Miss Eol 2012 - Inscripciones

Lupoiu Myhay escribió:Veo mucho peloteo por aquí, y Eri ya tardando de conseguir votos mediante la ayuda de sus fieles y adorables animalitos, luego fotos de comida, juegos.. Mello pidiendo 1000€ y amenazando, me he dejado algo??

Si, que aún no se puede votar y ya están haciendo campaña... si es que son como políticos!!! Sólo nos falta ver a Eri inaugurando un centro comercial. [rtfm]
up_is_down escribió:
elzin escribió:Yo este año voy a ser más exigente, que el anterior la verdad es que me conformé con poco.

Este año, si queréis algún punto, tengo que escuchar vuestras voces, sí, vuestras voces, para mí la belleza no es sólo física, es un conjunto de muchas cosas, una de ellas la voz, así que ya sea por MP, por Whatsapp, por el TS de EOL o por donde sea, quiero escuchar las voces de las candidatas, y no voces de broma (tipo pingüino como una que yo me sé [qmparto] ), vuestras voces reales, sin retoques.

Ale, a trabajar :o

Juhm.... ¿Pero a mi seguro que me has escuchado cantando? ¿O prefieres que te recite una poesía, para escuchar mi voz al natural? [burla2]

Te he escuchado cantando, pero me gustaría algo más... dedicado, si me recitas una poesía no podré darte todos los puntos que ya te mereces. Ahora te mandaré un whatsapp con unas fotillos [+risas]
Azazelsb escribió:
Lupoiu Myhay escribió:Veo mucho peloteo por aquí, y Eri ya tardando de conseguir votos mediante la ayuda de sus fieles y adorables animalitos, luego fotos de comida, juegos.. Mello pidiendo 1000€ y amenazando, me he dejado algo??

Si, que aún no se puede votar y ya están haciendo campaña... si es que son como políticos!!! Sólo nos falta ver a Eri inaugurando un centro comercial. [rtfm]

Creo que a ella igual le gusta la idea [+risas], rectificame si me equivoco Eri.
ehhh que la semana que viene empieza y espero que no pase como el año pasado que al segundo día ya ni sabíais que decir.

Como sigan las bajas de participantes pensaré en dimitir para el próximo el año.
Por lo que veo se pueden utilizar otros medios de contacto más allá del foro y los famosos MP. [+risas]

Bueno, pues que vayan rulando los whatsapp [burla2]
Flash78 escribió:Como sigan las bajas de participantes pensaré en dimitir para el próximo el año.

Sabes que yo sin ti me siento completamente perdido [ayay]

[burla2]
No inscribo a mi nena (futura EOLiana [+risas]) porque arrasaría con su dulzura y ternura, asi que que sepa la ganadora que gana porque yo quiero XD

P.D: no me he leído el hilo pero supongo que ya ha sacado alguien el gif de la buitrellamada, no? XD
elzin escribió:Te he escuchado cantando, pero me gustaría algo más... dedicado, si me recitas una poesía no podré darte todos los puntos que ya te mereces. Ahora te mandaré un whatsapp con unas fotillos [+risas]

looool, se puede conseguir el watsap de las eolianas?? Do want!!!!
Azazelsb escribió:
elzin escribió:Te he escuchado cantando, pero me gustaría algo más... dedicado, si me recitas una poesía no podré darte todos los puntos que ya te mereces. Ahora te mandaré un whatsapp con unas fotillos [+risas]

Irina no es para mí una simple eoliana, espero que Naran no se me ponga celosona [qmparto]
Flash78 escribió:ehhh que la semana que viene empieza y espero que no pase como el año pasado que al segundo día ya ni sabíais que decir.

Como sigan las bajas de participantes pensaré en dimitir para el próximo el año.

A mí no me engañas para otro año, te lo digo ya XD
elzin escribió:
Azazelsb escribió:

Irina no es para mí una simple eoliana, espero que Naran no se me ponga celosona [qmparto]

Me da igual, quiero watsapses [360º] si tu te pides el de Up_is_down yo me quedo con el de naran [+risas]
Azazelsb escribió:
elzin escribió:
Azazelsb escribió:

Me da igual, quiero watsapses [360º] si tu te pides el de Up_is_down yo me quedo con el de naran [+risas]

Pero si tú a Naran la puedes ver cuando quieras... suertudo! [carcajad]
elzin escribió:
Flash78 escribió:Como sigan las bajas de participantes pensaré en dimitir para el próximo el año.

Sabes que yo sin ti me siento completamente perdido [ayay]

[burla2]

[buuuaaaa]

Mello escribió:
Flash78 escribió:ehhh que la semana que viene empieza y espero que no pase como el año pasado que al segundo día ya ni sabíais que decir.

A mí no me engañas para otro año, te lo digo ya XD

El próximo año engañamos a quien sea enseñandoles alguna foto nuestra y el fondo llena de jamones de alguna charcutería diciendo que le lloverán regalos todos los días [+risas]
Flash78 escribió:El próximo año engañamos a quien sea enseñandoles alguna foto nuestra y el fondo llena de jamones de alguna charcutería diciendo que le lloverán regalos todos los días [+risas]

Y a mí que no me apasionan los jamones... soy más de dulces (Bueno, qué te voy a contar a ti que no sepas ya XD).
elzin escribió:
Azazelsb escribió:Me da igual, quiero watsapses [360º] si tu te pides el de Up_is_down yo me quedo con el de naran [+risas]

Pero si tú a Naran la puedes ver cuando quieras... suertudo! [carcajad]

Tssss pero no lo digas coño que no quiero dar envidia... bueno si, si quiero, que se jodan.

Atendedme, Naran está buena, le gusta la buena música, cine, videojuego y juegos de mesa. Cocina que te pasas y tiene un gusto para el cerveceo digno de admirar.

Chincha rabia, ñañañañañaaaña [poraki]

Mello tu es que solo aceptas los jamones por cortesía profesional, no? :o
Joer las 10 de la mañana y ya hay 10 paginas por leer, no quiero pensar lo que me encontraré a la tarde cuando vuelva del curro... Pero que marujas soys tooos!!
Drakonita escribió:Joer las 10 de la mañana y ya hay 10 paginas por leer, no quiero pensar lo que me encontraré a la tarde cuando vuelva del curro... Pero que marujas soys tooos!!

Eso es cosa de Mello... cuando Mello está triste llueven marujas. Así que si no queréis comeros un marujerío insufrible ya podéis tenerla contenta [rtfm]
Los jamones es que no tienen sentido de la estética.

Y eso, contentadme, que hoy preveo lluvia hasta de albañiles cojos.
Mello, es grave?. Es el primer año que veo un perfil de una concursante y casi se me sale la patata. XD
Mello escribió:Los jamones es que no tienen sentido de la estética.

Totalmente de acuerdo :o lo más parecido a un amago de ir a la moda que he visto es un jamón con espumillón rosa al cuello (amos, a la pata) a modo de bufanda...PStttt no le hacía juego con nada, que horterada ¬¬

Mello escribió:Y eso, contentadme, que hoy preveo lluvia hasta de albañiles cojos.

Di que si, el país jodido por la crisis del ladrillo (entre otras) y lloviendo albañiles ¬¬
Lupoiu Myhay escribió:
Azazelsb escribió:

Creo que a ella igual le gusta la idea [+risas], rectificame si me equivoco Eri.

No, porque tienes razón, me molaría mucho! Con lo que me pirran las tiendas xDDDD
elzin escribió:
Te he escuchado cantando, pero me gustaría algo más... dedicado, si me recitas una poesía no podré darte todos los puntos que ya te mereces. Ahora te mandaré un whatsapp con unas fotillos [+risas]

Oído cocina, por ahora deja que recupere mi creatividad, que tengo la barra vacia xD
up_is_down escribió:
elzin escribió:

Oído cocina, por ahora deja que recupere mi creatividad, que tengo la barra vacia xD

Hablamos por dos sitios a la vez? [qmparto]

Tú ya tienes tus puntos más que ganados [ayay]
elzin escribió:
up_is_down escribió:
elzin escribió:

Hablamos por dos sitios a la vez? [qmparto]

Tú ya tienes tus puntos más que ganados [ayay]

Problem? Para que quede certificado que contesto a las preguntas del amable jurado de Miss EOL :P

Recibir puntos siempre es bonito, aunque creo que me tienes un poco sobrevalorada [buenazo]
A los que me escribisteis MP's ayer, no puedo contestar porque los borré sin querer y no recuerdo quien erais. Sólo que decir que no voy a decir los motivos por los que me borré, pero que os sigo desde las sombras.

Mucha suerte a todas !!
up_is_down escribió:Oído cocina, por ahora deja que recupere mi creatividad, que tengo la barra vacia xD

Soy el único que se la imagina con un rombo verde encima de la cabeza, a lo sim?

Eri escribió:No, porque tienes razón, me molaría mucho! Con lo que me pirran las tiendas xDDDD

Pues ale, tu prepara las tijeras de inaugurar y ya si eso lo vamos construyendo [oki]

psipsina yo en mi mp te di mi número de teléfono y te mandé un vídeo con mis mejores posturas, no sabes lo que te pierdes :o

Que no sea por nada grave [oki]
up_is_down escribió:
Recibir puntos siempre es bonito, aunque creo que me tienes un poco sobrevalorada [buenazo]

Preciosa, yo sé que tu modestia es uno de tus talentos innatos, y eso te hace aún más adorable si cabe, pero aquí tienes que venderte un poco mejor, para que la gente pueda apreciar lo fascinante que eres, aunque eso signifique tener que quitarte a todos los buitres de encima :p

Si es que todas las categorías hacen juego contigo [amor]
Halluat escribió:
up_is_down escribió:

Preciosa, yo sé que tu modestia es uno de tus talentos innatos, y eso te hace aún más adorable si cabe, pero aquí tienes que venderte un poco mejor, para que la gente pueda apreciar lo fascinante que eres, aunque eso signifique tener que quitarte a todos los buitres de encima :p

Si es que todas las categorías hacen juego contigo [amor]

No necesita venderse, ya la vendes tu bastante bien.

Voy a por mi insulina, ahora vuelvo.
Adris escribió:Mello, es grave?. Es el primer año que veo un perfil de una concursante y casi se me sale la patata. XD

Llámalo perder la vergüenza y la dignidad por otra persona. Yotsuba es la culpable de todo [amor]

PD: Al menos no nos conocimos así, ¿te imaginas? XD
PD: Es grave, me han dicho que es de por vida T_T

Hall, te has dejado consejo, elegancia... cutreeee XD
Mello escribió:Hall, te has dejado consejo, elegancia... cutreeee XD

Meh, de cutre nada monada, no necesita enumerar las virtudes y categorías que los demás vemos que están ahí... ultimamente está un poco más edulcorada que de la cuenta? si, pero de cutre nada [toctoc]

Y estoy con Adris, yo también he visto cosas interesantes en algunos perfiles [360º]

Sobre todo en el de Mello...muahahaha
Azazelsb escribió:Y estoy con Adris, yo también he visto cosas interesantes en algunos perfiles [360º]

Sobre todo en el de Mello...muahahaha

¿Has descubierto que muto en hombre? Eso lo sabe ya medio eol...

Argh, no tengo ganas de salir de casa. Ahora, más que nunca, necesitaría la TARDIS.
Tengo haaaaaaaaaaaaaaaambre, estoy hasta las narices de cambiar de color la web del curro pffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Drakonita escribió:Tengo haaaaaaaaaaaaaaaambre, estoy hasta las narices de cambiar de color la web del curro pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

¡Ánimo! Yo salgo pitando de casa, si por el camino veo algo rico (pasteles, helados, gofres, personas...) te los mando.
Mellocotoncillo escribió:Llámalo perder la vergüenza y la dignidad por otra persona. Yotsuba es la culpable de todo [amor]

Uhm no, no es nada en plan: Oh, eres la princesa del cuento de hadas del sueño que soñé... y demás mandanga insustancial. XD.

Sólo que me pareció guapa. De esas de pa darle un meneo [+risas]

Aza escribió:Y estoy con Adris, yo también he visto cosas interesantes en algunos perfiles [360º]

Esta vez sólo vi un perfil que me llamase la atención. XD.

Bueno, obviando el hecho de que Mello hiciese acto de presencia, que todavia no me lo creo, las cosas como son. Debe ser un render o algo... con eso de andar con informáticos...
Mello escribió:
Drakonita escribió:Tengo haaaaaaaaaaaaaaaambre, estoy hasta las narices de cambiar de color la web del curro pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

¡Ánimo! Yo salgo pitando de casa, si por el camino veo algo rico (pasteles, helados, gofres, personas...) te los mando.

Abriré bien la saca, para que no se desperdicie nada.
Adris escribió:Esta vez sólo vi un perfil que me llamase la atención. XD.

Modestia a parte eso es porque no me presento. [hallow]
Flasha78 escribió:
Adris escribió:Esta vez sólo vi un perfil que me llamase la atención. XD.

Modestia a parte eso es porque no me presento. [hallow]

Flasha ha vuelto!.
http://www.youtube.com/watch?v=yPNsKh4LeCw

xDDD
¿Sabéis si se tarda mucho en validar fotos? Al final las he subido. xD
Me he aguantado las ganas de subir alguna tonta. Sería demasiado humillante
_sura_ escribió:¿Sabéis si se tarda mucho en validar fotos? Al final las he subido. xD

No suelen tardar mucho, para dentro de un rato pueden estar listas.

A ver qué se esconde detrás de ese avatar [+risas]
_sura_ escribió:¿Sabéis si se tarda mucho en validar fotos? Al final las he subido. xD

Pues yo ayer subí fotos nuevas y ya me las han validado, así que entre hoy y mañana seguramente ya las tengas :)

Un consejo? La foto "humillante" (que seguro que no es para tanto) resérvalas para ganar puntos con los jueces, muahahaha. Ya te las validarán, tu tranqui :)

Me la puedes pasar a mi por privado y te doy consejos sobre la foto, ejem ejem [chulito]

Elzin a mi el avatar ya me mola [360º]
Azaz, dime cuánto me va a costar la campaña que creo que te me vas de presupuesto xDD
Yo las subí ayer, y hoy ya las tenía validadas, asi que imagino que como mucho tardaran 1 día.
Narankiwi escribió:Azaz, dime cuánto me va a costar la campaña que creo que te me vas de presupuesto xDD

Mmmm, te lo digo por privado, que siendo una chica como tu se me ocurren varias formas de que compenses mi aportación [amor]
Detrás de mi avatar se esconde una tía muy pava... xDDDD
¿Qué esperáis de alguien que se pone un pollito con metralleta/lo que sea? xDDDD La verdad es que el tío es salao, todo sea dicho.
_sura_ escribió:Detrás de mi avatar se esconde una tía muy pava... xDDDD
¿Qué esperáis de alguien que se pone un pollito con metralleta/lo que sea? xDDDD La verdad es que el tío es salao, todo sea dicho.

La gente del sur somos mu salaos [ginyo]
_sura_ escribió:¿Qué esperáis de alguien que se pone un pollito con metralleta/lo que sea?

Grandes cosas [tadoramo] Ese pollito nos llevará a la victoria!!!
elzin escribió:La gente del sur somos mu salaos [ginyo]

Eso es algo innegable [beer]
No veas una mañana sin entrar , y ya parece que me he perdido , hay unas pocas páginas desde que lo dejé anoche , ahora intentaré ponerme al día :) o si algún alma caritativa me resuma un poco si es posible XD .

Por cierto mi nombre aún no figura en los miembros del jurado, supongo que el encargad@ no habrá tenido tiempo de actualizar , porque esto va muy rápido , como crece el hilo :cool:

salu2
1254 respuestas