Miss Eol 2012 - Inscripciones

No escribáis tanto, que no puedo leerlo todo xD
Hall [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Se me olvidaba...
Eres adorable

Y también
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

P.d. No pongo más porque no me dejan ¬¬
Eri escribió:Foto de naran por fin [amor]

No me vas a ablandar en la lucha de miss talento, let's fight!!

Bastante vergüenza me da xD
Ooooinns que movido esta esto no?? Xddd yo iba a agobiar a Azaz que si conseguis que se presente a mister me presento yo con fotos y todo pero el cabroncete es duro de roer no se deja xddd :o

Naran que sales muy wapa, deberias subir mas!

Y no hay premio a mis loca???
Comparto la opinión del compañero Aoiyoru, aunque no conozco a mucha gente , Narankiwi estás muy en la foto :)
Azaz, voy a mover unos hilos y a usar mis contactos para que te baneen una temporada por flooder, que estas spameando en los dos hilos...¡PERO SIN PRESENTARTE A NINGUNO!!! [uzi] [uzi]

Aoiyoru escribió:Y no hay premio a mis loca???

Presentate y lo compruebas [sonrisa]
Aoiyoru escribió:Ooooinns que movido esta esto no?? Xddd yo iba a agobiar a Azaz que si conseguis que se presente a mister me presento yo con fotos y todo pero el cabroncete es duro de roer no se deja xddd :o

Uy que mamona... eso es jugar sucio!!! Me apuntaría al programa de protección de testigos si no fuera porque a ellos les debo dinero [mad]

Aoiyoru escribió:Naran que sales muy wapa, deberias subir mas!

Naran tia buena, he dicho :o

Aoiyoru escribió:Y no hay premio a mis loca???

Ey, pues es buena idea... que la pongan, !!!!

mjfc11, Aoiyoru es compañera!!!

Ryo me estás hablando TU a MI de flodeo? Hablo de puta la tacones [+risas]... a ti lo que te jode es el spam del dead or alive [qmparto]
Azazelsb escribió:Ryo me estás hablando TU a MI de flodeo? Hablo de puta la tacones [+risas]... a ti lo que te jode es el spam del dead or alive [qmparto]

Mi epoca de flooder y spamer ya quedo muy atras, ya lo sabes :o ahora tengo responsabilidades y una imagen que mantener [looco]

Cuando mañana tenga el DOA te cuento XD
ryo hazuki escribió:
Cuando mañana tenga el DOA te cuento XD

Oki, que tengo cosillas que comentarte al respecto... ya echaremos unos piques!!! [oki]
Eso si, ya te aviso que el online no lo voy a usar, asique que los piques sean mejor en directo [+risas]
Bueno quien quiere arroz a la cubana...no espera que eso lo tengo que dejar para los sobornos no? Mmmmm Ryo y no se le puede obligar a azaz a que se presente??? Sin meterle previamente una paliza calro?
Aoiyoru escribió:Bueno quien quiere arroz a la cubana...no espera que eso lo tengo que dejar para los sobornos no? Mmmmm Ryo y no se le puede obligar a azaz a que se presente??? Sin meterle previamente una paliza calro?

Si os replanteáis lo de la paliza cuidado con él que domina el arte de las torre-collejas como nadie :o .
Aoiyoru escribió:Bueno quien quiere arroz a la cubana...no espera que eso lo tengo que dejar para los sobornos no? Mmmmm Ryo y no se le puede obligar a azaz a que se presente??? Sin meterle previamente una paliza calro?

A Azaz ya se le ha dicho y redicho mil veces que se presentara, si no quiere se tendrá que respetar, mas no se puede hacer.
Y aunque no se presente lo que está claro es que le está dando bastante vida a los dos concursos xD
ryo hazuki escribió:Eso si, ya te aviso que el online no lo voy a usar, asique que los piques sean mejor en directo [+risas]

Con cubatas, me parece bien :)

Ande vas de palizas, flipailla [+risas] ?Nannie como sigas así te voy a pegar tal bocao en el culo que vas a estar cojeando durante meses ¬¬

ElenavI escribió:

Si os replanteáis lo de la paliza cuidado con él que domina el arte de las torre-collejas como nadie :o .

Di que si Elena,lo mío es un arte marcial pura y dura... de hecho igual lo implementan para el próximo tekken [+risas]

Eri escribió:A Azaz ya se le ha dicho y redicho mil veces que se presentara, si no quiere se tendrá que respetar, mas no se puede hacer.
Y aunque no se presente lo que está claro es que le está dando bastante vida a los dos concursos xD

Gracias Eri :) Tengo mis motivos para no apuntarme, pero eso no me impide pasar un buen rato con los eolianos [360º] Además, el pack masculino está bastante completo, y no pienso participar en el de miss [poraki]
pido disculpas por mi error ya me ha quedado claro que Aoiyoru es compañera , sorry :)
Azazelsb escribió:Di que si Elena,lo mío es un arte marcial pura y dura... de hecho igual lo implementan para el próximo tekken [+risas]

Si te incluyen como personaje seleccionable serías un digno combatiente (no existe Heihachi capaz de soportar un buen golpe de CPU), pero tendrías claras debilidades al luchar buitreando contra las féminas del juego... todo el mundo sabe que el golpe de fanta no es muy efectivo aunque ayude a desbloquear la "friendgamezone" oculta del juego Imagen.

¿Si dejo que me llaméis Elena puedo participar en los dos? Si ganará ambos sería épico [360º] .
Y raro ¬_¬ .
ElenavI escribió:¿Si dejo que me llaméis Elena puedo participar en los dos? Si ganará ambos sería épico [360º] .
Y raro ¬_¬ .

MUY raro [+risas]
Azazelsb escribió:
ElenavI escribió:¿Si dejo que me llaméis Elena puedo participar en los dos? Si ganará ambos sería épico [360º] .
Y raro ¬_¬ .

MUY raro [+risas]

Totalmente de acuerdo Imagen

Tenéis suerte de que ande justo de tiempo para participar sino sería un :o ...
Imagen
Vaya ojazos tienen las participantes, creo que no seria un muy buen jurado... Las eligiria a todas!! jaja
Estás unas horas sin pasar y flipas de todo lo que tienes que leer.

Y veo que pasais muy rápido de un tema a otro como si nada [carcajad]

Yo puse ayer unas fotos más y ya las tengo validadas, son rápidos.
Pero en este post hay fotos o son todo comentarios???
Las fotos están en el perfil de cada una. Pero creo que hay una foto por ahi, de un gato merendándose a alguien.
Yo recuerdo tambien un gif con un gato to mono :p
Drakonita escribió:Las fotos están en el perfil de cada una. Pero creo que hay una foto por ahi, de un gato merendándose a alguien.

Pues tendrian que poner las fotos y luego en el Post Principal recopilarlas, seria lo suyo, a mucha gente no le apetece entrar al perfil de 1 en 1
pasnake escribió:
Drakonita escribió:Las fotos están en el perfil de cada una. Pero creo que hay una foto por ahi, de un gato merendándose a alguien.

Pues tendrian que poner las fotos y luego en el Post Principal recopilarlas, seria lo suyo, a mucha gente no le apetece entrar al perfil de 1 en 1

No por dios... jajaja
Además en el post principal viene la dirección de cada perfil para entrar directamente. Yo no quiero ver mi foto por ahí por Dios... xD
Ni yo, después del concurso serán borradas vilmente!
Nebirus escribió:Yo recuerdo tambien un gif con un gato to mono :p

yo creo que ese gif nos ha marcado un poco a tod@s XD
Algunos olvidáis que el atractivo es solo una de las muchas cualidades que se miden en este "concurso" (más bien yo lo veo como un juego, por eso las comillas). Si se recopilaran las fotos también habría que recoger todos los comentarios de quienes participan, así como los dibujos o vídeos que se pongan en el hilo para ser más justos, y eso supondría que Mello y Flash se quedaran sin dormir ni comer durante semanas y con trastorno por estrés postraumático :P
Por cierto Drakonita , muy chulas tus fotos, mola la que estás con R2D2 :)
y donde puedo votar para la que me parece mas guapa o atractiva????
Me lo quería llevar para casa pero no me dejaron T_T
Drakonita escribió:Me lo quería llevar para casa pero no me dejaron T_T

jaja pues ya te lo podían haber dejado llevar , seguro que le hubieras hecho un buen sitio en casaXD
A ver esto va sobretodo por 1984 y por Nebirus que coño le habéis dado a Lucifer para tener esa edad y parecer que aun seguís en los 20? Eh eh?
Bueno pues mi voto va para up and Down y 1984, ale , ya he votado, que haya suerte para todas, eas 2 seran las ganadoras sin duda 1 salu2 a todas [beer] [bye] [bye] [bye]
Pssss, muchos comentarios, mucho peloteo entre féminas, pero pocos MPs nuevos veo (por no decir ninguno XD). Bueno, ayer cierta eoliana cumplió con su palabra, así que parte con ventaja :o

Aoiyoru Preséntate :p
pasnake escribió:Bueno pues mi voto va para up and Down y 1984, ale , ya he votado, que haya suerte para todas, eas 2 seran las ganadoras sin duda 1 salu2 a todas [beer] [bye] [bye] [bye]

Eso no cuenta...ademas que esto es sola para inscribirse, no para votar [reojillo]

Esto como en C/V, hay que leerse las normas!! [toctoc]
wolverine1989 escribió:Pssss, muchos comentarios, mucho peloteo entre féminas, pero pocos MPs nuevos veo (por no decir ninguno XD). Bueno, ayer cierta eoliana cumplió con su palabra, así que parte con ventaja :o

Ya estoy presenta cariño... No me han dejado ser jurado de mister eol sin ser participante en miss...me han hecho chantaje malamente xdd
¿aún me puedo inscribir como jurado? si es asi, me apunto :cool:
ryo hazuki escribió:
Esto como en C/V, hay que leerse las normas!! [toctoc]

Publicidad del foro de Compra/Venta cortesía de Ryo
:o

Aoiyoru escribió:
wolverine1989 escribió:Pssss, muchos comentarios, mucho peloteo entre féminas, pero pocos MPs nuevos veo (por no decir ninguno XD). Bueno, ayer cierta eoliana cumplió con su palabra, así que parte con ventaja :o

Ya estoy presenta cariño... No me han dejado ser jurado de mister eol sin ser participante en miss...me han hecho chantaje malamente xdd

Ya, lo acabo de leer en el hilo de Mister [carcajad] [carcajad] Pues nada, ya sabes, a destrozar al resto de rivales disfrutar del concurso [sati]
Aoiyoru escribió:A ver esto va sobretodo por 1984 y por Nebirus que coño le habéis dado a Lucifer para tener esa edad y parecer que aun seguís en los 20? Eh eh?

Es que yo sigo en los veinte, concretamente en los 24 [risita]
Quiero apuntarme como jurado!
Adris escribió:
Mellocotoncillo escribió:Llámalo perder la vergüenza y la dignidad por otra persona. Yotsuba es la culpable de todo [amor]

Uhm no, no es nada en plan: Oh, eres la princesa del cuento de hadas del sueño que soñé... y demás mandanga insustancial. XD.

Sólo que me pareció guapa. De esas de pa darle un meneo [+risas]

No entiendo de quién me hablas. Si es de mi Yotsuba, es mía. Solo mía.

Adris escribió:Esta vez sólo vi un perfil que me llamase la atención. XD.

Bueno, obviando el hecho de que Mello hiciese acto de presencia, que todavia no me lo creo, las cosas como son. Debe ser un render o algo... con eso de andar con informáticos...

Yo por hacer feliz a una amiga hago lo que sea. Si me hubiese pedido fotos en bolsa de basura, las habría subido también. Soy así de maja. Y precisamente, por andar con informáticos ya perdí la dignidad hace tiempo y puedo hacer estas cosas XD

Drakonita escribió:Ni yo, después del concurso serán borradas vilmente!

Yo seré la más rápida de todas XD

1984 escribió:Algunos olvidáis que el atractivo es solo una de las muchas cualidades que se miden en este "concurso" (más bien yo lo veo como un juego, por eso las comillas). Si se recopilaran las fotos también habría que recoger todos los comentarios de quienes participan, así como los dibujos o vídeos que se pongan en el hilo para ser más justos, y eso supondría que Mello y Flash se quedaran sin dormir ni comer durante semanas y con trastorno por estrés postraumático :P

Yo tendría que haber puesto miss maravillosa o miss carpa tricéfala. Lo pensaré para otro año.
Y tú eres una afortunada, que tienes puntos para muuuchas categorías :P

1984 escribió:
Aoiyoru escribió:A ver esto va sobretodo por 1984 y por Nebirus que coño le habéis dado a Lucifer para tener esa edad y parecer que aun seguís en los 20? Eh eh?

Es que yo sigo en los veinte, concretamente en los 24 [risita]

Buah, a veces se me olvida que solo tienes un año más que mi hermanillo pequeño. Ains, cómo me va pesando la edad XD
Me encantan estos concursos x'D
seeep...mas consursos de estos, pa que despues digan que las gamers son solo gordas granudas...que vengan aqui los ciegos incompetentes e ignrantes y vean a todas estas ricuras.

UP and Down me tiene comiita la moral...vaya pibon!!

con verla no me hace falta ver ninguna mas :D

un saludo
hellionz escribió:seeep...mas consursos de estos, pa que despues digan que las gamers son solo gordas granudas...que vengan aqui los ciegos incompetentes e ignrantes y vean a todas estas ricuras.

un saludo

Es Up_to_down, que no le gusta que lean su nick mal [sati]
hellionz escribió:seeep...mas consursos de estos, pa que despues digan que las gamers son solo gordas granudas...que vengan aqui los ciegos incompetentes e ignrantes y vean a todas estas ricuras.

un saludo

Creo que este año es una de las favoritas, y si no queda primera quedará en muy buen lugar.
Pero que es esto?? Una nueva eoliana entra en escena?? Aoiyoru como te han liado para esto, hija mía de mi vida? Prevéo guerra civil a 3 bandas entre Naran, up_is_down y Aoiyoru.

A mi me ponen en un compromiso, no se por cual de las 3 decantarme [mad] A las 3 las conozco (moríos de envidia [poraki] ) y todas tienen enormes virtudes.

La ocasión requiere palomitas :)
Yo me pido quedar última xDD
Si no, tiempo al tiempo. Jajaja. Pero lo importante es participar. xD Eso dicen
_sura_ escribió:Yo me pido quedar última xDD
Si no, tiempo al tiempo. Jajaja. Pero lo importante es participar. xD Eso dicen

Cobarde!!! Ese no es el espíritu del pollito peleón :o
1254 respuestas