BSTCloud escribió:Lo mejor que tiene el dragon age 1... el campamento.
Habré tirado horas, y horas, y HORAS hablando con mis compañeros ahí. Es lo más genial que he visto en un juego de rol de este tipo.
Por supuesto con su genial música ambiental
http://www.youtube.com/watch?v=BzYiqBj_GPYEs que es escuchar la canción y ya vuelo hacia allí, qué recuerdos...
El facemorphing de dragon age 2 es terrible, alistair parece que está to gordo. Lo que ha hecho bioware con dragon age es terrible, el segundo es casi un insulto a los fans del primero (que es una obra maestra, y si algún dia encuentro la edición completa para PC, pienso comprarla seis o siete veces si hace falta). Solo una ciudad, todos los personajes (de tu género o no) te tiran los trastos siempre, sin opción neutral, la historia es penosa al lado de la del primero, los personajes son todos clichés...
¿Sabes que en una entrevista a uno de los responsables de la franquicia dijo que si volvía a salir el guarda gris (el protagonista del primer juego), no sería jugable?
Seguro que le ponen voz, qué rollo.
Y yo que me pasé con él el DLC de morrigan y todo... ¡quiero saber cómo termina la historia! Malditos.