación planeta galifrey (una asociacion española del doctor who, de la que soy miembro) y me hizo gracia. Además de que llevo todo el santo día con ella en la cabeza xD

Yo un dalek no tengo, pero si tengo una tardis, y el destornillador sonico de eleven :D

mjfc11 eso, eso ya me diras, pero si incendias la cocina no quiero saber nada xDD
Joder, uno se va al gimnasio un par de horas y cuando vuelve el hilo a crecido unas cuantas páginas.

Tengo que dejar de ir al gimnasio XD
Drakonita escribió:El video es un videoclip del 88 de un grupo que se llama Timelords, que lo colgo un miembro de la asociación planeta galifrey (una asociacion española del doctor who, de la que soy miembro) y me hizo gracia. Además de que llevo todo el santo día con ella en la cabeza xD

Yo un dalek no tengo, pero si tengo una tardis, y el destornillador sonico de eleven :D

mjfc11 eso, eso ya me diras, pero si incendias la cocina no quiero saber nada xDD

jaja bueno intentaré no incendiarla pero no te prometo nada XD
Drakonita ¿No has pensado en ser jurado de mister eol? [hallow]
es que todavía faltan chicas que juzguen :-|
1254 respuestas