Miss Eol 2012 - Inscripciones

Gracias, voy a probar.
Dejaros de votaciones y darle todos los premios a la diosa naiila !!!!
Yo me apunto como jurado (aviso soy altamente sobornable, la duda es con que [babas]) y apuntarse mas participantes no seais timidas ;) .
Dios mío, que me estreso. Esto parece que se ha duplicado o triplicado en páginas. Qué barbaridad. Media hora para leer todo. xD
_sura_ escribió:Dios mío, que me estreso. Esto parece que se ha duplicado o triplicado en páginas. Qué barbaridad. Media hora para leer todo. xD

tus fotos han destrozado la imagen que tenia de ti con un trozo de cascara de huevo en la cabeza [+risas].

¿Esos guantes son tuyos? A partir de ahora te llamaré Rockysura Balboa XD
_sura_ escribió:Dios mío, que me estreso. Esto parece que se ha duplicado o triplicado en páginas. Qué barbaridad. Media hora para leer todo. xD

Una candidata digna, sí señor.

Yo me estreso de ver a todas las bellezas andaluzas que no conozco [+risas] .
Flash78 escribió:

tus fotos han destrozado la imagen que tenia de ti con un trozo de cascara de huevo en la cabeza [+risas].

¿Esos guantes son tuyos? A partir de ahora te llamaré Rockysura Balboa XD

No son míos. Ojalá lo fueran. Me gustaría apuntarme a algo de eso. Y lo hago con el cachondeo. Pego mucho pero no me cubro ni nada. Si algún día me apunto pues aprenderé. Por ahora pego y corro. xD
No sabia que por eol habia tanta tia buena jaja
_sura_ escribió:No son míos. Ojalá lo fueran. Me gustaría apuntarme a algo de eso. Y lo hago con el cachondeo. Pego mucho pero no me cubro ni nada. Si algún día me apunto pues aprenderé. Por ahora pego y corro. xD

Se ven algo grandes para ti pero prefería preguntar. Eso de pegar y correr te refieres en las rebajas o en las practicas de enfermería ¿Así dais las altas ahora? [+risas]
Flash78 escribió:Se ven algo grandes para ti pero prefería preguntar. Eso de pegar y correr te refieres en las rebajas o en las practicas de enfermería ¿Así dais las altas ahora? [+risas]

Yo cojo a mi víctima, le arreo con los guantes y cuando ya le he pegado y me la va a devolver pues me salgo de la habitación / casa. xD Soy muy valiente, ante todo.
Sí, es un nuevo método para los que no se quieren ir a casa. O por lo menos se van para la planta de Traumatología bien calentitos. xDD
_sura_ escribió:
Flash78 escribió:Se ven algo grandes para ti pero prefería preguntar. Eso de pegar y correr te refieres en las rebajas o en las practicas de enfermería ¿Así dais las altas ahora? [+risas]

Yo cojo a mi víctima, le arreo con los guantes y cuando ya le he pegado y me la va a devolver pues me salgo de la habitación / casa. xD Soy muy valiente, ante todo.
Sí, es un nuevo método para los que no se quieren ir a casa. O por lo menos se van para la planta de Traumatología bien calentitos. xDD

Madre mía.
Creo que voy a contratar a unos guardaespaldas porque eso de vivir en la misma provincia... miedo me va a dar ahora [mad]
BSTCloud escribió:
_sura_ escribió:

Madre mía.
Creo que voy a contratar a unos guardaespaldas porque eso de vivir en la misma provincia... miedo me va a dar ahora [mad]

O puedes sobornarla con votos para que te proporcione protección de ella misma [360º] .
A mi no me engañas, seguro que te dejabas pegar [burla2] .
_sura_ escribió:

_Sura_ en acción: [qmparto]

http://youtu.be/M7KVH8n4xb0
Flash78 escribió:
_sura_ escribió:

_Sura_ en acción: [qmparto]

http://youtu.be/M7KVH8n4xb0

Joo, me da penita :(
_sura_ escribió:Joo, me da penita :(

Se pasa angustia al verlo pero al final se salva por los picotazos y salir por patas.
BSTCloud escribió:Creo que voy a contratar a unos guardaespaldas porque eso de vivir en la misma provincia... miedo me va a dar ahora [mad]

Yo fui (y lo sigo siendo, supongo) guardaespaldas, pero ya te aviso que mis tarifas no son precisamente baratas [hallow]

PD-Flojo, que eres un flojo :o

¿Ya te has pasado el KH3D? [sonrisa]
Ehh... ¿Desde cuándo? xDDDDDDD
Y respecto al spoiler: ¿Y tú el BBS? [risita]
BSTCloud escribió:Ehh... ¿Desde cuándo? xDDDDDDD

Pues desde el 2004 si no me falla la memoria [rtfm] (es que uno ya tiene una edad [toctoc] )

BSTCloud escribió:Y respecto al spoiler: ¿Y tú el BBS? [risita]

Primero tendre que comprarme una PSP...pero sera lo primero que haga nada mas tenerla :D
>Fecha de registro: 2007.
Seems legit.
Yo no tomo drogas, yo... expando mis posibilidades :o
Me voy a dormir, que mañana me espera una de curro que flipo.. como odio tener al jefe todo el rato detrás mia dios.

Buenas noches señores.
Drakonita escribió:Me voy a dormir, que mañana me espera una de curro que flipo.. como odio tener al jefe todo el rato detrás mia dios.

Buenas noches señores.

¡Qué descanses! (Aunque yo no sea señor XD)
Drakonita escribió:Bueno y señoras.

dulces sueños [ginyo]
Yo aún no he empezado a hacer campaña, a ver qué hago? [triston]

Requiero de Mello-consejos [carcajad]
La Grima escribió:Yo aún no he empezado a hacer campaña, a ver qué hago? [triston]

Requiero de Mello-consejos [carcajad]

Pues está lo típico de dar mil euros a mi persona... XD

No sé, ¿para qué categoría quieres hacer campaña? :P
Mello escribió:

La que sobre y no quiera nadie [carcajad] [carcajad]

No no, yo dinero no que aún he de comprar jamones [snif]
La Grima escribió:
Mello escribió:

La que sobre y no quiera nadie [carcajad] [carcajad]

No no, yo dinero no que aún he de comprar jamones [snif]

Bueno, puedes poner fotos provocativas, pelotear y demostrar lo simpática que eres, puedes demostrar tu elegancia con... ehmmm... palabras elegantes... y... ehmmm... no sé... ¿De verdad que lo de los mil euros no te convence? T_T

Buah, yo hoy acepto como soborno solo 999. Estoy ablandándome.
La Grima escribió:Yo aún no he empezado a hacer campaña, a ver qué hago? [triston]

pues si quieres mis votos ya lo he dicho varias veces, foto en corset y porta ligas :o

aunque tambien se aceptan fotos personalizadas [rtfm]

si tienes latigo en mano, le sumo una estrellita y si tienes espada mas todo lo anterior, doy por finalizado el concurso XD [toctoc]
matu mas te vale que no saque mi látigo :o
Eri escribió:matu mas te vale que no saque mi látigo :o

tienes latigo? [amor]
Yo tampoco estoy haciendo. Ni me he presentado en condiciones... Pero bueno, eso me da un cierto halo de misterio místico y misterioso. Supongo... XD
Mello escribió:Bueno, puedes poner fotos provocativas, pelotear y demostrar lo simpática que eres, puedes demostrar tu elegancia con... ehmmm... palabras elegantes... y... ehmmm... no sé... ¿De verdad que lo de los mil euros no te convence? T_T

Buah, yo hoy acepto como soborno solo 999. Estoy ablandándome.

Si me los das tu a mí, te voto... [+risas]
Hombre, prefiero tener mil euros que el primer premio en todas las categorías, las cosas como son. Así que os saldrán telarañas esperando sobornos por mi parte XD
Vaya risa tonta he soltado al destapar el spoiler de juezes, joder, que parece la lista del paro Imagen

Estoy indeciso.... habrá oportunidad de exigir un baile a lo True Gangnam Style?
_sura_ escribió:Yo tampoco estoy haciendo. Ni me he presentado en condiciones... Pero bueno, eso me da un cierto halo de misterio místico y misterioso. Supongo... XD

Si te sirve de consuelo, a mí al menos te has vendido bien.
Lástima que yo no sea juez XD
matuanime escribió:

tienes latigo? [amor]

Si, mira.
Imagen
Me apunto como jurado que ya tengo favorita (y tengo que poner mi granito de arena)!!!!! [amor]
1984 escribió:Algunos olvidáis que el atractivo es solo una de las muchas cualidades que se miden en este "concurso" (más bien yo lo veo como un juego, por eso las comillas). Si se recopilaran las fotos también habría que recoger todos los comentarios de quienes participan, así como los dibujos o vídeos que se pongan en el hilo para ser más justos, y eso supondría que Mello y Flash se quedaran sin dormir ni comer durante semanas y con trastorno por estrés postraumático :P

Estoy sin comer dos días y me muero [mad]

ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:Bueno pues mi voto va para up and Down y 1984, ale , ya he votado, que haya suerte para todas, eas 2 seran las ganadoras sin duda 1 salu2 a todas [beer] [bye] [bye] [bye]

Eso no cuenta...ademas que esto es sola para inscribirse, no para votar [reojillo]

Esto como en C/V, hay que leerse las normas!! [toctoc]

Así vaya gracia tendría, como dice ryo hay que leer bien el primer post con las normas, este hilo solo es para apuntarse, hasta que no finalice el plazo no empieza la campaña oficialmente
Eri escribió:
matuanime escribió:

tienes latigo? [amor]

Si, mira.
Imagen

xdddd
ya me había olvidado de ese dibujo ;)
Os dejo solos unas horas y os ponéis a jugar al Magic, pero qué co...? xD

A lo importante....

BSTCloud escribió:
hellionz escribió:seeep...mas consursos de estos, pa que despues digan que las gamers son solo gordas granudas...que vengan aqui los ciegos incompetentes e ignrantes y vean a todas estas ricuras.

UP and Down me tiene comiita la moral...vaya pibon!!

con verla no me hace falta ver ninguna mas :D

un saludo

Es Up_to_down, que no le gusta que lean su nick mal [sati]

Más troll y no naces no? [poraki] BTS [poraki]

hellionz Muchas gracias por el piropo

Eri [amor] [ayay] [amor] [ayay] [amor] Yo creo que tengo muchísima competencia, de favorita nada.

Hall Te he dicho ya que eres adorable? [amor] [amor] [amor]

Elena Deja de promocionarte a ti mismo... no ibas a hacerte cargo de mi campaña? :o

sura Que monina! ^^
Shermie escribió:Yo pasaba por aquí solo por ver las fotos de Mello... y decir que si alguien me paga mil euros le envío otras más que tengo de ella.

Me había emocionado pensado que te ibas a apuntar.... que penicaaaa.
@Up_to: Es lo que tiene carlitos: ¡Tergiversa nombres, juega a magic, y todo justo a tiempo para la cena!
Vosotras seguid hablando, no pareis, que así hablando de forma natural como hacéis ya me voy haciendo ideas de como es cada una. Luego en los tests pueden salir cosas predemeditadas y eso es como hacer trampas... [carcajad]
Madre mia cuantas páginas..

La verdad es que es difícil competir contra esos ojazos y ese cuerpo de la_grima.. peero, las diosas naiila, _sura_ y up_is_down, no se quedan atras ni mucho menos. ¡Eri también!, pero la tengo muy vista, no me malinterpretéis, pero en pruebas es muy buitreada (¡por mi no eh!), así que en ese apartado para mi es favorita.
Me apunto.Ya me leido todas las paginas y voy viendo mensajes de las candidatas para ir conociendolas un poco mejor.
Mira que llevo tiempo sin postear, pero es que entro, me encuentro un hilo de esto y claro... había que comprobar que sigo teniendo permisos para hacerlo... ejem.

Pena no tener trato habitual con muchos de los eolianos aquí presentes, ni conocer a ninguna de las candidatas en el trato, por no haber coincidido :/

Aunque no me presento para jurado ni nada... yo ya tengo mi favorita xD

Saludos y suerte a todas!
Cuantas eolianas guapas y yo sin darme cuenta XD. Tengo tambien mi favorita , pero en realidad en una web con tanto buitre todas ganan [oki] .
1254 respuestas