Gracias muchachos, sois muy amables. Y más hoy que he ido a la presentación de mi uni y me he sentido sola y marginada al venir de fuera y no tener a nadie conocido >_<.
Pues nada, soy Dolly (hola, Dolly), y como tal soy pequeña y con una cara que no envejece, no sé si es bueno o malo. Tengo la misma cara que hace 8 años xD.
Antes solo me gustaban los videojuegos antiguos de la play y poco más, pero conocí a mi novio y él me ha mostrado el increíble mundo de la Xbox360. He sido una enganchada del Brutal Legend, Alice Madness Return y el Trials (HD y Evolution). Mi próximo objetivo es el Fable.
A parte de éstos, adoro el Mario, y los viejos juegos de la megadrive.
Mi pasión son los animales, especialmente los perros. Con ellos solo me sale ser delicada y tierna, y entre perros nos entendemos xD.
Me encanta la naturaleza y disfruto como una enana yendo por el campo en otoño buscando bellotas con mis botas de campo. Hablando del otoño, es mi estación favorita y cuando acaba me dan ganitas de llorar. Jo.
De música me gusta la música ochentera, y me gusta bastante el rock español. Extremoduro, Fito, Héroes del Silencio y demás grupos, la mayoría influencia de mi churri. Aunque el pop español de los 80-90 también me gusta bastante, el de ahora no. AH! y Vetusta Morla y Nacho Vegas, aunque a este último lo conozco menos.
AH! xD y tengo novio por si no lo he dicho (jojo), lo digo para evitar imposibles buitreos. Me he metido al concurso para conocer amiguitos eolianos y divertirme
.