ryo hazuki escribió:Eso si, ya te aviso que el online no lo voy a usar, asique que los piques sean mejor en directo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Con cubatas, me parece bien
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Aoiyoru escribió:Bueno quien quiere arroz a la cubana...no espera que eso lo tengo que dejar para los sobornos no? Mmmmm Ryo y no se le puede obligar a azaz a que se presente??? Sin meterle previamente una paliza calro?
Ande vas de palizas, flipailla
?Nannie como sigas así te voy a pegar tal bocao en el culo que vas a estar cojeando durante meses ¬¬
ElenavI escribió:Aoiyoru escribió:Bueno quien quiere arroz a la cubana...no espera que eso lo tengo que dejar para los sobornos no? Mmmmm Ryo y no se le puede obligar a azaz a que se presente??? Sin meterle previamente una paliza calro?
Si os replanteáis lo de la paliza cuidado con él que domina el arte de las torre-collejas como nadie
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
.
Di que si Elena,lo mío es un arte marcial pura y dura... de hecho igual lo implementan para el próximo tekken
Eri escribió:A Azaz ya se le ha dicho y redicho mil veces que se presentara, si no quiere se tendrá que respetar, mas no se puede hacer.
Y aunque no se presente lo que está claro es que le está dando bastante vida a los dos concursos xD
Gracias Eri
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Tengo mis motivos para no apuntarme, pero eso no me impide pasar un buen rato con los eolianos
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Además, el pack masculino está bastante completo, y no pienso participar en el de miss