Miss Eol 2012 - Inscripciones

Azazelsb escribió:
_sura_ escribió:Yo me pido quedar última xDD
Si no, tiempo al tiempo. Jajaja. Pero lo importante es participar. xD Eso dicen

Cobarde!!! Ese no es el espíritu del pollito peleón :o

Hombre, yo creo que con esos guantes de boxeo está dispuesta a pegarse de tortas por el puesto, eh.
Es una competición al fin y al cabo, solo que la de ella es más original XD

Ojú _sura_ ya han validado tus fotos [ayay] [ayay]

Los del Hilo de Solteros tenemos una crisis por delante. Tres miembrAs (como diría aquella XD) por aquí presentes [carcajad]
wolverine1989 escribió:

Los del Hilo de Solteros tenemos una crisis por delante. Tres miembrAs (como diría aquella XD) por aquí presentes [carcajad]

Pues yo creía que iban a tardar más y tendría mas tiempo para pensarlo xDD
Pero bueno, la que quede por delante mía le pego un guantazo de esos buenos. Qué pena que no se aprecia mi masa muscular. JUAJUA
wolverine1989 escribió:

Pues es verdad!! Queremos ver a la chica peleona de los guantes de boxeo, a lo Mila del dead or alive

Imagen

Edit: wolve vamos a tener que volver a convocar un concilio enroscado para decidir los votos, porque desde luego, yo no se por quien decantarme de las 3 [beer] ... Sigo diciendo que esto se soluciona con un duelo de insultos!!!
hellionz escribió:seeep...mas consursos de estos, pa que despues digan que las gamers son solo gordas granudas...que vengan aqui los ciegos incompetentes e ignrantes y vean a todas estas ricuras.

UP and Down me tiene comiita la moral...vaya pibon!!

con verla no me hace falta ver ninguna mas :D

un saludo

Tú sí que sabes. ¿Me ayudas con su campaña electoral? Se te ve motivado XD

_sura_, tienes una sonrisa preciosa [Ooooo]

No vas a quedar última, con esas fotos acabas de entrar en mi top [amor]
No os olvidéis de Eri, que también es un bellezón de cuidado [amor]
Aquí nadie va a quedar última. Porque todas molamos. Solo que hay que ordenar el índice de molabilidad, según criterios de seres inexpertos y francamente merluzos.
Yo ya sabéis que quiero el miss talento culinario. En el de guapura con que consiga 1 punto ya me vale xDD

Elzin, no me olvido de ti, tengo reservada la mejor cena del mundo. Pero el destino está en mi contra y no voy a poder hacerla hoy tampoco :(
Narankiwi escribió:Yo ya sabéis que quiero el miss talento culinario. En el de guapura con que consiga 1 punto ya me vale xDD

Elzin, no me olvido de ti, tengo reservada la mejor cena del mundo. Pero el destino está en mi contra y no voy a poder hacerla hoy tampoco :(

Pues como se valore el talento culinario...

Os presento a todos entonces mi especialidad: macarrones con tomate y atún. :)
Narankiwi escribió:Elzin, no me olvido de ti, tengo reservada la mejor cena del mundo. Pero el destino está en mi contra y no voy a poder hacerla hoy tampoco :(

Yo también te tengo todo el día (y toda la noche) en mis pensamientos [ayay]

Si hoy no, pues mañana, contigo soy poco exigente, ya te lo has ido ganando durante todo el año [ginyo]

_sura_ escribió:
Narankiwi escribió:Yo ya sabéis que quiero el miss talento culinario. En el de guapura con que consiga 1 punto ya me vale xDD

Pues como se valore el talento culinario...

Joder, y bien buenos que están. Para salir de un apuro son la caña. [sonrisa]
_sura_ escribió:Os presento a todos entonces mi especialidad: macarrones con tomate y atún. :)

Vale. No es coña, ni es nada para pelotear, ni es nada en especial.
Pero da la casualidad de que ese es mi puto plato favorito xDDDDDDDDD
_sura_ escribió:

Meeec, con lo bien que habías empezado con los macarrones, al meter el atún :(

En artes culinarias, la que haga el mejor tiramisú tiene mis puntos XD Eso sí, para una correcta cata se necesita probarlo, por lo que las interesadas me envíen en un tupper un cacho para su degustación. :o

~~~~

Lanzo así, una pregunta al aire. ¿Por dónde os metéis las eolianas en el mundo real? ¿Por qué cuesta tanto encontraros? [buuuaaaa]
Mello escribió:Aquí nadie va a quedar última. Porque todas molamos. Solo que hay que ordenar el índice de molabilidad, según criterios de seres inexpertos y francamente merluzos.

Deja de escurrir el bulto, seguimos esperando tu IMA ¬¬

_sura_ escribió:Pues como se valore el talento culinario...

Una de dos, o no has puesto foto o tus macarrones además de llevar tomate y atún son invisibles :o (Lo que le daría puntos extras... la pasta invisible o de otras dimensiones siempre ha sido algo que me ha llamado la atención)
wolverine1989 escribió:
Lanzo así, una pregunta al aire. ¿Por dónde os metéis las eolianas en el mundo real? ¿Por qué cuesta tanto encontraros? [buuuaaaa]

Viven en una dimensión paralela a la que solo se puede acceder sacrificando a un gatito. Y claro, por eso nadie las ve.

Aza, ¿mi qué?
Mello escribió:
wolverine1989 escribió:

Viven en una dimensión paralela a la que solo se puede acceder sacrificando a un gatito. Y claro, por eso nadie las ve.

¿Solo es eso? Bueh, si lo llego a saber antes. MUAHAHAHAHAHA [sati]

Es por tirarme el rollo, no haría daño a un gatito. Bueno, en realidad a ningún animal, salvo los mosquitos, que a esos ratataaaa ratataaaa
Mello escribió:
wolverine1989 escribió:

Aza, ¿mi qué?

Indice de Molonidad Actual, y lo sabes perfectamente que te lo he pedido esta mañana ¬¬ Ahora tu nueva estrategia es hacerte la loc... ser tu?
Aaaaaaaaahhhh... esta tarde lo subo XD
Jo, ando liada y cuando puedo entrar veo que llenáis 60 páginas, me pierdo, no puedo pelotear, nadie me conoce, estoy triste. [buuuaaaa]

Me hacéis un resumen para intentar insertarme?
DollySteak escribió:Jo, ando liada y cuando puedo entrar veo que llenáis 60 páginas, me pierdo, no puedo pelotear, nadie me conoce, estoy triste. [buuuaaaa]

Un enjambre de abejorros gigantes ha intentado atacar a los miembros del jurado. Y al final he tenido que encargarme yo de ellos, armada con una cápsula de fluoxetina y con tres tenedores.
Después todo ha seguido el curso normal, la gente ha peloteado, nadie ha muerto, nadie me ha dado mil euros y esas cosas. Ah, y yo sigo siendo maravillosa.
DollySteak escribió:Jo, ando liada y cuando puedo entrar veo que llenáis 60 páginas, me pierdo, no puedo pelotear, nadie me conoce, estoy triste. [buuuaaaa]

Eso mismo pedía yo para el Mister. ¡Un resumen! cawento

Bueno, ya de paso, pues te hago el resumen y así te peloteo :3 La mañana ha transcurrido con normalidad. Mucho piropo entre participantes, algún buitreo leve (yo no he hecho ninguno :-| XD), nuevos jurados, Up_is_down (no estoy acostumbrado a escribirlo todo [carcajad] ) va ganando fans, _sura_ ha ganado fans (me incluyo [ayay] ) y poca cosa más....

Te pediría puntejos para el Mister, pero eras una damisela en apuros y solo he cumplido con mi deber.

Imagen

[buenazo]

Caballero blanco off XD

Yo también pido un resumen. Trabajo de 8 a 15:30 y por la tarde voy al gimnasio. En las pocas horas que estoy disponible no me entero de nada [triston]

No estés triste... que nadie te conoce? Pues date a conocer!!! Adelante, sorpréndenos contándonos quien es la mujer que se oculta tras el avatar de DollySteak? Sueños, aficiones, fetiches alienígenas, planes de dominación mundial (en curso y frustrados)...

Adelante, te cedemos el estrado

Mello escribió:Aaaaaaaaahhhh... esta tarde lo subo XD

Lo estaré esperando [beer]

Wolve lo del caballero friki ha sido pasarse, sobre todo cuando tengo esto

Imagen
Yo tengo unas llanuras. Muy monas ellas.
Azazelsb escribió:Wolve lo del caballero friki ha sido pasarse, sobre todo cuando tengo esto

Imagen

Encima había faileado cosa mala con la imagen XD

Y en cuanto a tu reto Imagen Está claro todo Imagen
Mello escribió:Yo tengo unas llanuras. Muy monas ellas.

Sí, seguro que usa "camino al exilio" y nos tira a ellas [mad]
Mello escribió:Yo tengo unas llanuras. Muy monas ellas.

Ya no :)

Imagen

Tengo mono de café y magics...jum, os dejo hablando de frikadas, que me piro de la oficina.

Que la fuerza os acompañe, o que en su defecto os siga de cerca
Oh sí, fails a la hora de merendar, ¡mis favoritos!
Buuuuuuhhhh... ladron....
Mello escribió:
wolverine1989 escribió:

Aza, ¿mi qué?

Preveo un bajon en la poblacion de gatos callejeros en España.
SELUXL escribió:
Mello escribió:
wolverine1989 escribió:

Aza, ¿mi qué?

Preveo un bajon en la poblacion de gatos callejeros en España.

Yo ya me he hecho con unos cuantos [sati] Ahora estoy dudando sobre qué eoliana realizar el pacto, que tampoco es cuestión de abarcar :o
No, no. Que en realidad es suficiente con mirar la ubicación en los perfiles. Pobres gatos. Mejor que sacrifiquen niños berreantes.

Aza,, sigo teniendo llanuras. Las ediciones tras fallar estrepitosamente en tu robo de ancho de banda, no cuentan.
Cabrones. Me habéis picado. Algún@ voluntari@ para probar mi nuevo ejercito de trasgos??? XD

Krenko tiene ganas de marcha

Imagen
Imagen

Yo me pierdo entre tanta carta de Magic :\
Mello escribió:
wolverine1989 escribió:

Aza, ¿mi qué?

Imagen
Todos, TODOS los trasgos son una mierda infecta al lado del kiki-jiki.
Deberíais saberlo.
wolverine1989 escribió:Imagen

Yo me pierdo entre tanta carta de Magic :\

Yo empecé a jugar la semana pasada. Es un vicio de juego. Mal por mí. Otro gasto más.
Yo llevo unos cuantos años jugando y aún soy un poco una patata en algunos aspectos, es el juego más difícil del mundo de lo AMPLIO que es.
Mello, con tus comentarios sobre sacrificar bebes y gatos acabas de ganarte 2 podersos enemigos:

Imagen

Yo que tu me andaria con ojo.
SELUXL escribió:Mello, con tus comentarios sobre sacrificar bebes y gatos acabas de ganarte 2 podersos adversarios:

Imagen

Yo que tu me andaria con ojo.

¡Jodó! ¡Qué pedazo de gato! Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Todos, TODOS los trasgos son una mierda infecta al lado del kiki-jiki.
Deberíais saberlo.

Ostia, no sabía de su existencia. Me lo apunto para mi ejercito. 10 € me cuesta el Kiki. XD

EDITO: Krenko mola mucho. Me duplica los trasgos en cada turno. Si me sale bien la jugada me junto con unos 20 trasgos pegando leches.
El kiki-jiki es para tenerlo en una baraja de combos y dios, con ese bicho se puede hacer CUALQUIER cosa xDDDDD
Es genial.

El problema de bichos como el krenko ese es que es el objetivo PRINCIPAL de todos los terrores, cuchillas letales, terminar, y todo tipo de petabichos que existan. Y una baraja roja puramente de trasgos no tiene muchos counters que digamos.
Kiki-jiki tiene prisa, y aparte siempre la meterás en un mazo que tenga azul, mínimo, por lo cual se convierte en un auténtico porculo de bicho como pides al rival con las bragas bajadas [jaja]

Si entra en mesa ya el otro se puede echar las manos a la cabeza.
Se podria hacer un hilo oficial de Magic xD. Yo llevo jugando desde que salio en España (94 ó 95 ) xD.
Jaja. Nos hemos cargado el tema principal del hilo.
bictor_spirit escribió:Jaja. Nos hemos cargado el tema principal del hilo.

Lleva roto ya mucho tiempo [+risas]
bictor_spirit escribió:Jaja. Nos hemos cargado el tema principal del hilo.

Bueno, así mientras hablamos de magic recogen las limpiadoras todas las babas que han ido dejando los demás [sati]

moipoy escribió:Se podria hacer un hilo oficial de Magic xD. Yo llevo jugando desde que salio en España (94 ó 95 ) xD.

Yo llevo unos... brrfff... 7 años, creo. Cuando empecé fue cuando alara estaba pegando fuerte.
Ahora va a salir una del regreso de ravnica que puede molar mucho. Iré a la presentación seguro.
Gracias muchachos, sois muy amables. Y más hoy que he ido a la presentación de mi uni y me he sentido sola y marginada al venir de fuera y no tener a nadie conocido >_<.

Pues nada, soy Dolly (hola, Dolly), y como tal soy pequeña y con una cara que no envejece, no sé si es bueno o malo. Tengo la misma cara que hace 8 años xD.
Antes solo me gustaban los videojuegos antiguos de la play y poco más, pero conocí a mi novio y él me ha mostrado el increíble mundo de la Xbox360. He sido una enganchada del Brutal Legend, Alice Madness Return y el Trials (HD y Evolution). Mi próximo objetivo es el Fable.
A parte de éstos, adoro el Mario, y los viejos juegos de la megadrive.

Mi pasión son los animales, especialmente los perros. Con ellos solo me sale ser delicada y tierna, y entre perros nos entendemos xD.
Me encanta la naturaleza y disfruto como una enana yendo por el campo en otoño buscando bellotas con mis botas de campo. Hablando del otoño, es mi estación favorita y cuando acaba me dan ganitas de llorar. Jo.

De música me gusta la música ochentera, y me gusta bastante el rock español. Extremoduro, Fito, Héroes del Silencio y demás grupos, la mayoría influencia de mi churri. Aunque el pop español de los 80-90 también me gusta bastante, el de ahora no. AH! y Vetusta Morla y Nacho Vegas, aunque a este último lo conozco menos.

AH! xD y tengo novio por si no lo he dicho (jojo), lo digo para evitar imposibles buitreos. Me he metido al concurso para conocer amiguitos eolianos y divertirme :).
BSTCloud escribió:El kiki-jiki es para tenerlo en una baraja de combos y dios, con ese bicho se puede hacer CUALQUIER cosa xDDDDD
Es genial.

El problema de bichos como el krenko ese es que es el objetivo PRINCIPAL de todos los terrores, cuchillas letales, terminar, y todo tipo de petabichos que existan. Y una baraja roja puramente de trasgos no tiene muchos counters que digamos.
Kiki-jiki tiene prisa, y aparte siempre la meterás en un mazo que tenga azul, mínimo, por lo cual se convierte en un auténtico porculo de bicho como pides al rival con las bragas bajadas [jaja]

Si entra en mesa ya el otro se puede echar las manos a la cabeza.

Juego con Rojo-Negro. Me estoy dando cuenta de que el Kiki no me serviría de mucho. Había leído que duplicaba a cualquier criatura, pero no. Es cualquier criatura objetivo que yo controle, ergo no me sirve de nada.
1254 respuestas