ryo hazuki escribió:Eso si, ya te aviso que el online no lo voy a usar, asique que los piques sean mejor en directo
Con cubatas, me parece bien
Aoiyoru escribió:Bueno quien quiere arroz a la cubana...no espera que eso lo tengo que dejar para los sobornos no? Mmmmm Ryo y no se le puede obligar a azaz a que se presente??? Sin meterle previamente una paliza calro?
Ande vas de palizas, flipailla
?Nannie como sigas así te voy a pegar tal bocao en el culo que vas a estar cojeando durante meses ¬¬
ElenavI escribió:Aoiyoru escribió:Bueno quien quiere arroz a la cubana...no espera que eso lo tengo que dejar para los sobornos no? Mmmmm Ryo y no se le puede obligar a azaz a que se presente??? Sin meterle previamente una paliza calro?
Si os replanteáis lo de la paliza cuidado con él que domina el arte de las torre-collejas como nadie
.
Di que si Elena,lo mío es un arte marcial pura y dura... de hecho igual lo implementan para el próximo tekken
Eri escribió:A Azaz ya se le ha dicho y redicho mil veces que se presentara, si no quiere se tendrá que respetar, mas no se puede hacer.
Y aunque no se presente lo que está claro es que le está dando bastante vida a los dos concursos xD
Gracias Eri
Tengo mis motivos para no apuntarme, pero eso no me impide pasar un buen rato con los eolianos
Además, el pack masculino está bastante completo, y no pienso participar en el de miss