Miss Eol 2012 - Inscripciones

Pues no lo había pensado, pero si no requiere mucho tiempo.... puedo intentarlo. Más que nada porque durante el día trabajo.
Pal jurao como está mandao XD
Señor, si señor! Pues voy a buscar el hilo
Yo me he apuntado, pero dicen que hace falta tiempo. Y me acabo de enterar que el lunes empiezo las clases... así que lo veo muy negro.
Por cierto, Narankiwi, ¿lo de las fotos iba en serio? Porque yo no he subido nada aún xDDDDD Por si acaso lo decías en broma.
Bueno, parece que no me puedo despistar. He salido salir esta tarde a dar una vueltecilla y me he encontrado 11 páginas aquí y 9 en Míster... No paráis XD
Drakonita escribió:Pues no lo había pensado, pero si no requiere mucho tiempo.... puedo intentarlo. Más que nada porque durante el día trabajo.

Va animate que en 2 categorias te mereces mi voto [oki]
Drakonita escribió:El video es un videoclip del 88 de un grupo que se llama Timelords, que lo colgo un miembro de la asociación planeta galifrey (una asociacion española del doctor who, de la que soy miembro) y me hizo gracia. Además de que llevo todo el santo día con ella en la cabeza xD

Yo un dalek no tengo, pero si tengo una tardis, y el destornillador sonico de eleven :D

mjfc11 eso, eso ya me diras, pero si incendias la cocina no quiero saber nada xDD

Yo me enganché hace poco con la nueva, que una amiga me insistió y bueno, aún tengo que acabar de verla, pero por ahora me he enamorado. Yo no tengo tardis, ni destornilladores ni nada. Pobre yo.

Eso sí, voy de trauma en trauma. Primero el cambio de Eccleston a Tennant y después el último capítulo de la segunda temporada... qué llorera me pegué XD
A mi es que todo lo que sea scify me puede, star trek, stargate, starwars, babylon 5, hasta aquella serie cutre de polis del espacio que no recuerdo su nombre. Esta no podía ser menos xD

Puffff.... pues cuando acabe el reinado de tennant no vas a llorar no, te vas a deprimir de mala manera, pero Matt Smith es digno sucesor, al menos para mi.
elzin escribió:Yo estoy esperando la cena y la birra de alguien... no digo más... [burla2]

Ainss, no he podido. Mañana!

(pero he subido una fotico a cambio)
Drakonita escribió:A mi es que todo lo que sea scify me puede, star trek, stargate, starwars, babylon 5, hasta aquella serie cutre de polis del espacio que no recuerdo su nombre. Esta no podía ser menos xD

Puffff.... pues cuando acabe el reinado de tennant no vas a llorar no, te vas a deprimir de mala manera, pero Matt Smith es digno sucesor, al menos para mi.

Yo es que no soy de ver series. Jugar a juegos o leer sí, porque es como si participase más en el proceso, pero en el tema de películas y demás me cuesta. Pero una amiga me insistió y me insistió. Y al final mira, ahí estoy viendo un poco cada día. Y no me digas que me voy a deprimir aún más, que todavía estoy intentando superar lo de capítulos atrás XD
Nah pero es la gracia del doctor who, este año hará su 50º aniversario, creo que es una de las series más longevas de la tv.

Yo si soy de ver series, pero tienen que ser decentes que no insulten a mi intelecto, al menos el poco que tengo. Para jugar, soy una patata, me encanta y me engancho cosa mala, pero soy terriblemente mala, hasta para los de mesa. Y leer, bueno leer es un vicio, pero soy lenta como un desfile cojos xD
_sura_ escribió:Yo me he apuntado, pero dicen que hace falta tiempo. Y me acabo de enterar que el lunes empiezo las clases... así que lo veo muy negro.
Por cierto, Narankiwi, ¿lo de las fotos iba en serio? Porque yo no he subido nada aún xDDDDD Por si acaso lo decías en broma.
Bueno, parece que no me puedo despistar. He salido salir esta tarde a dar una vueltecilla y me he encontrado 11 páginas aquí y 9 en Míster... No paráis XD

Si ha subido, pero tarda... tu sube mujer, anímate!!! Además, esto roba el tiempo que tu le dejes ;) Eso si, ve pensando en como convencer a los honorables, a la par que sobornables, miembros del jurado de que voten a tu favor [rtfm]
Narankiwi escribió:
elzin escribió:Yo estoy esperando la cena y la birra de alguien... no digo más... [burla2]

Ainss, no he podido. Mañana!

(pero he subido una fotico a cambio)

Bueno, por ser tú te lo perdono. :)
Drakonita escribió:Nah pero es la gracia del doctor who, este año hará su 50º aniversario, creo que es una de las series más longevas de la tv.

Yo si soy de ver series, pero tienen que ser decentes que no insulten a mi intelecto, al menos el poco que tengo. Para jugar, soy una patata, me encanta y me engancho cosa mala, pero soy terriblemente mala, hasta para los de mesa. Y leer, bueno leer es un vicio, pero soy lenta como un desfile cojos xD

Yo depende del juego. El paso de las 2D a las 3D me hizo bastante daño con mi nula capacidad espacial XD
Y leer, según el día. Ahora estoy acabando con la saga de la fundación de Asimov, a ver con qué me pongo luego. Es que como estoy "de baja" tengo mucho tiempo libre, así que tengo que llenarlo como sea :P
Yo es que necesito jugar en facil, se que esto sonara a delito en toda regla, pero si no, no se jugar. Como la dificultad sea un poco jodida, soy incapaz de tirar para adelante y más si llevo una racha de no tocar juego.

Yo leer, ahora ando leyendo un libro que a da escribiendo mi novio, que se lo voy corrigiendo para que nos saque de pobres (no hay fe) pero sobretodo leo de noche, cuando tengo tiempo claro.
Yo puedo morir esperando a que el informático del averno lea algo de lo que escribo ¬¬
Y tranquila, no eres la única que juega en fácil. Yo el último con el que lo he hecho es con el Persona 2 de PSP. Pero es que he perdido la paciencia que tenía de cría, ahora me matan dos veces y ya me enfurruño XD
Joer, el último juego que jugué yo con dificultad seleccionable fue InFamous y me lo pasé en difícil, si no no me presta.
Yo es que soy una vaga, qué se le va a hacer. Además viniendo de Atlus me esperaba algo horrible en cuanto a dificultad, así que preferí no arriesgar :P
Yo antes prefiero jugar a un juego de niños chicos que jugar a uno difícil.
Lo peor que me he pasado fue Rayman 2, the Great Escape. Y creo que no tenía dificultad seleccionables. No estoy segura. Pero después de ese último nivel en el obús volador, no quiero ver un juego difícil en mi vida. [+furioso]
Buf, rayman. Estoy últimamente intentando pasarme el 1 al 100% y es... REALMENTE DIFÍCIL [jaja]
Encima mi psp va un poco chunga y de vez en cuando el personaje se agacha solo. Creo que seguiré en la PS3.

Voy por las montañas azules y tengo casi todas las jaulitas por ahora, la cosa se empieza a poner CHUNGA.
El 2 me lo pasé en su tiempo con el 96% de los lums, eso no lo vuelvo a conseguir yo en la vida.
A mí me gusta que se pueda seleccionar. Que ni sea un paseo (como el Suikoden Tierkreis) ni que sea un Megaten (que los Digital Devil Saga se suponen que son los fáciles y ya me costaron algunas partes... no quiero imaginar el Nocturne, que lo tengo ahí esperando XD).
Yo soy un nazi de la dificultad, me gusta que el juego sea un reto.
Me gusta ESTO:

Imagen

Yesss, awsome game.
_sura_ escribió:Yo antes prefiero jugar a un juego de niños chicos que jugar a uno difícil.
Lo peor que me he pasado fue Rayman 2, the Great Escape. Y creo que no tenía dificultad seleccionables. No estoy segura. Pero después de ese último nivel en el obús volador, no quiero ver un juego difícil en mi vida. [+furioso]

Pse, eso no fue nada xD
Recuerdo el Star Wars: Bounty Hunter con 11 años, sudor y sangre
Nada, aquí os quiero ver con el I wanna be the guy. De lo contrario, nada XD
Bla, bla, bla, sois tod@s un@s sacrilegos videojueguiles si aun no habeis jugado a Xenogears.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bah, el I wanna be the guy es igual que el syobon action, dificultad super tramposa y hecha p'a tocar los güebecillos XD
Yo el Dragon Age Origins lo he jugado 7 veces. Todas en fácil. El fuego amigo me pone de mala hostia y como un jefe me mate dos veces me aburro.
A veces lo intenté poner normal, pero me hacen demasiado daño. No puedo estar diseñando tácticas todo el rato.
Un juego que probé y me resultó fatal fue el Drakensang 2, que no sé si alguien lo habrá probado, pero ese hasta en fácil era imposible. Creo que jugué 4 horas. Luego me tiré otras tantas intentando matar a un bicho, y como no lo conseguí pues ahí está muerto de risa.
Pero bueno, qué le voy a hacer, es que para pasarlo mal discuto con mi madre. xD
Dragon age origins es one of the best games ever, si para disfrutarlo hay que ponerlo en fácil, HAZLO.
http://www.youtube.com/watch?v=oWFEVbfCcOY

Qué bien me lo pasé jugando, de verdad, 26 horas de primera partida muy entretenidas, el juego me emocionó. La segunda la tengo aún pendiente [Ooooo]
Lo mejor del juego, alistair y morrigan, por supuesto.
SELUXL escribió:Bla, bla, bla, sois tod@s un@s sacrilegos videojueguiles si aun no habeis jugado a Xenogears.

Disculpe usted, Id. Pero aquí de sacrílega nada XD

BSTCloud escribió:Bah, el I wanna be the guy es igual que el syobon action, dificultad super tramposa y hecha p'a tocar los güebecillos XD

Yo es que vi a mi hermano pequeño que no paró hasta que se lo pasó, eso sí que es constancia. Igual que uno de unas bolas que a mí me mareaba solo de verlo. Mi masoquismo tiene límites, así que esas cosas bien lejos.
Yo empecé a jugar, pero es que está programado en... no se qué lenguaje, pero debe ser una porquería porque cuando moría muchas veces seguidas se me quedaba pillado D:
De todas formas avancé, aún tengo mi partida por ahí xDDDD
Toda la tarde fuera y veo mas de 150 mensajes para mirar... [mad] He apuntado a Rouse [Ooooo] pero para actualizar el jurado me declaro en huelga hasta mañana. :o
Flash78 escribió:Toda la tarde fuera y veo mas de 150 mensajes para mirar... [mad] He apuntado a Rouse [Ooooo] pero para el actualizar el jurado me declaro en huelga hasta mañana. :o

¡Descansa, Flashio! ^^
Flash78 escribió:Toda la tarde fuera y veo mas de 150 mensajes para mirar... [mad] He apuntado a Rouse [Ooooo] pero para el actualizar el jurado me declaro en huelga hasta mañana. :o
No hay prisa :)

(En realidad sí, quedan 2 días XD )
Mello escribió:
SELUXL escribió:Bla, bla, bla, sois tod@s un@s sacrilegos videojueguiles si aun no habeis jugado a Xenogears.

Disculpe usted, Id. Pero aquí de sacrílega nada XD

BSTCloud escribió:Bah, el I wanna be the guy es igual que el syobon action, dificultad super tramposa y hecha p'a tocar los güebecillos XD

Yo es que vi a mi hermano pequeño que no paró hasta que se lo pasó, eso sí que es constancia. Igual que uno de unas bolas que a mí me mareaba solo de verlo. Mi masoquismo tiene límites, así que esas cosas bien lejos.

Mello, nada mas que por eso si fuera jurado te daria el maximo de votos en todas las categorias, ya con eso demuestras tener buen gusto en todos los aspectos de la vida. XD
Todo lo demas ya me da igual, si jugaste y te gusto Xenogears, para mi : "NADA MA KI DISIR".
[qmparto]
BSTCloud escribió:Dragon age origins es one of the best games ever, si para disfrutarlo hay que ponerlo en fácil, HAZLO.

Qué bien me lo pasé jugando, de verdad, 26 horas de primera partida muy entretenidas, el juego me emocionó. La segunda la tengo aún pendiente [Ooooo]

Yo de media echo 90 horas en cada partida. Es que me gusta explorar todo y hablar con todos... Y así a mi ritmo. A veces jugaba un día y lo único que había hecho era hablar con mis compañeros de equipo.
El DA 2 lo he intentado empezar dos veces y las dos me he aburrido. No me termina. Además, mi Alistair [amor] sale muy feo. No sé, no me termina. Y además no es personaje principal... Con lo gracioso y simpático que es, no es justo. [buuuaaaa]
Aquí tenéis para echar un ratejo que me voy a la cama.

http://distractionware.com/games/flash/hexagon/

Hasta mañana, a ver si no salen muchas págs xD
yo me apunto a jurado si no os importa.. tambien me apuntare a misster eol, pero me gustaria primero ver el nivel de miss y a votar como miembro del jurado.. un saludo
_sura_ escribió:
BSTCloud escribió:Dragon age origins es one of the best games ever, si para disfrutarlo hay que ponerlo en fácil, HAZLO.

Yo de media echo 90 horas en cada partida. Es que me gusta explorar todo y hablar con todos... Y así a mi ritmo. A veces jugaba un día y lo único que había hecho era hablar con mis compañeros de equipo.
El DA 2 lo he intentado empezar dos veces y las dos me he aburrido. No me termina. Además, mi Alistair [amor] sale muy feo. No sé, no me termina. Y además no es personaje principal... Con lo gracioso y simpático que es, no es justo. [buuuaaaa]

Lo mejor que tiene el dragon age 1... el campamento.
Habré tirado horas, y horas, y HORAS hablando con mis compañeros ahí. Es lo más genial que he visto en un juego de rol de este tipo.
Por supuesto con su genial música ambiental :) http://www.youtube.com/watch?v=BzYiqBj_GPY

Es que es escuchar la canción y ya vuelo hacia allí, qué recuerdos...

El facemorphing de dragon age 2 es terrible, alistair parece que está to gordo. Lo que ha hecho bioware con dragon age es terrible, el segundo es casi un insulto a los fans del primero (que es una obra maestra, y si algún dia encuentro la edición completa para PC, pienso comprarla seis o siete veces si hace falta). Solo una ciudad, todos los personajes (de tu género o no) te tiran los trastos siempre, sin opción neutral, la historia es penosa al lado de la del primero, los personajes son todos clichés...

¿Sabes que en una entrevista a uno de los responsables de la franquicia dijo que si volvía a salir el guarda gris (el protagonista del primer juego), no sería jugable? [enfado1] Seguro que le ponen voz, qué rollo.
Y yo que me pasé con él el DLC de morrigan y todo... ¡quiero saber cómo termina la historia! Malditos.

Eso mismo digo yo... uno no puede ya ni trabajar tranquilo... [poraki]
BSTCloud escribió:Lo mejor que tiene el dragon age 1... el campamento.
Habré tirado horas, y horas, y HORAS hablando con mis compañeros ahí. Es lo más genial que he visto en un juego de rol de este tipo.
Por supuesto con su genial música ambiental :) http://www.youtube.com/watch?v=BzYiqBj_GPY

Es que es escuchar la canción y ya vuelo hacia allí, qué recuerdos...

El facemorphing de dragon age 2 es terrible, alistair parece que está to gordo. Lo que ha hecho bioware con dragon age es terrible, el segundo es casi un insulto a los fans del primero (que es una obra maestra, y si algún dia encuentro la edición completa para PC, pienso comprarla seis o siete veces si hace falta). Solo una ciudad, todos los personajes (de tu género o no) te tiran los trastos siempre, sin opción neutral, la historia es penosa al lado de la del primero, los personajes son todos clichés...

¿Sabes que en una entrevista a uno de los responsables de la franquicia dijo que si volvía a salir el guarda gris (el protagonista del primer juego), no sería jugable? [enfado1] Seguro que le ponen voz, qué rollo.
Y yo que me pasé con él el DLC de morrigan y todo... ¡quiero saber cómo termina la historia! Malditos.

Sí, la verdad es que es increíble. Vamos, me lo he pasado 7 veces, yo creo que eso dice todo. Y sí, veo las caras muy angulosas, y eso de ser simplemente Hawke, no sé, me molesta un poco.
Ni las conversaciones me gustan. Que hay gente a la que le gustaba porque se parecía al Mass Effect y el DAO era mudo el personaje, pero a quien le guste el DAO que juegue al DAO y al que le guste el Mass Effect pues que juegue a ese, pero que no me lo mezclen. Así que nada, yo sigo ahí rejugándolo de vez en cuando, con todos los DLC excepto el de la canción de Leliana, que no lo tengo y no lo consigo ver por internet, y el Awakening de vez en cuando. :(
Nostalgia a lot of...
SELUXL escribió:Mello, nada mas que por eso si fuera jurado te daria el maximo de votos en todas las categorias, ya con eso demuestras tener buen gusto en todos los aspectos de la vida. XD
Todo lo demas ya me da igual, si jugaste y te gusto Xenogears, para mi : "NADA MA KI DISIR".
[qmparto]

Yo siempre tengo buen gusto. Soy maravillosa y esas cosas XD
Y sí, claro que me gustó. Es de mis juegos favoritos de PSX, aunque es una lástima que el segundo CD fuera en plan "te voy a contar la historia sobre fondo negro". Pero si no fuera por eso, un juego de diez.

Y ahora me voy a dormir. Soñad con bananeros gigantes que luchan contra macarrones crudos. Y esas cosas típicas.
_sura_ escribió:Sí, la verdad es que es increíble. Vamos, me lo he pasado 7 veces, yo creo que eso dice todo. Y sí, veo las caras muy angulosas, y eso de ser simplemente Hawke, no sé, me molesta un poco.
Ni las conversaciones me gustan. Que hay gente a la que le gustaba porque se parecía al Mass Effect y el DAO era mudo el personaje, pero a quien le guste el DAO que juegue al DAO y al que le guste el Mass Effect pues que juegue a ese, pero que no me lo mezclen. Así que nada, yo sigo ahí rejugándolo de vez en cuando, con todos los DLC excepto el de la canción de Leliana, que no lo tengo y no lo consigo ver por internet, y el Awakening de vez en cuando. :(
Nostalgia a lot of...

Precisamente uno de los mayores problemas de dragon age es que en el segundo lo han convertido en mass effect ù_Ú
Es la manía que tienen las compañías esta generación, en convertir cosas que no son otras, en las segundas solo porque vendan más o tengan más público. He aquí el ejemplo.

Yo awakening no me lo he pasado, mi primer personaje fue: Origins -> caza de brujas (porque tuve el romance con morrigan y quería acabarlo, y aun así me he quedado a medias).
El segundo quería hacerlo origins -> awakening, pero aún lo tengo pendiente en la fase del velo.
BSTCloud escribió:
_sura_ escribió:Sí, la verdad es que es increíble. Vamos, me lo he pasado 7 veces, yo creo que eso dice todo. Y sí, veo las caras muy angulosas, y eso de ser simplemente Hawke, no sé, me molesta un poco.
Nostalgia a lot of...

Precisamente uno de los mayores problemas de dragon age es que en el segundo lo han convertido en mass effect ù_Ú
Es la manía que tienen las compañías esta generación, en convertir cosas que no son otras, en las segundas solo porque vendan más o tengan más público. He aquí el ejemplo.

Yo awakening no me lo he pasado, mi primer personaje fue: Origins -> caza de brujas (porque tuve el romance con morrigan y quería acabarlo, y aun así me he quedado a medias).
El segundo quería hacerlo origins -> awakening, pero aún lo tengo pendiente en la fase del velo.

Ánimo, el Velo y los Caminos de Las Profundidades son para mí un suplicio... Lo que pasa que el juego me gusta tanto que me lo intento pasar lo primero y ya quitármelo y disfrutar... Uf... me están entrando ganas otra vez de jugar. Jajaja
El velo mola, porque lo de las formas es muy original, pero da pereza al principio con los portales que te llevan a sitios aleatorios, es un rollaco.
Los caminos de las profundidades es un auténtico suplicio, un combate tras otro, tras otro, tras otro, mazmorras interminables, dragones, más combates... ¡Dioses! ¡Ya basta! Al menos conoces a oghren con el que me parto de risa xDDDD

Pero el resto del juego es impecable.

Por cierto, he visto que tienes twitter (pero requieres preguntación antes) ¡Sígueme, te hago followback y hablamos por ahí de cualquier juego en cualquier momento aleatorio sin tener que irrumpir en los foros! :D (El mío es igual que mi nick y tengo otra imagen del mismo fantástico abogado)
BSTCloud escribió:El velo mola, porque lo de las formas es muy original, pero da pereza al principio con los portales que te llevan a sitios aleatorios, es un rollaco.
Los caminos de las profundidades es un auténtico suplicio, un combate tras otro, tras otro, tras otro, mazmorras interminables, dragones, más combates... ¡Dioses! ¡Ya basta! Al menos conoces a oghren con el que me parto de risa xDDDD

Pero el resto del juego es impecable.

Por cierto, he visto que tienes twitter (pero requieres preguntación antes) ¡Sígueme, te hago followback y hablamos por ahí de cualquier juego en cualquier momento aleatorio sin tener que irrumpir en los foros! :D (El mío es igual que mi nick y tengo otra imagen del mismo fantástico abogado)

Ufff... ahora con la Uni va a estar la cosa seca... La vida del estudiantes... Snif
PD. Sí, esa de los chistes malos soy yo MUAJAJAJA
elzin escribió:Yo este año voy a ser más exigente, que el anterior la verdad es que me conformé con poco.

Este año, si queréis algún punto, tengo que escuchar vuestras voces, sí, vuestras voces, para mí la belleza no es sólo física, es un conjunto de muchas cosas, una de ellas la voz, así que ya sea por MP, por Whatsapp, por el TS de EOL o por donde sea, quiero escuchar las voces de las candidatas, y no voces de broma (tipo pingüino como una que yo me sé [qmparto] ), vuestras voces reales, sin retoques.

Ale, a trabajar :o

Juhm.... ¿Pero a mi seguro que me has escuchado cantando? ¿O prefieres que te recite una poesía, para escuchar mi voz al natural? [burla2]
_sura_ escribió:Ufff... ahora con la Uni va a estar la cosa seca... La vida del estudiantes... Snif

Bueno, a mí en 3º de grado (ingeniería informática), como recompensa por haberme tenido el primer año con un horario distinto cada semana, y segundo con una birria super irregular, me han puesto las pilas con unos fantásticos horarios por la tarde Imagen que cómo no, apestan con ganas. De 4 a 9 cada día, todos los días. Por lo menos voy a tener las mañanas libres para jugar xDDDD
BSTCloud escribió:
_sura_ escribió:Ufff... ahora con la Uni va a estar la cosa seca... La vida del estudiantes... Snif

Bueno, a mí en 3º de grado (ingeniería informática), como recompensa por haberme tenido el primer año con un horario distinto cada semana, y segundo con una birria super irregular, me han puesto las pilas con unos fantásticos horarios por la tarde Imagen que cómo no, apestan con ganas. De 4 a 9 cada día, todos los días. Por lo menos voy a tener las mañanas libres para jugar xDDDD

Uff horario de tarde... Desprovecho la mañana completamente dedicándome a dormir... xD No me sé organizar. Si es por la mañana bien, pero el horario de tarde sólo hago perder tiempo y no me da tiempo a nada.
Yo el primer año tuve horario de mañana y tarde, que era una putada los días esos, pero el jueves sólo tenía de mañana y el jueves libres, así que era un chollo. Pero no se puede tener todo.
Yo en primero tuve un día de 9 a 9 sin descanso (12 horas de trabajo) para tener al día siguiente descanso. En serio. POR QUÉ.
Estoy super acostumbrado a acostarme a las 6 de la mañana (¡y soy más flojo pa despertarme!), algo bueno tienen que tener estos horarios de tarde chungos xDDDD
Pero, ¿por qué organizáis concursos? ¿No veis que esto es una tontería?

Nosotros queremos a todas las eolianas. A todas*.

*A Campanilla tal vez un poco más.
Veo mucho peloteo por aquí, y Eri ya tardando de conseguir votos mediante la ayuda de sus fieles y adorables animalitos, luego fotos de comida, juegos.. Mello pidiendo 1000€ y amenazando, me he dejado algo??
1254 respuestas